O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por ×Eli× Lun 04 Ago 2014, 9:49 pm

HOLaaa nueva lectora me llamo Elizabeth pero dime Eli tengo 15 y soy de Argentina y bueno encontré tu nove y me gustó rayis y ana me imagino como cara y barbara mejores amigas rayis que lindo le va a quedar el nuevo look bueno seguila hay quiero que aparezcan los wandi y los fivesos 
Buenoo seguilaaa
KiSS
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Miér 13 Ago 2014, 11:18 am

Holaaaa!
Saide volvió :D
Bienvenida Eli, que bueno que te haya gustado mi novela y claro que pronto aparecerán :D


En serio perdón por no haberles subido:( pero estoy dispuesta a subir ahora capitulos:D


No me odien:(


Las quiere 


SaideConSdeSwag ♥
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 3:18 pm

SI SUBI TIPO YA, SOLO DIGO
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 13 Ago 2014, 8:52 pm

SIIIIIIII
CAP!!
WIIIIIIIIIII
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 13 Ago 2014, 9:32 pm

Saide! Sube cap! *--* Esperando...
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por EmelyMC Jue 14 Ago 2014, 6:05 pm

Que bueno que estas por aquí!! Espero cap con ansias!!!!
Besos de Emely
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por América payne bieber Jue 14 Ago 2014, 7:42 pm

hola soy nueva lectora!!
me llamo america
y me encanta tu novela!!
dios la amo!!
siguela
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 12:18 pm

Espero America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Vale Brizuela 1D Vie 15 Ago 2014, 10:24 pm

Que bueno que ya estes aqui de nuevo con nosotras..! Espero el capitulo con ansiasssssssss...!
*te quiere Vale
Vale Brizuela 1D
Vale Brizuela 1D


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 9:47 pm

Pero, y el capítulo?
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Miér 20 Ago 2014, 8:58 pm

Hola a todas:D y Bienvenidas las chicas nuevas:*


Realmente quiero agradecerles por leer y por aun estar ahí aunque me tarde muuuuuucho en subir capitulo, pero ya saben, el regreso a clases y todo ese rollo:p


Realmente por el momento no puedo subir capitulo ya que mi cerebro esta demasiadamente frito de tanta materia que llevo, de todos modos en mi tiempo libre comenzare a escribir mas capítulos para ustedes, las que quedan, las que se fueron y las que llegaron:*
En serio que muchas gracias por todo su apoyo y todos sus comentarios:D
Se los agradezco mucho:*


Por cierto, déjenme mencionarles que ya tengo otras historias algo así como más de la vida real y de personas que en el mundo tal vez existan:D


Estas están en algo llamado wattpad, mi cuenta es AveDePaso, por si gustan buscar esas historias y si no quieren buscar tanto díganme y podría traerlas aquí a Activoforo:D


Sin más que decir:*


Nos leemos luego, esto no se ha acabado eh! es solo que por falta de tiempo no subo taaaan seguido pero aun así sigan comentando para que no entre en la clasificacion de novelas abandonadas por favor:D


Nos leemos luego:D


Saide xx
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 20 Ago 2014, 11:21 pm

*----------------*
te entiendo!! el colegio es una mierda!
na siempre estaremos allí porque escribes tan lindo que pues no desesperas!! XD
vuelve prontiss estaremos esperándote, pues si tengo cuenta y también le pegare un ojito a los temas que dijiste :3 aunque le idea de ponerlas en own no es tan mala :***
Suerte en tus materias y muchos besos :****
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Vale Brizuela 1D Jue 21 Ago 2014, 7:20 pm

~Siempre estaremos alli, no te preocupes..!


~y si la escuela es FUCK..! te comprendo..! 


~Y sisisi tengo cuenta en wattpad , pronto buscare los temas que dijiste..!


*Pd: espero que te valla bien en el colegio




*pd1: no te preocupes nosotras te esperaremos..!




 


TE QUIERE VALE










Xoxoxoxox
Vale Brizuela 1D
Vale Brizuela 1D


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por SplashTime Vie 22 Ago 2014, 8:28 pm

Hello :D
[wow]Hola[/wow]
Nueva lectora, tu novela es genial, la amo :D, te entiendo, el colegio es una Mierda ¿De donde eres? I'm from Argentina , el pais de Martina Stoessel,( notese el sarcasmo )sin ofender a las fans, bueno retomando a la novela es tan cool la amo ¡TODOS SON AMIGOS! eso es lindo bueno espero que la sigas cariño *-* ah me olvidaba mi nombre es Jennifer pero dime Jenny o Jenn :3
.
.
..
              -GOODBYE I LOVE YOU FANFICTION
Besos con sabor a NUTELLA :3
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Vie 22 Ago 2014, 8:45 pm

.Sweet Angel. escribió:*----------------*
te entiendo!! el colegio es una mierda!
na siempre estaremos allí porque escribes tan lindo que pues no desesperas!! XD
vuelve prontiss estaremos esperándote, pues si tengo cuenta y también le pegare un ojito a los temas que dijiste :3 aunque le idea de ponerlas en own no es tan mala :***
Suerte en tus materias y muchos besos :****


Si, creo que deberían de explotar todo lo relacionado con estudios y dejar a las escritoras y que cada quien decida su camino sin necesidad de una carrera:p


Realmente gracias por no odiarme:)


Vuelvo pronto lo prometo, hasta yo ya me odio por no darme algún tiempo para escribir:( y no te preocupes, para que no busques tanto dejare los links en algún otro comentario que haga :D 


Muchas gracias, espero que tu también tengas suerte:D 


Millones de besos mas:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 15 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.