Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
America's Next Top Model (Solo Audiciones)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
America's Next Top Model (Solo Audiciones)
Última edición por SaideConSdeSwag el Dom 18 Mayo 2014, 7:58 pm, editado 9 veces
bachmann.
Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)
America's Next Top Model
Miles de participantes concursando por ser la siguiente America's Next Top Model, de las cuales solo 12 correrán con la suerte de serlo. Estas 12 chicas viviran en Nueva York en un lujoso Pent House.
El premio: Ser modelo de VOGUE por 1 año, un contrato con Victoria's Secrets & 100,000 dólares en efectivo.
_____ Palvin, una hermosa chica de 19 años que fue abandonada por sus padres en la puerta de una casa hogar cuando naciò.
Hermosa & buena por fuera, cuando por dentro es una chica con problemas de autoestima e insegura de si misma, que es presionada por las mujeres de la casa hogar a que concurse en un programa que vieron por la T.V llamado "America's Next Top Model", en el cual una mujer llamada Tyra Banks, junto con otros 4 jueces, elegira a las mejores 12 modelos de entre miles de ellas, quienes seràn las afortunadas?
Esto es America's Next Top Model
Hermosa & buena por fuera, cuando por dentro es una chica con problemas de autoestima e insegura de si misma, que es presionada por las mujeres de la casa hogar a que concurse en un programa que vieron por la T.V llamado "America's Next Top Model", en el cual una mujer llamada Tyra Banks, junto con otros 4 jueces, elegira a las mejores 12 modelos de entre miles de ellas, quienes seràn las afortunadas?
Esto es America's Next Top Model
Última edición por SaideConSdeSwag el Sáb 17 Mayo 2014, 12:50 pm, editado 1 vez
bachmann.
Deeee, la Andrea ya sabe usar codesxD... ay, por eso te amo
Sabes que participaré, cierto... ¿Quieres que te deje mi ficha? También soy PRO con los codes...
¡Contesta!
besos, ur fav cousin
Sabes que participaré, cierto... ¿Quieres que te deje mi ficha? También soy PRO con los codes...
¡Contesta!
besos, ur fav cousin
chenyeol.
Holi, me gusto mucho tu idea, omfg. Amo ese programa por la tv JAJAJ xd. ¿Puedo estar en tu novela?
pd: Tengo un retraso con eso de los codes *se siente fail*.
zainmlk
Anabelle Delevingne
{Representantes:Harry Styles and Cara Delevingne
{Nombres: Harry Edward Styles Cox and Anabelle Elizabelth Delevingne Stevens
{D.P: Ya la sabes, igualita a la mía, o idk, somos cómo hermanas:)
{D.F: Pos' ¿Pa' qué sirven las descripciónes físicas si ya está la pikchurr?
{D.F: Pos' ¿Pa' qué sirven las descripciónes físicas si ya está la pikchurr?
chenyeol.
dirás que qué quiero yo, verdad, pero, si quieres puedo enseñarte a usarlos:) Soy Fernanda:Dzainmlk escribió:Holi, me gusto mucho tu idea, omfg. Amo ese programa por la tv JAJAJ xd. ¿Puedo estar en tu novela?pd: Tengo un retraso con eso de los codes *se siente fail*.
chenyeol.
¡Hola! adore la idea, es expledida, srly.
Te dejare mi ficha para participar la terminare en un par de minutos, besos espero quedar.
Siguela, ¡Bye!
Te dejare mi ficha para participar la terminare en un par de minutos, besos espero quedar.
Siguela, ¡Bye!
CataMalikHoran
HOLAAAA !
OYE ENSERIO AME LA IDEA!
YO AMO CON TODA MI ALMA AMERICA'S NEXT TOP MODEL !!!!!!!
Quiero participar ! :3
En un rato dejo mi ficha !
Bye❤
OYE ENSERIO AME LA IDEA!
YO AMO CON TODA MI ALMA AMERICA'S NEXT TOP MODEL !!!!!!!
Quiero participar ! :3
En un rato dejo mi ficha !
Bye❤
Invitado
Invitado
Hola me llamo Noelia y quiero salir en tu nove así que aquí dejo mi ficha
- Mi ficha para ser una de las "modelos":
- FichaRepresentante: Victoria Justice (Es la más parecida a mí)
Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez
Me conocen como: Noelia o sólo Noe
Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.
Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.
Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.
Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo
Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.
fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.
Sueño: Ser una doctora o una cantante.
Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.
Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.
Pareja: Louis Tomlinson.
Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.
Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.
Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.
Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.
Nacionalidad: Costarricense
Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)
Fiel lectora?: Sí, por supuesto
NoeliadeTomlinson
Fernanda Aleman :* escribió:dirás que qué quiero yo, verdad, pero, si quieres puedo enseñarte a usarlos:) Soy Fernanda:Dzainmlk escribió:Holi, me gusto mucho tu idea, omfg. Amo ese programa por la tv JAJAJ xd. ¿Puedo estar en tu novela?pd: Tengo un retraso con eso de los codes *se siente fail*.
Fer, ¿lo harías? omg te lo agradecería <3
zainmlk
Joseph Cyrus♡
”Never Give Up".º
• Nombre de la representante: Miley Hermosa Cyrus.
• Nombre Completo: Joseph Destiny Cyrus
• Apodo: Jou.
• Nacionalidad: Francesa.
• Chico: Harry Styles o Liam Payne.
• Fisico: Mide un 1.78; cabello castaño largo con iluminaciones, rizado, piel blanca, casi palida, sus mejillas de un tono rosa natural al igual que sus finos labios, nariz pequeña, cejas bien remarcadas, pestañas largas oscuras, cuerpo bien detallado, con sus curvas notables, al igual que sus atributos en la zona de pechos y trasero, piernas torneadas y fuertes aparte de largas, brazos elegante, envideables ya que son largos y delicados, manos bien cuidadas con sus uñas larga pintadas de negro todo el tiempo, algo que tiene que la caracteriza mas son sus ojos grandes y azules, tan azules que te pierden solo al verlos.
• Spicologicamente: Joseph con sus amigos es amigable en cierto modo, pero callada, reservada a si misma, siempre anda como chica francesa "elegante" mostrando siempre sus modales, bien vestida con sonrisa perfecta, pero detras de toda esa facha guarda una chica oscura llena de secretos, algo que tienes que hacer: cuidarte y nunca hacerle daño, de lo contrario se vengara.
• Historia: Joseph nacio en Francia un 18 de marzo, naciente de una familia multimillonaria.
Todos pensaran que su vida siempre fue del "OMG que genial!" Pero no, de nena ella siempre fue la mas gordita por lo que los demas la llamaban "barril de billete" entro muchas veces en anorexia saliendo de estos, pero el bullying seguia alli.
Se enamoro de un chico que le termino frente a muchas personas y con su nueva novia donde la llamo "gorda" por lo que desde ese dia ella comenzo a hacer ejercicio hasta quedar inrreconocible.
Por eso su actitud es en parte fria y a la vez competitiva, desde esa vez fue la mas rencorosa de la familia y ahora tiene un nuevo objetivo "ser una de las american top model's.
• Gustos:
-La Noche
-La musica tranquila
-El color negro o morado
-La luna
-la lluvia
-el frio
-La comida
-Chocolate
-El piano
• Disgustos:
-La gente hipocrita
-Las mentiras
-Las traiciones
-Los chismes
- El calor
- El sol.
Hola! Me gusto mucho vuestra idea!
Desearia quedar! Tyra, ella es lo maximo, amo sus ojos *.*
Siguelaa!
Jou Xx :D
Mystery.
Mistery ame tu firma es hkejsklh *-* Dios me encanto tu firma m enamore de tu firma es muy perfecta, eso jum espero no espantarte, ah.
CataMalikHoran
¡Claro! envíame un eme pé y te explicaré cuando tenga demasiado tiempo.zainmlk escribió:Fernanda Aleman :* escribió:dirás que qué quiero yo, verdad, pero, si quieres puedo enseñarte a usarlos:) Soy Fernanda:Dzainmlk escribió:Holi, me gusto mucho tu idea, omfg. Amo ese programa por la tv JAJAJ xd. ¿Puedo estar en tu novela?pd: Tengo un retraso con eso de los codes *se siente fail*.Fer, ¿lo harías? omg te lo agradecería <3
chenyeol.
Oye diculpa que moleste ! :vibracionmodeo
Pero... ¿Que lleva la ficha linda?
Bye ♥ ♥ ♥
Pero... ¿Que lleva la ficha linda?
Bye ♥ ♥ ♥
Invitado
Invitado
Sisisi:b haha, habia unas guardadas en mi compu y cheque y OMG! si servian, de donde las saque? No tengo idea!Fernanda Aleman :* escribió:Deeee, la Andrea ya sabe usar codesxD... ay, por eso te amo
¡Contesta!
besos, ur fav cousin
Fernanda, te conozco mas que tu!:b
Besos:*
bachmann.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7