Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cuento de invierno. | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: cuento de invierno. | resultados.
connor. escribió:Poker escribió:
Tessa & Harry
reservados: Selena Gomez & Logan Lerman
nombres de tus pj's: Teresa Amelia Dixon & Henry Robert Lewis
rol: corazón roto | actriz
escrito de tu autoría:
- cap:
Emma observaba el paisaje resplandeciste de Londres, en la ciudad donde tuvo muchos recuerdos, en fin, estaba en su nuevo departamento que no era la gran cosa según ella. Su pequeño departamento con sitia en cinco dormitorios, cuatro baños, una cocina extensa, un sala de estar, un comedor de diario, un vestíbulo, un balcón con jacuzzi y además, incluía bodega y estacionamiento. Ese es el humilde piso de Emma Jonhson, después de todo tenía sus ventajas un padre millonario.
—No creo que convenga conocer a la vecina—Dijo un acomplejado Niall.
—No te preocupes Niall, no creo que Tessa se enoje contigo por estar con otras tipas— Expreso un chico de pelo castaño claro.
—No es eso —“Esto va ser un problema muy grande”
—Claro lo que tú digas—Un chico de pelos castaños oscuro y desordenada toca la puerta del departamento N°22.
De ahí sale una exuberante morena de unos diecinueve años, la chica los mira con sus penetrantes ojos miel. Todo es un silencio mortal.
—Emma— Gritan los cuatros chicos.
—Hola Em.
—Hola Niall—Dice la chica levantando la mano izquierda. Todos se quedaron con la palabra en la boca.
—Pasen y póngase cómodos—Les dedico un sonrisa.
Mientras que en el apartamento N°10 un chico de unos ojos verde musgo, pensaba en la razón de su vivir, el amor de su vida, esa persona que se esfumo sin decir adiós y menos explicaciones.
— ¿Qué estará haciendo? ¿Tendrá novio? ¿Me amo? ¿Al menos…le guste? —Son las preguntas que Harry generalmente se hacía.
Un sonido típico de celular interrumpió el cuestionamiento del castaño. Mensaje de Boobear se leía en la pantalla del costoso celular.
“Ella supera mil veces a la tipa con la que sueñas día y noche :D”
Abrió la foto adjunta. No podía creer lo que estaba viendo, automáticamente fregó sus ojos, observo de nuevo, era real.
—Eso es imposible—Dio abriendo la puerta para ir a corroborar lo que había visto.
Se dirigió al ascensor, rezándole a Buda, Dios, Ala, Batman, Superman, Odín, Poseidón, Hades, Júpiter, Thor, Joker hasta el mismo diablo que fuera cierto.
—A todos los Dioses y divinidades que sea cierto, por favor—Selecciono el piso numero uno.
En el lujoso vestíbulo lo que más resaltaba era uno grupo de chicas que tomaban a unos niños de las manos.
Harry cruso la mirada con una niña de unos cuatro años que casualmente le recordaba a alguien.”Que estoy pensando”
—George— Un hombre canoso correspondía al nombre.
— ¿Qué pasa señor Harry? ¿Tiene algún problema con … —No dejo terminar la frase del susodicho y le dedico una sonrisa amable.
—Cuantas veces te eh dicho…
—Bueno Harry
—Mucho mejor—Dijo sonriendo. —George ¿Tenemos nuevos inquilinos?
Tessa se fijo por enésima vez en su vida en unos de los mejores amigos de Niall, preguntándose si él podía ser el chico que atormentaba a su prima, pero por enésima vez de decía a si misma que eso era imposible.
El hombre reviso una lista, sus ojos pararon en el piso N°22, Harry se fijo en eso y dejo al pobre hombre con la palabra en boca.
Tal vez, si Harry no hubiera corrido, George se hubiera comunicado con Emma, en consecuencia ella habría escondido a Bella y a ver escapado, ese suceso diminuto hubiera arruinado toda nuestra historia, pero como ese no es el caso, agradezcámosle al destino que Harry sea impulsivo, suena lindo, pero Bella va ser una bomba nuclear en la vida de nuestros protagonistas.
Isabella abrió la puerta de su nuevo hogar, ella por su parte esperaba encontrarse a su mama, pero no, había un grupo de chicos de la misma edad de su madre. La mente de la pequeña niña pensó una posibilidad, puede que alguno de ellos sea su padre.
— ¿Qué tal si traigo unas tazas de té? —Se escucho un sonoro sí.
Emma les dijo a los niños que jugaran en el cuarto de su pequeña hija, mientras ella hacia el té.
Tessa iba a cerrar la puerta, pero una mano impidió eso, más bien un cuerpo.
—Aquí está el té, para calmar el ambiente—Dijo Emma con voz compresiva deseando a Buda que Harry no estuviera aquí, pero sus deseos no fueron consabidos.
—Harry—Dijo Emma soltando la bandeja con él te.
—Emma—Expreso el chico abrazándola con lagrimas en los ojos. —Te extrañe.
—Yo también—Replico automáticamente, no entendía lo que pasaba, en ese momento ella y el era lo único que existía.
Harry aprovecho de hacer lo que había soñado y deseado con toda su alma, hiso lo que no hacia hecho en tres putos años de mierda en su vida sin sentido. Que consentía en respirar su aroma tan característico, contar sus pecas ocultas en sus mejillas, decir lo hermosa que era, declarar su amor, pero había uno que le ganaba a la interminable lista de cosas que Harry deseaba hacer con Emma el resto de su vida, era besar sus dulces y suaves labios, cosa que el pensaba hacer en este mismo momentos, pero paso algo inesperado, una voz llamo a Emma de salir de su mundo.
—Mamá—Esa palabra desplomo todas las ilusiones de Harry. ficha aceptada.yap, casiplz, morí. xd me encantó eso de "Se dirigió al ascensor, rezándole a Buda, Dios, Ala, Batman, Superman, Odín, Poseidón, Hades, Júpiter, Thor, Joker hasta el mismo diablo que fuera cierto." sí, eso definitivamente me mató xd. Harold, ay. estuvo todo per-fect. Tu ficha está aceptada ccc: ¡suerte!
pd: los chicos son los famosos, bc entonces él sería el actor y no ella la actriz c:
Invitado
Invitado
Re: cuento de invierno. | resultados.
Babe & Danny.
reservados: Barbara Palvin | Harry Styles.
nombres de tus pj's: Babette Arcuri | Danny Wilder.
rol: corazón roto | boxeador.
escrito de tu autoría:
reservados: Barbara Palvin | Harry Styles.
nombres de tus pj's: Babette Arcuri | Danny Wilder.
rol: corazón roto | boxeador.
escrito de tu autoría:
- CAPitulo:
- No se concentra. Llegan las clases y le es imposible ensayar. ¿Qué puede hacer?
Babi resopla. No le queda otra solución que tener paciencia y tranquilizarse. Más le vale, porque, si no, fallará en todo y no es la mejor manera de iniciar su experiencia en la academia de baile. Con lo que le costó conseguir esa beca y el esfuerzo que le está suponiendo estar allí, alejada de su familia, de sus amigos y de su pequeña Eva. ¡Ella tiene la culpa de que no se concentre!
Si estuviera con ella todo resultaría más sencillo. La echa de menos a todas horas. Es duro estar alejada de la persona a la que amas, y más cuando ésta sufre una enfermedad bastante complicada. Tal vez no debería de haber aceptado marcharse a Inglaterra. Seguramente, en una universidad cerca de casa, de su hermana, de todo lo que quiere, habría sido más feliz.
¿Ha habido algún día en el que no haya llorado? Seguramente, no. ¡Pero no se puede rendir!
Vuelve a levantarse. Suspira. Concentración. No es una coreografía fácil de realizar. Encima, practicar a esas horas de la noche no ayuda demasiado. Coge el ritmo y poco a poco se adapta a las nuevas bailarinas que compró ayer, y que hoy mismo a moldeado. Pasos elegantes y casi perfectos, pero cuando se bloquea, nada es fácil. Otra vuelta. Uff. El profesor no pretenderá que baile todo aquello, ¿verdad?
Nada: no está en condiciones de seguir. Imposible. Se lamenta de ser tan poco consistente. Al momento piensa en sus padres, ¿qué pensarían de ella si la vieran así? Jamás, volverá a repetirlo las veces que sean. Aparta los libros del suelo y enciende una pequeña lámpara situada en la mesilla. Suspira de nuevo. Toma aire. Una vuelta, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve... mira su reflejo en el espejo, y aumenta la velocidad. Pero un dolor insoportable en uno de los dedos provoca su caída inmediata. Protesta en voz baja, apenas ha entrenado y ya tiene una lesión, penoso. Quita lentamente la bailarina, desatando cada una de las cintas. Se ha partido una uña. Muestra una mueca de dolor y asco. Se siente culpable y débil. Aunque luego lo seguirá intentando. Trata de convencerse de ello. Además, es casi la hora de cenar, y las clases no empiezan hasta mañana. Pone música, un tema de Simple Plan, “Welcome to my life”, enciende su móvil para ver si encuentra a Eva disponible. Suspira una vez más y se lamenta: su hermana no está conectada.
Era lo lógico. Seguro que está muy liada con los nuevos tratamientos, al parecer su enfermedad avanza más rápido de lo previsto. Sin embargo, tenía esperanzas de dar con ella. ¡Cómo la echa de menos!
El ruido de unas llaves en el pasillo llama la atención de Babi. El pomo de la puerta se gira y alguien abre con ímpetu. Es una chica.
—¡Buona notte, Babi! —exclama la recién llegada entrando en el cuarto.
—Hola, Valen.
—¡Oh! ¡Me encanta esta canción!
Y se pone a bailar de forma exagerada, moviendo las caderas insinuantemente.
—Estás loca —comenta Babi, bajando el volumen del reproductor y contemplando divertida a Valentina.
Por si había alguna duda, ahora ya tiene la excusa perfecta para dejar de ensayar. Su compañera de piso acaba de llegar. Esta se quita el abrigo y la mochila, y los deja encima de su cama. Entre ellas hablan inglés, un inglés a veces salpicado de expresiones australianas e italianas que ayudan a que la conversación sea fresca y fluida.
—¿Qué tal la tarde? ¿Has entrenado algo?
—Poco.
—Muy mal, muy mal...
La chica ni siquiera la mira. Continúa bailoteando. Después se sienta en el sillón que está libre y se descalza. Luego se levanta y guarda sus imponentes botas marrones en el armario.
—Y tú, ¿de dónde vienes?
—De la biblioteca. Pero había mucho ruido allí —responde, haciendo aspavientos con las manos—. Estoy nerviosa. No me da tiempo. ¡No me da tiempo!
Babi sonríe. Le hace gracia la manera de hablar de Valentina. Siempre tan expresiva, tan gesticulante. Tan italiana.
—Tranquila. Aún quedan unos días para tus exámenes.
—Ya. Ya lo sé. Pero es mucha tarea. ¡Es mucha! Los profesores no están bien. ¡Todos están locos! —grita, al tiempo que se baja los vaqueros de golpe. Los dobla y también los mete en el armario.
Aquel comportamiento vuelve a sacar otra sonrisa a Babi. No ha conocido nunca a una persona más impulsiva y expresiva que ella. En cierta manera, le recuerda a Eva, en sus buenos tiempos. Valentina, además, es lo más parecido a una amiga que tiene en Inglaterra. A su manera, aquella chica pecosa, de larga melena negra, le ha servido de apoyo en los momentos más complicados. Especialmente, al principio de su llegada a Londres, cuando era a la única persona que entendía. Fue una suerte que le tocara como compañera de piso.
—Yo también tengo que entrenar bastante, mañana empiezan las clases de ballet.
La italiana mueve la cabeza negativamente y se pone un pantalón de pijama de la pantera rosa y unas zapatillas de estar por casa del mismo color. Luego la parte de arriba, que deja sin abrochar. Babi la mira extrañada: ¿es que no piensa bajar a cenar hoy? Pero enseguida obtiene la respuesta. Valentina, abre la mochila y saca un par de sándwiches de su interior.
—Son vegetales —dice, anticipándose a lo que Babi iba a preguntarle.
—No tienen mala pinta.
—No, ¿verdad? —comenta, olisqueando uno de ellos—. Estoy harta de la comida de aquí. A partir de ahora me alimentaré de sándwiches de máquina. Mamma mia! ¡Con lo bien que se come en Italia!
En esto tiene razón. La comida inglesa no le termina de convencer. Y sus horarios tampoco.
—Entonces, ¿no vienes conmigo hoy?
—No —contesta, sentándose delante de su ordenador—. Pero, si puedes, tráeme alguna pieza de fruta, per favore.
—Vale.
Babi se pone de pie y entra en el cuarto de baño para peinarse. Está desganada. No tiene ganas de comer, pero sabe que, si no come algo ahora, luego tendrá hambre.
—¡Ah, me han dado recuerdos para ti! —grita Valentina.
—¿Recuerdos? ¿Quién?
Es extraño, porque no tiene muchos amigos allí. Su adaptación a aquel nuevo país le está costando más de lo que pensaba. Apenas sale de noche. Se limita sobrevivir, tratar de comprender lo que los profesores explican y realizar los ejercicios que le mandan.
—Tu amigo —señala la italiana,
—¿Mi amigo…?
—Sí, ya sabes...
La chica piensa un instante y por fin se da cuenta del tono sarcástico de Valentina.
—¡Ah! ¿Y qué le has dicho?
—Que se fuera a la mierda —contesta Valen, haciendo un gesto con el dedo corazón hacia arriba—. Como decís los australianos, “¡menudo capullo!”.
Babi sonríe, aunque amargamente. La chica sale del cuarto de baño y apaga la música de su ordenador.
—¿De verdad que no bajas a cenar?
—No. Me quedaré hablando con Marco un rato.
—Salúdale de mi parte.
—Bien.
—¿Sigue insistiendo en que seáis novios?
—Sí. Es un pesado. Espero que se dé por vencido de una vez.
—Pero si te sigue gustando…
—Ya. Pero no es posible lo nuestro mientras yo esté aquí.
—Pobrecillo.
—¿Pobre? Nada de pobre. ¡A saber lo que hace él en Italia...! Lo nuestro se acabó. Ya sabes lo que pienso.
Claro que lo sabe. Le ha contado en varias ocasiones que rompieron el mismo día en que ella decidió aceptar la beca en Londres. Y aunque Marco insistió una y otra vez para que se esperaran el uno al otro por lo menos ese año, no logró convencer a su novia. Valentina está en contra de las relaciones a distancia, se lo ha dicho muchas veces.
—Bueno, me marcho a cenar, que si no, no me dejarán nada.
—Okey. Acuérdate de mi pieza de fruta.
—No te preocupes. Te subiré una manzana.
—O un plátano.
—O un plátano —repite sonriente.
—Muchas gracias, Babi.
Las chicas se despiden. Después de coger su teléfono, un paquete de billetes, y las llaves, Babi abandona la habitación sin imaginar que lo que va a acontecer en los días siguientes, complicaría todavía más su estancia en Londres.
Al día siguiente, por la mañana.
Babi camina por las calles de Londres, como siempre, con tiempo suficiente para llegar. Hoy ha madrugado, quizá demasiado pronto, pero mejor prevenir que curar. Valentina seguiría durmiendo, seguramente ni se despierte hasta la hora de comer, y luego se queja de que no tiene tiempo para estudiar.
Ya ha cogido el metro, tres trasbordos, nada menos. La academia de baile está bastante lejos. Cree divisar la entrada, con unas letras bastante voluptuosas de un color blanco marfil. En la puerta se encuentran dos chicos, riéndose y coqueteando mutuamente, Babi no sabe si saludar o simplemente pasar de largo, elige la segunda opción.
Intenta seguir todas las indicaciones, y por fin consigue dar con la gran sala. La cara se la ilumina. Cómo le gusta ese sitio. Va a vivir un sueño, su sueño, por fin. Ve a unas chicas sentadas en una esquina, preparándose, seguramente, para las clases. Da un primer paso y una de las tablas chirria. Perfecto. Las chicas se voltean, y para su agrado, sonríen. Babi saluda con la mano y se acerca a ellas.
-Nunca te había visto por aquí, ¿eres nueva?- pregunta una de las chicas, dándola dos besos. Babi asiente.- Me llamo Ninna.
-Bambi- contesta sonriente.
Bien, parece que son simpáticas, eso a Babi le tranquiliza, Ninna es guapísima, menudos ojazos. A su lado está Dreyri, una chica curiosa, tanto física como psicológicamente, se la ve tímida, quizás esté incómoda.
-Y dime, ¿cuántos años llevas con esto?- pregunta Ninna, mientras practica unos estiramientos.
-Desde los tres años
-Toda una veterana- ríen- pues bienvenida.
Babi sonríe de nuevo y decide cambiarse. La uña le duele, pero no puede permitirse mostrarse débil el primer día, tiene que darlo todo. La gente iba llegando, todos estaban entusiasmados, alegres de volverse a ver un año más. Una chica llama la atención de Babi, entra cantando y haciendo pasos de baile, por un momento le recuerda a Valentina, ¡qué energía!
La música suena, y parece que todos despiertan. Se colocan en las barras de ejercicio, y Babi simplemente les sigue. Entra por la puerta una señora bastante mayor, con un moño bien apretado en su cabeza. ¿la clase empieza ya?
-Bien chicos, colocaros- dice la mujer con un acento francés
Empieza la coreografía, los ejercicios de inicio, Babi intenta seguirlo, no tiene ningún problema.
-Buenos días compañía, mi nombre es Madam LaRousse- empieza a decir- como algunos sabréis, cada año iniciamos la temporada con un nueva producción, bueno, esta vez será diferente- todos siguen practicando al compás de la música.- este año realizaréis una actuación junto a vuestros compañeros de baile moderna, una fusión, para demostrar que todas las danzas son compatibles.
Babi intenta procesarlo, ¿baile moderno? Es como mezclar agua y aceite, esto no va a salir bien. Alguien interrumpe la clase haciendo que todos dejen los ejercicios, se trata de una chica y un chico, van cogidos del brazo y riendo, hasta que se percatan de que acaban de irrumpir.
-Lo siento- dice la chica, intentando guardarse la risa.
-No importa, les estábamos esperando- dice Madam Larousse.
Babi intenta no mirarles demasiado, siente la mirada del chico clavada en ella, y en cuanto gira su cabeza lo afirma. Tiene unos bonitos ojos, y unos brazos y espalda bien tonificados. Entran todos los demás, algunos sonríen y otros muestran una cara no muy agradable.
En ese mismo momento, a unos pocos metros
Harry se ríe con los comentarios de Perrie, qué chica, como le gusta su personalidad. Al entrar en la clase de ballet se siente como un niño en una tienda de golosinas, con la esperanza de poder probarlas todas.
-Conozco esa mirada- le interrumpe Perrie, con media sonrisa.
-¿Qué?
-A ver, ¿quién?- pregunta evidente
Harry señala con los ojos y deja ver a una chica. Largas piernas, cabello castaño, y ojos azules. Parece una pequeña muñequita de porcelana, no es el estilo de Harry, pero es muy guapa.
-Ya...
-¿Ya qué?- pregunta Harry riendo- ¿Crees que no soy capaz?
-No he dicho eso
-¿Quieres apostar Ayleen?
-¿Contigo? No sueñes Styles, te conozco.
-Dame tres días, si consigo acostarme con ella antes del jueves, gano.
-¿Y qué ganas?
-Una noche contigo, nada más.
La chica ríe sarcásticamente, no lo hará, ¿está loco?
-No te dará resultado Harry, jamás pasaría una noche contigo, además, ¿qué gano yo si no lo consigues, eh?
-Si ganas, no tendré sexo en quince días.
-Que sea un mes.
Y un apretón de manos sella la apuesta.
- trocito de mi mente:
- Seres humanos, perfectamente imperfectos, adictos al placer de la vida, a la felicidad, al amor, a los retos y al éxito. Seres humanos que nos encontramos en continuo cambio ideológico, sentimental y social. Inconformistas buscamos siempre algo más, algo nuevo, diferente y excitante. Se suele decir que somos complicados, y es cierto, lo somos. Los que no se consideren complicados, deberían proponerse serlo. Lo normal nos aburre, lo complicado nos entretiene y excita. Al ser seres tan perfectamente imperfectos y por consiguiente, seres humanos complicados, no sé por qué, pero nos enamoramos de lo imposible. Cierto es también que, desde pequeños nuestros padres, abuelos y profesores de matemáticas nos han dicho que no hay nada imposible, solo hay que luchar para que lo imposible se convierta en posible. Supongo que por eso cuando yo era pequeña ponía tanto empeño en intentar volar saltando desde lo alto de un muro con una capa estilo Superman, me enamoré del Monstruo de las Galletas y practicaba trucos de magia. En fin, dulce niñez, dulce inocencia, que bonita fue. Pero nunca hemos dejado de enamorarnos de lo imposible. Nos enamoramos de algún componente de 1D, actores como Liam Hemsworth o de nuestro profesor de deportes y, soñamos con cómo ellos suplicaban por nuestro amor.
Ahora, adulta dentro de lo que se puede considerar, veo que nada ha cambiado. Seguimos buscando lo difícil, lo complicado, lo imposible. Me recuerda a cuando jugaba al Tetris. Me podía pasar horas enganchada intentando encajar las piezas. Con cada nivel que subía, más se complicaba encajar las piezas de forma correcta, pero más me divertía, y ni un segundo habría pensado en volver a repetir el nivel básico que era mucho más sencillo y en el que conseguía encajara todas las piezas. El nivel básico se había convertido en aburrido, a pesar de que en él pudiera encajar todas las piezas a la perfección. Siempre quería seguir intentándolo con el siguiente nivel, más complicado, donde las piezas no encajaban del todo. Cuanto más costaba intentar encajar las piezas, más me excitaba, más empeño ponía en superar el nivel y me enfrentaba con ansia al siguiente. Había un tope, no recuerdo bien si llegaba hasta el 20 o el 30, pero claro está que el último nivel, el más complicado, por mucho que nos lo pasáramos, nunca nos llegó a aburrir. Algunos quizás no habrán jugado al Tetris o estarán cegados con el Candy Crash, pero supongo que la excitación de alcanzar el siguiente nivel, el más complicado, sigue siendo la misma. Siempre vamos en busca de un nuevo reto, en superarlo y ver que aventuras nos puede traer el siguiente.
Al final el amor no es mas que otro juego que nos apasiona. Podemos encontrar al amor perfecto, donde todas las piezas parezcan encaja a la perfección. Pero parece que eso no nos basta. Cuando las piezas encajan con facilidad nos falta algo. Por mucho que nos fastidie, somos humanos, somos complicados, masoquistas, idiotas o como lo quieran llamar, pero el amor imposible y complicado, por muy consientes que seamos de lo imposible y complicado que es, es el que más ansiamos conquistar y el que más cuesta olvidar. Nos envolvemos y enganchamos a dramas estilo película Dinviny de los domingos por la tarde. ¿Por qué nos complicamos tantos? Solo somos simples humanos. Pero complicarnos la vida se ha convertido en una nueva disciplina que quizás se represente próximamente en los Juegos Olímpicos.
Gracias padres, abuelos, profesores, Hollywood, pics del facebook, gracias a todos por hacernos creer en lo imposible y hacernos perder la cabeza por él, que aburrida sería la vida si fuéramos conformistas. He aprendido a ver la vida como un juego. Un juego divertido, en el que a veces se gana y otras se pierde. Un juego en el que se engaña y se hace trampa. Cambiamos de contrincantes y de equipo. Cuando nos cansamos de un juego, buscamos uno más divertido, más retos, más aventuras, en continua búsqueda del éxito. Nos proponemos metas y objetivos, cuanto más nos cuesta conseguirlas, más satisfechos y mayor felicidad nos proporcionará cuando las alcanzamos. Y así sigue el circulo vicioso de la vida.
Al final hay personas que se conforman con llegar a casita cuando juegan al parchís, y otras que se excitan intentando comerse al compañero de juego.
Última edición por Pinilla el Dom 18 Mayo 2014, 1:08 pm, editado 1 vez
Pinilla
Re: cuento de invierno. | resultados.
connor. escribió: ficha aceptada.por todos los santos del sagrado socorro. definitivamente mataste a mi magdalena interior con ése escrito ccc,: casi nunca lloro, pero eso si fue demasiado para mis feels. Tu narración es perfecta, no vi ni una coma mal puesta, mierda(? cc: niall & glenn son hermosos juntos c,: y la tonta de leann no me agrada(? :enojao: tu ficha está aceptada, ni sé porqué te deseo suerte bc no la necesitas. ¡suerte! c:Si necesito suerte :skip: soy una desconfiada-negativa de mierda, ahre. Gracias por aceptar mi ficha, Izzy —me encanta tu nombre, es muy original— y perdona el haberte hecho soltar lágrimas, no es el mejor one shot pero me encanta porque Niall is my baby y creo que Niall también es tu debilidad, así que acompáñane y lloremos en el rincón ;-; ah. LeAnn está aprendiendo a sobrellevar su pérdida de forma distinta, LeAnn es mas o menos como yo ;-; algún día haré un OS de ella con alguien... mentira. Gracias de nuevo, espero resultados pronto bc ya no quiero que se vayan por el rol, no creo soportar tanta buena competencia //.u
wanweird
Re: cuento de invierno. | resultados.
¡HOLA! Yo quiero audicionar. ;-; Me gustó mucho la idea que se hayan enamorado y que después de un tiempo los traten recuperar. Luego dejo la ficha porque aún no sé por qué papel ir ni con quienes. Saludos.
- reglas:
holiscrayolis
Re: cuento de invierno. | resultados.
maldita sea, haces ideas tan perfectas que consigues que no pueda resistirme
y bueno helou soy zoe y no soy buena con las presentaciones xd
audicionaré, aun no se por quien pero bah lo haré. es sensual de parrish creo que nunca había conocido a nadie que lo conociera (?) ah que en la primera peli que le ví fue en ¡vaya vacaciones! lol
y bueno helou soy zoe y no soy buena con las presentaciones xd
audicionaré, aun no se por quien pero bah lo haré. es sensual de parrish creo que nunca había conocido a nadie que lo conociera (?) ah que en la primera peli que le ví fue en ¡vaya vacaciones! lol
✦ ausente.✦
pixie.
Re: cuento de invierno. | resultados.
Hablando de las audcionrs ckn cami docorro help que voy a tener que cmabiatlr el nombre a mi pj de audcion): porque recien me di cuenta q ella tenia de nombre alexander too help
hemmo.
Re: cuento de invierno. | resultados.
brooks. escribió:pq toda a los futbolistas hAY OTROS PAPELES
Si pORQuE
hemmo.
Re: cuento de invierno. | resultados.
Dios mío, hay tantas fichas buenas :ccc las odio con todo mi amor(?) trataré de subir mi ficha en un rato. (':
Invitado
Invitado
Re: cuento de invierno. | resultados.
NO VAYAS POR EL SEGUNDO CANTANTE GIANI, TE LO RUEGOOOOOO
ahq, nah, ve por quien tu quieras <3
te amo:c y tmb a mari y a lali y a cami y a everyone
pd: gracias por aceptar mi ficha isis <333
ahq, nah, ve por quien tu quieras <3
te amo:c y tmb a mari y a lali y a cami y a everyone
pd: gracias por aceptar mi ficha isis <333
tenshittae
Re: cuento de invierno. | resultados.
Nova & Theo
reservados: e. c. & dylan o'brien.
nombres de tus pj's: Nova Wilde & Theo Whortington.
rol: corazón roto | actor.
escrito de tu autoría:
ahí mi audición, bella. espero que esté todo correctos, dlshdfslffsd, espero ansiosa los resultados.<3
besitos.<3
reservados: e. c. & dylan o'brien.
nombres de tus pj's: Nova Wilde & Theo Whortington.
rol: corazón roto | actor.
escrito de tu autoría:
- Hall of fame.:
Un remolino de viento se forma más allá de la arboleda. El otoño ataca silencioso, pasivo y con un toque gélido. El estado del tiempo me es irrelevante, especialmente en ésta época, que es mi preferida. Ajusto mi bufanda, previniendo una resfriado o cualquier alergia que me afecte. No necesito ninguna clase de disturbio en mi salud, mucho menos en éste momento. Observo el reloj a mi izquierda: Son las dos menos cinco. Poco tiempo y, sin embargo, parece tan lejano.
Soy incrédula y un poco indiferente hacia las decisiones que he tomado. Hace una hora, me he despedido de mis padres, de todo aquello que me ha atado durante años a éste pueblo diminuto y remoto. Mis emociones simplemente no coinciden con mis actos, no parecen comprenderlos. No parezco caer en el hecho de que finalmente, luego tanto discutir e ir y venir, voy a encaminarme hacia mis sueños. A cumplirlos.
La gente se aglomera y el movimiento es constante; mi cuerpo se mantiene quieto y tieso en aquella banca de la cual me he apoderado. Inspiro y expiro, mientras tomo mis dos maletas de color bordó y me paro. Con pasos inseguros, pero deseosos, camino hacia el exterior. Hacia aquella salida que está a segundos.
Me topo con otra gente que mira y observa paciente hacia su izquierda. El sonido de las ruedas chocando contra los rieles cada vez se hace más presente. El humo de aquel transporte inminente invade el aire puro de lo que iría a ser el huésped de mi infancia. El testigo de mi pasaje hacia aquello que parecía tan imposible.
El sonido retumbante se detiene, para dar paso ha la bocina del colosal tren. Las personas comienzan a abordarlo y yo simplemente me decido por esperar y alargar la despedida.
Observo nostálgica y siento que una pequeña cantidad de abulia me restringe. Mamá y papá han querido quedarse en casa, lo cual no suena como algo muy cariñoso de su parte. Pero ya nos hemos dicho todos, me aman sobre todas las cosas y están de acuerdo con lo que he optado.
Me siento totalmente lista, sin embargo, he predicho que éste desprendimiento va a ser muy difícil. Quizás, lo más difícil que he tenido que hacer.
—Pero es necesario...— Susurro. Una lágrima traviesa y escurridiza se escapa. Intento contenerme y con muchos esfuerzo, lo logro; más la tristeza sigue allí.
Siento un leve toque en mi hombro, lo suficiente para llamar mi atención. Observo a mi costado una anciana, pequeña y encorvada. Sus ojos emanan comprensión y su sonrisa ternura y compasión.
—Sea lo que sea, vale la pena. Éste pueblo siempre tendrá los brazos abiertos, niña.— Frunzo el ceño y la confusión me invade.
—¿Cómo?...— Me preparo para preguntar, más la señora me interrumpe.
—¿Crees que no he visto ésto antes?— Comienza. —Trabajé en éste estación durante años, vi ir y venir jóvenes que abandonaban éste lugar por algo más grande.— Sonrío, más calmada por la breve explicación. Me limpio los restos de agua en mis mejillas y prosigo con la conversación iniciada.
—¿Y consiguieron algo más grande?— Pregunto, curiosa y nerviosa por su respuesta. Las estadísticas no suelen ser de mi interés, pero... son algo determinantes en éste caso. Si la mayoría no conseguía algo, no cumplía con sus metas, no creo que sea mi caso el contrario. Pero, tampoco podía dejarme llevar por esa negatividad. El pesimismo es... púes, pésimo. Para todo.
—¿Tú crees que puedes conseguir algo más grande?— Contesta, con otra pregunta. Sonrío para mis adentros, y aún sin responder, sé que capta la mayor parte de mi mensaje. —Anda, ve. Has todo lo que puedas y vuelve cuando seas... lo que seas que quieras ser, y la mejor.— Aconseja, divertida y relajada. Sus ánimos me envuelven y me alegran al instante. Con cariño, me extiendo y la abrazo con todas mis fuerzas. Murmuro un silencioso "gracias" y mis pasos se transforman en unos con más seguridad.
Doy media vuelta y me encamino hacia el hombre que recibe los boletos. Le entrego el mío y sin tener que decir más, me lo recibe -por que no lo haría-.
Subo los escalones y transcurro por esos pasillos medianamente llenos. Con lentitud y determinación ubico mi asiento y coloco las maletas donde corresponde.
Por suerte, nadie se ha sentado a mi lado. Y... lo prefiero así, porque lo siento como una representación de lo que es ésto, y de lo que será. Por ahora, no tengo nadie a mi lado y éste viaje parece comenzar como un simple capricho adolescente. Pero no es así. Mi sueño va en serio, tan en serio como para dejar todo atrás y no arrepentirme de nada.
Aquella ciudad me espera, ya sea para verme fracasar o verme triunfar. De a poco, tendrá mi marca y serán aquella calles madres de mi despertar. Estoy lista. Y por más que mi futuro sea incierto, lo desconocido no me atemoriza. La valentía y el coraje me llevarán de la mano. La humildad y la determinación serán mis mejores herramientas, y el esfuerzo un pasaje en primer clase hacia todo lo soñado y, próximamente, concreto.
No tengo miedo.
Y estoy más lista que nunca.
ahí mi audición, bella. espero que esté todo correctos, dlshdfslffsd, espero ansiosa los resultados.<3
besitos.<3
khaleesi.
---
Re: cuento de invierno. | resultados.
Yo audicionare, la ficha en la tarde junto con el gif de Parrish
midway.
Re: cuento de invierno. | resultados.
Hay muchas fichas buenas ): y justo marie audiciono para el mismo rol que yo):
Hola anii, y pushi♡
Hola anii, y pushi♡
hemmo.
Re: cuento de invierno. | resultados.
Escribes mejor que yo, conchuda :skip: deja de llorar y guarda los pañuelos para mí.
wanweird
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Temas similares
» cuento de invierno. | nc.
» maybe kinda sort of dumb
» cuento de invierno. | muro.
» cuento de invierno. | fichas.
» Cuento de invierno. El origen de los Péepem.
» maybe kinda sort of dumb
» cuento de invierno. | muro.
» cuento de invierno. | fichas.
» Cuento de invierno. El origen de los Péepem.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.