O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Dom 17 Mayo 2015, 8:28 pm

Ficha:
Ficha de la serie

• Titulo: Dama de Noche
• Autor: Lightwood (Javi)
• Adaptación: Pretty Woman . Pero cambiare varias cosas
• Género: Romance , Drama , Hot
• Contenido: Alto lenguaje , escenas Hot 
• Advertencias: Subire una o dos veces a la semana 
• Otras páginas: no






Dama de noche



¿Que pasaría si en una noche tu vida cambiara por completo? ¿De ser una simple prostituta a una dama por un tiempo? ¿ Dejar la miseria de lado a obtener todo lo que quieras? . Una idea que solo estaba presente en los sueños mas alocados de _____  Towsend. Una prostituta de los Ángeles que disfrutaba su vida a pesar de la miseria que vivía . Harry Styles , un famoso Empresario de 24 años adicto al trabajo . Viaja a los Ángeles para un nuevo proyecto . Hasta que se encontró con la bella dama de noche , encantado por la inocencia y la osadía de la joven . Los dos caerían en un juego difícil de salir . Los dos tenían una regla "Nunca enamorarse" . Pero las reglas , existen para romperse 

Reglas




❥ Respeto entre todas . No quiero ninguna Pelea

No es colectiva

PROHIBIDO ocupar a Harry Styles y a Crystal Reed 

❥ Necesitare 4 chicas . Pueden Audicionar por el chico que quieran . Puede ser por los chicos de 1D , un Actor , cualquiera 

Debes estar consciente de que si eres elegida , debes comentar . Si no comentas en 3 capitulos y no me avisas antes . Lamentablemente tendré que sacarte 

Lo ultimo pero no menos importante . Diviértanse 



Ficha




No me importa si la ficha es con o sin código . Pero debe tener lo que estoy pidiendo o si no , la ficha ser negada

Nombre

Apodo

Representante 

Chico

❥ Descripción Fisica y Spicologica 

Historia (Dato: Esta es la parte en la que mas me fijo en la ficha . Sean creativas . Y tambien deben poner como conocieron a la rayis o a Harry . Como quieran)

Gustos y Disgustos

Edad

Preguntas : 1) ¿Que te atrajo de la trama? 2) ¿Por qué deberia elegirte?  3) Si no eres elegida ¿Serias fiel lectora? 



Presentacion




Hola a todas . Me llamo Javiera pero todos me dicen Javi o Javs . Espero que les guste la idea cx . Si leiste hasta aquí , Pon un Gif Cazadores de sombras . Espero que se diviertan . Les mando un beso y mucha suerte 

Javi xx




 


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Lun 18 Mayo 2015, 6:41 am

que nadie le gusto la idea ??
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 18 Mayo 2015, 10:52 am

Hola!!!! Gabriela esta aqui! Gbay ya llego!
ami me gusta y lo sabes! 7uu7 siempre leo tus ideas soy como tu fan xdd' asi que audicionare :33
en unos momentos dejo mi ficha ¿si?
cuidate & con love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Lun 18 Mayo 2015, 11:48 am

Hola Javi! Soy Vi. Me ha gustado tu idea, ahora te mando mi ficha para el irlandés, te la mando por MP, si te parece bien:) Te dejo el gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 11:57 am

Hola Javs!!! Me encanto tu idea como todas las que tienes!!
Mas tarde te dejo mi ficha ;)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Travis Lun 18 Mayo 2015, 1:23 pm

Bhshsixbjebxidhbxuhe Javs hermosa<3 es obvio que voy a audicionar hermosa, gracias por mandar el mp, esta tarde te dejo mi ficha, un beso<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Lun 18 Mayo 2015, 2:26 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola!!!! Gabriela esta aqui! Gbay ya llego!
ami me gusta y lo sabes! 7uu7 siempre leo tus ideas soy como tu fan xdd' asi que audicionare :33
en unos momentos dejo mi ficha ¿si?
cuidate & con love Gaby xx
Gaby !!! 
Un gusto en tenerte . Oh dios mio , tengo fan *O*
okey , espero tu ficha
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Lun 18 Mayo 2015, 2:27 pm

Most escribió:Hola Javi! Soy Vi. Me ha gustado tu idea, ahora te mando mi ficha para el irlandés, te la mando por MP, si te parece bien:) Te dejo el gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
okey linda :) 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Lun 18 Mayo 2015, 2:28 pm

Jenn Goodenough escribió:Hola Javs!!! Me encanto tu idea como todas las que tienes!!
Mas tarde te dejo mi ficha ;)
Besos xx
Jenn !!! ¿Como estas?
Espero tu ficha linda :)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Lun 18 Mayo 2015, 2:30 pm

Zayn Malik. escribió:Bhshsixbjebxidhbxuhe Javs hermosa<3 es obvio que voy a audicionar hermosa, gracias por mandar el mp, esta tarde te dejo mi ficha, un beso<3
Helen !!! me alegro que participes cx
Espero tu ficha 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Lun 18 Mayo 2015, 5:15 pm

Vamos chicas , audicionen . No muerdo ajaja ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Rachel116 Mar 19 Mayo 2015, 3:27 am

Como te he avisado por MP, subiré mi ficha esta tarde.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Rachel116 Mar 19 Mayo 2015, 7:47 am



Última edición por Rachel116 el Miér 20 Mayo 2015, 12:43 am, editado 4 veces
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Lightwood Mar 19 Mayo 2015, 2:55 pm


Ficha Semi-Aceptada

Te falta el gif de cazadores de sombras . Es lo unico que te falta , tu ficha esta genial , pon el gif y podre aceptarla ;)
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Rachel116 Mar 19 Mayo 2015, 3:05 pm

Lightwood escribió:

Ficha Semi-Aceptada

Te falta el gif de cazadores de sombras . Es lo unico que te falta , tu ficha esta genial , pon el gif y podre aceptarla ;)
Besos
Javi xx
Ay, lo siento, se me ha pasado por alto. Iba a ponerla y al final no la he puesto; lo siento mucho.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Audiciones Cerradas Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.