O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 11:53 pm

Awwwww Saide no era necesario *-*
Hahahah no te preocupes pasate cuando puedas solo te digo que la cosa se esta poniendo candente e.e
Hahaha no se pero se me figura que el estilista de la raya es gay xD ok ignorame ._.
Pero muchas gracias por dedicarmelo y por subir tan seguido.
Te amo por eso :') (y por escribir tan bello♥)
Te quiere Liz ¡¡ sube pronto *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Jue 17 Jul 2014, 6:24 am

Como me dediques mas capítulos me voy a sentir demasiado importante.. Realmente te traería algo si pudiera dártelo. 


Y en cuanto al capi, no me gustó nada..  creepygusta  Es broma jajajja, soy idiota. Me gustó mucho, por fin salimos.  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 918334782 Ya sabes, si subes otro en las próximas 12 horas podré comentarlo. Si no subes te dejaré un coment para avisarte de que no voy a entrar mas al foro. Love love honey. xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 17 Jul 2014, 8:34 am

Waaaaaa
Cambio!!!
Eh adorado el cap completamente de verdad y en especial lo intrigada q estoy por abre como quedaron las chicas *000000*
Jajajaja rayis me halagas XD
Siguelaaaaaaaa
:3
Eh amado el cap *-------*
Es tan jvjfjgjghhgghgghgleela
Así qué sube cuando puedas
:***
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Jue 17 Jul 2014, 4:55 pm

¡Saideee me voy cari! This is my last coment hasta que venga  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 1054092304 ¡no llores por mi!  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 1926951358  jajajjajaj  ya ésta, ya hice la idiota. Ahora me puedo ir tranquila.. Love love honey xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Jue 17 Jul 2014, 5:37 pm

Deezy escribió:¡Saideee me voy cari! This is my last coment hasta que venga  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 1054092304 ¡no llores por mi!  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 1926951358  jajajjajaj  ya ésta, ya hice la idiota. Ahora me puedo ir tranquila.. Love love honey xx.

Te voy a extrañar muack  pero disfruta mucho tus vacaciones:3 pasatela de lo mejor:* diviertete mucho y asi:3
Nos leemos luego honey:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Vie 18 Jul 2014, 7:26 pm

Oigan, necesito muchos comentarios para poder seguir la novela:3 por favor comenten y pueden pasarse por el link de mi firma, es una serie de la cual ya escuche la trama y es hermosa:3
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por karencita__mb Sáb 19 Jul 2014, 10:26 am

Me encantaron los capítulooos
La historia de Ana  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 1054092304 
Tienes que seguirla cuanto antessss!!
Besoooosss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 21 Jul 2014, 9:48 pm

Holaaaaa! *-----* Elizabeth llego! Muy muy muy tarde pero llegue! mi queridisima escritora :) qlrbre tantas cosas que comentar!!! Pero vamos por puntos va?

Parte 2 del cap 8: Ay la rayis de que se preocupa si ella es Per-Fect! Me pasa lo mismo que a ella, es horrible sentirte ordinaria, pero bitch please! Muero!!! Menciono a Gus Waters :'3

Parte 3 del cap 8: Jajaja imaginate si huibiera hecho la broma?! Creo que la hubieran aventado por la ventana XD Owns que tierna Alison :3 dslk los nenes *-* y lo del brazo XD...Jajajajaja Ana eres una pilla muero los calzoncillos de conejitos X3.

Cap 9: La rayis casual y sensual e.e BOOM SE LA MATO! Bien y bonito X3 Y lo mejor de todo es que fue siendo ella misma :')

Cap 10: Asi que Kaya...No entendi muy bien esa parte de la historia en donde eran amigas XD Y la rayita cuidando su imagen :3 jajajaja como los teletubies? Jajajaja XD me sacaste una buena carcajada!

Cap 11: I cant, Pobrecita Ana :'( No se vale, que coraje :/ te juro que se me encogio el corazon...Y luego la rayis :c

Cap 12: Ahhhhh cambio de look! Seee! Que emocion, bonito cambio el que les toco! Quiero saber como quedan linda! Jajajaj 3 estilistas XD pero fue como Boom Bitch! Yo la gane! Jajaja

Siguela pronto hermosa! Ame todos y cada uno de los capitulos! ExtraÑaba leer la nove! Ya tenia mas de una semana :( pero adivina que? Son mis vacaciones *---* y me tome una semanita desconectada de internet :') lo se lo se que valiente XD pero bueno he aqui todos mis comentarios, ojala te gusten, perdon por no comentar pero estuve muy estresada y queria relajarme :)

PD: Enserio siguela pronto *----*

PD2: Te extrañe! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por argeliabt13 Lun 21 Jul 2014, 9:56 pm

Oh, sorry por no comentar :'(
Eh estado muy ocupada estos días y también me eh sentido muy cansado
Bueno espero que la sigas pronto
Byeee
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 22 Jul 2014, 12:35 am

Wujuuuuuu
Síguela pronto :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por EmelyMC Miér 23 Jul 2014, 9:07 pm

Reportandome por aquí!! Yo digo que todas las chicas quedarán muy bonitas con su cambio de look y la Rayis estará bellísima. Me encantó Alfred cuando dijo que a algunas le faltaba el carisma ósea empezando por Kaya y terminando con Kaya. La historia de Ana es muy triste pero al menos tiene Rayis de amiga
Síguela por favor síguela
Estaré por aquí
Emely te quiere
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por vale1279 Sáb 02 Ago 2014, 11:44 pm

me esatas dañando al no seguirla  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 1054092304  porfis porfis porfis siguela
si no me volvere crazy  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 961472736
vale1279
vale1279


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Lun 04 Ago 2014, 1:15 pm

Chicas, lo siento por no haber subido capítulos y por desaparecerme estas semanas, la verdad que he estado muy ocupada y lo único que he podido hacer es cambiar mi firma:( pero prometo que si hoy no subo capitulo mañana tendrán varios si? 
Espero que no me odien ni que me abandonen por que eso seria muy malo para mi salud psicológica(? 


#NoMeOdienPorfavor


Las ama:D


SaideConSdeSwag
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 04 Ago 2014, 7:03 pm

No seria capas de odiarte :3
Ni te preocupes entiendo, yo también estoy ocupada por los exámenes :/
Pero enserio tu solo tomate tu tiempo y sube cuando  puedas :****
No te abandonare por nada del mundo :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por María María Lun 04 Ago 2014, 8:15 pm

HOOLII!!
Yo acabo de llegar y no me quiero ir.
Por nada del mundo :)
Te quiero!

Beso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 14 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.