O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
cuento de invierno. | resultados. - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
cuento de invierno. | resultados. - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
cuento de invierno. | resultados. - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
cuento de invierno. | resultados. - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
cuento de invierno. | resultados. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
cuento de invierno. | resultados. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
cuento de invierno. | resultados. - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
cuento de invierno. | resultados. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
cuento de invierno. | resultados. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuento de invierno. | resultados.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 9:27 am

connor. escribió:
Poker escribió:
Tessa & Harry
 
reservados: Selena Gomez & Logan Lerman
nombres de tus pj's: Teresa Amelia Dixon & Henry Robert Lewis
rol: corazón roto | actriz 
escrito de tu autoría: 
cap:


ficha aceptada.


plz, morí. xd me encantó eso de "Se dirigió al ascensor, rezándole a Buda, Dios, Ala, Batman, Superman, Odín, Poseidón, Hades, Júpiter, Thor, Joker hasta el mismo diablo que fuera cierto." sí, eso definitivamente me mató xd. Harold, ay. estuvo todo per-fect. Tu ficha está aceptada ccc: ¡suerte!
pd: los chicos son los famosos, bc entonces él sería el actor y no ella la actriz c:
yap, casi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por Pinilla Dom 18 Mayo 2014, 9:28 am

Babe & Danny.
 
reservados: Barbara Palvin | Harry Styles.
nombres de tus pj's: Babette Arcuri | Danny Wilder.
rol: corazón roto | boxeador.
escrito de tu autoría:
CAPitulo:
trocito de mi mente:


Última edición por Pinilla el Dom 18 Mayo 2014, 1:08 pm, editado 1 vez
Pinilla
Pinilla


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por wanweird Dom 18 Mayo 2014, 9:37 am

connor. escribió:
ficha aceptada.


por todos los santos del sagrado socorro. cuento de invierno. | resultados. - Página 6 4098373783 definitivamente mataste a mi magdalena interior con ése escrito ccc,: casi nunca lloro, pero eso si fue demasiado para mis feels. Tu narración es perfecta, no vi ni una coma mal puesta, mierda(? cc: niall & glenn son hermosos juntos c,: y la tonta de leann no me agrada(? :enojao: tu ficha está aceptada, ni sé porqué te deseo suerte bc no la necesitas. ¡suerte! c:
Si necesito suerte :skip: soy una desconfiada-negativa de mierda, ahre. Gracias por aceptar mi ficha, Izzy —me encanta tu nombre, es muy original— y perdona el haberte hecho soltar lágrimas, no es el mejor one shot pero me encanta porque Niall is my baby y creo que Niall también es tu debilidad, así que acompáñane y lloremos en el rincón ;-; ah. LeAnn está aprendiendo a sobrellevar su pérdida de forma distinta, LeAnn es mas o menos como yo ;-; algún día haré un OS de ella con alguien... mentira. Gracias de nuevo, espero resultados pronto bc ya no quiero que se vayan por el rol, no creo soportar tanta buena competencia //.u
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por ceonella. Dom 18 Mayo 2014, 10:01 am

de qué me perdí(?)
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por holiscrayolis Dom 18 Mayo 2014, 11:01 am

¡HOLA! Yo quiero audicionar. ;-; Me gustó mucho la idea que se hayan enamorado y que después de un tiempo los traten recuperar. Luego dejo la ficha porque aún no sé por qué papel ir ni con quienes. Saludos. cuento de invierno. | resultados. - Página 6 4098373783

reglas:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por khaleesi. Dom 18 Mayo 2014, 12:10 pm

ay, hola a todas mis bby's:c gia, mari): <3 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por pixie. Dom 18 Mayo 2014, 12:22 pm

maldita sea, haces ideas tan perfectas que consigues que no pueda resistirme cuento de invierno. | resultados. - Página 6 4098373783
y bueno helou soy zoe y no soy buena con las presentaciones xd
audicionaré, aun no se por quien pero bah lo haré. es sensual de parrish creo que nunca había conocido a nadie que lo conociera (?) ah que en la primera peli que le ví fue en ¡vaya vacaciones! lol


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por hemmo. Dom 18 Mayo 2014, 12:35 pm

Hablando de las audcionrs ckn cami docorro help que voy a tener que cmabiatlr el nombre a mi pj de audcion): porque recien me di cuenta q ella tenia de nombre alexander too help
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por hemmo. Dom 18 Mayo 2014, 12:44 pm

brooks. escribió:pq toda a los futbolistas hAY OTROS PAPELES

Si pORQuE
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 12:47 pm

Dios mío, hay tantas fichas buenas :ccc las odio con todo mi amor(?) trataré de subir mi ficha en un rato. (': 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por tenshittae Dom 18 Mayo 2014, 12:49 pm

NO VAYAS POR EL SEGUNDO CANTANTE GIANI, TE LO RUEGOOOOOO
ahq, nah, ve por quien tu quieras <3
te amo:c y tmb a mari y a lali y a cami y a everyone
pd: gracias por aceptar mi ficha isis <333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por khaleesi. Dom 18 Mayo 2014, 1:50 pm

Nova & Theo
 
reservados: e. c. & dylan o'brien.
nombres de tus pj's: Nova Wilde & Theo Whortington. 
rol: corazón roto | actor.
escrito de tu autoría: 
Hall of fame.:

ahí mi audición, bella. espero que esté todo correctos, dlshdfslffsd, espero ansiosa los resultados.<3
besitos.<3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por midway. Dom 18 Mayo 2014, 2:01 pm

Yo audicionare, la ficha en la tarde junto con el gif de Parrish
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por hemmo. Dom 18 Mayo 2014, 3:41 pm

Hay muchas fichas buenas ): y justo marie audiciono para el mismo rol que yo):
Hola anii, y pushi♡
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por wanweird Dom 18 Mayo 2014, 3:45 pm

Escribes mejor que yo, conchuda :skip: deja de llorar y guarda los pañuelos para mí.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 6 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.