Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
America's Next Top Model || CAPITULO 13||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 17. • Comparte
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||
no te preocupes!!!
yo no me ire no nooooo
*------* aqui estaré esperándote .3
yo no me ire no nooooo
*------* aqui estaré esperándote .3
.Sweet Angel.
Hola, me recuerdan? :p
Las sigo amando! ♥
Deeeee:p Ya Saide!
Bueno, vengo a mencionarles que casi por activoforo ya no ando :/ para las que siguen, si es que hay alguien por ahi, leyendo la novela de America's Next Top Model y todas las de mas novelas que he abandonado;( les recuerdo que estoy en Wattpad y ando con todo, esta es mi semana de exámenes y la siguiente es la ultima semana de clases, gracias a Dios, así que en todas las novelas que tengo de wattpad haré especiales navideños y si comentan tanto como aquí
juro dedicarles capítulos continuamente, estoy pensando en sacar a la luz todas las novelas que escribí en mis comienzos como escritora y realmente todo va a estar muy emocionante! :p
Si tienen cuenta en wattpad déjenla debajo de este post, con todo gusto las seguire y hare todo lo que sea posible en wattpad, pero porfavor no ignoren u.u' en mi firma dejare mi cuenta de wattpad:*
Las amo y las tengo presentes en mi memoria, no las he olvidado y se que siguen ahi aunque no lo parezca, quienes ya no quieran seguirme tienen todo el derecho para hacerlo, y el izquierdo también:*
Un beso y un abrazo para todas, no se si sea un adios o un hasta pronto pero me voy mas con el Hasta Pronto:p
Chicas, nos leemos luego! :*
SaideConSdeSwag bachmann.
Por Diooooooooooooooooooooos!
Estoy superapenada con todas ustedes, deje así como así la novela:(
Tienen todo el derecho del mundo de hacerme bullying y decirme muchas cosas.
En serio que estoy demasiado avergonzada con ustedes por dejar de escribir la novela sabiendo lo que se siente que hagan eso.
Mi cerebro estuvo frito durante mucho tiempo e incluso pensé en dejar de escribir para comenzar a dibujar.
Santo Padre Dios Bendito!
Sigo esto ya mismo.
Por cierto, cambie mi nombre, ya las extrañaba a todas:(
bachmann.
Chapter #13
Parte I.
Paso un buen rato hasta que Alfred terminó, muchas chicas de aquí se veían realmente hermosas, a otras no les convenía el cambio.
- Hemos terminado de pintarlo, ahora tengo que proseguir con peinarlo y maquillarte, una sesión las espera - Me puse nerviosa.
- Sabes, tengo ganas de llorar - Me observó - DEMASIADO!
- Linda, mírate. No tienes ninguna razón para llorar.
- Claro que si, estoy tan feliz de estar aquí. Suena estúpido porque la única foto que tenemos es la de antes del cambio.
- _______, esta bien llorar. Siempre y cuando no sea por un chico.
- Es bueno saber eso, nunca he tenido un novio.
- ¿Estas de broma cierto?
- No, es real todo lo que te digo.
- ¿Por que nunca has tenido un novio?
- Porque nunca me ha gustado nada de eso de los novios, aparte no siempre he sido muy social que digamos.
- Pero eres hermosa.
- Pero tener novio no depende de que tan lindo eres físicamente.
- No te dije hermosa con el termino físico si no tu persona, eres tan dulce y ni siquiera llevo dos horas de conocerte.
- Gracias Alfred, tu también eres muy lindo.
- Cariño, vas a hacer que me sonroje - Comencé a reír.
- Me caes muy bien... - Mi voz se vio interrumpida por una Ana a medio maquillar.
- Mira _______, mi cabello esta terminado - Comenzó a correr siendo perseguida por su estilista y era tan gracioso, mide como 1.80, descalza, con el cabello alborotado y un ojo pintado - Quítame a esta tipa de encima - Corría de un lado a otro.
- Ana ven!, tengo que terminar de maquillarte.
- ¿Ya no me vas a pellizcar con el rizador de pestañas cierto? - Salió de atrás de un espejo.
- Lo prometo.
- Camina, ya voy para allá - La pobre chica obedeció y Ana le hizo muecas, paso por un lado mío - Esa tipa es una bruja, el se nota que es buen muchacho - Palmeó la espalda de Alfred y se fue.
- ¡ANA, SIENTATE! - La chica gritaba - ¡NO ME MUERDAS! - Alfred y yo estábamos atacados de la risa.
- Es demasiado graciosa - Dijo Alfred.
- Lo sé.
- Su cara es muy divertida. Tal vez compita contigo en la final.
- No lo creo, es demasiado bonita.
- Tu también lo eres.
- Alfred, deja de decir eso o me voy a convencer.
- No me creas, esta bien.
- No te creeré.
- A parte de modelar, ¿que más te gusta hacer?
- Cantar - Alfred me contorneaba la cara. Es tanto trabajo que no se como no se cansa.
- ¿Podrías cantar algo para mi?
- Dije me gusta - Me observó - Jamas dije que lo hiciera bien.
- ¿Podrías dejar de dudar un poco de ti misma? - Comencé a cantar "Right There" de Ariana Grande. Alfred me miró boquiabierto.
- No me hago responsable de sangrados inusuales en los oídos.
- __________, cantas hermoso.
- No mientas Alfred, mejor termina de maquillarme.
- Es en serio. Me encanta tu voz - Me sonrojé.
- Gracias - Alfred sonrió - Mi teléfono comenzó a sonar y conteste.
- ¿Hola?... Claro Melissa, de lo mejor... Me están maquillando... Es un chico, se llama Alfred... Esta bien, te llamo después. Besos para todos... Te amo... Gracias - Alfred me miró.
- ¿Tu madre? - Me tomó desprevenida.
- Prácticamente.
- ¿Fui imprudente?
- Claro que no - Sonreí.
- Dejémoslo así, he terminado contigo - Me giro hacia el espejo y me miré.
- OH POR DIOS! - Muchos de los presentes voltearon - ¡ESA NO SOY YO! - Suena estúpido ya que al moverme yo se mueve la chica del espejo.
- Claro que si cariño, eres tú.
- Por Dios, en mi vida me habría imaginado que me vería así - Casi lloro pero recordé el maquillaje.
- ____________! - Gritó Ana - ¡Por Dios! ¿puedes creer lo que hace el maquillaje?
- Lo se, estoy igual de sorprendida que tu.
- Chicas, tienen que ir a cambiarse - Dijo un señor, tal vez era de producción o algo así.
- Esta bien - Mencioné - Alfred, tenemos que tomar una foto de esto, tu y yo, estilista y modelo.
- Pero rápido, no quiero que te regañen por mi culpa.
- Tu tranquilo, no me importa que me regañen - Ana sacó su teléfono y me lo ofreció, le pedí que ella la tomara y me paré en el lado izquierdo de Alfred. Subí mi mano derecha al hombro respectivo del lado en el que me paré, sonreí y Alfred también. Ana tomó la foto y la revisamos.
- Salió linda - Dijo Ana.
- Tengo que irme, un gusto _______, nos vemos luego.
- Esta bien Alfred, hasta luego - Se despidió y se fue. Ana y yo fuimos a donde se supone tenemos que cambiarnos. Nos pusieron algo casual, unos leggins negros; una blusa casual, nosotras elegíamos si holgada o pegada. Elegí la holgada, es más cómoda; unos tacones y accesorios.
Este es el comienzo de algo grande, algo nuevo y grandioso.
bachmann.
Ahhhhhhhhhh! Fantástico hermosa! Me encantó, Alfred es un encanto *-----*, y me imaginé a Ana corriendo xD Me hizo reír muchísimo! Y la rayis super buena en todo lo que hace . Sigue pronto! Enserio te extrañamos, pensé que ibas a abandonarnos , pero estás aquí! Asi que sigue, muero por saber mas!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhh! Fantástico hermosa! Me encantó, Alfred es un encanto *-----*, y me imaginé a Ana corriendo xD Me hizo reír muchísimo! Y la rayis super buena en todo lo que hace . Sigue pronto! Enserio te extrañamos, pensé que ibas a abandonarnos , pero estás aquí! Asi que sigue, muero por saber mas!
Obvio no!
Nunca en mi vida, jamas de los jamases, las abandonaría!
Aparte, ya me estoy poniendo mas al corriente con Activoforo, lo extrañaba. Las extrañaba a todaaaaas!
Alfred es el mejor, es el amigo gay que me gustaría tener.
Si, rayis es la mejor!
La sigo muy pronto, solo termino la tarea y hago la segunda parte :)
bachmann.
Ay ya sé! Yo también . Estaré atenta *---*bachmann. escribió:Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhh! Fantástico hermosa! Me encantó, Alfred es un encanto *-----*, y me imaginé a Ana corriendo xD Me hizo reír muchísimo! Y la rayis super buena en todo lo que hace . Sigue pronto! Enserio te extrañamos, pensé que ibas a abandonarnos , pero estás aquí! Asi que sigue, muero por saber mas!
Obvio no!
Nunca en mi vida, jamas de los jamases, las abandonaría!
Aparte, ya me estoy poniendo mas al corriente con Activoforo, lo extrañaba. Las extrañaba a todaaaaas!
Alfred es el mejor, es el amigo gay que me gustaría tener.
Si, rayis es la mejor!
La sigo muy pronto, solo termino la tarea y hago la segunda parte :)
Elizabeth de Tomlinson
Perdón mis fieles lectoras, fue el xv de mi prima @Presley <3
So... tuve que desaparecerme un tiempo, creo que ella también.
Pero, ya estoy aquí de vuelta y traigo ganas de escribir. De aquí a las 7 escribiré todo lo que pueda. Tengo party en la noche lml.
Déjenme comienzo.
So... tuve que desaparecerme un tiempo, creo que ella también.
Pero, ya estoy aquí de vuelta y traigo ganas de escribir. De aquí a las 7 escribiré todo lo que pueda. Tengo party en la noche lml.
Déjenme comienzo.
- ABREME.:
¿Les gusto el capitulo?
A mi me gustó, Alfred es el amigo gay que me gustaría tener
bachmann.
Ohhhhhhhhhh me encantó!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no he vuelto a aparecer pero igual, espero llevarme superrrrr con la rayis!!!
NoeliadeTomlinson
Lo Siento.
Chicas, en serio les pido una disculpa:( Soy una de las peores escritoras del mundo ya que las dejo ahí, solas, en el frío, esperando capítulo.
Quiero dejaré de ser así, fijaré fechas para subir, probablemente sea más los fines de semana.
Prometo acomodar mis horarios para no dejarlas asi:(
Tengo capítulos medio escritos. Traigo las ideas pero no encuentro la forma de expresarlas, aun así, haré el intento.
Vuelvo en un rato, lo prometo:)
Don't Hate Me :(
bachmann.
Don´t worry babe! esperamos que pronto te desocupes y la sigas, te extrañamos , nos leemos pronto
Elizabeth de Tomlinson
Hola estoy por aquí de nuevo! Tal vez no me recuerdes pero soy Emely!! Me ha gustado mucho el capítulo estaré pendiente para el siguiente! Y te comprendo a veces uno no tiene tiempo de nada :)
EmelyMC
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17