Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Audiciones Cerradas
Ficha Aceptada
Ahora si cx . Tu ficha esta aceptada
Besos
Javi xx
Lightwood
Perdiname Javs me tarde muchisimo en dejarte la ficha :( bueno mas vale tarde que nunca :) si necesitas que ponga algo mas o que edite algo no dudes en decirmelo :)
Espero te guste mi ficha :)
Besos xx
- Ficha::
- ❥ Nombre: Jennifer James Goodenough
❥ Apodo: Goody, Jenn, JJ
❥ Edad: 22
❥ Representante: Jennifer Lawrence
❥ Chico: Tom Felton
❥ Descripción Física: Jenn es una chica alta de 1,70, su pelo es de un intenso color negro largo, liso y algo alborotado, su piel es blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas y unos labios rosados que esconden una hermosa sonrisa que ni muestra muy amenudo
❥ Descripción Psicológica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, en el fondo Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa. Tiene muy poca paciencia y mucho orgullo, quizás demasiado, en ocasiones su orgullo va por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema, pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.
❥ Historia: Nació en la bonita ciudad de Londres un día lluvioso de abril de 1993. De padre ingles y madre española. Tiene un hermano 2 años mayor que ella que se llama Matt. Su padre viajaba mucho ya que era un empresario muy importante y tenia empresas en Londres, Barcelona y Los Angeles. Cuando Jennifer tenia 16 años sus padres murieron en accidente de avión, entonces se tuvieron que ir a vivir a Los Angeles con sus tíos y su primo Harry que es dos años mayor. Al principio fue muy raro ir a vivir allí ya que no se veían desde que tenían 8 años. Un tiempo después de la muerte de los padres de Jenn, su hermano Matt volvió a Londres para hacerse cargo del negocio de su padre allí mientras Harry se hizo cargo del de Los Angeles, cuando Jenn cumplió la mayoría de edad entro mas seriamente en la empresa para ayudar a Harry. Harry desde entonces y al no estar Matt se comporta con ella como un hermano mayor y para Jenn es imprescindible en su vida.
❥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan.
❥ Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa- Preguntas::
- 1) ¿Que te atrajo de la trama? Sinceramente es que me encanta Pretty Woman y me ha parecido interesante una novela con esta trama.
2) ¿Por qué deberia elegirte? No lo se eso es elección tuya, simplemente ame la idea y me encantaría participar.
3) Si no eres elegida ¿Serias fiel lectora? Obvio que si.
- Cazadores De Sombras::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough escribió:Perdiname Javs me tarde muchisimo en dejarte la ficha :( bueno mas vale tarde que nunca :) si necesitas que ponga algo mas o que edite algo no dudes en decirmelo :)
- Ficha:
❥ Nombre: Jennifer James Goodenough
❥ Apodo: Goody, Jenn, JJ
❥ Edad: 22
❥ Representante: Jennifer Lawrence
❥ Chico: Tom Felton
❥ Descripción Física: Jenn es una chica alta de 1,70, su pelo es de un intenso color negro largo, liso y algo alborotado, su piel es blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas y unos labios rosados que esconden una hermosa sonrisa que ni muestra muy amenudo
❥ Descripción Psicológica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, en el fondo Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa. Tiene muy poca paciencia y mucho orgullo, quizás demasiado, en ocasiones su orgullo va por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema, pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.
❥ Historia: Nació en la bonita ciudad de Londres un día lluvioso de abril de 1993. De padre ingles y madre española. Tiene un hermano 2 años mayor que ella que se llama Matt. Su padre viajaba mucho ya que era un empresario muy importante y tenia empresas en Londres, Barcelona y Los Angeles. Cuando Jennifer tenia 16 años sus padres murieron en accidente de avión, entonces se tuvieron que ir a vivir a Los Angeles con sus tíos y su primo Harry que es dos años mayor. Al principio fue muy raro ir a vivir allí ya que no se veían desde que tenían 8 años. Un tiempo después de la muerte de los padres de Jenn, su hermano Matt volvió a Londres para hacerse cargo del negocio de su padre allí mientras Harry se hizo cargo del de Los Angeles, cuando Jenn cumplió la mayoría de edad entro mas seriamente en la empresa para ayudar a Harry. Harry desde entonces y al no estar Matt se comporta con ella como un hermano mayor y para Jenn es imprescindible en su vida.
❥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan.
❥ Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
- Preguntas:
1) ¿Que te atrajo de la trama? Sinceramente es que me encanta Pretty Woman y me ha parecido interesante una novela con esta trama.
2) ¿Por qué deberia elegirte? No lo se eso es elección tuya, simplemente ame la idea y me encantaría participar.
3) Si no eres elegida ¿Serias fiel lectora? Obvio que si.
- Cazadores De Sombras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos xx
Ficha Aceptada
Hola Jenn . Tu ficha esta perfecta y esta aceptada . Estas participando
Besos
Javi xx
Javi xx
Lightwood
Javi como te dije por mp audicionaré, si falta algo me avisas xx
- Ficha:
❥ Nombre: Patricia Gallagher
❥ Apodo: Patry
❥ Representante : Kaya Scodelario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❥ Chico: Louis Tomlinson o Tom Felton
❥ Descripción Fisica y Psicológica: Patry es de estatura baja (1.55) piel blanca como la nieve, ojos marrones y cabello castaño oscuro. Su cuerpo es delgado.
Su carácter es fuerte y aumenta cuando se enoja es mejor no hablarle. Es sarcástica, divertida y se considera buena amiga, siempre está para los demás, a pesar de toda la mierda que le tocó vivir. Es un poco ambiciosa y siempre quiere que todo salga a la perfección.Con los desconocidos muestra una imagen fría, no es de expresar sus emociones con facilidad, ya que su orgullo no se lo permite.
❥ Historia (Dato: Esta es la parte en la que mas me fijo en la ficha . Sean creativas . Y tambien deben poner como conocieron a la rayis o a Harry . Como quieran) Patry sufrió la terrible pérdida de sus padres a la edad de diez años. Fue la única sobreviviente de un terrible accidente automovilístico. Quedó bajo el cuidado de sus tíos.,Taylor Gallagher, hermana de su padre, y su esposo George Gordon, un tipo que detesta a los niños. Durante la estadía en casa de sus tíos, George le hizo la vida imposible y Taylor no hacía mucho para defenderla de aquellos golpes. A la edad de quince años George vio que Patry ya no era una niña y una noche lluviosa la amenazó con un cuchillo y abusó de ella, como siempre, su tía Taylor se mantuvo al margen de todo.
Cuando cumplió la mayoría de edad, harta de vivir en aquel infierno, Patry se marchó del hogar de sus tíos. No conseguía empleo, nadie quería contratar a una joven inexperta de 18 años, así que recurre lamentablemente a la prostitución para poder pagar un lugar donde vivir. Allí conoce a _____, que con el paso del tiempo se convirtieron en grandes amigas.
❥ Gustos y Disgustos:
Gustos:
Comida chatarra
Los animales, sobre todo los gatos
Música
Leer
Diseñar
Ropa
Salir con sus amigos
Disgustos
La gente falsa, mentirosa y egocéntrica
El color rosa
Los pervertidos
Los hospitales
Llorar delante de la gente
❥ Edad: 20 o la que quieras
❥ Preguntas : 1) ¿Que te atrajo de la trama? 2) ¿Por qué deberia elegirte? 3) Si no eres elegida ¿Serias fiel lectora?
1) Me atrajo que no es la típica historia, siempre quise participar en un fic así.
2) No lo sé, soy fiel lectora y siempre estaré comentando si seré elegida
3) Seré sincera, me centraré en los fics en los cuales aparezco, puede que comente de vez en cuando.
- cazadores de sombras:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Malfoy. el Miér 20 Mayo 2015, 9:41 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Malfoy. escribió:Javi como te dije por mp audicionaré, si falta algo me avisas xx
- Ficha:
❥ Descripción Fisica y Psicológica: Patry es de estatura baja (1.55) piel blanca como la nieve, ojos marrones y cabello castaño oscuro. Su cuerpo es delgado.
Su carácter es fuerte y aumenta cuando se enoja es mejor no hablarle. Es sarcástica, divertida y se considera buena amiga, siempre está para los demás, a pesar de toda la mierda que le tocó vivir. Es un poco ambiciosa y siempre quiere que todo salga a la perfección.Con los desconocidos muestra una imagen fría, no es de expresar sus emociones con facilidad, ya que su orgullo no se lo permite.
❥ Historia (Dato: Esta es la parte en la que mas me fijo en la ficha . Sean creativas . Y tambien deben poner como conocieron a la rayis o a Harry . Como quieran) Patry sufrió la terrible pérdida de sus padres a la edad de diez años. Fue la única sobreviviente de un terrible accidente automovilístico. Quedó bajo el cuidado de sus tíos.,Taylor Gallagher, hermana de su padre, y su esposo George Gordon, un tipo que detesta a los niños. Durante la estadía en casa de sus tíos, George le hizo la vida imposible y Taylor no hacía mucho para defenderla de aquellos golpes. A la edad de quince años George vio que Patry ya no era una niña y una noche lluviosa la amenazó con un cuchillo y abusó de ella, como siempre, su tía Taylor se mantuvo al margen de todo.
Cuando cumplió la mayoría de edad, harta de vivir en aquel infierno, Patry se marchó del hogar de sus tíos. No conseguía empleo, nadie quería contratar a una joven inexperta de 18 años, así que recurre lamentablemente a la prostitución para poder pagar un lugar donde vivir. Allí conoce a _____, que con el paso del tiempo se convirtieron en grandes amigas.
❥ Gustos y Disgustos:
Gustos:
Comida chatarra
Música
Leer
Diseñar
Ropa
Salir con sus amigos
Disgustos
El color rosa
Los pervertidos
Los hospitales
❥ Preguntas : 1) ¿Que te atrajo de la trama? 2) ¿Por qué deberia elegirte? 3) Si no eres elegida ¿Serias fiel lectora?
1) Me atrajo que no es la típica historia, siempre quise participar en un fic así.
3) Seré sincera, me centraré en los fics en los cuales aparezco, puede que comente de vez en cuando.
- cazadores de sombras:
Ficha Semi-Aceptada
Patry !!! me alegro mucho de verte por aquí . Tu ficha esta perfecta pero le faltan las preguntas . Así podre aceptarla
Besos
Javi xx
Lightwood
Aviso
Hoy subí el prologo para que tuviera una base de como va hacer la historia y todo eso . Aquí esta el tema :
Javi xx
Lightwood
Ahí edite mi ficha, las preguntas estaban pero la boluda de yo puso el color de fuente en negro y así no lo ibas a ver nunca xd
Malfoy.
Babe, enserio quiero audicionar pero estoy empacada con la historia
Laura Sofia
Malfoy. escribió:Javi como te dije por mp audicionaré, si falta algo me avisas xx
- Ficha:
❥ Gustos y Disgustos:
Gustos:
Comida chatarra
Música
Leer
Diseñar
Ropa
Salir con sus amigos
Disgustos
El color rosa
Los pervertidos
Los hospitales
- cazadores de sombras:
Ficha Aceptada
Todo bien , tranquila . A mi me paso eso una vez . Tu ficha esta aceptada , Patry
Besos
Javi xx
Lightwood
Lau !!!! tranquila , no te presiones ;)Laura Sofia escribió:Babe, enserio quiero audicionar pero estoy empacada con la historia
Lightwood
Javiiiiiiiiiii!
Holis :3
Corazón, como siempre me encanto la idea ;)
Te dejo mi ficha en un ratito
Besos
Luz :)
Becho becho jajajaja
Holis :3
Corazón, como siempre me encanto la idea ;)
Te dejo mi ficha en un ratito
Besos
Luz :)
Becho becho jajajaja
JuanitaLuzStyles
- Ficha:
Nombre: Luz Savannah Evans Martin
Apodo: Lu, Sav o Hanna
Representante: Barbara Palvin
Chico: Thomas Brodie Sangster
Descripción Física y Psicológica: Luz tiene el cabello largo, castaño y ondulado, casi siempre lo lleva suelto y algunas veces, cuando su torpeza desaparece, se hace peinados simples y bonitos. No es una chica alta pero tampoco es bajita, mide cerca del metro setenta, su cuerpo es delgado, es de las que come y no engorda, pero tiene con que llenar sus brasiers. Su piel es blanca, tersa y casi no tiene lunares. Su color pálido hace que sus ojos, naturalmente de color azul, se vean más intensos y brillantes, estos están cubiertos por pestañas largas y curvadas. Algunos días, sus ojos azules se ven de un color gris oscuro, cuando el cielo esta gris por las nubes de lluvia. Su nariz es fina y respingada, sus labios son gruesos y de un color rosado natural.
Luz es una chica muy alegre, divertida y llena de energía, algunas veces puede ser bastante torpe. Le gusta hacer reír a las personas, mejorar sus días o hacer que sean menos agotadores, y si lo logra entonces su meta del día está cumplida. Es una chica que le gusta escuchar a los demás, ayudarlos con sus problemas y darle su consejo, muchas veces prefiere escuchar en vez de hablar porque sabe que una vez que empieza hablar no hay nada que la detenga. Es una chica muy femenina, le gusta los vestidos, el maquillaje y los zapatos altos pero también es una chica que le gusta estar cómoda, usa jeans, remeras holgadas y zapatillas converse. Le gusta verse bien, su lema es “Si me veo bien, entonces me siento bien”. No es como las típicas chicas que le gusta ir de comprar todos los fines de semana, de hecho esa es la parte que odia de ser mujer, tener que comprar ropa le aburre y hasta estresa por lo que siempre hace combinaciones distintas con lo que ya tiene en su closet.
Es bastante torpe, al tener tanta energía en su pequeño cuerpo siempre esta yendo y viniendo de un lugar a otro, prácticamente corriendo y no presta atención a las cosas en su camino así que siempre se choca con los muebles o se tropieza por los lugares.
Historia: Luz es hija única, y aunque la mayor parte de su vida fueron solo ella y sus padres, la familia de Luz es grande, llena de primos y tíos que la quieren. Ella nació y vivió en Holmes Chapel hasta los once años, cuando sus padres y ella se mudaron a Londres por trabajo. Hasta esa edad ella había crecido junto a sus primos con los que hacia muchas travesuras y vivía divertidas aventuras. Habia alguien de entre sus primos con el que era más unido, Harry. Ella y Harry eran casi inseparables, eran mejores amigos, tenían una excelente relación, el era el hermano mayor que nunca había tenido y ella era para él, la hermana menos que no tenia. Cuando Luz se mudo a Londres junto a sus padres, las cosas con Harry no terminaron. Ellos siguieron comunicándose durante tantos años, no tan seguido como antes pero seguían siendo los mismos de siempre.
Cuando se mudaron a Londres, la vida de Luz cambio por completo, ya no tenia a sus primos y debía hacer nuevos amigos, eso no fue difícil para ella ya que siempre había sido una chica muy sociable. A los doce comenzó clases de actuación y en las obras de la escuela siempre obtenía un papel, también era la presidenta de la clase y cuando comenzó la secundaria se unió también a las porristas. Siempre estando en todos lados, ayudando cuando podía, organizando bailes y demás. Era una chica que a pesar de ser popular no perdía su escancia simple y alegre, ni siquiera cuando comenzó a ser famosa.
A los dieciséis años Luz era una chica expresiva, sin miedo a nada y con una gran personalidad, eso fue lo que llamo la atención de una agencia de modelajes muy importante de Londres. Ella no dudo en tomar la oportunidad y pronto su carrera como modelo comenzó. Luz no solo se volvió modelo, si no también salía en películas o en series de televisión, era parte del mundo del estrellato, fue así como conoció a su novio Thomas (El sexy, muy sexy, actor).
Cuando Harry termino sus estudios no tenia donde comenzar, Luz le presento a sus conocidos, le ayudo a triunfar y lograr todo lo que quería. Lentamente Harry se hizo conocido, comenzó a ganar dinero y a ganar una reputación. Aun con sus agendas ocupadas, con sus reuniones y ruedas de prensa ambos siguen siendo muy unidos.
Gustos: El chocolate, la música, la actuación, las películas de terror, hacer bromas, leer y el café
Disgustos: El té, las películas románticas, salir de compras y la gente que es egocéntrica o sobradora
- Preguntas y respuestas:
1) ¿Que te atrajo de la trama?
Voy a ser honesta, leí que habría escenas hot y la verdad que quiero ver como haces con esta novela. Ya he leído tus otras novelas, casi no tienen este tipo de escena y eres buena con lo que escribes, me interesa ver cómo eres con algo más…subido de tono jaja
2) ¿Por qué debería elegirte? Porque amo como escribes, sabes que soy fiel y no desaparezco xD además me interesa estar en esta novela por lo que va a tener (no mal pienses e.e)
3) Si no eres elegida ¿Serias fiel lectora? Sep, sabes que siempre seré fiel a tus novelas, no te desaceras de mi tan fácil Javi jaja y como ya dije, quiero ver como te desempeñas en lo hot de la novela jajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles escribió:
- Ficha:
Nombre: Luz Savannah Evans Martin
Apodo: Lu, Sav o Hanna
Representante: Barbara Palvin
Chico: Thomas Brodie Sangster
Descripción Física y Psicológica: Luz tiene el cabello largo, castaño y ondulado, casi siempre lo lleva suelto y algunas veces, cuando su torpeza desaparece, se hace peinados simples y bonitos. No es una chica alta pero tampoco es bajita, mide cerca del metro setenta, su cuerpo es delgado, es de las que come y no engorda, pero tiene con que llenar sus brasiers. Su piel es blanca, tersa y casi no tiene lunares. Su color pálido hace que sus ojos, naturalmente de color azul, se vean más intensos y brillantes, estos están cubiertos por pestañas largas y curvadas. Algunos días, sus ojos azules se ven de un color gris oscuro, cuando el cielo esta gris por las nubes de lluvia. Su nariz es fina y respingada, sus labios son gruesos y de un color rosado natural.
Luz es una chica muy alegre, divertida y llena de energía, algunas veces puede ser bastante torpe. Le gusta hacer reír a las personas, mejorar sus días o hacer que sean menos agotadores, y si lo logra entonces su meta del día está cumplida. Es una chica que le gusta escuchar a los demás, ayudarlos con sus problemas y darle su consejo, muchas veces prefiere escuchar en vez de hablar porque sabe que una vez que empieza hablar no hay nada que la detenga. Es una chica muy femenina, le gusta los vestidos, el maquillaje y los zapatos altos pero también es una chica que le gusta estar cómoda, usa jeans, remeras holgadas y zapatillas converse. Le gusta verse bien, su lema es “Si me veo bien, entonces me siento bien”. No es como las típicas chicas que le gusta ir de comprar todos los fines de semana, de hecho esa es la parte que odia de ser mujer, tener que comprar ropa le aburre y hasta estresa por lo que siempre hace combinaciones distintas con lo que ya tiene en su closet.
Es bastante torpe, al tener tanta energía en su pequeño cuerpo siempre esta yendo y viniendo de un lugar a otro, prácticamente corriendo y no presta atención a las cosas en su camino así que siempre se choca con los muebles o se tropieza por los lugares.
Historia: Luz es hija única, y aunque la mayor parte de su vida fueron solo ella y sus padres, la familia de Luz es grande, llena de primos y tíos que la quieren. Ella nació y vivió en Holmes Chapel hasta los once años, cuando sus padres y ella se mudaron a Londres por trabajo. Hasta esa edad ella había crecido junto a sus primos con los que hacia muchas travesuras y vivía divertidas aventuras. Habia alguien de entre sus primos con el que era más unido, Harry. Ella y Harry eran casi inseparables, eran mejores amigos, tenían una excelente relación, el era el hermano mayor que nunca había tenido y ella era para él, la hermana menos que no tenia. Cuando Luz se mudo a Londres junto a sus padres, las cosas con Harry no terminaron. Ellos siguieron comunicándose durante tantos años, no tan seguido como antes pero seguían siendo los mismos de siempre.
Cuando se mudaron a Londres, la vida de Luz cambio por completo, ya no tenia a sus primos y debía hacer nuevos amigos, eso no fue difícil para ella ya que siempre había sido una chica muy sociable. A los doce comenzó clases de actuación y en las obras de la escuela siempre obtenía un papel, también era la presidenta de la clase y cuando comenzó la secundaria se unió también a las porristas. Siempre estando en todos lados, ayudando cuando podía, organizando bailes y demás. Era una chica que a pesar de ser popular no perdía su escancia simple y alegre, ni siquiera cuando comenzó a ser famosa.
A los dieciséis años Luz era una chica expresiva, sin miedo a nada y con una gran personalidad, eso fue lo que llamo la atención de una agencia de modelajes muy importante de Londres. Ella no dudo en tomar la oportunidad y pronto su carrera como modelo comenzó. Luz no solo se volvió modelo, si no también salía en películas o en series de televisión, era parte del mundo del estrellato, fue así como conoció a su novio Thomas (El sexy, muy sexy, actor).
Cuando Harry termino sus estudios no tenia donde comenzar, Luz le presento a sus conocidos, le ayudo a triunfar y lograr todo lo que quería. Lentamente Harry se hizo conocido, comenzó a ganar dinero y a ganar una reputación. Aun con sus agendas ocupadas, con sus reuniones y ruedas de prensa ambos siguen siendo muy unidos.
Gustos: El chocolate, la música, la actuación, las películas de terror, hacer bromas, leer y el café
Disgustos: El té, las películas románticas, salir de compras y la gente que es egocéntrica o sobradora
- Preguntas y respuestas:
1) ¿Que te atrajo de la trama?
Voy a ser honesta, leí que habría escenas hot y la verdad que quiero ver como haces con esta novela. Ya he leído tus otras novelas, casi no tienen este tipo de escena y eres buena con lo que escribes, me interesa ver cómo eres con algo más…subido de tono jaja
2) ¿Por qué debería elegirte? Porque amo como escribes, sabes que soy fiel y no desaparezco xD además me interesa estar en esta novela por lo que va a tener (no mal pienses e.e)
3) Si no eres elegida ¿Serias fiel lectora? Sep, sabes que siempre seré fiel a tus novelas, no te desaceras de mi tan fácil Javi jaja y como ya dije, quiero ver como te desempeñas en lo hot de la novela jajaja
Ficha Aceptada
Luz !!! mi corredora del laberinto !! . adore tu ficha . Estas participando ;)
Besos
Javi xx
Lightwood
Javs hermosa, perdón, en serio perdón por la tardanza se que dije que la subiría antes pero esta semana estuve muy ocupada ya que tenía que entregar una serie de trabajos y así, euyyfeue perdón, aquí te dejo mi ficha espero y no sea muy tarde ;n;
- Spoiler:
- Helen EvansPasa el cursor por la imagen.Nombre:Helen Elizabeth EvansEdad: DiecisieteApodo:Helen, LizRol: Mejor amiga de la protagonista.Nacionalidad: FrancesaChico: Zayn MalikRepresentante:Barbara PalvinDescripción FísicaAlta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción Psicológica"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.Historia.Nació el 13 de enero de 1994, en Holmes Chapel su familia no tenía mucho dinero pero nunca le falto nada, de su infancia no puede quejarse ya que fue de lo mejor, se llevaba a la perfección con su madre y su padre, hija única; siempre fue una chica con muchos sueños y aspiraciones pero su padre siempre le estaba diciendo que dejará de creer en cosas que jamás sucederían, siempre quiso viajar al lugar donde sucede la historia ya que, según ella "ahí se cumplían los sueños".
Cuando cumplió 19 años decidió que viajaría al lugar donde sucede la historia, se lo comento a sus padres y ellos simplemente le dijeron que estaba loca, así por sus propios medios comenzó a trabajar y viajo a dicho lugar, lo que nunca se puso a pensar fue que haría estando allá, el dinero que había ahorrado simplemente le alcanzo para una que otra cosa, no tenía empleo y necesitaba dinero, fue entonces cuando conoció a ___________________, ella le ofreció trabajar con ella, y de tan desesperada que estaba acepto sin decir nada más.Datos extras.Gustos:
✖ El color gris y negro.
✖ Dibujar.
✖ Bailar.
✖ La música.
✖ Estar sola.
✖ Zayn Malik.
Disgustos:
✖ Personas falsas, hipócritas, huecas.
✖ Las mentiras.
✖ Que le hagan demasiadas preguntas.
✖ Los abrazos.
✖ Los tacones.
✖ Los animales e insectos.
✖ Cocinar.
Miedos:
✖ Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
✖ Los gusanos, les tiene un gran pavor.
Habilidades:
✖ Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
✖ Cocinar (lo odia)
✖ Buena consejera.
✖ Bailar y cantar.
Tatuajes/Perforaciones:
✖ click
✖ click[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- ¿Que te atrajo de la trama?
La verdad siempre me han atraído las historias así, yo amo mucho pretty woman ya que me da curiosidad saber como un hombre así puede enamorarse de buenoxd una prostituta y eso e.e además soy una pervertida y pues me gusta esa clase de temas y así.
¿Por qué deberia elegirte?
No tengo ni la más mínima idea Javs, no soy buena respondiendo preguntas huehyue pero, sólo te diré que seré fiel lectora y pues que te dejaré darle dulces a Emma, y pues de vez en cuando te prestaré a Zayn hjeuybfeuuvkruyeh ne/,\ no sé porque debas elegirme ains.
Si no eres elegida ¿Serias fiel lectora?
Pues, no sabría decirte un sí de una vez asdfghjkl me atraen mucho tus ideas además que adoro como escribes así que leeré el primer capítulo y si me atrae así súper nice, ahí me tendrás cielo<3
Travis
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4