O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Dom 06 Jul 2014, 12:27 pm

María Barrabino escribió:Yo?
Hablás de mi?
Ay, qué linda!
Ya espero ansiosa el capi :)
Y no te vuelvas a enfermar >.<
Bye
Claro que hablo d ti:D

Perdona por no poner el nombre, pero no lo recordaba y estaba escribiendo el mensaje y no se lograba ver, pero hola Mary:D
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 12:40 pm

Saide regreso BITCHES ¡ *-*
Yo te extrañaba demasiado :c
Que bueno que estas mejor linda ¡ Lo se los bronquios son bastante sensibles y cuando les pasa algo es horrible :c
Pero ya estas aqui ¡¡¡¡ /u\
HAGAMOS UNA FIESTA ¡ Bl
Bueno linda apurate con ese si no quieres que muera -.- okno
Te espero :3
Te quiere Liz♥ bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 06 Jul 2014, 12:57 pm

Owwwwwww
Espero te mejores linda , si yo también eh sufrido por eso y es horrible!
Bueno mientras tanto cuídate ;)
Y sube cuando puedas :******
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por María María Dom 06 Jul 2014, 1:34 pm

SaideConSdeSwag escribió:
María Barrabino escribió:Yo?
Hablás de mi?
Ay, qué linda!
Ya espero ansiosa el capi :)
Y no te vuelvas a enfermar >.<
Bye
Claro que hablo d ti:D

Perdona por no poner el nombre, pero no lo recordaba y estaba escribiendo el mensaje y no se lograba ver, pero hola Mary:D
Gracias!

No pasa nada :)
Hola!!!
No sé por qué a la gente le da por decire me en Inglés. Igual, me encanta :3
A ti como te dicen?
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Vale Brizuela 1D Dom 06 Jul 2014, 1:42 pm

Te extrañaba demasiadooo
que bueno que estes mejor!!!
y que estes con nosostras... <3
Estoy esperando con ansias el capitulooo!!!
y >o< , no te vuelvas a enfermar!!!
kisses
bye
Vale Brizuela 1D
Vale Brizuela 1D


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Dom 06 Jul 2014, 5:26 pm

Chapter #8


-----------------------------------------------------------


Parte I


Cuando llegamos a Nueva York eran mas o menos las 3 de la tarde y nos dijeron que teníamos una semana para hacer lo que quisiéramos en Nueva York por que después ya no podríamos hacer nada.
Ese mismo día que llegamos conocimos a una chica llamada Dylan Smith, que me cayo muy aunque creo que tuvo inconvenientes y malentendidos con Ana, pero creo que pronto se llevaran bien, en fin, invitamos a Dylan a que diera un paseo con nosotras y dijo que mejor iría a visitar a su tía, ya que ella era quien la cuidaba cuando era mas pequeña y después su madre no dejo que la siguiera viendo, es una historia algo confusa o yo lo vi así por que la contó en resumen, entonces yo me revuelvo mucho y ya estoy hablando de mas!.


-A donde vamos _______ - Pregunto Ana
-Si conociera Nueva York tal vez te diría pero no se que podemos visitar primero! - Dije en tono de burla
-Ok! No tienes por que burlarte, soy una chica que ha visitado muchos lugares gracias al puesto de su papá, entonces podemos ir al Central Park, no queda lejos de aquí.
-Oh! - Hice una pausa - Vamos entonces


*****************


Después de un largo rato de estar en el Central Park a como pudimos encontramos un Mc Donald's ya que no habíamos comido nada desde hace como 7 horas (osea la comida del avión era lo ultimo que habíamos comido).
Ana y yo nos conocimos mas y me dijo que su sueño era, ademas de algo parecido al mio, ser modelo de Victoria's Secrets y que a pesar de que su papá la podía hacer modelo de Victoria's quería luchar por ello, nos contamos nuestras historias y ella es una chica muy divertida, incluso me dijo que si One Direction, Justin Bieber, Big Time Rush o 5SOS venían o estábamos cerca de donde estuvieran ellos le llamaría a su papá para que le mandara dinero y compraría boletos para primera fila y M&G para las dos y a pesar de que le dije que no aceptaría insistió hasta que acepte y nos dimo cuenta que somos realmente parecidas en la forma de ser y de pensar y realmente me di cuenta que seriamos amigas a pesar de los retos y lo que suceda, entre nosotras ya hay amistad!...
Después de un rato mas de comer nuestra cajita feliz decidimos ir al hotel a dormir un rato y afuera de este ya se encontraban camionetas paparazzis.


-Ha llegado! - Dijo Ana y me quede extrañada
-Vengan conmigo señoritas - Dijo un hombre de negro con aspecto de guardaespaldas, y ahí fue cuando las cámaras comenzaron a apuntarnos a Ana y a mi y comenzaron a preguntarnos cosas a cerca del programa, de como nos había ido y esas cosa, y de repente el flash de las cámaras comenzó a aturdirme pero aun así no me desmaye gracias a Dios
-Que pasa? - Le pregunte al guardaespaldas
-La señorita Tyra se encuentra en el edificio, al parecer ya están aquí todas las modelos y comenzaran con el programa antes de lo planeado - La sangre se me fue hasta los pies y por un momento creí que caería si no me detenía, pero tenia que continuar hasta el Pent House, ya que los elevadores estaban averiados.
-No te asustes ______ - Me dijo Ana pero ya era tarde!
-Es tarde - Dije y comencé a reír de los nervios por que por fin conocería a mis "rivales".
Después de unos 10 pisos mas llegamos por fin al Pent House y al abrir la puerta me encontré con las demás modelos, la verdad que esas modelos son muy hermosas, no se ni siquiera como se me paso la idea de que les podría ganar o tan siquiera ser competencia de ellas.
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Dom 06 Jul 2014, 5:30 pm

Oigan, perdón por desaparecerme hace rato pero había que hacer cosas en la casa:D


Mas al rato les subo la segunda y tercera parte;)
No me odien:(


Por cierto, necesito lectoras en una novela, es de Justin Bieber, pero creo que les llegara a gustar aunque sea un poquito:)
Es la que esta en mi firma, y si no se puede se las dejo acá abajo:D




bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 6:25 pm

OH POR DIOS!
RAYA YA VIO A TODAS LAS MODELOS...(?)
 America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 1440745896  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 1440745896  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 1440745896  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 1440745896  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 1440745896  
ya quiero ver la segunda y tercera parte linda!!!
Te quiere Liz America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 1477071114  bye *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 06 Jul 2014, 8:39 pm

O Pol dios !!
Eh amado la primera parte ya llego a new York!!
Y y ya conoció a las modelos!!
Y aparecí yo! Gracias!!
:D
Jajajaja si yo también estaría nerviosa uhhh xD
Inconvenientes con ana?
Pues espero  llevarme mejor con ella :3
SiguelaAaaaaaaaaa
Y no te preocupes ;)
Entendemos igual ya subisteis y explicaste el x q no habías subido anteriormente :3
Besos honey esperamos las demás partes ;):*********
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 7:54 am

HEY!!
SIGO ESPERANDO CAPÍTULOS!!
DONDE ESTÁN? EHEH?!?


CAPICAPICAPICAPICAPICAPICAPICAPICAPICAPICAPI
QUIERO CAPI


YA


Te quiero, bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Lun 07 Jul 2014, 11:11 am

¿Ya vamos a salir? ¡Que bien! Me alegro de que hayas vuelto (ya era hora..) jajajja Nah, en serio, me gustó mucho el capi y quiero ya la continuación. Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por EmelyMC Mar 08 Jul 2014, 1:26 pm

Holi querida escritora!!!! Sube la segunda parte del capítulo! Me encanta la amistad de Ana con Rayis son muy lindas juntas las dos!!!!
Euahah tienes que salir
Te quiere Emely
Creo que pronto saldré con las otras chicas
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 08 Jul 2014, 6:48 pm

SiguelaaAa
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por argeliabt13 Mar 08 Jul 2014, 10:16 pm

Holis!!!
Nueva Lectora!!!!
Me tarde mushio en comentar :3
Soy Argelia y soy de México :3
Me gusta tu novela:3
Espero que la sigas :3
También Niall es mi debilidad:3
Besos ❤
Byeeee🎶
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Miér 09 Jul 2014, 7:20 pm

Oigan!
Si quieren que suba capitulo quiero que hagan la tarea que les deje hace mucho!


Quiero que me manden en un MP en el que me digan que chico seria su segunda opción!


Primero la tarea ok?:b
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 10 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.