Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cuento de invierno. | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: cuento de invierno. | resultados.
▲ Westlife ▲ escribió:
Grace Roses & Daniel.
reservados:Audrey Hepburn & Finn Harries
nombres de tus pj's:Grace Roses Hammett & Daniel Hunter
rol: Segundo Actor
escrito de tu autoría: en spoiler, please.
- Escrito.:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; lsu nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
- Spoiler:
Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.
—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.
—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.
—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.
No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.
—Te quiero.
Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.
Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ficha aceptada.aw. Escribes so biutiful(? <33 darrell tierno modelo de calvin klein(? xd ashejs<3 tu forma de narrar es bonita y comprensible, ¡fantástica! Y por eso tu ficha es hermosa<333 adjejs(? Tu ficha está aceptada, y tampoco necesitas suerte, bc ya sabes lo que diré xd ¡suerte!
michael.
Daphne & Kyle.
reservados: Cher Lloyd| Ashton Irwin.
nombres de tus pj's: Daphne Dallas. | Kyle Williams.
rol: corazón roto | cantante.
escrito de tu autoría:
escrito de tu autoría:
- Sipnosis:
Conoce el otro lado de la religión musulmana.
Hay grupos islámicos que se dedican a propagar la palabra de Alá como si la vida les valla en ello. Otros prefieren creer en Alá, pero no hacer nada. Otros, solo se aprovechan de lo que la religión musulmana les puede ofrecer ; cómo que pueden tener 5 mujeres si es capaz de mantenerlas. En cambio, los peores, se dedican a robar mujeres, matar gente y demás creyendo que es lo que Alá quiere.
En la actualidad ha nacido una secta que se dedica a vender mujeres, violarlas o prostituirlas. Creen que las mujeres tienen que someterse al poder del hombre ya que, según ellos, son el género fuerte. La mayoría de estos secuestros ocurren en ciudades grandes o importantes del mundo. Pero todas acaban en un mismo sitio. En Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos, en donde ocurre el intercambio de mujeres por una pequeña cantidad de dinero. Dicen que las células yihadistas no son más que estúpidos juegos realizados para llamar la atención. No conoces la parte mala de esta religión. No los enojes ; te matarán. No les contradigas ; te violarán como castigo. Haz lo que ellos quieran ; la recompensa es estar viva. La única cuestión es ¿Podrás soportar el dolor de ser utilizada?
Conoce el otro lado de la religión musulmana.- Sipnosis:
UNT University.
Bienvenidos a la Universidad de Nashville, Tenessee; también conocida popularmente por UNT, es una universidad pública la cual no consiguió mucha fama en sus primeros años. Fundada en 1978 por Williams Alexander, actualmente ha sido nombrada la segunda universidad más seleccionada por los estudiantes de esta generación. También siendo la tercera universidad más antigua de Nashville. UNT cuenta con aproximadamente 32.000 estudiantes de postgrado y licenciatura, UNT es la universidad con el mayor número de estudiantes de todo el estado.
Una de las universidades mejor recomendadas a estudiantes con matrículas de honor y notas sublimes. Todo en UNT parece perfecto, desde sus profesores y estudiantes hasta lo que ocurre en las habitaciones de las fraternidades, ¿Pero alguna vez te has atrevido a conocer todo lo que UNT esconde?
Para saberlo debes vivirlo. UNT sólo acepta a miembros de altas notas y expediente limpio ya que para ellos, la imagen de la universidad es esencial y no se pueden permitir admitir a estudiantes rebeldes. Cuando eres un miembro de una de sus fraternidades todo en tu vida cambia radicalmente. Y, si no eres del agrado de sus miembros, debes cambiar tu aspecto y tu personalidad sino quieres que tu experiencia en UNT sea horrible. Las chicas deben ser unas plásticas y no pueden ser vírgenes ; los chicos deben ser arrogantes y populares, nada de ternura ni amabilidad. Las fiestas deben estar compuestas por ; alcohol, alcohol y alcohol.
Estudiar en UNT puede ser genial, trae muchas recompensas, creces cómo persona y también profesionalmente. Y además puedes conocer personas que serán tus amigos para toda la vida, pero también personas falsas que se pueden hacer tus amigas para después clavartela por la espalda.
La tradición de UNT se ha conservado durante décadas y, actualmente, eso no ha cambiado. Los nuevos estudiantes son recibidos con bromas, también conocidas cómo novatadas, solo y únicamente por parte de los estudiantes de último curso. Las novatadas deben ser muy malignas, algo que los nuevos estudiantes no olviden nunca.
UNT cuenta con cinco fraternidades y, cada una de ellas tiene algún secreto. Una historia, varias reglas y un pacto de sangre por los miembros de cada fraternidad. Si entras en una de ellas no puedes irte, quedas registrado cómo hermano de la fraternidad y no se puede dar vuelta atrás.¿Quién dijo que las universidades no esconden secretos?¿Estas dispuesto a descubrir cada uno de los secretos de las fraternidades?¿A cuál perteneces?
Bienvenido a UNT...- Capítulo:
- Capítulo 001Ella es una princesa, pero es mía.
Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.
- Medio capítulo-no publicado:
- Capítulo 001Y todo se repite continuamente. La misma rutina, levantarme, vestirme como una plástica, comer ensalada, criticar a los que no siguen la moda y odiarme por estar en tan mala fraternidad. Cuando entré junto mi hermana gemela, solamente pudé estar feliz pero, meses después, me arrepentí de ser una Alpha Phi. Para cualquier otra adolescente normal de Tenessee, estar en mi lugar sería un sueño. Todo en UNT puede parecer perfecto, no lo niego, pero deberían conocer a fondo las fraternidades y después escribir un artículo al períodico que muestre la verdad y, nada más.
Me levantó. Dejo la cama sin arreglar porque estoy demasiado cansada como para para arreglarla. Miro a mi alrededor y suspiró al ver todas y cada unas de las cosas de la habitación en rosa menos unas pocas, cosas minímas. Después de vestirme con el uniforme de la universidad me dirigo a la cocina para coger una saludable y perfecta manzana. La casa de las Alpha Phi, bueno, en realidad es una mansión con más de 30 habitaciones ; en cada una se hospedan dos chicas. Por suerte, cuando llegamos a Alpha Phi, me pusieron con Kylie en la habitación. La alocada de mi hermana gemela. Bueno, en realidad ella es mayor que yo por cinco minutos y, siempre, siempre me lo pone en cara.
— Dunny.— dijo una voz a mis espaldas. Me giré para ver a Kylie con los pelos de loca propios de la manñana y su pijama rosa de ositos. Solté una sonora carcajada ante el pijama y ella me miró cómo si con la mirada se pudiera matar.
—¿Qué quieres Kylie?— pregunté. Suspiré para seguir comiendo mi manzana. Kylie me miró.
—¿Recuerdas cuando te deje la falda que tanto amaba?—preguntó y yo asentí.— Pues necesito que me la devuelvas.— yo deje mi manzana en la mesa y me dirigí a mi cuarto, abrí el armario y le di su preciada falda.— Gracias, hermanita.— y fue al baño para cambiarse.
Me acosté en la cama para suspirar. Miré el techo y vi en una esquina del cuarto una pequeña carta. Me levanté y empezé a saltar en la cama para intentar cogerla. Después de cinco minutos intentando cogerla lo conseguí.
—¿Qué haces?
Me sobresalté al oír a Kylie. Vió la carta en mis manos y solo dijo que la lea. Abrí el sobre rosa con corazones y vi en la carta escrito "Alpha Phi ; Reglas". Al abrirlo comenzé a leerlo en voz alta para que Kylie también lo escuchará.
— Reglas para ser una Alpha Phi de matrícula.—leí el título.— 1º; Nunca te vestirás de otro color que no sea rosa, rojo, amarillo, celeste y violeta. 2º; protegerás los secretos de la fraternidad con tu vida si es necesario. 3º; nunca le llevarás la contraría a la lider de las Alpha. 4º; nunca puedes tener relaciones con un Delta Tau.— Kylie hizó una mueca de asco la cual yo imite.— Y querida Alpha Phi, aquí se despidé la primera presidenta de Alpha Phi. Att: A.G.
Kylie y yo nos miramos. Todas y cada unas de las reglas eran una locura, pero aún quedaba una duda ¿Quién era A.G? ¿Alice Gensen? ¿Audrey Gillies?
{...}
—¡Día de hermanas!—gritó Kylie saltando sobre mi. Abrí los ojos pesadamente.
— Un ratito más mami.
—¡Qué te levantes, marmota! —gritó en mi oído.
Me levanté y sonreí falsamente. Para sorprenderla, me volví a acostar en la cama. Ella iba a volver a gritarme pero se calló al recibir un almohadazo de mi parte. Ella cogió otra almohada y las plumas de pato empezaron a volar por la habitación. En un momento la pillé en la cama y empezé a darle con la almohada repetidamente.
—¡Para, Dunny! ¡Ya! ¡Me rindo!— gritó y yo paré de golpearla para empezar a reírme.
[/font][/size]
Perdón por mandarte tantooos escritos pero realmente quiero quedar y por eso te envie cuatro. Lo siento si te molesto.
hayes grier.
¿Nadie fue por él?hemmo. escribió:uNa ChiCA QUE AudCIICONO PROER ASHTON
hayes grier.
yo iba a ir por luke pero fui a por cameron
y con camila hicimos tramas aunque no quedamos ninguna de momento(?) porque la nc es muy buena
bye ahora sí
y con camila hicimos tramas aunque no quedamos ninguna de momento(?) porque la nc es muy buena
bye ahora sí
hemmo.
Cora & Jonah.
reservados: M.M || C.M
nombres de tus pj's: Cora Elisabeth Blackwood || Jonah Allan Gresham.
rol: Segundo actor y corazón roto.
escrito de tu autoría:
reservados: M.M || C.M
nombres de tus pj's: Cora Elisabeth Blackwood || Jonah Allan Gresham.
rol: Segundo actor y corazón roto.
escrito de tu autoría:
- Longed for salvation C1:
- Escuchaba el ruido de mi despertador a lo lejos, los ojos me pesaban y el frio calaba mis huesos, me sentía a mí misma obligándome a despertar, sin embargo no podía, me sentía demasiado cansada para eso, tal vez sería mejor descansar, dormir profundamente para siempre, no es que a nadie le importara, tal vez sería mejor si solo desapareciera, pero no, de alguna manera encontré las fuerzas para abrir los ojos.
Pesadamente me deshice de las cobijas que me cubrían y el frio hizo que la piel se me pusiera aún más de gallina, hasta el grado de sentir como mi piel se congelaba por debajo de mi pijama, arrastre mis pies por el duro suelo de mármol que había en mi habitación hasta el baño, donde me di un rápido baño con agua caliente. Tan caliente que la sentía quemando mi piel. Salí de bañarme y fui hasta mi ropero, agarre unos vaquero azules y una playera negra cuatro tallas más grandes que yo, así me sentía bien, al menos nadie podría notar lo ballena que estaba, rápidamente cepille mi cabello y me mire en el espejo de cuerpo completo. La mujer que me miraba no era yo, esta tenía un aspecto cansado, tan lastimero que daba la impresión de tener 30 años en lugar de 16, pero si era yo, podía ver la prominente panza que tenía y lo gorda que estaba, ese persona me daba asco, una lagrima escapo por el rincón de mi ojo a la cual se le unieron más, ya estaba cansada de llorar, por lo que fui al baño a hacer lo que me calmaba, abrí mi bolso y saque mi cartera, ahí en uno de los bolsillos se encontraba esa navaja que tanto amaba, uno, dos, tres, cuatro, perdí la cuenta mientras marcaba todos mis brazos y mi panza, me lo merecía, por gorda, porque mate a mi mamá, porque por mi culpa mi padre tenía que trabajar horas extra, por mi culpa mi madrastra y hermanastra no podían ser felices, si yo era la culpable de todo, yo era solo un desperdicio de aire en este planeta.
Baje las escaleras sin hacer ruido y agarre una manzana del frutero, si la comida desaparecía misteriosamente todos pensarían que había comido, por lo que la escondí en mi mochila.
El clima parecía rubio, nublado y deprimente, iba a llover. Tome mi impermeable que estaba colgado en la entrada y me calce los converse color blanco que estaban en la entrada, iba caminando y encontré a personas que no tenían para comer, por lo cual les regale mi manzana, iba a ir a la basura después de todo.
Cada paso que avanzaba hacia el instituto era una tortura, sentía las piernas temblar y como el mundo se tambaleaba, pero no importaba, yo llevaba esa tortuosa sonrisa, esa sonrisa que indicaba que todo estaba bien, pero la realidad estaba lejos de eso.
Cuando llegue a los terrenos del edificio lo primero que note fueron sus ojos chocolate, los cuales se arrugaban en las puntas cuando sonreía, él estaba con sus amigos, bromeando, siendo adorable y popular. ¡Basta! Deja de pensar en él ¿O acaso crees que tienes una oportunidad? Mírate bien, a nadie le gusta una gorda ¿No lo ves? Nunca vas a estar a su nivel la voz dentro de mi tenía toda la razón, él podría tener a cualquier chica que quisiera ¿Por qué habría de escogerme a mí? Me senté en una banca a pasar el tiempo mientras entraba a la primera clase, la mochila me pesaba como si trajera rocas y yo no podía cargarla, por lo que la recarga a mis pies. La banca se encontraba a la sombra de un árbol, era el momento que usaba para leer, de mi mochila saque The perks of being a wallflower y comencé a leer, a la distancia podía ver sus ojos cafés riendo con sus amigos, Claire llego por detrás y le dio un pequeño beso en el cachete, él le sonrío y la abrazo. No lo entendía, no entendía como podían ser amigos, Claire era una mujer desalmada a la cual solo le importaba el maquillaje y lucir bien – cosa que por supuesto se le daba – él era todo lo contrario, amigable y desinteresado No te tortures más, ella es bonita y tú no, ella es delgada y tú no, deja de hacerte ilusiones mi voz volvió a hablar y a tener razón de nuevo, cerré el libro y lo metí a mi mochila, mejor dejaba de estar afuera.
Entre por las puertas y todos me miraron fijamente, susurrando cosas en los oídos de sus amigos, yo camine con la frente en alto y una sonrisa, nadie le importaba y no era el asunto de nadie, las miradas cesaron rápidamente y yo continúe el recorrido hasta mi casillero en silencio, una vez ahí guarde mis cosas y camine hacia la clase de francés.
Como siempre me senté en el último puesto, estaba muy calmada cuando llego Claire junto a mí.
— ¿La ballena se sienta hasta atrás? — Susurró a mi oído — bien, así no estorbaras a nadie.
— Profesora ¿Claire va en esta clase? — un impulso se apodero de mí y levante la mano.
— No, Claire retírate a tu salón o me veré obligada a llevarte a dirección
— Esta me la pagas ballena — escupió con odio y se marchó ¿Qué había hecho? Ahora si me iba a ir mal.
El resto del día me la pase cuidando mi espalda, sabía que había hecho una estupidez y ahora la iba a pagar.
El almuerzo llego y no había pasado nada, fui a la cafetería para comprar un agua, mis comidas estaban pagadas, puesto que mi padre se encargaba de pagarlas cada mes, así que si no agarraba la comida este sería notificado, por lo que me acerque a la barra y las cocineras me sirvieron mucho más que al resto de la escuela ¿Sera porque me veo tan gorda que piensan que como más? Sí.
Me fui a sentar a una de las mesas con vista al jardín, estaba esperando a Stephen, él era el único y mejor amigo que tenía, pero al parecer él no estaba por ninguna parte, tome la botella de agua y la abrí, fue en ese momento que Claire apareció.
— ¿Pensaste que no me iba a vengar? Ven cerdita — dijo jalándome el cabello — ¿Por qué no comes? ¿No es lo que te gusta hacer?
— Me lastimas — las lágrimas caían por mis mejillas empapándolas por completo.
— ¡Come dije! — estampo mi cara contra el plato de comida, pensé que habría más, pero no lo hubo o tal vez sí, pero para mí ya todo era negro.
Desperté por el olor a alcohol que se colaba por mi nariz, alcohol y esterilizante, estaba en la enfermería.
— Gracias Jane, creo que me voy a clase — comencé a ponerme de pie.
— Dos cosas, una no soy Jane y dos tu no vas a clases — una voz masculina me despertó por completo.
— Disculpa, pensé que eras la enfermera — me incorpore
— ¿Parezco enfermera?
— No, muy masculino para ser enfermera — sonreí, era él.
— Soy Nathan, por cierto.
— Copeland.
— Ven, te voy a llevar a tu casa — me ayudo a pararme y a caminar hasta mi casillero — voy por mis cosas ahora regreso. Se fue y me quede sola en el pasillo ¿Qué había pasado?
El chico del que había estado enamorada desde el primer día de clases, se había ofrecido a llevarme a casa, despierta, solo te tiene lastima. Abrí el casillero y un pequeño post-it cayó a mis pies, ahí en letra masculina se veía escrito; “Come.”
- Suicide note O.S:
- Hay días como hoy en los que parece que estoy bien, soy un adolescente feliz, un chico sin preocupaciones y de repente me embarga una tristeza intolerable, algo que oprime mi pecho y me siento vacío.
Esta no es una nota de suicidio, esta es una explicación, esta es una manera de decir adiós, esta es mi historia, no es bonita, no tiene un final feliz ¿pero que termina bien en la vida real? Nada. Todos vamos a parar al mismo lugar, solamente yo me voy a adelantar un poco, los extrañare, no tengan duda, no lloren, esta fue mi decisión.
Esta no es una nota de suicidio, esta es mi vida, esas son mis razones.
Quiero dar mis más sinceras disculpas a mis padres y a mi hermano menor, lamento no estar ahí para ayudarte con tus problemas de chicas o para apoyarte con tus dudas. Lamento decepcionarlos.
Sobre todas las disculpas quiero decir lo lamento, lamento ser un cobarde y no poder decirte esto a la cara, Jude, mi querida Jude. Te amo. Te amo como nunca pensé amar a nadie. Te amo y siempre de voy a cuidar, no llores por mí, odio ser la razón de tus lágrimas, pero ya no puedo más, lo lamento.
La parte graciosa de todo esto, es que no recuerdo como comenzó todo, no recuerdo cuando comencé a sentirme tan mal conmigo mismo.
Escribo estas últimas palabras en un intento de hacer conciencia.
Te amo, siempre lo haré, pero ya es muy tarde y estoy muy cansado. Adiós.
No quiero sonar trillado ni nada por el estilo, pero me gustaría comenzar esto con una disculpa, primero a mis padres, ustedes me trajeron a este mundo y me tendrán que despedir de él, seguramente se preguntan el por qué ¿Fui un mal padre? ¿Es que maltrate mucho a mi hijo? ¿Si le hubiera prestado más atención estaría aquí? Tal vez, pero no. Esto no es su culpa, la verdad ya no sé a quién culpar, esto no es de buscar culpables y en el caso que se necesitara uno, solo soy yo, yo me hice esto a mí mismo, es gracioso ahora que lo pienso, la verdad no recuerdo como empezó todo, no recuerdo cuando comencé a sentirme tan triste y vacío, tan muerto.
¿Les puedo pedir que en mi tumba pongan una foto de ustedes? No los quiero olvidar, aunque probablemente ustedes si vallan a hacerlo ¿Quién recordaría a un invisible? Nadie.
Soy un fracaso, ni siquiera sé cómo continuar con esto, no sé si debo agradecer a mi hermano por todas las memorias, no sé si quiero decir adiós a todos mis compañeros, no sé si quiero morir, es gracioso pensando que esto último ya lo he hecho, supongo que no planeamos como saldrán las cosas.
Reitero, ustedes fueron los mejores padres que alguien pudiera tener, es simplemente que ya no puedo seguir de esta manera, los amo, lo siento.
Robbie, hermano, me duele dejarte, créeme me duele mucho, eras lo mejor, algo que iluminaba mis días, tenía mucha ilusión de enseñarte a andar en patineta como todo este tiempo me pediste, me hubiera gustado estar en esa primera caída, ese primer corazón roto solamente para decirte, ella es una zorra o tal vez en esa primera borrachera, casi te puedo imaginar murmurando ”shh, no le digas a mamá”, porque no también agregar esa pelea por el auto o el día que tendría que irme a la universidad, Robbie eres fuerte, lo sé, sé que vas a poder superar esto y quiero que tengas en mente que yo siempre te voy a cuidad no importa en donde este (esto suponiendo que existe algún cielo), te prometo que nada te va a pasar.
He dicho muchas palabras, pero aún no saben la razón de mi decisión, todo empieza con la escuela, los chicos que me molestaban, me golpeaban y me insultaban, supongo que ese fue el comienzo, pese a no culparlos padres tienen que saber, intente llamarlos, intente hablarles, decirles que estaba pasando y solo recibía miradas furibundas, miradas de irritación, me sentía ignorado, me sentía solo, vacío. Quería su atención, habían días en los que yo llegaba llorando y solo se limitaban a hablar por teléfono, comencé a cortarme, comencé a no dormir, porque las pesadillas llegaban a invadirme y los sueños no me dejaban dormir, ustedes no estaban, cuando gritaba, no estaban cuando lloraba, estaban ausentes, en otra dimensión pese a estar ahí conmigo, diciéndome que solo lo hacía para llamar la atención no ayudaba, cortándome las alas cuando les dije que quería estudiar música, pero en fin, esta fue mi decisión, no la suya, esta es mi culpa, no la suya. Este fue el final de mi vida.
Jude, querida Jude, mi pequeña, eras mi mejor amiga y te deje al final no porque no seas importante, todo lo contrario, eras la persona más importante de la vida, eras aquella con la que podía hablar de mis problemas, pero pese a todo esto nunca fui más que un amigo para ti, nunca me viste como alguien más. Te amo, siempre lo hice.
Hay algo que me falta, algo que siempre te quise decir y hasta ahora puedo, te admiro, admiro como puedes ser tu misma, como parece que siempre estas feliz, admiro tus ojos, tu tristeza, toda tu, eres una persona admirable, alguien que es cien por ciento ella misma, alguien que no le tiene miedo a nada, alguien muy especial.
Eres todo y no eres nada, eres bella y eres fea, te odio por muchas razones, pero sobran las razones para amarte, lamento dejarte, siempre creí que me iba a poner mejor, creí que podría salir de esto, pero al parecer eso no fue posible.
Hazme un favor, no llores por mí, no te deprimas, levanta la cara, pon la frente en alto, enfrenta al mundo, toma al toro por los cuernos. Eres especial y vas a poder lograr todo lo que te propongas. Adiós.
Última edición por Wallflower. el Miér 21 Mayo 2014, 3:50 pm, editado 2 veces
wasteland
♡Weinberg♡ escribió:
Daphne & Kyle.
escrito de tu autoría:
- Sipnosis:
Hay grupos islámicos que se dedican a propagar la palabra de Alá como si la vida les valla en ello. Otros prefieren creer en Alá, pero no hacer nada. Otros, solo se aprovechan de lo que la religión musulmana les puede ofrecer ; cómo que pueden tener 5 mujeres si es capaz de mantenerlas. En cambio, los peores, se dedican a robar mujeres, matar gente y demás creyendo que es lo que Alá quiere.
En la actualidad ha nacido una secta que se dedica a vender mujeres, violarlas o prostituirlas. Creen que las mujeres tienen que someterse al poder del hombre ya que, según ellos, son el género fuerte. La mayoría de estos secuestros ocurren en ciudades grandes o importantes del mundo. Pero todas acaban en un mismo sitio. En Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos, en donde ocurre el intercambio de mujeres por una pequeña cantidad de dinero. Dicen que las células yihadistas no son más que estúpidos juegos realizados para llamar la atención. No conoces la parte mala de esta religión. No los enojes ; te matarán. No les contradigas ; te violarán como castigo. Haz lo que ellos quieran ; la recompensa es estar viva. La única cuestión es ¿Podrás soportar el dolor de ser utilizada?
- Sipnosis:
UNT University.
Bienvenidos a la Universidad de Nashville, Tenessee; también conocida popularmente por UNT, es una universidad pública la cual no consiguió mucha fama en sus primeros años. Fundada en 1978 por Williams Alexander, actualmente ha sido nombrada la segunda universidad más seleccionada por los estudiantes de esta generación. También siendo la tercera universidad más antigua de Nashville. UNT cuenta con aproximadamente 32.000 estudiantes de postgrado y licenciatura, UNT es la universidad con el mayor número de estudiantes de todo el estado.
Una de las universidades mejor recomendadas a estudiantes con matrículas de honor y notas sublimes. Todo en UNT parece perfecto, desde sus profesores y estudiantes hasta lo que ocurre en las habitaciones de las fraternidades, ¿Pero alguna vez te has atrevido a conocer todo lo que UNT esconde?
Para saberlo debes vivirlo. UNT sólo acepta a miembros de altas notas y expediente limpio ya que para ellos, la imagen de la universidad es esencial y no se pueden permitir admitir a estudiantes rebeldes. Cuando eres un miembro de una de sus fraternidades todo en tu vida cambia radicalmente. Y, si no eres del agrado de sus miembros, debes cambiar tu aspecto y tu personalidad sino quieres que tu experiencia en UNT sea horrible. Las chicas deben ser unas plásticas y no pueden ser vírgenes ; los chicos deben ser arrogantes y populares, nada de ternura ni amabilidad. Las fiestas deben estar compuestas por ; alcohol, alcohol y alcohol.
Estudiar en UNT puede ser genial, trae muchas recompensas, creces cómo persona y también profesionalmente. Y además puedes conocer personas que serán tus amigos para toda la vida, pero también personas falsas que se pueden hacer tus amigas para después clavartela por la espalda.
La tradición de UNT se ha conservado durante décadas y, actualmente, eso no ha cambiado. Los nuevos estudiantes son recibidos con bromas, también conocidas cómo novatadas, solo y únicamente por parte de los estudiantes de último curso. Las novatadas deben ser muy malignas, algo que los nuevos estudiantes no olviden nunca.
UNT cuenta con cinco fraternidades y, cada una de ellas tiene algún secreto. Una historia, varias reglas y un pacto de sangre por los miembros de cada fraternidad. Si entras en una de ellas no puedes irte, quedas registrado cómo hermano de la fraternidad y no se puede dar vuelta atrás.¿Quién dijo que las universidades no esconden secretos?¿Estas dispuesto a descubrir cada uno de los secretos de las fraternidades?¿A cuál perteneces?
Bienvenido a UNT...
- Capítulo:
Capítulo 001 Ella es una princesa, pero es mía.by Pris ♡
Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.
- Medio capítulo-no publicado:
Capítulo 001 Y todo se repite continuamente. La misma rutina, levantarme, vestirme como una plástica, comer ensalada, criticar a los que no siguen la moda y odiarme por estar en tan mala fraternidad. Cuando entré junto mi hermana gemela, solamente pudé estar feliz pero, meses después, me arrepentí de ser una Alpha Phi. Para cualquier otra adolescente normal de Tenessee, estar en mi lugar sería un sueño. Todo en UNT puede parecer perfecto, no lo niego, pero deberían conocer a fondo las fraternidades y después escribir un artículo al períodico que muestre la verdad y, nada más.
Me levantó. Dejo la cama sin arreglar porque estoy demasiado cansada como para para arreglarla. Miro a mi alrededor y suspiró al ver todas y cada unas de las cosas de la habitación en rosa menos unas pocas, cosas minímas. Después de vestirme con el uniforme de la universidad me dirigo a la cocina para coger una saludable y perfecta manzana. La casa de las Alpha Phi, bueno, en realidad es una mansión con más de 30 habitaciones ; en cada una se hospedan dos chicas. Por suerte, cuando llegamos a Alpha Phi, me pusieron con Kylie en la habitación. La alocada de mi hermana gemela. Bueno, en realidad ella es mayor que yo por cinco minutos y, siempre, siempre me lo pone en cara.
— Dunny.— dijo una voz a mis espaldas. Me giré para ver a Kylie con los pelos de loca propios de la manñana y su pijama rosa de ositos. Solté una sonora carcajada ante el pijama y ella me miró cómo si con la mirada se pudiera matar.
—¿Qué quieres Kylie?— pregunté. Suspiré para seguir comiendo mi manzana. Kylie me miró.
—¿Recuerdas cuando te deje la falda que tanto amaba?—preguntó y yo asentí.— Pues necesito que me la devuelvas.— yo deje mi manzana en la mesa y me dirigí a mi cuarto, abrí el armario y le di su preciada falda.— Gracias, hermanita.— y fue al baño para cambiarse.
Me acosté en la cama para suspirar. Miré el techo y vi en una esquina del cuarto una pequeña carta. Me levanté y empezé a saltar en la cama para intentar cogerla. Después de cinco minutos intentando cogerla lo conseguí.
—¿Qué haces?
Me sobresalté al oír a Kylie. Vió la carta en mis manos y solo dijo que la lea. Abrí el sobre rosa con corazones y vi en la carta escrito "Alpha Phi ; Reglas". Al abrirlo comenzé a leerlo en voz alta para que Kylie también lo escuchará.
— Reglas para ser una Alpha Phi de matrícula.—leí el título.— 1º; Nunca te vestirás de otro color que no sea rosa, rojo, amarillo, celeste y violeta. 2º; protegerás los secretos de la fraternidad con tu vida si es necesario. 3º; nunca le llevarás la contraría a la lider de las Alpha. 4º; nunca puedes tener relaciones con un Delta Tau.— Kylie hizó una mueca de asco la cual yo imite.— Y querida Alpha Phi, aquí se despidé la primera presidenta de Alpha Phi. Att: A.G.
Kylie y yo nos miramos. Todas y cada unas de las reglas eran una locura, pero aún quedaba una duda ¿Quién era A.G? ¿Alice Gensen? ¿Audrey Gillies?
{...}
—¡Día de hermanas!—gritó Kylie saltando sobre mi. Abrí los ojos pesadamente.
— Un ratito más mami.
—¡Qué te levantes, marmota! —gritó en mi oído.
Me levanté y sonreí falsamente. Para sorprenderla, me volví a acostar en la cama. Ella iba a volver a gritarme pero se calló al recibir un almohadazo de mi parte. Ella cogió otra almohada y las plumas de pato empezaron a volar por la habitación. En un momento la pillé en la cama y empezé a darle con la almohada repetidamente.
—¡Para, Dunny! ¡Ya! ¡Me rindo!— gritó y yo paré de golpearla para empezar a reírme.
[/font][/size]
Perdón por mandarte tantooos escritos pero realmente quiero quedar y por eso te envie cuatro. Lo siento si te molesto. ficha aceptada.a éstas alturas deberías saber que me gusta todo lo que escribes c: ay, los cantantes van a ser de los más difíciles D: ashejsjs(? ah. Quedas advertida de que amo el nombre de kyle u-ú yo ya te avisé(? tienes algún error con los acentos, pero a parte de eso, todo está hermoso<3 ¡suerte!michael.
Kyle me recuerda a la serie Kyle XY <3333
Espero resultados baby
Espero resultados baby
hayes grier.
listo edite.
¿No te gusta tu nombre? Yo odio el mío ¿Quién se llama Copeland Michelle? Nadie
¿No te gusta tu nombre? Yo odio el mío ¿Quién se llama Copeland Michelle? Nadie
wasteland
pues a mi me gusta, el mio es horrible.