Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 12. • Comparte
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|
¿Solo una noche? :Nombre
En partes :Adaptación
Daniela Aguilar Johnson & Tatii Stylinson~ (yo) :Autor
Comedia, romántica, hot :Género
Bésame otra vez :Otras páginas
Necesito chicas para Louis, Niall, Liam y Zayn :Advertencias
En partes :Adaptación
Daniela Aguilar Johnson & Tatii Stylinson~ (yo) :Autor
Comedia, romántica, hot :Género
Bésame otra vez :Otras páginas
Necesito chicas para Louis, Niall, Liam y Zayn :Advertencias
Prefacio
Él era un dulce seductor, a sus 19 años ya era el encargado de la empresa de su padre. Era un verdadero hombre de negocios. Sus modales eran perfectos, tan educado como sus padres siempre le obligaron a ser. No le gustaba mostrar sus sentimientos, ya que odiaba que le vieran débil. No creía en el amor, como cualquier otro mujeriego que jamás se ah enamorado y en tan solo pensar en olvidarse de todo y centrarse en una sola mujer le parecía una idea totalmente ridícula. Estar atado a una sola mujer no era su fuerte que digamos.
Ella, por el contrario, era una alocada adolescente de 16 años, le encantaba salir y llamar la atención de todo el mundo, y aunque el respeto no era algo que formaba parte de su vocabulario, la mayoría de los hombres morían por ella. Su padre al ser el que cuidaba de ella la mayoría del tiempo, le daba todos sus caprichos. ¿Amor? ¿Hay personas que aún creen en eso? Ella no es una de esas. Prefiere usar a los hombres, solo una noche y adiós. ¿Para qué más? Si se enamora eso quiere decir ‘adiós salidas’ Y ella no estaba dispuesta a dejar todo lo que más le gusta por un solo hombre.
Pero ¿Qué pasaría si un día se encuentran accidentalmente? ¿Cambiarán su forma de pensar sobre el amor? Averígualo.
HOLO! ¿Como andan? Tal vez algunas ya me conocen por mis novelas 'Embarazada de mi mejor amigo' 'She wolf' 'Condenadamente inmortal' o 'El mundo en nuestra contra' Pero para las que no, me presento..Mi nombre es Tamara (Solo Tatii Porfas) Tengo 15 años y soy de Argentina!!
Bueno, esta vez les he venido con una novela de Hazza que es una media adaptación, leí una novela que arriba les puse el link que se llama 'Bésame otra vez' Pasen que la nove necesita lectoras! Bueno..Volviendo al tema de esta nove, esta novela esta adaptada a medias, estoy sacando algunos guiones e ideas de aquella novela, so..Creditos a Dani!!
Espero que les guste el prefacio! Y ustedes me diran si quieren el primer capítulo!
KISSES!
Última edición por Tatii Stylinson~ el Mar 12 Mar 2013, 3:40 pm, editado 4 veces
Tatii Stylinson~
Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|
First reader! asgdfsag
Holaa! Améel prefacio, estuvo genial.
Si necesitas chicas para Zayn, ._./ Here I am xD
Síguela pronto (:
Síguela pronto (:
Ackerman
HOLA HONEY WELCOME! No puedo creer que ya tenga una lectora alkshdka tan rapido?! TE AMO!! SURE! Pasame tu ficha para el sexy Bradford Bad Boi!lMickadirectioner escribió:First reader! asgdfsag
Síguela pronto (:
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~ escribió:HOLA HONEY WELCOME! No puedo creer que ya tenga una lectora alkshdka tan rapido?! TE AMO!! SURE! Pasame tu ficha para el sexy Bradford Bad Boi!lMickadirectioner escribió:First reader! asgdfsag
Síguela pronto (:
Hahaha, sí, soy muy rápida BD (?)
Gracias, ya te la mando por MP <3
Ackerman
Hola nueva lectora!!!! me encanto el prefacio esta hermosos porfa siguela y si necesitas chicas puedo con niall =D
_Malu_1D
Helouuuuuuuuu!! Amo tu nove 'Embarazada de mi mejor amigo' Es genial *-*
¿Puedo estar con Liam? Anda di que si por fiss
Soy fiel lectora C:
Soy fiel lectora C:
OriiDirectioner
HOLA HONEY BIENVENIDA!!_Malu_1D escribió:Hola nueva lectora!!!! me encanto el prefacio esta hermosos porfa siguela y si necesitas chicas puedo con niall =D
Gracias, me alegro de que te haya gustado, mandame tu ficha y estas con Nialler
Tatii Stylinson~
HELLO!!! Aw gracias! Sure! Mandame tu ficha y el sensualon anti cucharas es tuyoOriiDirectioner escribió:Helouuuuuuuuu!! Amo tu nove 'Embarazada de mi mejor amigo' Es genial *-*
Soy fiel lectora C:
Tatii Stylinson~
Jaklsj si eso veo...lMickadirectioner escribió:Tatii Stylinson~ escribió:HOLA HONEY WELCOME! No puedo creer que ya tenga una lectora alkshdka tan rapido?! TE AMO!! SURE! Pasame tu ficha para el sexy Bradford Bad Boi!lMickadirectioner escribió:First reader! asgdfsag
Síguela pronto (:
Hahaha, sí, soy muy rápida BD (?)
Gracias, ya te la mando por MP <3
OKAY!!
Tatii Stylinson~
Esta perfecta tu descrip! Si necesito algo te aviso lahskdlMickadirectioner escribió:Yo ya te envié mi descripción, ¿te llegó? <3
Tatii Stylinson~
Hola AKLJSDHJSKDF nueva lectora, me encantan tus novelas, podría estar con Louis. Besos
Invitado
Invitado
Tatii Stylinson~ escribió:HELLO!!! Aw gracias! Sure! Mandame tu ficha y el sensualon anti cucharas es tuyoOriiDirectioner escribió:Helouuuuuuuuu!! Amo tu nove 'Embarazada de mi mejor amigo' Es genial *-*
Soy fiel lectora C:
Gracias por el sensualon ante cucharas, sexy leeyum amador de tortugas. :P ¿Te la puedo mandar un poco más tarde o si me no me da chance mañana? Es que mi madre se quiere poner en la compu xD Es adicta a ello. ¿Que raro no? :pokerface:
OriiDirectioner
Nuevq Lectora rchfcjyvhgdcgg me encanto la sinopsis!!
Espero cap!!
Espero cap!!
Cootii Styles
WELCOME!! GRACIAS ENSERIO GRACIAS!Karlis escribió:Hola AKLJSDHJSKDF nueva lectora, me encantan tus novelas, podría estar con Louis. Besos
Sure! Mandame tu ficha y el culon todo tuyo
Tatii Stylinson~
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12