O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por argeliabt13 Lun 14 Jul 2014, 11:37 pm

3 hermosos capitulos :3
La rayis no se dejo contra la tipa esa °O°
La dejo en el ridiculo XD
Como se hace en mi salón: "Uhhhhh, te vas a dejar???"
Pero la rayis no se "rebajo a su nivel"
Siguela pronto :3
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Mar 15 Jul 2014, 11:52 am

Chapter #10

Miércoles ( 9:00 a.m )...


Estaba en la cocina tomando un poco de agua cuando escuche que gritaron que Tyra había llegado y junto a ella las cámaras con las que iban a grabar el programa y en eso entro la chica de los ojos grandes y azules...
-Han llegado las cámaras... - Me dijo y deje de tomar agua.
-Creo que me di cuenta por la gritadera que tienen ahí afuera... - Sonrió.
-Es verdad, como me encanta decir lo obvio - Dijo y creo que se dio una cachetada mental por ello - Soy Kaya - Dijo y extendió su mano - Kaya Breenar.
-Y yo ____ - Tome su mano para estrecharla - _____ Palvin - Le sonreí.
-Y... conoces a Anabelle Delevingne? - Pregunto curiosa.
-Si, digamos que fue la primera chica con la que hice amistad de aquí - Le dije y sonrió.
-Creo que ella no me recuerda... -Dijo y sonó un poco melancólica, yo solo la mire con curiosidad - Solíamos ser las mejores amigas en el colegio, nada nos separaba.
-Oh! Yo no sabia eso - Dije y era verdad, la verdad es que ni siquiera la conocía....
-Si, pero no le digas que te lo dije si? - Pregunto suplicante.
-Cuenta con ello... - Le sonreí y en ese momento entro Ana sonriendo, como siempre, pero al ver a Kaya su humor cambio
-______ vamos? - Dijo, asentí y comencé a caminar.
-Hasta luego Kaya... - Le dije y Ana me apuro con las manos
-Nos vemos luego _____ - Alcance a escuchar antes de que Ana casi me sacara a patadas de la cocina.
-QUE HACÍAS CON ELLA!? - Grito susurrando.
-Que pasa con ella? - Le pregunte ya que no estaba muy segura de lo que decía.
-Larga historia, después te cuento, pero créeme, no le cuentes nada personal, vergonzoso y mucho menos le confíes algo... - Ok! Ya me dio miedo.
-VAMOS CHICAS! - Grito Tyra.
-Vamos _____ subamos al bus - Me dijo y comenzamos a caminar y hasta que llegamos al bus cruzamos unas cuantas palabras - Pase "My Lady" - Dijo imitando a un moso.
-Gracias mi señora mosa - Dije y comenzamos a reír .


**************************************


Después de un pequeño recorrido de 30 minutos en los que me fui conociendo mas con Ana llegamos a un gran estudio del cual no lograba ver bien el nombre.


-Hemos llegado chicas - Dijo el conductor del bus y ya Tyra nos había explicado todo lo que íbamos a hacer así que todas comenzamos a pararnos de nuestros lugares para salir del autobús, pero en eso se desato la 3ª Guerra Mundial... Cuando nos levantamos de nuestros asientos Ana y yo... Ana comenzó a caminar por el pasillo del bus y yo detrás de ella y pude notar claramente como Kaya le metía el pie "por accidente" para que Ana se cayera... Obviamente Ana no se dejo.
-Que te pasa!? - Dijo Ana.
-Que me pasa de que? - Pregunto Kaya haciéndose la desentendida y me dieron ganas de darle una cachetada.
-No te hagas la desentendida que no lo eres - Dijo Ana y por como hablaba y el rostro que tenia supe que iba a haber pelea ya que a pesar de parecer una chica dulce y linda ha participado en varias riñas contra otras chicas e incluso chicos.
-Yo no hice nada - Dijo y a mi también ya me estaban dando ganas de golpearla, pero como "hable" con una chica hace un rato no quería quedar como la peleonera de America's Next Top Model.
-Vamos Ana, no caigas a su nivel - Le susurre suplicante en el oído, entonces Ana dio un suspiro muuuuuy pesado! (literal).
-Vamos - Me dijo un poco mas calmada y bajamos del autobús - Te juro que de no haber sido por ti si la mato!
-Tranquila, no le des importancia, pronto le daremos una paliza si? - Le dije y sonrió.
-Por eso te quiero idiota! - Dijo y me abrazo de lado.
-Yo también te quiero tonta! - Dije y comenzamos a caminar como los teletubies.


Última edición por SaideConSdeSwag el Miér 16 Jul 2014, 3:20 am, editado 2 veces
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Mar 15 Jul 2014, 12:21 pm

¿La Kaya esa va a dar muchos problemas no? Espero que las chicas le den su merecido y que se vaya de las primeras. Síguela pronto Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por EmelyMC Mar 15 Jul 2014, 9:34 pm

Se reporta Eme, obviamente esa Kaya será un problema pero que es una historia sin una villana? Súper aburrida! Así que síguela!!! No puedo esperar para saber más
Saludos
Te quiere Emely
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por EmelyMC Mar 15 Jul 2014, 9:40 pm

4 capítulos!!!! Que hermosho!! Tienes que seguirla pronto! Me encanta que Rayis poco a poco este tomando más confianza en si misma y además que quiera cambiar para mejorar simplemente lindo
Gracias por los capítulos
Síguela pronto linda
saludos de Emely
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por karencita__mb Mar 15 Jul 2014, 10:09 pm

Holaaaa
Me encantaron todos los capítulos
Uyyyyyy Kaya ya me cae maaaaaaaaal
Ojalá se vaya pronto del programa
M encantaron los caps
Así que síguela prontooooooo
besos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 15 Jul 2014, 10:21 pm

vale pero que odiosa la kaya esa...
que quiso decir ana sobre no le fíes algo?? waaa quiero saber *----------------------------*
wiiiii cámaras que emoción SIGUELAAAAAAA
EH AMADO EL CAP 
*OOOOOO*
:3
:****
besos honey
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 15 Jul 2014, 10:21 pm

vale pero que odiosa la kaya esa...
que quiso decir ana sobre no le fíes algo?? waaa quiero saber *----------------------------*
wiiiii cámaras que emoción SIGUELAAAAAAA
EH AMADO EL CAP 
*OOOOOO*
:3
:****
besos honey
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 10:28 pm

Dios, ¿que demonios le pasa a Kaya? u.u
Que bella amistad se esta formando con raya y Ana
Siguela pronto por favor...
Te quiere Liz America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 1477071114 bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Miér 16 Jul 2014, 4:13 am

Chapter #11





Capitulo dedicado a Deezy por ser la primera en comentar los capítulos que he subido:D
Besos para ti:*...


Ahora si sabia lo que era sentir la energía al 110% y mi corazón palpitaba a 1000 kilómetros por hora...estaba a punto de explotar, pero no dejaría que una simple foto pudiera conmigo.


-Estas bien... - Llego Anabelle y me pregunto al oído - Te noto un poco rara...
-Si, estoy bien, es solo que nunca en mi vida he tenido una sesión de fotos y las fotos que tengo siempre las tomo yo o Alison - Le dije y mi voz sonaba temblorosa al hablar así que me ayudo a levantarme de la silla en la que estaba.
-Sígueme - Y eso hice... La seguí hasta unas escaleras asegurándome de que nadie nos siguiera y comenzó a subir a lo que yo la seguí.
-A donde vamos? - Le pregunte y me ignoro - Ana! - Llame su atención - A donde vamos?
-Tu solo relájate si? - Me dijo - Nada malo pasara
-Esta bien - Dije no muy convencida y al llegar al final de las escaleras encontramos una puerta - A donde vamos? - Pregunte y abrió la puerta dejándome ver una hermosa azotea
-Es lindo no? - Dijo y me miro haciéndome pasar para cerrar la puerta
-Si, es hermoso - Le dije en estado de shock, tanto que no entendí lo que susurro
-Yo la diseñe - Dijo y la mire sin creerle - Este es el estudio de mi papa, es uno de los estudios de mi papa, el el estudio D'Levingne - Y entonces recordé las letras que no lograba ver hace un rato
-Woow! - Dije mirando al rededor - Estoy impactada - Me senté en la orilla del edificio, un peligro lo se, pero es liberador - Por que estas en la competencia entonces si tu papa es un fotógrafo profesional que tiene varios estudios?
-Me gusta luchar por lo que quiero, no me gustan las cosas fáciles - Dijo y me miro - Me encantan los retos
-Woow! Eres extrema...- Dije y al parecer le causo mucha gracia ya que soltó una pequeña carcajada
-Digamos que un poco - Me miro - Siempre he sido así... - Se puso melancólica, se veía en sus ojos
-Extrañas tu niñez cierto? - Pregunte 
-Solo a veces... me gustaría haberla, mas bien, disfrutado... - Me gire para toparme con su mirada
-Que paso? - La curiosidad mato al gato
-Digamos que cuando nací mi madre falleció... ni siquiera tuve el gusto de conocer ala persona que me cuido durante 9 meses en su pancita... conforme fui creciendo mi padre lo era todo para mi pero de repente comenzamos a distanciarnos, en ese momento yo apenas tenia 6 años, mi papá comenzó a trabajar como fotógrafo pues era lo que le encantaba hacer... un tío cuido de mi durante 3 años hasta que decidió formar una familia en al cual claro, yo no estaba incluida ya que la chica con la que salia me odiaba, veía a mi padre solo una vez al mes porque comenzó a ser de los fotógrafos mas solicitados en diferentes lugares del mundo y a pesar de que tenia todo el dinero del mundo y lo que una niña de 9 años quisiera tener... no tenia una figura materna y mi figura paterna raramente se encontraba conmigo... en el colegio en el que estaba había una chica que llamaba mucho mi atención... digamos que me atraía y yo estaba muerta por ella cuando estuve en sexto grado le confesé a Kaya que la chica esta llamada Denisse me gustaba, creo que en ese momento me declare totalmente bisexual, no digo lesbiana por que también los chicos llaman mi atención y he salido con uno que otro, Kaya se encargo de esparcirlo por todo el colegio... llego a tal grado que ninguna de mis amigas me quería cerca, ni siquiera las mamas de mis amigas, hubo algunos maestros que en ese momento no entendían que era lo que estaba pasando y me miraban feo o se alejaban cuando me acercaba por alguna duda que tenia... Kaya arruino totalmente mi reputación y yo lloraba tanto todas las noches por que creía que mi vida estaba arruinada, tanto que hice muchos cortes en mis brazos y piernas y ademas intente suicidarme 2 veces, lamentablemente siempre había quien lo impidiera, pero puedes creerme que mi padre no se ha enterado de eso? - Me dijo y me sorprendí, fue un problema muy fuerte y no se ha enterado - No le guardo rencor alguno a mi padre, yo lo sigo viendo como mi mejor amigo y el mejor ejemplo a seguir pero si me hizo falta un ejemplo materno y paterno durante mi infancia y cree que ayudándome en todo lo que quiero hacer pagara sus errores, ya no le doy importancia al tema pero aun sigo pensando en que pasaría si en mis intentos de suicidio no hubiera llegado nadie... sigo pensando en si yo no hubiera nacido quien lo notaria, si muriera a quien le haría falta y si no hubiera nacido, mi madre no habría muerto y mi padre seria feliz? - Se me hizo un nudo en la garganta - Siempre que intento preguntarle eso a mi padre me dice que esta ocupado o que no tiene tiempo, estoy acostumbrada a ver a mi papá como el señor que trae comida a la casa, el señor que trabaja para mantenerme no lo veo tanto como ,mi padre y eso es demasiado triste...
-Te comprendo - Le dije - Mi vida tampoco ha sido la mas fácil... mis padres me abandonaron afuera de una casa hogar y jamás los he conocido, no tengo ni idea de como era mi papá o como es mi mamá, no les guardo rencor alguno por que me dejaron en manos de una buena mujer...pero si me gustaría conocerlos alguna vez...
-Que mas quisiera yo tener tan siquiera una niñera que me cuidara desde que era pequeña, pero ya vez, así son las cosas, no se puede tener todo a la vez...




"No se puede tener todo a la vez"...
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 10:51 am

Wow la historia de Ana :')
Te quedo muy bueno el capitulo.
Siguela pronto por favor
Bye America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por argeliabt13 Miér 16 Jul 2014, 1:48 pm

Oh deos, casi me hiciste llorar con la historia de Ana (︶︿︶)
Siguela pronto!!!
Byeeee
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Miér 16 Jul 2014, 5:13 pm

¡Gracias por dedicarme el capítulo, flor de lotus!


America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 143364_Papel-de-Parede-Flor-de-Lotus-143364_1280x8001


La historia de Ana es muy sad, me dan mucha pena las personas que crecen sin figuras paternas ya que son muy necesarias, sobre todo en la adolescencia que es la época mas difícil. Por ejemplo la Rayis ha tenido a Alison, pero ella realmente no tuvo a nadie. 


Espero que subas capi mañana, ya que es el último dia que podré comentar hasta no se cuando. Como ya te dije, espero poder entrar de vez en cuando y leer y comentar. Pero tu tranquila ¡ehhh! que cuando vuelva me tendrás de nuevo pegada como una lapa comentando cada capi que subes. Además, te haré un comentario por cada capi en el que no éste. 


Lots of love xx. 


P.D. Este es como el comentario de la despedida por si no subes mañana. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 16 Jul 2014, 6:44 pm

o dios....... es tan triste la historia de Ana :ccc
te a quedado realmente lindo el cap y wauu como dije es super emotivo y precioso :3
SIGUELAAAAAAAAAA
ES REALMENTE DFVBHDGFDGHFDGFD
asi que.. no puedo esperar a que la sigas ;)
:******
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Miér 16 Jul 2014, 11:40 pm

Chapter #12


Capitulo dedicado de nuevo a Deezy por que no estará por un rato, y aunque me duela hay que dejarla ir a sus vacaciones y también para Lizz que tengo tiempo sin pasarme por su novela pero muy pronto me vera ahí de nuevo:D
Dezzy, me traes algo de donde vayas, me mandas una foto aunque sea del regalo u.u'... 




* * * C O N T I N U A C I O N * * *








-Pues tal vez pudiste haberlo tenido, tu papá jamas te contrato quien te cuidara ni una madrastra, nada? - Pregunte por que si tenia mucho dinero y todo eso que decía su papá tal vez debió de haber contratado gente para mantener la casa o cuidarla tan siquiera
-Pensándolo bien si había gente en la casa, pero yo no salia de mi habitación por hacer tareas, pensar en que me gustaría hacer, leer libros, dibujar, bailar, imaginar que tenia amigos o tan siquiera una vida - Ok! Eso me llego
-Me gustaría haberte conocido en ese tiempo, tal vez pude haberte dado ese abrazo que siempre te falto - Le dije y lo hice sinceramente, así que me dio por abrazarla y ella al principio se sorprendió
-Gracias, hace mucho que nadie me había dado un abrazo - Dijo sinceramente - Creo que tenemos que irnos abajo
-Vamos - Le dije y comencé a caminar pero me detuvo tomándome del brazo
-Gracias, en serio - Dijo y comenzamos a caminar
-No tienes que agradecer y cuando quieras un abrazo recuerda que son gratis - Le sonreí y me correspondió
Después de irnos por donde llegamos nos dimos cuenta que iba a comenzar algo, pero no lo que nos habían dicho... Comenzamos a ver que llego un bus con mucha gente y detrás de este venia otro bus y nos sorprendimos cuando del primer bus bajaron alrededor de 26 personas y que del bus de atrás bajaban hasta tres maletas, la sorpresa era que cada maleta contenía cosméticos, cosas para el cabello, accesorios y todo con lo que nos podrían preparar para una sesión, claro eso lo supimos cuando entraron al salón donde se supone nos peinan y maquillan y todo eso, lo que comenzaba ahora era el cambio de look
-Oh Dios Mio! - Dije y Ana comenzó a reír por la expresión que hice, pero no me importo, es la primera vez que me peinan y maquillan profesionalmente - Es demasiado para procesar - Y recordé que debía de ser yo misma, no mas chica tímida - Pero creo que puedo con ello - Dije después de contar hasta 10 y dar un gran suspiro 
-Eso es! - Dijo Ana y me sonrió
-Chicas, llego la hora! - Grito Tyra - Siganme! - La seguimos y llegamos hasta donde metieron todo ese maquillaje y Tyra se detuvo - Llego la hora de que decidan si harán su cambio de look, Anabelle, lo harás? - Le pregunto y Anabelle ni siquiera lo pensó
-Claro! - Le entregaron su sobre
-No lo abras hasta que termine de preguntarles a todas - Ana solo asintió - Kaya, harás tu cambio de look
-Por supuesto que si - Le entrego su sobre, olvide mencionar que para esto las cámaras ya estaban filmando todo lo que hacíamos
-Liz - Dijo Tyra y esta asintió - Toma - Le entrego su sobre - Noe 
-Si - Sonrió y tomo su sobre
-Joseph - La miro
-Por supuesto - Dijo y fue a la que mas segura he escuchado después de Ana
-Dylan - La verdad que no se que mas podrían hacerle a esa chica, su cabello y toda ella era hermosa
-Creo que necesito pensarlo un rato mas
-Lo que decidas esta bien si, no te sientas presionada por tu respuesta - Dijo y creo que tomo mas confianza - Cassie?
-Por supuesto que si - Dijo demasiado entusiasmada
-Diana
-Claro - Tomo su sobre
-Elizabeth - Lo pensó
-Claro - Dijo dudosa
-Michelle - Dijo y por fin descubrí el nombre de la chica de la cocina
-Si - Dijo y me miro desafiante, cosa que hizo que me dieran mas ganas de cambiar mi look
-Sofia - Menciono Tyra 
-Si - Dijo un poco tímida
-Por ultima pero no menos importante, ________
-Por supuesto que si
-Ahora si, Dylan?
-Si, haré el cambio
-Me sorprende que todas hayan dicho que si, no creí que fueran a responder tan bien, pero ahora si, pueden abrir sus sobres - Al abrir mi sobre me di cuenta que el cambio no era tanto, en vez de tener un cabello lacio color café oscuro seria ondulado color castaño claro 
-Que te toco? - Me pregunto Ana
-Ondulado y castaño claro, a ti?
-Lacio con mechas californianas rubias, he escuchado por ahí que a todas les encanta su cambio, hasta a mi, ya me harte de mi cabello totalmente  rubio, ahora sera oscuro de arriba y claro de abajo, me encanta
-Manos a la obra chicas! - Grito Tyra - Haremos una nueva dinámica con los estilistas, cada uno de ellos escogerá a la chica que quiera, solo que tienen que trabajar rápido, por que cada uno de ellos tiene el potencial para saber con quien le es mas fácil trabajar así que pónganse duras o podrán caer, esto comienza en 3...2...1! Estilistas corran por sus modelos! - En ese momento vi como 3 estilistas corrían hacia mi y casi me caigo del miedo, pero solo uno pudo llegar hasta mi
-Hola, soy Alfred y seré tu estilista, comenzamos ya con tu cambio?
-Claro, soy _____ y seré tu modelo - Comenzó a reír
-Tienes carisma niña - Me dijo - Algo importante en esta industria - Me dijo de nuevo - Y algo que le falta a dos o tres chicas de aquí - Eso lo susurro por que ya sabia a que se enfrentaría si lo decía en voz alta
-Gracias - comencé a reír - Lo tomare como un halago
-Muy bien, comencemos - Me sentó en una silla y puso una capa para cubrir mi cuello y mi ropa - Primero lavare tu cabello y procederé con todo lo demás, te toco ondulado y castaño claro cierto? - Me dijo y asentí - Te quedara hermoso
-Gracias
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 13 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.