O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 6:59 pm

Bañate rapido ¡¡¡¡ D:
(Ok sin presion) xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 11 Jul 2014, 7:31 pm

Bañate rápido entonces!
Naaa tu nomás desocupate y tranquilita subes cap ;)
:3
Te esperamos!
:***
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 12 Jul 2014, 9:21 am

Ahhhh! Jfklxcv Nueva amiga *--* que bonito :'3. Siempre me ha llamado la atencion ir al Central Park, debe ser lindo...Muero, muero, muero, enserio ya las va a conocer a todas?! +.+ Okay ya! Ame el cap me fascino! 
Siguela pronto, bueno, primero que nada, como sigues? Ya estas bien? Perdon por desconectarme y no comentar antes pero te juro que tenia una megacarga encima, enserio perdon. Pero me has dejado intrigada asi que siguela pronto! :3 Te quiero!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por argeliabt13 Sáb 12 Jul 2014, 9:52 am

Oh vamos, sube capitulo plisss (no te obligo a naga ehh -.-')
Besos xxx
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Lun 14 Jul 2014, 12:10 am

Chicas enserio perdón por no haberles subido capitulo cuando les dije, pero en serio que cuando tengo la intención, el tiempo y la disposición para escribir capítulos algo pasa y se me va toda la inspiración:(


Pero como pasare la noche en vela tratare de subir capítulos lo mas que pueda para que no se queden con la duda de que pasara:D


Así que comienzo a escribir capítulos ahora y se los subo ya editados como a las 4 o 5 de la mañana:D  


Asi que, nos leemos al rato:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Lun 14 Jul 2014, 3:24 am

Chapter #8


Parte II...


En cuanto vi a todas esas modelos comencé a intimidarme, tanto que al parecer ellas lo notaron... 
-Hola Chicas! - Dijo Tyra para darnos confianza a todas 
-Hola - Contestamos todas al unisono 
-Se ve que están un poco nerviosas por la competencia - Dijo y todas comenzamos a reír 
- Solo venia a decirles que la primera prueba sera su cambio de look, y esta es la primera vez que ustedes deciden si se quieren hacer el cambio de look o no, esto nunca lo habíamos aplicado, pero hay algo mas...- Dijo y todas pusimos mas atención que antes
- Antes de ver lo que viene en el sobre dirán si harán el cambio o no - Dijo y todas nos quedamos con cara de RAYOS! - Ahora si, me despido, tienen mañana para hacer lo que quieran, ya que el miércoles comenzamos con la primera sesión, que es en la que checamos sus mejores ángulos - Dijo numerando con sus manos - si tienen aunque sea un poco de experiencia en esto, si saben como utilizar su poderosa y hermosa arma llamada rostro y sobre todo, su personalidad al momento de interactuan frente a una cámara...Hasta el miércoles chicas, disfruten su tiempo libre - Dijo y todas comenzamos a levantarnos de nuestros lugares - ______ me gustaría hablar contigo, puedes venir conmigo - Me dijo y comenzamos ella a caminar y yo a seguirla, para llegar hasta donde se supone es su Pent House y me invito a pasar 
 -Esta lindo tu Pent House - Dije y ella me sonrió 
-Gracias, esta adornado especialmente para mi - Sonrió - Pero tenemos que hablar... - Dijo y la conversación se puso seria 
-De..de que tenemos que hablar? - Pregunte y me trabe un poco 
-Quiero saber a que le tienes miedo... - Dijo y me miro seriamente 
-Como que a que le tengo miedo? - Pregunte haciéndome la desentendida 
-Si, quiero saber por que al momento de ver a esas chicas te pusiste incomoda... - Woow! me sorprende que se haya dado cuenta, normalmente nadie se da cuenta de mi existencia 
-No me puse incomoda - Trate de negar pero Tyra me miro amenazante 
-Chica, he conocido a cientos de chicas hermosas, pero jamas haba visto unos ojos tan hermosos como los tuyos, no se por que miras a todas esas chicas con miedo 
-No es miedo... - Dije por fin y Tyra parece haber logrado su objetivo - Es realidad 
-Realidad de que? - Pregunto 
-La realidad de las cosas es que esas chicas son mas lindas que yo, tienen amigos, una familia, dinero para lo que necesitan y yo solo soy una chica normal sin futuro...Yo a lo que le tengo miedo es a lo mismo que Augustus Waters... - Me miro raro - Solo le temo al olvido, de ahí en adelante a nada mas, la vida que he llevado me ha hecho que no sienta temor por nada mas que por el olvido 
-Por que le temes al olvido? - Pregunto curiosa 
-Le temo al olvido por que toda mi vida he sido una olvidada, fui olvidada por mis padres, los chicos del instituto en el que estudiaba se siguen hablando pero nadie recuerda a _______ Palvin, toda mi vida he sido una olvidada y no quiero seguir siendo eso - Lagrimas traviesas comenzaban a rodar por mis mejillas - No quiero seguir siendo la chica que nunca existió, la olvidada, la que nadie recuerda, a la que ni siquiera sus padres recuerdan... Y no quiero seguir siendo eso, quiero marcar la diferencia, quiero ser grande, recibir un premio Nobel, que cuando los niños de la casa hogar platiquen con sus hijos puedan decir: Cuando era pequeño una chica llamada _______ hizo un gran descubrimiento o gano el premio Nobel de la Paz, y que esos hijos se lo digan a sus hijos y esos hijos a sus hijos y así, quiero ser como Cristobal Colón o como Benito Juarez o como Abraham Lincoln... no quiero ser mas la chica olvidada - Dije y por fin sentí que todo lo que llevaba dentro de mi había salido y comencé a sentir un gran alivio por dentro, como si hubiera descargado todos mis sentimientos, en eso me di cuenta que Tyra se limpiaba unas cuantas lagrimas que caían por sus mejillas intentando no arruinar su maquillaje... 
-Sabes... - Me dijo, me miro y me sonrió - Eso mismo quería yo cuando era una chica común y corriente, cuando era joven me apodaban "Patito Feo" ya que era muy delgada, al principio en el mundo del modelaje fui rechazada hasta que, a mis 17 años de edad, una agencia llamada Elite Model Management me dio mi primer trabajo como modelo, fue difícil pero yo lo quería 
-La diferencia es que eres Tyra Banks - Le dije y sonrió 
-Pero comencé siendo una chica común y corriente como lo fuiste tu antes de entrar a este concurso, créeme que me identifico mucho contigo, me recuerdas mucho a mi... hasta podría pensar que estamos hechas para trabajar juntas...
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Lun 14 Jul 2014, 3:51 am

Chapter #8



Parte III...


Después de un rato mas de platicar con Tyra fui al Pent House que nos tocaba a nosotras y encontré a las chicas viendo una película, pensé en hacerles una broma pero no sabia como responderían a eso así que mejor me fui a dar una ducha para relajarme un poco y estando ahí comencé a pensar en todo lo que me había dicho Tyra esa noche, la verdad me había puesto a pensar todo lo que me dijo y recordé que debía llamarle a Alison lo antes posible, así que después de una relajante ducha de 45 minutos en la tina de baño opte por salir de mi, casi, estado de coma en la ducha para cambiarme y llamar a Alison, entonces lo que hice fue:
1.Secar mi cuerpo entero y mi cabello 
2.Ponerme mi pijama (Pijama ← La que quieran escoger)
3.Cepillar mi cabello
4.Lavarme los dientes
5.Llamar a Alison


** L L A M A D A **


-Hola, quien habla? - Contesto Alison, se sentía bien escuchar su voz
-Hola, habla _____ - Dije y Alison comenzó a gritar 
- _____ HA LLAMADO! CHICOS DIGAN HOLA A ______! - La verdad es bueno saber que todos ellos están ahí para mi 
- HOLA _____! - Gritaron los chicos 
-Hola hermosos, ya los extraño - Sonreí como si ellos pudieran verme y casi lloro de la emoción - Como están por allá? - Pregunte
-Estamos muy bien e impacientes por verte salir en la T.V. Ahora pasaron una noticia en la que anunciaban que ya sabían donde se encuentran las modelos del concurso y no sabes lo bien que sentí al verte, por cierto te veías muy guapa en las fotos - Comencé a reír, ya me estaba convirtiendo en una celebridad :p
-En serio me veía guapa? - Pregunté 
-Si hija, la verdad te veías hermosa y hasta pensé que no eras por que te vi en la T.V.
-Debe de ser extraño verme en la televisión - Dije - Alison, tengo que colgar ya que me estoy muriendo de sueño
-Si, esta bien hija, no sabes el gusto que me da saber que estas bien y que llegaste completa
-Alison, de hecho me cortaron un brazo en el aeropuerto por que era mucha carga - Lo dije en un tono serio
-QUE HICIERON QUEEEEEEE!!!!???? - Me ataque de la risa, a la pobre casi le da el patatús 
-Es broma Alison, estoy bien y completa, pero ahora si tengo que colgar, perdón por el casi infarto
-Niñaaa! - Grito - Estaba a punto de ir a demandar a esas personas! - Dijo alterada - Pero bueno - Dijo un poco mas tranquila - Te dejo dormir que debes de estar muy cansada, ya comiste algo?
-Si Alison - Le mentí y sabia que estaba mal, pero estoy tan cansada como para hacer de comer - Ahora si ya me voy, me saludas a mi cabellos de estropajo y le dices a todos que los quiero mucho y que pronto iré con ustedes
-Si, yo les digo, cuídate mucho y llámame cuando puedas - Dijo y se le escuchaba la voz entrecortada
-Cuídense, te quiero Alison y claro te llamo cuando pueda, deséame mucha suerte
-Suerte hermosa, hasta luego
-Adiós - Colgué, no aguantaría mas despedidas... De repente vi como una sombra en el armario y como soy curiosa me acerque para abrir el armario y saber quien estaba dentro... entonces me sorprendí cuando Ana salio gritando y tratando asustarme
-BU! - Dijo cuando ya había salido y estaba parada frente a mi
-Muy graciosa - Le dije, la fulmine con la mirada y recordé que me había secado y cambiado aun cuando Ana estaba en el armario entonces mis ojos se abrieron como platos -ANA! VOY A MATARTE! - Comencé a correr detrás de ella y ella comenzó a huir de mi
-QUE HICE!? - Pregunto
-ME VISTE DESNUDA CUANDO SALÍ DE BAÑARME! - Grité y creo que todas escucharon pero ahorita el punto era asesinar a Ana
-NO, TE LO JURO! ME TAPE LOS OJOS! - Dijo y me tranquilice un poco
-Me lo juras? - Dije un poco mas tranquila
-Te lo juro - Dijo levantando las manos mostrándome que no era broma
-Te creeré - Dije, la mire y sonreí
-Bueno - Dijo y se levanto - Por cierto... - Dijo cuando ya estaba casi por la puerta - Esos calzoncillos de conejillos rosas te quedan bien - Dijo riendo como esquizofrenica, cerro la puerta y se fue corriendo... De todos modos la asesinare!


Última edición por SaideConSdeSwag el Lun 14 Jul 2014, 5:49 am, editado 2 veces
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Lun 14 Jul 2014, 4:40 am

Pobrecita, debería tener mas confianza en si misma. Pensar en negativo no ayuda mucho. 


Que mala la Rayis jajajja no debería darle esos sustos a la pobre Alison. 


Bueno, la cosa es que quería decirte que yo el día 18 me voy de vacaciones y voy a estar hasta el 28 de agosto fuera, no se si me podré meter al foro muy seguido así que espero que no me saques si no comento mucho. Cuando vuelva seguiré comentando. En fin, eso es todo. Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Lun 14 Jul 2014, 4:53 am

Deezy escribió:Pobrecita, debería tener mas confianza en si misma. Pensar en negativo no ayuda mucho. 


Que mala la Rayis jajajja no debería darle esos sustos a la pobre Alison. 


Bueno, la cosa es que quería decirte que yo el día 18 me voy de vacaciones y voy a estar hasta el 28 de agosto fuera, no se si me podré meter al foro muy seguido así que espero que no me saques si no comento mucho. Cuando vuelva seguiré comentando. En fin, eso es todo. Love xx.



Si, la Raya es muy mala:b


No te preocupes linda, de todos modos seguirás en la novela, ustedes deberían de ponerme falta cuando no escribo:(
Pero no te preocupes, aquí Saide te espera:3
Disfruta tus vacaciones:D
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Lun 14 Jul 2014, 5:44 am

Chapter #9


Miércoles... 


(Les recomiendo que escuchen Lo que soy - Demi Lovato)


Hoy por fin es miércoles, osea el día en que nos toman la 1ª Foto y nos cambian el look, creo que hoy es el día que tengo que sacar esa _____ que llevo dentro, hoy por fin saldré del caparazón y dejare atrás a esa chica tímida de la cual todos se reían, hoy es el día en que nace una nueva ______, es el momento de pensar en mi antes que en los demás y es el momento el cual jamas llegue a imaginar que pasaría, llego el momento de ser orgullosa sin perder a la _______ de antes, es el momento de pensar en mi y dejar salir lo que llevo dentro, es el día en que todo cambiara, es el día en que seré yo misma, en el que comienzo a decir lo que creo, lo que siento y en el que comienzo a defender todo eso hoy por fin dejare ver Lo Que Soy...


-______ bajas a desayunar? - Me dijo Ana mientras yo cepillaba mi cabello ya que acababa de salirme de bañar
-Si, ahora voy - Le dije y ahora cerré la puerta con seguro y me asegure que no hubiera nadie viéndome y comencé a pasar una toalla por todo mi cuerpo para secarme y tome un outfit casual e hice toda mi rutina de higiene personal y un olor a flores, entonces ahora que ya estaba lista baje a desayunar con las chicas y todas, excepto Ana y otra chica, se me quedaron viendo como si fuera un bicho raro... Bueno, ademas de que era la única con un look demasiado casual ya que varias de ellas llevaban outfits un poco sofisticados, pero la verdad me dio igual ya que hoy comienzo a ser yo
-Que me ven? - Pregunte y Ana comenzó a reír casi escupiendo el cereal que comía
-Que tu outfit esta un poco fuera de lugar - Dijo una chica algo así 
-El mio no, el tuyo si - Dije y una chica de ojos grandes y azules también comenzó a reír
-No querrás meterte conmigo - Dijo la chica
-La verdad no, por el momento voy a desayunar, pero igual buscare en mi agenda un día libre... - Dije
-Para que buscaras en tu agenda un día libre - Pregunto y en eso yo tome una manzana
-Para que me importen tus comentarios - Dije saliendo de la cocina y escuche las chicas estallando en risas
-A si, pues... pues... - Comenzó a decir y Ana la alcanzo
-No intentes nada, te ha ganado - Dijo y fue corriendo a alcanzarme - Eso estuvo genial
-No fue nada - Dije y sonreí de lado
-Claro que si, a como me contaste que eras, es un avance
-No lo creo - Dije y comenzó a reír
-Eres una tonta! - Dijo y me dio un zape - Pero así te quiero...




"Hoy por fin dejare ver Lo Que Soy"...
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Lun 14 Jul 2014, 5:47 am

Ahí están tres capitulos, al rato les subo mas, por el momento hay que descansar:D


Besos:*


Espero y les gusten:)


P.D. Denle clic a las palabras o frases que vengan asi para que vean los links:D
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 9:27 am

Te quedaron perfectos los capitulos :')
Hahahahaha si claro le cortaron el brazo en el avión xD
Siguela pronto ¡
Te quiere Liz♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Lun 14 Jul 2014, 10:55 am

La dejó en ridículo jajajajjajaj como me reí. ¡Síguela! y gracias por entenderlo, eres un amor. Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Vale Brizuela 1D Lun 14 Jul 2014, 12:31 pm

*Pobre la rayis , ojala que ahora empiece a tener confiansa en si misma... America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 1608199403 
*jajaja me encanto la broma que le hiso a Alison...que mala la rayis jaja.
*La rayis dejo en ridiculo a esa chica jaja...idola.. America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 2686721104 

"Queria decirte , que por favor me disculpes por no comentar muy seguido , mi compu a tenido problemas , y tarda en repararse , pero YA ESTOY AQUI..! PARA SEGUIR COMENTANDO , LOS HERMOSOS CAPITULOS QUE ESCRIBES QUE SON REALMENTE PERFECTOS"

+ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN SDHOIWEJDWGEU LA ADORO Y NO PODRIA VIVIR SIN ELLA....<3

~Espero con ansias los proximos capitulos~

Te quiere Vale xoxo
Vale Brizuela 1D
Vale Brizuela 1D


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 14 Jul 2014, 10:47 pm

*---------------------------------*
WAAA TRES HERMOSOS CAPS!!
ESTO ES UN REGALO MARAVILLOSO *-----*
gracias!!
:3
owwwwwwwwwwww me alegra que a tyra se identifique con la rayis 
bien hecho chica estas progresando!!
seguro llegaras muy lejos ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DE VERDAD ME ENCANTARON *O*
quien escogio la pijama de batman!
jajaaj a yo e.e tambien 
sube cuando puedas :P
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 12 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.