O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Mar 17 Jun 2014, 12:53 am

Chapter #6





En La Limusina...


-Gracias - Le dije sinceramente al chofer - Realmente aprecio que me hayas contado eso - Sonreí y el comenzó a subir la ventanilla que nos dividía y después de 10 minutos y un largo recorrido por fin llegue a mi primer destino: El Aeropuerto, y sentí como mi corazón se intercambiaba de lugar con mi cerebro y hacían eso durante los segundos que estuve con la puerta cerrada y solo cuando el chofer abrió la puerta y sonrió fue cuando me di cuenta de que nada malo pasaría y que todo iría bien.
-Vamos, algún día tendrá que salir de la limusina, hágalo ahora - Me dijo para bromear y aunque estaba aterrada y tenia una feria de emociones recorriendo mi estomago salí de esa limusina y a lo lejos pude ver a una chica bajando también de una limusina y lo primero que pensé era que si esta en America's Next Top Model estaba perdida desde ahora - No le tenga miedo, usted es mas bonita - Dijo el chofer.
-Gracias, pero no lo creo y si alguna vez te vuelvo a ver me gustaría que me dijeras ____ no usted por que me siento vieja y apenas soy una jovensuela de 19 años - Sonreí y al mismo tiempo tome mis maletas- Jamas me dijiste tu nombre.
-Es cierto, perdón por olvidarlo, se supone que es lo primero que debo de decir - Se dio un golpe leve en su cabeza - Me llamo Terrence (Recuerdan? It's r....it's r....:'3).
-Lindo nombre Terrence, sabes ahora debo irme pero gracias por lo que me dijiste ahí adentro - Dije señalando con la mirada a la limusina - La verdad lo aprecio.
-De nada, si puedo ayudar en algo mas ahora, lo que necesite, perdón necesites - Dijo corrigiéndose.
-Nada mas gracias, ahora tengo que irme si no perderé el vuelo - Dije, la verdad resulto ser muy amable Terrence, pero es hora de irse.
-Si, pero como viajaras si aun no te doy tu boleto - Sonrió.
-Verdad, lo olvide por completo - De la bolsa de su saco tomo el boleto con su mano y me lo entrego - Muchas gracias y ahora si hasta pronto Terrence - Le dije.
-Hasta pronto ___ votare por ti cada semana - Me dijo y no aguante, le di una abrazo.
-Gracias en verdad, ahora si tengo que irme, nos vemos luego - Sonreí y comencé a caminar.


*Adiós Los Ángeles! Hola Nueva York!* - Ahí fue donde me di cuenta que mi vida no volvería a ser la misma por más que quisiera.


Al entrar en el aeropuerto no supe por donde comenzar a caminar hasta que vi a lo lejos a un hombre con un cartel en mano que decía "America's Next Top Model" y vi a la chica que anteriormente habia visto afuera, y como soy _____ me tenia que acercar.
-Hola, soy _____ Palvin.
-Hola, soy Eliud Williams, eres una de las participantes de America's Next Top Model cierto?
-Si, tengo que ir con usted? - Pregunte y la chica que se encontraba ahí volteo.
-Claro, solo la esperábamos a usted para poder irnos así que como ya estamos completos vamos que se nos hace tarde - Comenzó a caminar y como no soy curiosa ( notese el sarcasmo ) comencé a entablar una conversación con la chica.
-Hola, soy ____ Palvin, un gusto - Sonreí.
-Hola, soy Anebelle Delevingne, el gusto es mio - Sonrió.
-Te gusta el modelaje? - Pregunte y ella me vio como diciendo: ¡Es mi vida!
-Claro, el modelaje es mi vida entera, haría lo que fuera por ganar America's Next Top Model
-Enserio? - Pregunté - con "lo que fuera" a que te refieres?
-A muchas cosas - Me miro y por fin llegamos a donde revisan el equipaje y esas cosas, así que comencé a poner mis pertenencias de metal en una bandeja y pase por el detector, y fue rápido por que retire todo lo metálico que tenia en mi cuerpo (aretes, anillos, pulseras, etc..) y después paso Anabelle y todo bien, entonces tomamos nuestras cosas para abordar el avión.
-Cosas como que? - Pregunté por que no me daba una respuesta precisa.
-Me acostaría con quien fuera necesario - Tarde en asimilar eso y abrí un poco mi boca (Poco? casi te comes a la chica) con forma de "O".
-Enserio? - Preguntè anonadada por su respuesta.
-No, solo era una broma - Comenzó a reír al igual que yo, como pude pensar así de una chica como ella? yo y mi mente cochambrosa. La verdad que me di una cachetada mental.
-Pues sonó muy real - Comencé a reír y ella susurró algo que no logré escuchar - Dijiste algo? 
-No, nada, estoy un poco loca.
-Ok, comienzo a notar eso - Dije y reí.


"*Adiós Los Ángeles! Hola Nueva York!* - Ahí fue donde me di cuenta que mi vida no volvería a ser la misma por más que quisiera"...
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Mar 17 Jun 2014, 12:58 am

 
Holaa!


Ya se que no es fin de semana pero se me hizo facil subir capitulo asi que aprovechare cada que pueda para subir capitulos y no dejarlas sin novela:)


 America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 158352849  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 1431322064 :vicplz: 


Esperen los demás

Recuerden que Greg sabe donde viven:* 


 America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 3613945505  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 3613945505  :niña:  :niña:  o sea  o sea  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 2529252940  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 2529252940  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 3614813375  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 3614813375  :chkt:  :chkt:  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 4171550386  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 4171550386  :abby:  :abby: 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Mar 17 Jun 2014, 6:30 am

¡Por fin se ha ido! Yo también me creí lo de la otra chica.. Digo uhhh esta viene dando hard. So, ¿entonces subirás mas seguido? This is a good new. En fin, no tengo ni puñetera idea de quien es Terrence, pero es nice. Síguela pronto, lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 17 Jun 2014, 10:08 am

*--------*
Que hermozoooooo
Waaaa los ángeles!!
*0*
Rayis ya hizo un amigo wiiiii
jajajajajja yo también me sorprendí digo acostarse con quien quisiera? No sonó lindo XD
Pero bue SIGUELAA
Ame el cap de verdad :3
Besoss honey

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por karencita__mb Mar 17 Jun 2014, 12:30 pm

Me encanto el capítulo
Yo si la veo capaz de hacer cualquier cosa a Anebelle
Espero la sigas prontoooooo
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por vani. Mar 17 Jun 2014, 2:23 pm

Sorry linda apenas me llegua notificacion de que habias subido por cierto me alegra la noticia ojala y subas mas seguido :3 
Rayis me cae super bien 
siguela pronto besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 17 Jun 2014, 2:31 pm

Uh ya se va de L.A
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 5:31 pm

OH ! RAYIS YA SE VA DE L.A ! 
 America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 1054092304  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 1461598887  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 961472736  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 961472736 

AME EL CAPITULO LINDA!!
Hahaha Terrence :')
Siguela pronto 
ILYSM 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Jue 19 Jun 2014, 8:59 am

Holaa!
Ya estoy preparando el capitulo #7 y tengo pensado subirlo antes de ir a mis estudios:b o después de que llegue, hoy hay salida temprano ^^)
De cualquier forma subo hoy:)
Besos:*
Lindo jueves ☺
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Jue 19 Jun 2014, 11:22 am

Cool. Esperaremos :) Feliz jueves <3
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 2:18 pm

Seeeeee capitulo nuevo :DDD ¡¡¡¡¡
Bye♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por anna_SG Jue 19 Jun 2014, 10:14 pm

Hola linda!!!

Sorry por no haber comentar antes es que me enfermé,
pero bueno ese no es el caso, me encantan los capítulo
de verdad! Anabelle es muy chistosa.

Bueno linda espero te encuentres bien, Besos :-*
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 19 Jun 2014, 10:50 pm

wiiii
estonces esperamoss
wii
*--*

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Sáb 21 Jun 2014, 1:01 am



Chapter #7



En el avión...


Ahora si estoy viajando a Nueva York y la verdad que me da demasiado miedo por que nunca en mi vida me habría imaginado subiendo a un avión, pero ahora que lo estoy haciendo y se cual es mi destino es emocionante y aterrador, no se que pasara, estoy hecha un lío de nervios y Anabelle para lo poco que llevamos ya va un poco dormida (Poco? lleva casi 2 litros de baba en tu playera!)
No se que hacer para distraerme, como yo no hice mis maletas no se que es lo que traigo - Me levante para abrir mi mochila y me encontré con un maravilloso, hermoso, chulo, precioso libro que al parecer había puesto Alison en mi mochila, se imaginaran cual es ese libro no? Pues si, "The Fault In Our Stars". Venia en una envoltura (digo venia por que de la emoción lo rompí :$) con una tarjeta que decía: "Por si en el viaje te aburres, se que no eres nada paciente. Alison"
- Bendita Alison, que bien me conoces - Dije y comencé a reír, lo mejor de este avión es que es privado, por que si no lo fuera habrían pensado que estoy un poco loca (Poco?, hablas sola y también cuando duermes!)
Después de todo el alboroto que hice me puse a leer mi tan amado libro, me emocione tanto con el que ya casi lo terminaba en 4 horas que hemos estado, si, SON 6 HORAS DE VIAJE Y NO HE DORMIDO NADA! así que es momento de dejar de leer y dormir un rato.


*************************************


-Señoritas, es hora de despertar, el avión esta a punto de aterrizar - Logre escuchar que la azafata decía eso y un poco somnolienta le conteste
-Gracias, yo la despierto - Dije y señale a Anabelle que se encontraba profundamente dormida, a lo que ella asintió y se retiro - Anabelle - Dije en un tono bajo y sin tener respuesta alguna repetí mi acción anterior - Anabelle - Dije en el mismo tono - ANABELLE! - Grite y la pobre mujer casi vuela
-Idiota! - Me dijo y comencé a reír (Ya saben) como una loca esquizofrenica - Lo siento, me altere - Dijo disculpándose
-No pasa nada - Dije entre risas - La verdad con tu gran salto ni me dio tiempo de escuchar lo que dijiste - Comence a reir nuevamente
-Tan dormida que estaba, casi sueño que Harry Styles me besaba y tu sales con esto! - Reclamo
-Te...te gusta One Direction - Tartamudee ya que no había escuchado a otra loca como yo que escuchara su música
-No, no me gustan - Hizo una pausa y se puso seria - Me encantan - Dijo y dio un gritito de felicidad


"Nunca en mi vida me habría imaginado subiendo a un avión"...








--------------------------------

Hola!
Quería disculparme por no subirles capitulo el jueves y este es corto lo se, pero de nuevo tengo mi cerebro frito, estoy en exámenes y HAY DIOS!
Espero y puedan entender, ya saben, los estudios:(
Las quiero y esperen que se viene lo bueno:*
Bye♥
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Sáb 21 Jun 2014, 6:47 am

Jjajajaj "casi sueño que Harry Styles me besaba" 


Pero vamos a ver ¿para que despiertas a la chica? Esos sueños no se repiten todas las noches, ¡no puedes hacerle eso! 


Me encantó y no pasa nada que no hayas subido el jueves, lo importante es que has subido ahora. So, síguela pronto. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 7 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.