O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cuento de invierno. | resultados. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
cuento de invierno. | resultados. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
cuento de invierno. | resultados. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cuento de invierno. | resultados. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cuento de invierno. | resultados. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cuento de invierno. | resultados. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cuento de invierno. | resultados. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cuento de invierno. | resultados. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cuento de invierno. | resultados. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuento de invierno. | resultados.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:51 pm

¿quienes son ellas, aliño de ensalada? ¿te puedo decir así?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por wanweird Dom 18 Mayo 2014, 12:07 am

Dime cómo te plazca cuento de invierno. | resultados. - Página 5 2686721104 mi Cássodo es Gia aká stymest., mi Anie es banana., y mi Pushicienta es sweetheart.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por hemmo. Dom 18 Mayo 2014, 2:16 am

Socorro audicionan muchad im scared
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por hood. Dom 18 Mayo 2014, 7:15 am

pq toda a los futbolistas hAY OTROS PAPELES
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 18 Mayo 2014, 7:52 am

muchos coments.  :lizzena: 
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 8:27 am

Tessa & Harry
 
reservados: Selena Gomez & Logan Lerman
nombres de tus pj's: Teresa Amelia Dixon & Henry Robert Lewis
rol: corazón roto | actriz 
escrito de tu autoría: 
cap:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 18 Mayo 2014, 8:32 am

hemmo. escribió:
gioia & alexander.
 
reservados: sandra kubicka | cameron dallas
nombres de tus pj's: gioia  renaud | alexander lyndon
rol: corazón roto | futbolista profesional
escrito de tu autoría: one shot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


<3

ficha aceptada.


omg. Me mató(? cuento de invierno. | resultados. - Página 5 4098373783 estuvo todo hermoso, plz. Fumar es malo para la salud, dizzy >:c amé como escribes bb. Me gusta mucho porque no tienes faltas visibles para mí y está DEMASIADO bueno cc,: so, ni necesitas suerte ;-; aunque igual, ¡suerte! tu fichis está aceptada c:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 18 Mayo 2014, 8:39 am

lemon. escribió:
Yo quiero audicionar, la idea es muy perfecta como para no hacerlo :tears:me ha encantado, me gusta mucho Taylor y Back to december es simplemente hermosa, así que bueno, aquí estoy. Utilizaré a Lou, lo más probable, ya que hay rol de futbolista. En fin, soy Mariella y suelen llamarme Marie.
perf:

holo marie c: aw. nah, la idea no es perfecta bc es tonta ;-; xd es mi canción favorita de taylor bc luego va safe & sound aunque no sé porqué te digo esto(? c:< lou ccc,: lou el futbolista(? con su camiseta sensual de futbol(? ay no, ay no. izzy ya está pensando en cosas morbosas. izzy no sabe porqué está hablando en tercera persona(? ok basta ;-; hunter, mi bb sale hermoso :o
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 18 Mayo 2014, 8:49 am

lemon. escribió:
liv & ty.
 
reservados: alexis r. & louis tomlinson.
nombres de tus pj's: olive mckinley & tyler sheffer.
rol: corazón roto | futbolista profesional.
escrito de tu autoría:.

aquí:

ficha aceptada.


por todos los santos del sagrado socorro. cuento de invierno. | resultados. - Página 5 4098373783 definitivamente mataste a mi magdalena interior con ése escrito ccc,: casi nunca lloro, pero eso si fue demasiado para mis feels. Tu narración es perfecta, no vi ni una coma mal puesta, mierda(? cc: niall & glenn son hermosos juntos c,: y la tonta de leann no me agrada(? :enojao: tu ficha está aceptada, ni sé porqué te deseo suerte bc no la necesitas. ¡suerte! c:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 18 Mayo 2014, 9:02 am

banana. escribió:¡isis! je, he vuelto :c la molesta de anita ha vuelto por que si :C me he enamorado de esta idea bc se basa en back to december de swift y es una de mis canciones favoritas de ella :c ademas de que simplemente, toda la historia es hermosa <3333 se que has visto como escribo XD bc ya me has leido pero equis :c valdra la pena audicionar <333333 ti amo isis <333333 *inserte gif de hunter parrish* ahq, neh no te hare eso :c

PARRISHHHHHHHHH:

anita no es molesta, anita es un amor. :enojao: (? bc ésa es mi canción favorita de tay, y luego está safe & sound, que es toda muy hermosa ccc: aw. nah, no es hermosa, es un monstruo horrendo con siete dedos del pie(? ah. Sé como escribes, lo haces per-fect cc: parrishhhh. mi bb cuento de invierno. | resultados. - Página 5 4098373783
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 18 Mayo 2014, 9:06 am

.::AbyDeHoran::. escribió:
connor. escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frank & Ed.
 
reservados: Taylor Swift & Josh Hutcherson.
nombres de tus pj's: a Francesca Charlotte Lyne & Edward Jame Brooks 
rol: Corazón roto // Segundo actor.
 
Escrito de autoria:
[/size]





audición aceptada.


me gustó mucho tu ficha. :AA:aunque tienes algún que otro fallo con las comas, pero no es nada que no se pueda solucionar c: tu fichis está aceptada ccc: ¡suerte!
Aww me alegra....¡¡LO SABIA!!
Sabia que usaba muchas comas tratare de solucionar eso.
Uff...espero que la suerte este a mi favor.

okey c: te recomiendo el uso de word, la mayoría de las veces sale subralladito con verde para las comas c:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 18 Mayo 2014, 9:10 am

sweetheart. escribió:hola izzy slshfdlfdhfdl, me ha encantado ésta idea. es simple y algo de lo que me gusta tratar y escribir ;-; <3 pronto dejaré mi audición ;-;
por cierto, soy pushi o evelyn, como prefieras. (?) 
pd: dejaría el gif de hunter, pero se me es complicado desde el celular. te lo debo, bb ;_;
besos.x

holo pushi. cuento de invierno. | resultados. - Página 5 4098373783 me alegra que te gustara, hacía tiempo que quería subirla pero la paja me lo impidió, you know. >:c me debes un hunter e.é pero el de verdad(? ahno, eso sólo pasa en las novelas :skip: espero tu fichiss. cc:
bai.
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 18 Mayo 2014, 9:13 am

Poker escribió:mierda, me encanto la idea

me alegra que te gustara cuento de invierno. | resultados. - Página 5 1857533193 parrish sersual(? ah.
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 18 Mayo 2014, 9:18 am

banana. escribió:
dakota & asher.
 
reservados: caitlin beadles & harry styles.
nombres de tus pj's: dakota dearmond & asher folknore.
rol: corazón roto | segundo cantante.
escrito de tu autoría:
one shot:

ficha aceptada.


ana banana con sus fichas siempre maravillosas. cuento de invierno. | resultados. - Página 5 4098373783 el badboy de la escuela, plz. cc': amé todo, ay. Amo como escribes, y también amo a mike(? <333 asdfgjk tu ficha está aceptada cuento de invierno. | resultados. - Página 5 1857533193 ¡suerte!
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 18 Mayo 2014, 9:24 am

Poker escribió:
Tessa & Harry
 
reservados: Selena Gomez & Logan Lerman
nombres de tus pj's: Teresa Amelia Dixon & Henry Robert Lewis
rol: corazón roto | actriz 
escrito de tu autoría: 
cap:


ficha aceptada.


plz, morí. xd me encantó eso de "Se dirigió al ascensor, rezándole a Buda, Dios, Ala, Batman, Superman, Odín, Poseidón, Hades, Júpiter, Thor, Joker hasta el mismo diablo que fuera cierto." sí, eso definitivamente me mató xd. Harold, ay. estuvo todo per-fect. Tu ficha está aceptada ccc: ¡suerte!
pd: los chicos son los famosos, bc entonces él sería el actor y no ella la actriz c:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 5 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.