O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 21 Mayo 2014, 8:41 am

Holaaaaaa!

¿Cómo estás?
Carolina reportándose e.e
Sabes que soy tu fiel lectora n.n
Me encantaaaaa!
Eres tan genial!
Yo ahora no tengo mucho tiempo de escribir :/ y tengo como 6 noves en la pc (nuevas) y es horrible porque no tengo tiempo de subirlas :c

En fin, me alegra mucho que tengas muchas lectoras. Se siente grandioso, ¿verdad? Bueno, yo siento que es genial *-*

Siguela pronto sexy escritora, tu sabes que me encanta cuando la rayuela es la ruda (porque siempre la pongo así e.e)

Te amodoro<3

Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Miér 21 Mayo 2014, 9:57 pm

Gaalleetthaa escribió:Holaaaaaa!

¿Cómo estás?
Carolina reportándose e.e
Sabes que soy tu fiel lectora n.n
Me encantaaaaa!
Eres tan genial!
Yo ahora no tengo mucho tiempo de escribir :/ y tengo como 6 noves en la pc (nuevas) y es horrible porque no tengo tiempo de subirlas :c

En fin, me alegra mucho que tengas muchas lectoras. Se siente grandioso, ¿verdad? Bueno, yo siento que es genial *-*

Siguela pronto sexy escritora, tu sabes que me encanta cuando la rayuela es la ruda (porque siempre la pongo así e.e)

Te amodoro<3

Besos x

Hi Girl!!!

Estoy bien, algo cansada pero bien... y tu?
Carolina, ashdjshgbd, adoro tenerte en mis novelas...
Gracias e.e
Espero que te encante toda la nove xd
Hay... ¡Has tiempo! Ya quiero leer tus novelas, igual fiel lectora para ti e.e

Gracias y si... es tan ahaskjdhsajkdbsjkb ¿como explicarlo?

Jajajja losé y gracias, ya la sigo
Igual te amodoro<3
Más besos xxxxx
over again.
over again.

Mensaje por over again. Miér 21 Mayo 2014, 10:59 pm

Capitulo 2.

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 Tumblr_mmk2sk59V11s8s1h8o1_500

Narra ____.

Después del Starbucks fui a dejar a Harry, apenas entre a mi casa recibí una llamada que conteste sin mirar la pantalla.

*Llamada telefónica*

-¿Donde estabas? -preguntaron al otro lado del teléfono.
-Es mi problema -reí y se que Zayn frunció el ceño.
-Fui a tu casa, nadie estaba ahí -comento.
-Sabes que nunca hay nadie, excepto yo.
-Losé, ahora dime donde estabas...-bufe.
-Con Harry... ¿recuerdas el proyecto? Conversaba con el pero es algo aburrido -rió.
-Hazlo interesante -y aquí van las apuestas Malik y Gray.
-¿Como? -sonreí pero esta vez no estaba muy segura de aceptar.

*Fin de la llamada telefónica*

Me senté en el sillón beige, bastante grande para una persona. Saque un encendedor y un cigarrillo de mi pantalón, lo encendí y lo coloque entre mis labios. ¿Una casa grande para una persona? ¡Genial! Mi casa es de un color blanco y café claro con una cocina, la sala con una gran televisión plasma y una mesa de centro, un baño abajo, cochera, escaleras, tres habitaciones, la mía de un azul pálido y blanco, la de mi padre de un beige y marrón, una de huéspedes totalmente blanca, dos baños más y un balcón. Camine por toda la casa inundando de humo mi aire. 

#FLASHBACK#
Doce años atrás...
-Matt, papi... ¿por que no tengo una mamá? todos en la escuela tienen una-pregunte.
-Por que ella no te quiere...no te quiso -tomo aire y me miro enojado- ¡Ya no te aguanto! Eres su vivo recuerdo y por tu culpa nos dejo, estoy harto de ti, por tu culpa tengo que aplazar mi trabajo... YA NO MÁS. ¡Aprende a cuidarte sola ____! Te juro que si fuera por mi te dejaría en un orfanato pero no, eso arruinara la imagen de mi persona...
-Yo... -mis ojos se llenaron de lagrimas- yo te quiero -subí a mi habitación y empece a llorar.
#FIN DEL FLASHBACK#

#FLASHBACK#
Tres años atras...
-¡Que te calles! No quiero oír nada, ¡Haz golpeado a una chica! ¡Esta en el hospital! -grito Matt y me pego una cachetada.
-¡Tu jamas seras un padre para mi! -grite y salí de la casa.
#FIN DEL FLASHBACK#

#FLASHBACK#
Hace unas horas.
-Vivo con mi mamá y mi hermana... simplemente ellas son mi vida y me apoyan en todo -comento Harry. Al menos el nerd tiene una familia.
-Ya es tarde rizos... ¿donde vives? te llevo.
-Avenue Park, 118 pero yo puedo irme solo -sonrió nervioso. ¿No lo noto, cierto? Mi casa esta en Avenue Park, 169, es un fraccionamiento.
-Vamos, que se te hará tarde y por lo que veo no pusiste atención, mi casa esta igual en Avenue Park, 169 -me levante de la mesa dejando dinero como propina y con sus pasos detrás de mi.
#FIN DEL FLASHBACK*

Odio esto. Llegue a mi habitación y me eche a dormir. 

(...)

-¡Jodida alarma! -grite viendo la hora, 7:15 y entro a las 7:30.

Me levante de un golpe y me metí a la ducha, me puse algo sencillo ( http://www3.pictures.zimbio.com/pc/Kristen+Stewart+Kristen+Stewart+Leaving+St+pWwQMU4MAXxl.jpg ) y baje corriendo las escaleras tomanto mi mochila y las llaves, corri a la cochera y encendí mi moto ( http://www.minhamoto.info/wp-content/uploads/2008/04/bmw.jpg ). Aun así llegare tarde...

7:50, tarde para mi clase de español. ¡Joder! Ni modos, camine a la sala ya que en los pasillos esta prohibido correr. Toque la puerta y la atención se centro en mi. 

-Señorita Gray llega tarde... DE NUEVO ¿A que se debe eso? -pregunto mi "querida" profesora Lilya. Una señora de treinta y tantos de cabello negro, gorda, ojos oscuros y chaparra.
-Eso no le importa... ¿paso a su clase? -realmente no tenia ganas de estar en ella, estoy sola, con el único que comparto esta clase es Harry, que ahora se encuentra al fondo del salón prestando atención hacia a mi.
-¡Esos modales! -me reprendió y reí.
-Me largo... -me gire para ir al comedor, no me dio tiempo desayunar.
-¡NO! -se escucho un grito detrás de mi, la amargada- pase y entre, rápido -bufe.

Me encamine a un asiento, el único vació a el lado derecho de Harry y me senté haciendo el mayor ruido posible, la señora Lilya frunció el ceño y se que se esta aguantando para no sacarme de su clase.

-¿Por que te comportas así? -pregunto Harry en un susurro.
-Porque... -fui interrumpida.
-¡Silencio! -grito Lilya.
over again.
over again.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 22 Mayo 2014, 10:07 am

Hi babe:3

¿Como estás? (si, te lo pregunto por segunda vez xd)

Estoy esforzándome por encontrar un hueco en mi horario para poder subir,de todas formas ahora cargo con una libreta y una pluma e.e me es más fácil

En fin, me encantó, siguela pronto sexy escritora.

Love u<3

Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Shelley Jue 22 Mayo 2014, 10:30 am

Me encantó el capitulo. Siguela pronto. xx
Shelley
Shelley

Mensaje por darko. Jue 22 Mayo 2014, 10:58 am

Hola! Bueno, me encantó, pero en si, quien es Matt?
Me quedo en que era o una especie de tío o el novio del padre, o el mismo padre, pero termine muy confundida u.u
Debes seguirla c:
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 10:48 am

Lo ame *-* tienes que seguirla
al padre de la raya le metería un palo por donde no brilla el sol
Sigue o Freddy ira por ti!
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 11:41 am

El padre de Rayis es tan malo :( Buh. Yo quiero saber porque se comporta así, y tambien quiero averiguar más de Harry (? Me llamo Maite, por si no lo dije  :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por over again. Vie 23 Mayo 2014, 7:52 pm

Gaalleetthaa escribió:Hi babe:3

¿Como estás? (si, te lo pregunto por segunda vez xd)

Estoy esforzándome por encontrar un hueco en mi horario para poder subir,de todas formas ahora cargo con una libreta y una pluma e.e me es más fácil

En fin, me encantó, siguela pronto sexy escritora.

Love u<3

Besos x

Hi Girl<3

Jajaja, tranquila xd estoy bien y tu?

¡Yeeeeeeeeeeeeeeeey! Me alegra saber que pronto podrás subir mas novelas sbdsabsahj<3 Igual se me hace mas fácil...
Ya la sigo, igual te amo y mas besos xxxx
over again.
over again.

Mensaje por over again. Vie 23 Mayo 2014, 7:57 pm

Ana(: escribió:Me encantó el capitulo. Siguela pronto. xx

Me alegro de que te guste, ya la sigo x
over again.
over again.

Mensaje por over again. Vie 23 Mayo 2014, 7:58 pm

darko. escribió:Hola! Bueno, me encantó, pero en si, quien es Matt?
Me quedo en que era o una especie de tío o el novio del padre, o el mismo padre, pero termine muy confundida u.u
Debes seguirla c:

Holaa! Me alegra saber eso y si perdon, creo que no lo explique bien, ya lo puse en el cap que subire en unos momentos, e.e besos x
over again.
over again.

Mensaje por over again. Vie 23 Mayo 2014, 8:00 pm

vickuhazza escribió:Lo ame *-* tienes que seguirla
al padre de la raya le metería un palo por donde no brilla el sol
Sigue o Freddy ira por ti!
-vicku

Ajsjksa, ya la sigo<3
o.o jajajaja<3
y hay:c primero elmo y ahora Freddy, hoy no duermo xd
besos x
over again.
over again.

Mensaje por over again. Vie 23 Mayo 2014, 8:01 pm

Ifyoulikeddon'tcomeback escribió:El padre de Rayis es tan malo :( Buh. Yo quiero saber porque se comporta así, y tambien quiero averiguar más de Harry (? Me llamo Maite, por si no lo dije  :bye:

Jajaja, y eso que apenas empieza la nove e.e tranquila, pronto vendra más sobre los dos e.e 
Bonito nombre... Maite, me gusta. Besos x
over again.
over again.

Mensaje por over again. Vie 23 Mayo 2014, 8:02 pm

Capitulo 3.

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 3 Tumblr_ms3y2cVO6R1s16t6ho1_500

Las tres clases pasaron rápidas, no pude contestarle a Harry y bueno lo único que iba a decir era que porque le tendría que dar explicaciones. El timbre del descanso sonó, tome mi mochila y me encamine a el comedor. Pase por un sándwich y un jugo de naranja. Vi una mesa redonda con ocho personas, Zayn Malik, el moreno, a su lado su novia, Laura Marshall de 18 años, ella mide como un metro setenta y cinco, su cabello es negro, muy sedoso y ondulado, este le llega a la cintura. Sus ojos son marrón oscuro, tanto que parecen negros. Su piel de un tono canela con una nariz recta y labios carnosos. Sus cejas son definidas y tiene unas largas y esbeltas piernas con un vientre plano. Trasero levantado pero no exagerado, cintura proporcional y pechos no demasiado grandes pero tampoco pequeños. Ella tiene las uñas largas, dos perforaciones por oreja, y un tatuaje {*}. A su lado se encuentra Liam Payne, un castaño claro. Alto y delgado. Sus ojos son medianos de un tono color café claro. El tiene una marca de nacimiento en su cuello y es de piel entre clara y bronceada. De la misma manera a su lado de Liam se encuentra su novia, Noah Dark, 17 años con su cabello ondulado de un color castaño claro y toques dorados. Piel canela y tan suave como la piel de un bebé. Su cara es ovalada dando un aspecto atractivo. Ojos almendrados, color hazel con pestañas largas y rizadas. Boca carnosa y bien formada de un tono rosado. Nariz respingona dándole un toque tierno a su cara. Mide como un metro setenta y siete, sus curvas son muy formadas. Piernas kilometricas y esbeltas, parte delantera entre mediana y grandes con unas notables clavículas. Tiene una envidiable parte trasera. Ella tiene dos tatuajes, en la parte superior del muslo derecho hay una escritura "You make me wanna die" y en la clavicula izquierda tiene el nacimiento de su padre, madre y su hermana dividida en tres y en números romanos "XV-III-MCMLXXVII". De ahí se encuentra Louis, el Tomlinson. También castaño con ojos azules y medio verdosos, sus labios son rosados, su piel entre bronceada y morena y una estatura muy normal pero el se cree bajo; a su lado esta su novia, Victoria Cobreros, ella tiene 18 años y es alta, con el pelo castaño oscuro y puntas violetas. Sus pestañas son rizadas y largas, labios carnosos y naturalmente rojos. Sus uñas perfectamente largas, cortadas y pintadas, ojos color marrón oscuro con unas mejillas levemente rojas. Nariz chiquita y puntiaguda, buena postura. También con tatuajes, en especifico son tres; una estrella en el tobillo, una frase un su espalda justo entre los hombros diciendo "Music is my life, Problem bitch?" y otra en su antebrazo "Masoquista, La Palabra echa exclusivamente para los humanos" en letra cursiva. Los últimos dos son Niall Horan, un rubio teñido con ojos azules. Su cuello esta adornado con varios lunares con unas orejas que parecen de duendecillo dándole un toque muy tierno. Tiene una sonrisa notable. También tiene una buena estatura. De ahí, su novia, Michelle Morales de 17 años es alta como de un metro setenta y siete, piel bronceada, cabello castaño y largo hasta debajo de los hombros. Ojos color marrón y labios gruesos. Es delgada y con un muy buen cuerpo.
Los chicos excepto Niall, también tienen tatuajes pero son muchos y tardaría demasiado en explicarlos. Y, al igual que Niall, Mich no tienen tatuajes. Todos los demás somos rebeldes con causa, reí en mis adentros al pensar eso.

-¡Hola! -salude sentándome entre Mich y Zayn.
-¿Que hay? -agrego el moreno, Malik.
-¡Uff! -bufe- ¿Que les toca después del receso? -pregunte.
-Música -respondieron todos y fruncí el ceño.
-Claro cuando quiero que estén en mi clase no lo están y ahora van a estar todos.
-¿Estas diciendo que no nos quieres en la clase? -pregunto Laura y negué.
-Me refiero a que odio que no siempre estemos juntos en las clases -asintieron.
-Es frustante cuando no estoy con Mich -agrego Niall.
-Oh vamos, ya van a empezar -se burlo Vicky y reímos.
-¿Has visto a tu padre? -pregunto Liam.

Ellos son los únicos que saben todo, absolutamente TODO de mi. Saben que mi padre Matt Gray el querido empresario nunca esta en casa.

-Igual que siempre -agregue con una sonrisa falsa.
-Ah... ¿como van con su proyecto de Vínculos afectivos? -pregunto Noah. Saben que odio el tema de Matt.
-En realidad no le veo el sentido, Lau y yo ya somos novios y bueno tenemos algo de parecido.
-Habla por todos -agrego Louis- todos nosotros ya somos novios y conocemos nuestro gustos y disgustos pero no le veo el caso, se supone que no importa si son compatibles o no, el chiste es que se amen -sonrió y miro a Vicky.
-En eso estoy de acuerdo -confirmo Lau.
-Da igual, creo que reprobare -Liam y Noah me miraron fulminantes.
-¿Estas loca? Te mandaran lejos... ¡lo haces! -comento Noah y reí.
-¡Oh vamos! Quiera o no tengo que hacerlo, estoy con el nerd -mire a Zayn y me guiño el ojo.
-____ -alargo Niall- no es un nerd.
-¿Cuando pararas de decirlo? Desde que entro aquí, nunca paras de llamarlo así, por ti lo critican y aun así... ¿no te sientes mal por eso? -agrego Liam. ¡Oh, golpe bajo! Liam 1 - ____ 0 Las ocho miradas se centraron en mi... ¡Joder!

#FLASHBACK#

Acabábamos de ingresar a la preparatoria, exactamente hace tres semanas. Habíamos estudiado juntos el grado anterior y desde ahí no nos separamos. Las chicas y los chicos estaban muy emocionados.

-¡Hay alguien nuevo! -comento Niall con mucha energía.
-¿Como es? -pregunte, Niall sabe elegir bien a los amigos, es como un imán en eso.
-Ahí viene, se llama Harry -señalo Liam detrás de mi. Me gire a ver esa dirección y empece a reír, ellos me miraron mal.
-Es un nerd -seguí riendo a lo que las personas que se encontraban cerca me escucharon y captaron la atención del nuevo, Harry.

#FIN DEL FLASHBACK#

El timbre volvió a sonar anunciando que debíamos volver a clases, los mire y negué con la cabeza.

-Fue una pequeña broma -comente inocente.
-Como sea, vayámonos a la clase -sonrió Noah.

A la mayoría de mis ocho amigos les gusta la música tanto como a mi, ay veces que escribo canciones pero no me gusta que te estén obligando a cantar algo que no quieres y bueno digamos que no le caigo bien a el profesor. El señor Leonel, es alto y fornido con la piel morena y los ojos verdes con el cabello negro. Algo amargado.

Entre al salón junto a los chicos, me senté en el medio de la ultima fila.

-Buenas tardes jóvenes -hablo el profesor- la señora Mariel hablo conmigo sobre su proyecto y dado a que tengo a casi todos sus alumnos aquí y al igual necesito un proyecto para finales, no sera tan difícil, necesito una canción hecha por ustedes mismos, quiero que la canten a la clase, tendrán un mes para escribirla y practicarla. Si su pareja se encuentra en esta misma clase, podrán ayudarse, ahora con sus parejas -me alegro de no tener a Harry aquí, o al menos no lo veo.

De un momento a otro, sentí un tacto suave en mis hombros, me voltee creyendo saber que persona era.

-No quiero disculpas Pay... 

Hoy la vi y empezó a hablar de que nos debería dar vergüenza hablar de One Direction y demás bandas luego empezó a decir que deberíamos hablar de nuestro país por que One direction no nos deja nada, yo le dije que si, que aprendemos ingles, jajajaja<3 Después nos puso a dibujar un animal que no tiene nada que ver con su clase:c
En fin, ahi esta el cap, besos xx
over again.
over again.

Mensaje por Shelley Sáb 24 Mayo 2014, 11:46 am

Aw, ahora tienen que componer una canción juntos. Siguela pronto xx
Shelley
Shelley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba