O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cuento de invierno. | resultados. - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
cuento de invierno. | resultados. - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
cuento de invierno. | resultados. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cuento de invierno. | resultados. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cuento de invierno. | resultados. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cuento de invierno. | resultados. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cuento de invierno. | resultados. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cuento de invierno. | resultados. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cuento de invierno. | resultados. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuento de invierno. | resultados.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 4:09 pm

callie & kay.
 
reservados: Hunter P;|Ashley B.
nombres de tus pj's: Kayden Ross;|Callie Whitcox.
rol: corazón roto + segundo actor.
escrito de tu autoría: 
Spoiler:
 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por midway. Dom 18 Mayo 2014, 8:03 pm

Grace Roses & Daniel.
 
reservados:Audrey Hepburn & Finn Harries
nombres de tus pj's:Grace Roses Hammett & Daniel Hunter
rol: Segundo Actor 
escrito de tu autoría: en spoiler, please.


Escrito.:

Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 18 Mayo 2014, 8:25 pm

connor. escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
connor. escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frank & Ed.
 
reservados: Taylor Swift & Josh Hutcherson.
nombres de tus pj's: a Francesca Charlotte Lyne & Edward Jame Brooks 
rol: Corazón roto // Segundo actor.
 
Escrito de autoria:
[/size]





audición aceptada.


me gustó mucho tu ficha. :AA:aunque tienes algún que otro fallo con las comas, pero no es nada que no se pueda solucionar c: tu fichis está aceptada ccc: ¡suerte!
Aww me alegra....¡¡LO SABIA!!
Sabia que usaba muchas comas tratare de solucionar eso.
Uff...espero que la suerte este a mi favor.

okey c: te recomiendo el uso de word, la mayoría de las veces sale subralladito con verde para las comas c:
¿Enserio? Lo pregunto porque lo uso y no me sale así :s pero bueno tratare de leer los capitulo antes de subirlo para que no haya mucha comas ;) 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Lun 19 Mayo 2014, 1:14 pm

mañana acepto fichas ccc:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Mayo 2014, 4:17 pm

la mierda. cuento de invierno. | resultados. - Página 7 3212464482 alguien usó a audrey hepburn. cuento de invierno. | resultados. - Página 7 3212464482 sdlfjsdkljflksdjfklsjdfkj. ké.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por ceonella. Lun 19 Mayo 2014, 4:33 pm

audrey es el cisne hermoso de hollywood en sus hermoso tiempos de los 50 y 60 cuento de invierno. | resultados. - Página 7 77880782
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 4:47 pm

iz, cierra las auddiciones, que o sino se va llenar de chicas y no tendré oportunidad, a  que me quiero yop, ahque se notep, lo narcisista que soy, yop y me extraña obsesión con poner una p al final
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por pixie. Lun 19 Mayo 2014, 4:53 pm

no que falta mi ficha ;-;

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por midway. Lun 19 Mayo 2014, 5:31 pm

samuel. escribió:la mierda. :ala:alguien usó a audrey hepburn. :ala:sdlfjsdkljflksdjfklsjdfkj. ké.
Yo use a audrey, ella es mi idola en todo, la admiro por todo, y me hubiera encantado conocerla. 
Soy Lizeth Adriana, dime Liz o lia
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por midway. Lun 19 Mayo 2014, 5:33 pm

vicious. escribió:
audrey es el cisne hermoso de hollywood en sus hermoso tiempos de los 50 y 60 cuento de invierno. | resultados. - Página 7 77880782
*_* Es más que un cisne, es un Angel, y Dios tiene la enorme suerte de tenerla a su lado.
Soy Lizeth Adriana, dime Liz o lía. Ella es mi más grande idola, la admiro por todo.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Mar 20 Mayo 2014, 11:40 am

Pinilla escribió:
Babe & Danny.
 
reservados: Barbara Palvin | Harry Styles.
nombres de tus pj's: Babette Arcuri | Danny Wilder.
rol: corazón roto | boxeador.
escrito de tu autoría:
CAPitulo:
trocito de mi mente:

ficha aceptada.


por la mamá de mi madre(? cuento de invierno. | resultados. - Página 7 4098373783 tu ficha es hermosa, omg. Lo que más me gustó fue TODO porque no hubo ningún trozo que dejara de gustarme; bc todo en ella está increíble y muy bien escrito. babi, plz, amo ése nombre. Fue hermoso leer el trocito de tu mente(? me quedé atónita :o apenas necesitas suerte (o simplemene ni la necesites) bc, igual, ¡suerte! c:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Mar 20 Mayo 2014, 11:50 am

sweetheart. escribió:
Nova & Theo
 
reservados: e. c. & dylan o'brien.
nombres de tus pj's: Nova Wilde & Theo Whortington. 
rol: corazón roto | actor.
escrito de tu autoría: 
Hall of fame.:

ahí mi audición, bella. espero que esté todo correctos, dlshdfslffsd, espero ansiosa los resultados.<3
besitos.<3

ficha aceptada.


con la primera frase ya estabas aceptada(? cuento de invierno. | resultados. - Página 7 4222964207 ahno ._. amé todo, fue muy hermoso cc': la anciana aw. Quería espachurrarla(? escribes hermoso, hermoso, hermoso. Escribes increíble y eso nadie me lo niega. Sin duda tu ficha está más que aceptada, bc amé cada pedacito de la narración<33 tampoco necesitas suerte, bc igual yo siempre la doy(? ¡suerte! c:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Mar 20 Mayo 2014, 2:23 pm

mañana sigo con las fichas, bc tengo muchos trabajos del instituto que entregar.  cuento de invierno. | resultados. - Página 7 3797107778 
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por michael. Miér 21 Mayo 2014, 11:20 am

stymest. escribió:
callie & kay.
 
reservados: Hunter P;|Ashley B.
nombres de tus pj's: Kayden Ross;|Callie Whitcox.
rol: corazón roto + segundo actor.
escrito de tu autoría: 
Spoiler:
 


ficha aceptada.


asdfjdks.<333 a.m.o como escribes. ¡Es perfecto! Me encantó, me encantó, simplemente me encantó(? ¿Dije que me encantó? cc,: cassidy, plz, lo amé(? ah. Definitivamente todo en tu escritura es hermoso c: por supuesto tu ficha está aceptada y tampoco necesitas suerte, bc yo siempre la doy(? ¡suerte!
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por hayes grier. Miér 21 Mayo 2014, 11:22 am

Gif:
Audicionaré baby, espero quedar esta vez en una de tus enecé<333
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

cuento de invierno. | resultados. - Página 7 Empty Re: cuento de invierno. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.