Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo Una Noche (Harry Styles Y Tu) AUDICIONES ABIERTAS HERE!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Solo Una Noche (Harry Styles Y Tu) AUDICIONES ABIERTAS HERE!
Ficha:
nombre: Solo una noche
genero: de todo un poco
adaptacion: no, es solo mia.
otras paginas: no ------
advertencias: AUDICIONES para 1D sin reservacion, la novela incluira Gifs en los capitulos.-
Sinopsis
Sinopsis
Un club nocturno, alcohol, personas adictas al sexo, tabaco drogas.-
-vamos a un lugar mas privado.-
-vamos ya...-
las simples frases que cambiaron la vida de el joven cantante de la boyband One Direction, y de la cantante _____(tn) Lavigne, dos jovenes tan diferentes como parecidos, chicos "rebeldes" para algunos o algo asi aparentan, ya que por dentro solo les falta algo que tienen en comun "Amor".-
si se dan cuenta
- me llamo Kam
- soy algo nueva
- es mi primera novela
- no soy muy buena escribiendo
- y hola
- no tengo nada mas que decir en el 6
- tampoco aqui!!
- dejen sus fichas para audicionar
- besoos
- chao
- nada mas que decir
- sigo aqui
- adios :)
Cam Lyssthy Lloyd
Re: Solo Una Noche (Harry Styles Y Tu) AUDICIONES ABIERTAS HERE!
Hola! Me encanto la sinopsis...
Aca te dejo mi ficha Sere tu fiel lectora :)
Aca te dejo mi ficha Sere tu fiel lectora :)
- Ficha :):
Representante: Barbara Palvin
Nombre:Denise Darcy Grey
Apodo: Denn
Nacionalidad : Argentina.
Signo: Acuario
Descripcion psicologica: Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .
Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. Y es de tez blanca.
Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.
Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.
Fobias: Arañas, serpientes y peliculas de terror.
Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa, acomodarme el cabello, y no dejar de tocarme una pulsera que tengo en el brazo derecho.
Artistas Favoritos: Miley Cyrus, David Guetta, Demi Lovato, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Ashley Benson y Lucy Hale.
Comidas Favoritas: Pizza, Tacos y Sushi.
Chico:Zayn Malik
denn styles
Holis nueva lectora.....!!!!!
Me encanto la sinopsis...
Aki te dejo mi ficha!!!!
gif o imagen del representante:
nombre del representate :
Demi Lovato
nombre completo :
Anais Meza
apodo:
Ani
historia :
siempre vivió con su papa ya que su mama los dejo cuando era niña no recuerda nada de ella, su padre es como su mejor amigo es hija unica y el siempre le da lo que quiere si se lo merece claro esta
d.fisica:
No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello negro con mechones azules
d.psicologica :
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
gustos:
cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
disgustos :
que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras, las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
fobias :
Las cucarachas, las alturas y espacios cerrados
estilo :
https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg
chico :
tatuajes, piercing u otro:
Me encanto la sinopsis...
Aki te dejo mi ficha!!!!
gif o imagen del representante:
nombre del representate :
Demi Lovato
nombre completo :
Anais Meza
apodo:
Ani
historia :
siempre vivió con su papa ya que su mama los dejo cuando era niña no recuerda nada de ella, su padre es como su mejor amigo es hija unica y el siempre le da lo que quiere si se lo merece claro esta
d.fisica:
No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello negro con mechones azules
d.psicologica :
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
gustos:
cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
disgustos :
que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras, las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
fobias :
Las cucarachas, las alturas y espacios cerrados
estilo :
https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg
chico :
tatuajes, piercing u otro:
AnaiizMeza
Hooooooooola!
me llamo Jazmin pero dime Jaz
me encanto la idea
me identifico)?
haahahha ok no ._.
te dejo mi ficha para Niall
Acá mi ficha:
- Mi ficha serxi ;) :
- Jazmin Louise Kings AllenApodo: JazEdad: 18Sexualidad: heterosexualChico: Niall HoranRepresentante: Miley cyrusDescripción física.
Jazmín mide 1.75,es muy alta a decir verdad,su piel es blanca,ligeramente bronceada por sus descendencias latinas,tiene unas cejas más rectas que arqueadas bien definidas,Sus ojos son almendrados y de un color verde Grisáceo,Sus ojos son muy profundos y penetrantes,te puedes perder en ellos,tiene unas pestañas castañas largas y dobladas envidiadas por muchas,su nariz es recta y perfilada,tiene unas facciones de una belleza muy angelical,casi como una diosa,pómulos marcados,sus labios son pequeños y en forma de corazón, son carnosos y de un tono carmesí natural;Su cuerpo es delgado y muy bien proporcionado,con curvas muy notorias que hacen voltear a más de un chico,y una cintura pequeña que hace que se mire muy atlética,no tiene nada fuera de lugar,sus piernas son delgadas y torneadas,Su cabello es largo,unos 15 cms debajo de la cintura y es de un color castaño claro,casi rojizo,es rizado pero ella lo plancha dejándolo ondulado,no tan rizado como ella lo tiene en realidad,su cabello es muy sedoso y brilla mucho porque nunca lo ha pintado,ella es muy hermosa que la confunden con una diosaDescripción psicológica.
Jazmín se caracteriza por ser la más rebelde de todos,según muchos,ella siempre que habla mira directo a los ojos,es como su sello personal, es muy descarriada,rebelde,no se deja dominar por nadie,muy bromista y sarcástica,ella puede llegar a ser muy directa y herir sin darse cuenta,se irrita fácilmente,esa imagen da a muchos pero con sus amigos y gente que se gana su confianza ella es muy cariñosa y graciosa,cuando se enoja puede llegar a ser muy intimidante,anda con la cabeza gacha,el ceño fruncido y los labios apretados,pero cuando esta triste se esconde porque no quiere que la vean débil,ella piensa que si se porta dulce se verá débil,por lo que se porta muy ruda,con sus amigos es graciosa,con los que no conoce puede ser un poco fría,y con los que le cae mal puede ser muy vengativa,esa es su imagen exterior,pero Jazmín por dentro es una chica muy insegura,que se porta así para que no vean su inseguridad,una gran consejera,te dice la verdad sin importar que tan dura sea,muy dulce y cariñosa,puede llegar a hacer lo más arriesgado por ver a la gente que quiere bien.en el amor Jazmín es muy ajena,siempre evade el tema,con los chicos ella es muy ruda para que no se le acerquen,ya que ella piensa que si se enamora ya no será la chica mas rebelde,pero ella no sabe como puede cambiar alguien cuando ama a alguien de verdad....Vamos a la historia.
Jazmín fue adoptada cuando tenía 6 años,nunca conoció a sus padres porque la encontraron en una cuna en la puerta del orfanato cuando tenía 3 años,cuando la llevaron al orfanato a ella siempre la castigaban por portarse mal, pasó otros 3 años sufriendo en ese orfanato,luego llegaron 2 empresarios jóvenes que no podían tener hijos,cuando vieron a Jazmín,que era muy misteriosa y madura para tener 6 años,la adoptaron sin dudarlo,Jazmín,que nunca estuvo acostumbrada a tener tantos lujos,se cerraba a ellos,lloraba todas las noches,porque ella se sentía sola,sus padres la abandonaron y ella nunca recibió amor,ella desde que la adoptaron tuvo que empezar a adaptarse a la vida de ser millonaria,le hicieron bullying en el colegio por ser la muy tímida y tartamuda,ya que sus padres adoptivos eran de londres,Inglaterra,ella era muy tartamuda porque le daba mucho miedo hablar ya por la violencia que habia sufrido y en sus clases y eso la hacía sentir discriminada y burlada,se empezó a cortar a la edad de 12 años, lloraba todas las noches,no se sentía bienvenida,sus padres adoptivos no sabían que hacer con ella ya que solo le podían dar más lujos,dineros y joyas,ella fue a un internado por 2 años y salió,se volvió la chica más temida,no dejó que le hicieran mas acoso y empezó a fumar,se hizo la mas deseada porque cambió de actitud.de ser la mas humillada a más deseada,ella,al ver el gran cambio,decidió dejarse esa máscara de falsedad para no sentirse mas aquella niña insegura,pero ella en realidad siempre estará dolida por dentro....Datos extras.
Gustos:
✦Las motos rápidas y las carreras,las fiestas,fumar,comer,cantar y bailar sensual,las pelis de terror.
✦ El faje,la belleza,la naturaleza,la noche,los autos deportivos,hacer ejercicio,ser bella
Disgustos:
✦ Las críticas,los lamebotas,que alguien se crea superior a mí,el mal olor
✦Ser pobre,no poder lograr lo que quiero,las chicas rubias y huecas,que me digan que hacer
Fobias:
✦ A las tarántulas
✦ A las anacondas
Extras
✦ Es zurda y tiene hoyuelos en los hombros y eso es muy raro,Su mascota es una serpiente llamada "Lucy" y es así
✦ Es virgen pero para mantener su status de "chica rebelde" dice que no lo es.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
yazminkings
Yo audionaree linda
Invitado
Invitado
Nombre y Gif del Representante: Becky G
Nombre: Sofia Lopez
Apodos: Sofy Sofilu y/o Sofa
Descripción Psicologíca: Soy loca,divertida,payasa,algo timida,rebelde,odio a la gente falsa,amo estar entre amigos,no me gusta depender de ndie.
Descripción Fisica: Soy alta,morena,de ojos cafes profundos con pestañas muy largas y abundantes,mi cabello es corto de color café con reflejos rubios,tengo labios rosados casi rojos y carnosos.
Chico: Niall o Louis
Invitado
Invitado
Hola, yo mañana te dejó mi ficha please
es que ahora estoy en el celular
bueno bye
y soy muy buena fiel lectora :-)
es que ahora estoy en el celular
bueno bye
y soy muy buena fiel lectora :-)
Trouble.
- abreme:
GIF DE TU REPRESENTANTE.
NOMBRE DE TU REPRESENTANTE: VICTORIA JUSTICE
NOMBRE: FERNANDA DELMAN
CHICO: LIAM PAYNE
NACIONALIDAD: Canadiense
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES, LO TENGO UN POCO ONDULADO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOSMARRONES; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS, MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS, Y MI PIEL ES BLANCA
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN,NO DEJO QUE LAS PERSONAS VEAN CUANDO
ESTOY SUFRIENDO
GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS, LEER,
SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO
DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR
HISTORIA: : MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN, PERO ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA;
fer22
Effy Richards
Tiende a ser impulsiva y algo rebelde, a pesar de su buen caracter, no permite que nadie la subertime y pase por ensima de ella, perpicas y capas de darse cuenta de las cosas rapidamente
D. Psicologica ▲ Un verdadero torbellino descontrolado, Effy es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien. | D. Fisica ▲Mide 1.75 de estatura, pesa 60 kgs. y tiene la tez blanca a pesar de que procura asolearse. Tiene una piernas esculturales que le gusta lucir usando faltas cortas o vestidos entallados. Es sensual, hermosa y sabe usar bien sus encantos para conseguir lo que quiere. | Historia ▲Fue abandonada cuando tenia 5 meses en un parque, donde la encontraron una familia humilde, la cual la adopto, dándole lastima y amando a la pequeña por su gran belleza. Tiene un hermano (adoptivo) mayor que ella, que siempre quiso como si fuera su verdadero hermano aun despues de enterarse que era huerfana.Siempre pidió más de lo que se le podía dar ella ambicionaba mas, queria ser grande aunque su familia no lo fuera, su gran belleza la conducia a pedir cosas que no estaban al alcanse de su familia, debido a eso y a la falta de dinero trabajaba desde muy pequeña, primero ayudando a un señor de una tienda de instrumentos musicales, donde aprendio a tocar perfectamente el violin, para despues cuando tubo la edad necesaria trabajar como mesera en un cafe local de ahi para traer algo de dinero a la casa y poder mantenerse |
Gustos ▲La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.-The beatles. -Rolling Stones. -Nirvana y Guns N roses. -Ama el olor a pasto recien cortado. -Leer un buen libro bajo a un arbol. -Las frutas y verduras(es vegana). -Su pecado el chololate caliente. -Cigarro y alcohl. -Todo lo psicodelico. | Disgustos ▲Pelearse con alguien. -Odia descuidarse con la comida. -Comer mucho y engordar. -No ser aceptada por los demas. -La vanidad y ego de muchas personas. -Las personas que maltratan a los animales. | Extras ▲Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma. ■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar ■ Le encanta la pizza de piña ■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos ■ Ama las motos tiene una que se llama bequi ■ su color favorito es el azul y negro ■ Toca la bateria a la perfeccion ■ no cree en el amor Estilo: http://data3.whicdn.com/images/16487593/beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_original.jpg http://1.bp.blogspot.com/-HhOnpWyflTg/TcGEblCoD0I/AAAAAAAAHJk/3sxGobHQD2w/s1600/look7567.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img198/8135/tqyl.jpg |
Mi ficha guapa para Zayn
CataMalikHoran
Me encanto tu sinopsis,aqui te dejo mi ficha para Liam
nombre :Rosa Fernanda
apellidos :Austin Perez
chico :Liam
representante:
descripcion sicologica :un poco alocada,desenvuelta,romantica,sensible,amistosa,inteligente y graciosa
descripcion fisica:test morena,ojos miel,cabello negro con reflejos castaños,alta
historia :
soy una chica de clase media ,no soy la mas popular de la escuela pero me llevo bien con casi todas y si alguien se atreve a lastimarme hago que se arrepienta de cada cosa me hizo y aunque aparente ser fuerte y que no se deja pisotear por nadie, no lo soy, soy muy sensible y dañada psicologicamente ,mis padres pelean constantemente ,yo prescencie muchas peleas que tuvieron y fueron muy fuertes y yo tengo miedo que al casarme y formar una familia mis hijos pasen por lo mismo que yo.pienso encontrar al chico de mis sueños pronto y que nuestra relacion dure por siempre,en ese sentido soy muy dulce y romanica.Espero poder encontar la felocidad junto a la persona que ame.
gustos :
escuchar musica
leer
fredes sociales
cantar
disgustos :
que la gente me mienta
que me oculten cosas
fobias :
ninguna
miedos :
perder a las personas que quiero
estilo :
me visto comodamente y cambio frecuentemente forma de vestir:
http://rosafer.polyvore.com/?filter=sets
pasatiempo :
escuchar musica
nombre :Rosa Fernanda
apellidos :Austin Perez
chico :Liam
representante:
descripcion sicologica :un poco alocada,desenvuelta,romantica,sensible,amistosa,inteligente y graciosa
descripcion fisica:test morena,ojos miel,cabello negro con reflejos castaños,alta
historia :
soy una chica de clase media ,no soy la mas popular de la escuela pero me llevo bien con casi todas y si alguien se atreve a lastimarme hago que se arrepienta de cada cosa me hizo y aunque aparente ser fuerte y que no se deja pisotear por nadie, no lo soy, soy muy sensible y dañada psicologicamente ,mis padres pelean constantemente ,yo prescencie muchas peleas que tuvieron y fueron muy fuertes y yo tengo miedo que al casarme y formar una familia mis hijos pasen por lo mismo que yo.pienso encontrar al chico de mis sueños pronto y que nuestra relacion dure por siempre,en ese sentido soy muy dulce y romanica.Espero poder encontar la felocidad junto a la persona que ame.
gustos :
escuchar musica
leer
fredes sociales
cantar
disgustos :
que la gente me mienta
que me oculten cosas
fobias :
ninguna
miedos :
perder a las personas que quiero