O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por karencita__mb Miér 04 Jun 2014, 6:25 pm

Holaaa
Nueva lectora!!
Me encantaron los capítulos que has subido
La novela es simplemente perfectaaaaa
Ya quiero saber que es lo que viene
Cuídateeee muchiiiiisimo
Espero que subas pronto cap
Besos :bye:

Pd: hola Valeeee!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Ximena<3 Dom 08 Jun 2014, 12:53 pm

Holeh !¡ ame el cap ,fue tan ksiwydnslsi ,el brillo de sus ojos Wow que profunda eres :3 ,la tienes que seguir mujer !!¡ ,perdón por no haber comentado antes,esque yo también tengo una novela y créeme eh estado escribe y escribe ideas para los nuevos Caps ,pero enserio por tu bien espero que la sigas okno xD ,bueno Bay besos húmedos.
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Lupitastyles3 Dom 08 Jun 2014, 1:22 pm

SOS está súper way
Lupitastyles3
Lupitastyles3


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Dom 15 Jun 2014, 1:47 am

Hola!:(
Perdon por no haberles subido pero adivinen a quien se le descompuso la computadora y ahora perdio lo que llevaba:(
A MI:(
La verdad me siento muy mal, pero intentare hacer lo posible por acordarme de lo que habia puesto y ahora comienzo a escribir, de nuevo, los capitulos que llevaba en la computadora!
FELIZ DIA DEL PADRE!
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Dom 15 Jun 2014, 2:54 am

Chapter #5





Lunes 7:15 de la mañana...
(Una Semana Después)...


__________ POV's


Me desperté y encontré mis maletas hechas
A donde iremos? - Pensé mientras me tallaba los ojos aun estando somnolienta observe el reloj que marcaba las 7:15 a.m y  me levante corriendo (corriendo? casi me salen alas)
Demonios! - Corrí a la regadera y pase a la fase 1.- Bañacion! ya que a las 8:30 a.m pasaría el chofer a recogerme para ir al aeropuerto así que tendría que tomar una ducha express ya que no soy de las que se tardan poco al ducharse, entonces pase a mi bañacion con agua fría para la calor y para poder despertarme.Termine después de 20 minutos y pase a la fase 2.- Arreglacion, tome la ropa que según Alison "ya no me queda" para irme rápido, tome algo como esto y recogí mi cabello algo así y puse un poco de perfume "La Vie Est Belle" (Imitación obviamente, ya saben, la pobreza u.u') en mi cuello y coloque unos aretes sencillos en mi oreja y me mire por ultima vez en mi espejo para ver como me veía.
"Lindo, pero es la ultima vez en semanas que haré esto" - Pensé y tomé mis maletas para bajar a la sala encontrándome con todos al pie de las escaleras junto con un hombre de negro, entonces mire el reloj y vi que marcaba las 8:32 a.m *Que puntual!* pensé y vi a Nathan en brazos de Alison lo cual me avisaba que era hora de partir 
-Buenos Días! - Dije lo mas normal que mi mente y mi corazón me permitía sonriendo a los que se encontraban en la sala
-Buenos días! - Dijeron los que se encontraban en la sala
-Veo que es hora - Dije intentando no llorar y los vi tristes - No estén tristes, volveré, lo prometo - Dije para animarlos aunque yo tuviera un nudo en la garganta
-No estamos tristes, al contrario estamos muy felices por ti - Un carraspeo de garganta proveniente del conductor de la limusina se escucho
-Perdón por interrumpir el bello momento, pero se hace tarde - Dijo
-Esta bien - Dije - Hagamos un abrazo grupal para irme rápido - Cargue a Nathan y formamos un gran abrazo grupal y susurre en el oído de Nathan - Nos vemos luego pequeño - y el asintió
-Los echare de menos - Dije ahora para todos
-Nosotros a ti - Dijo Alison - Pero anda, te están esperando - Entonces me di cuanta que ahí comenzaba mi pequeña aventura, salí por la puerta y el chofer se despidió levantando su gorro y volviéndolo a poner en su cabeza, y corrió para tomar mis maletas y abrir la puerta por la que subiría
-Gracias! - Dije amablemente y el asintió con una sonrisa en su rostro, entonces cerro la puerta y guardo mis maletas en el portaequipaje
Debo admitir que nunca había subido a una de estas y estoy fascinada, al verdad soy una bomba de sentimientos y algún día de estos explotare.
Es raro para mi viajar como lo estoy haciendo, ya que no soy una superestrella ni nada por el estilo, me siento como una niña rica que le presume a todos que estuvo en alguna pasarela de GUCCI o que acaba de viajar por el mundo entero y gano algún premio importante, y fue ahí donde comencé a imaginarme a mi siendo como las modelos de Victoria's Secrets, conociendo a mis ídolos e imaginando miles de millones de cosas como a mi comprando una casa para que los chicos jueguen tranquilos, duerman tranquilos y que cada uno tenga habitación propia, me imagine a mi comprándole a Alison ese vestido GUCCI que tanto le gusto cuando vimos una pasarela por la televisión y que le encanto, me imagine a mi siendo la portada de la revista VOGUE o  a mi en una gala de las mas importantes, imagine tantas cosas que comencé a llorar, que pasaría si no pudiera lograrlo? y si lo que pienso y si los sueños que tengo no se pueden cumplir?
Estoy comprometida a dar todo lo que tengo, pero y si eso no es suficiente?
De repente comenzó a bajarse una ventanilla que me dividía del chofer
-Esta bien señorita? - Pregunto preocupado
-Si claro, solo dudaba, pero gracias por preocuparse
-Me ha tocado escuchar eso durante 2 temporadas y con esta es la 3ª que lo oigo
-Si? y que les pasaba- Pregunte curiosa
-Pensaban que no podrían lograrlo y que defraudarían a sus familias - Acaso es el síndrome de la modelo que se cree patética? - Que paso con ellas?
-Serán juezas de esta temporada - Eso me dio mas confianza.


"Lindo, pero es la ultima vez en semanas que haré esto"...
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Dom 15 Jun 2014, 4:05 am

El sindrome de la modelo que se cree patética jajjajaja Me gustó mucho el capi, al fin as aparecido y espero que subas mas a menudo. A mi me pasó lo mismo que a ti hace poco, se me jodió el portatil y perdí todas mis novelas. Eso es un asco. En fin, síguela pronto. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 15 Jun 2014, 8:46 am

Sindrome de la modelo, rayis no pienses en eso vas a ver te va ir muy bien
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 15 Jun 2014, 10:24 am

QUE HERMOSO CAP!!
ajjaajjajja XD aww la rayis dudaba :3
pero bueno eso es normal hasta a mi me emociono xD
SIGUELAAA!!
QUE SEGUIRAAA WIIIIII!!
*----*
besoss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Vale Brizuela 1D Dom 15 Jun 2014, 1:40 pm

Holiss America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 1608199403 !!! me encanto el capitulo  🍌  🍌  🍌 , la rayis dudo !!! pero se que le va a ir bien America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 285151902 ......sabes a mi tambien se me rompio la compu :sad:  :sad:  , mas de tres veces, jaja es horrible! pero ya esta bien, espero que subas capitulos mas a menudo America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 2686721104 , besos :bye: !!!
Vale Brizuela 1D
Vale Brizuela 1D


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 2:51 pm

Awwww estuvo hermoso el capitulo :')
Hahah el sindrome de la modelo patetica xD
Siguela cuando puedas linda
Me gusta mucho como escribes ¡
Bye♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por karencita__mb Dom 15 Jun 2014, 3:30 pm

Me encanto el capítulo
Síguela prontoooo
Cuídate
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Dom 15 Jun 2014, 4:40 pm

AVISO!




Que bueno que les gusto y perdón por no subirles los que les debo, pero ya saben día del padre, computadora tonta que le dio el patatús y la chiripiolca:(, mi cerebro frito y ando corta de inspiración:(
Pero haré todo lo posible por recordar todo lo que había escrito
Las amo en serio, gracias por comentar y seguir aquí conmigo a pesar de que casi no subo:(
Créanme que es bueno para mi saber que siguen ahí y ahora si ya se va a venir lo bueno aunque batalle, pero adivinen quien va a ir con su prima y le pedirá ayuda...
ESTA NENA:)
Bueeeeno! ahora  si ya me voy y espero que se la pasen muy bien con sus papás y digan que SaideConSdeSwag les desea un feliz día del padre!


Besos :* 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 15 Jun 2014, 5:55 pm

:3
Owwww eres tan tierna por escribir lo que escribes)?
No te preocupes linda entiendo el día del padre claro le diré que le mandas saludos pero tu también dile al tuyo
:3
Sube cuando puedas estaré esperando ;)

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por EmelyMC Dom 15 Jun 2014, 8:38 pm

Esa Rayis y su afán de que no es suficiente cosa para el concurso hay que golpearla jajajajaj!!! Wuahaj el jurado de esa temporada, ósea ahí estoy yo y las demás chicas jijiji somos geniales ;) síguela
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 15 Jun 2014, 8:46 pm

Jajaja, mori! El sindrome de la modelo patetica...Que tal?! XD Ame el cap, y Nathan cosita hermosa *--* Gracias por el capitulo linda! Feliz dia del padre! Se te quiere...Sube pronto! ^.^
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 6 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.