Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cuento de invierno. | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: cuento de invierno. | resultados.
ay, gracias connor por tus palabras): en realidad, no creo que escriba muy bien, lol. pero me siento halagada<333
khaleesi.
---
Kate & Robb.
reservados: Natalie Dormer & Grant Gustin.
nombres de tus pj's: Kathelyn Annete Steele & Robert Jr. Grey.
rol: corazón roto + youtuber & site model
escrito de tu autoría:
escrito de tu autoría:
- primed ~ one shot:
- summary:
- Sumary
— Las estrellas y la luna nos ha unido, estamos predestinados a estar juntos.
Todos nos hemos sentido solos en algún momento. No nos importa estar rodeado de amigos o familiares es un sentimiento que nos caracteriza. Las personas solitarias tienden a apartarlo todo de su parte, sobre todo cuando han sufrido algún mal. Las personas tienen algo en común, los fantasmas del pasado. No como ser sobrenatural sino como secreto, que siempre está en nuestro interior marcándonos y ayudándonos a escoger nuestras decisiones. ¿Y si despertaras sabiendo que estás predestinada con alguien que no conoces?
Un chico y una chica, predestinados a encontrarse. A completarse el uno con el otro, formando una unión perfecta que solo dos almas solitarias pueden construir. Ambos con un pasado oscuro que les hace difícil mirar al futuro con facilidad, este les limita. Pero pese a los monstruos que hay en su interior su corazón es puro y lo único que necesita es un poco de luz.Por que todo solitario monstruo tiene un compañero.
- primera parte:
— Isaac.
Esa voz.
— Isaac.
La misma voz.
— Isaac.
Que me despierta de mi sueño. Miro el reloj, apenas son las seis de la mañana tras un gruñido me incorporo en la cama. Hace un par de días que oigo esa misma voz. No es muy grave aun que tampoco muy aguda, es la de una chica. Siempre es la misma palabra, mi nombre, y siempre la repite tres veces, como si su intención fuera captar mi atención o me estuviera pidiendo ayuda. El primer día recuerdo que parecía agitada como si estuviera corriendo, el segundo era algo forzada, pero sin duda la de hoy es extraña de alguna forma parece cansada, como si no pudiera hablar, como si fuera su último aliento.
Tras frotar mi cabello intentar creer en la idea de que es tan solo mi imaginación y que probablemente mi locura haya aumentado. Me meto en la ducha para deshacerme del sudor que mi cuerpo ha expulsado contra un mal sueño, apoyando mi brazo sobre la pared de baldosas y dejando que el agua caiga sobre mi piel. La imagen de unos ojos azul celeste como los de Derek al convertirse invaden mi mente recordándome una parte de mi pesadilla de la anterior noche. La ducha ha sido despacio y relajante, mis músculos están completamente relajados. Arreglo la habitación y me preparo para el instituto.
{***}
Al haber estado ausente durante medio año por la pérdida de Allison, buscando entretenimiento junto a Chris en Francia con la única condición de no hablar de ella, pero finalmente me decanté por volver. Tal vez me recordaba demasiado a ella. Pero por culpa de estos incidentes no acudí a los exámenes finales y para mi suerte he tenido que acabar repitiendo curso.
Al principio cuando volví todos fueron verdaderamente atentos conmigo y me apoyaron, pero aun así pude darme cuanta de algo. Y es que ellos si que habían decidido continuar con sus vidas, mientras que yo sigo perdido y vagabundeando. La relación de Scott y Kira está consolidada, puede verse fácilmente su química, además él está demasiado ocupado no solo con los estudios si no con el hecho de seguir siendo el verdadero Alpha. Stiles por sorprendente que parezca, muestra como el fuerte enamoramiento por el que estaba de Lydia hubiera desaparecido, ahora está con Malia, quien es la hija de Peter por razones no muy normales. Lydia sin embargo en este momento es la más se parece a mi, aun que lo cierto es que no quiere admitir los celos que siente cuando ve a Stiles y Malia, por ello intenta que no se le haga notar yéndose con unos y otros y superándose a si misma con sus calificaciones. Y aun que sea lo más parecido a mi por el hecho de que no tiene pareja, no es del todo cierto. Ella sigue teniendo a su familia e incluso un perro. Lo único más parecido a una familia que yo tengo es la rata que de vez en cuando invade mi dormitorio sin razón. Y hasta en este mismo instante puedo llegar a admitir que hecho de menos a mi padre.
Las dos primeras horas más horrenda de los jueves, ¿culpable? La señora Gordon que hacen el resto agotadoras. Una hora libre donde lo único que decido hacer es acudir a la biblioteca, el recreo que pese a estar rodeado de mis fieles amigos puedo sentirme más solo de lo habitual y a demás la comidadeliciosahorrenda de la cafetería. Luego empezamos fuerte con el examen de química —por lo menos no está el señor Harris para hacerme la puñeta, creo que es lo único que puedo agradecerle a el Darach— para seguir con una hora de literatura. Pero en un instante, un mínimo instante siento como si mis cinco sentidos desaparecieran y todo parece borroso, cubierto por una especie de niebla que no me deja ver nada.
— Isaac.
De nuevo la misma voz que logra que abra sorprendido mis ojos , dos veces más dice mi nombre y un bombardeo de imágenes pasando por delante mio como si de una película se tratara; Un bosque, una especie de sótano y sangre, sangre negra. Antes de salir de la ilusión cuando mis sentidos parecen volver a su ritmo normal la chica vuelve a decir una palabra, pero esta vez es completamente diferente.
— Ayúdame.
Un fuerte dolor en el cuerpo me invade como si hubiera sido atacado por una cobra y aplastado por una de las torres gemelas, aun que el dolor de alguna forma me es familiar. Pido salir al baño y corro hasta este. Al entrar me miro en el lavabo apoyo mis manos sobre este fuertemente hasta el punto de romper la cerámica, un picor me invade la garganta y noto como si hubiera algo en esta y se llenara sin dejarme respirar hasta expulsarlo con la boca, es un líquido negrizco. Scott llega a donde estoy, por lo que se que ha presentido que algo me pasaba. Y el dolor desaparece.
— ¡Isaac, qué pasa!
— ¿Recuerdas qué hace unos días te dije que oía una voz? —él duda un momento y asiente— Nunca dejé de escucharla.
— Pero no lo entiendo, por que una voz te habla, es algo sin sentido alguno.
— Cada día es distinta. Ahora esta me ha provocado un dolor insoportable, además ha sido distinta, esta vez me ha llegado a pedir ayuda —le contesto.
— No será una persona normal que pide ayuda y por tus sentidos la oyes —dice Stiles.
— ¿Vosotros lo habéis escuchado? —pregunto y ellos lo niegan— Los sueños la voz, las sensaciones. No lo entiendo.
— Tenemos que conseguir ayuda —dice mirando su móvil— Llamaré a Peter y Derek.
— ¿Y Lydia? La última vez nos ayudó ella es... Ya sabéis, algo.
Buscamos a Lydia intentando que me ayude aun que no parece estar en ninguna parte, empiezo a desesperarme, hasta que la encontramos en el aula de dibujo. Al explicárselo ella accede con una mueca y insistiendo en que no funcionará. Entonces con sus ojos color avellana empieza a observarme mientras da vueltas a mi alrededor, en un momento ella agarra mi pelo y dándome un estirón —muchas gracias por cierto— pero luego lo suelta y me proporciona un buen susto mirándome directamente hacia mis ojos demasiado cerca de mi cara, para luego suspirar y decir:
— Veo... —empieza ella haciendo que todos nos tensemos— No veo absolutamente nada —responde haciendo que mire hacia abajo con preocupación— De veras que lo siento Isaac, pero me temo que no podrás salvarla.
— ¿Salvar, salvar a quien Lydia? —pregunta Stiles.
— A ella, la misma que te habla probablemente ya esté muerta, has tardado demasiado. —dice siguiendo su dibujo.
— Vale, Stiles tú quédate por si dice algo. Nosotros vamos a casa de Derek.
— Yo también me quedo —dice Malia seca.
Scott parece no dudarlo pero a mi la simple idea de volver a pasar por esto me causa nauseas, él intenta asegurarme que si en algún momento me encontrara mal le obligaría a Peter dejarlo pero no me acababa de convencer. En cierta parte me muero por saberlo, necesito entender por que tiene que pasarme esto a mi. Peter ni si quiera se paró a contar y introdujo su garra en mi nuca, logrando que mis ojos azul grisáceo pasaran al amarillo tan peculiar de mi transformación.
De nuevo la misma sensación, no se veía con claridad pero unas seguidas imágenes aparecían ante mi sin sentido ni orden alguno hasta saber el paradero de la chica de la voz que escucho en mi cabeza. Cuando Peter saca sus garras de mi nuca apoyó mis manos sobre el suelo por el cansancio y recuperando el aliento. Entonces Stiles, Lydia y Malia entran apresuradamente por las puertas dando un fuerte golpe.
— Sabemos donde está, Lydia lo estaba dibujando en su lienzo —dice Stiles demasiado sobresaltado, la pelirroja sonríe mientras que la castaña aparta la mirada con rabia.
— El cementerio de Beacon Hills —respondo incorporándome.
{***}
Conforme me acercaba el extraño dolor en la cabeza que me invadía al igual que una tristeza cubría mis sentidos, la desesperación de no oír aquella peculiar voz que solía hablarme a cada hora llevaba más de cinco sin decir una palabra. El panteón, Derek abre la puerta de piedra para pasar, al parecer son todo tumbas excepto un detalle había un espejo cubierto de polvo y sin reflejo, tras investigar descubrimos que es una puerta que baja a una especie de sótano, bajamos las escaleras y llegamos a la galería subterránea. Todo es demasiado oscuro para poder apreciar nada, apenas podía escuchar su respiración lenta y su corazón casi parado. Stiles parece el más listo de todos ya que se le había ocurrido la idea de traer consigo dos linternas, la enciende. Apenas cabemos dos por el pasillo de tablones de madera pero avanzamos hasta llegar a un lugar con restos de raíces de un árbol y muebles. Entonces la veo.
Su rostro es demasiado pálido, en el también reinan ojeras y venas demasiado marcadas al igual que su mandíbula que está muy marcada y las gotas de sudor le cubren la frente. Sus ojos apenas estaban entre-abiertos por lo que no se puede captar el color de ojos que tiene pero si ver su forma cóncava y su tamaño bastante grande. Sus labios apenas mantienen un color rosado y estaban entrecortados, en estos también descansa restos de color negro, lo que me hace recordar en el momento que escupí la sangre negra en el lavabo del baño. Eso si era extraño. Sigo bajando hasta llegar a su cuello, el cual me recuerda al cristal ya que parece frágil y fino. En su camisa hay restos de el mismo líquido que descansa en sus labios. Mi cuerpo empieza a tensarse, me doy cuenta de que he dejado de oírla respirar y su pulso tampoco parecía dar señales de vida, me agacho a su altura y sin querer rozo mi mano con la suya provocando que esta medio despierte y respire de nuevo. Entonces empiezo a relacionar, por sus síntomas empiezo a pensar que está pasando por lo mismo que Cora cuando uno de los miembros de la manada Alpha le atacó y pasó por lo mismo. ¿Quién puede haberle atacado? pregunto en mi cabeza. Le cojo de la mano para así absorber su dolor pasan por mis venas para intentar aliviarla, y da resultado. Unos segundos después abre sus grandes ojos, por lo que puedo apreciar el color de sus ojos. Son de un color azul claro eléctrico y potentes parecidos a los de Derek, solo que lucen de forma extraña. Su respiración es lenta pero a la vez fuerte.
— ¿Isaac, eres tú? —pregunta ella moviendo la cabeza y intentado incorporarse, lo que resulta un intento fallido.
— Si Ems, soy yo — espera... ¿que acabo de decir? Se su nombre, si claro que lo se y la reconozco, pero no consigo saber de qué.
— Vayámonos.
La cargo entre mis brazos y salimos con el resto del lugar. No lograba entender nada. Desde el mismo instante que empezó a hablarme sentí una sensación extraña, como una conexión, siento que la reconozco y se su nombre pero nunca la he conocido.
¿Quien es Emily?
✦ ausente.✦
pixie.
Bueno he ahí mi pésima ficha. Si no vale el rol que me inventé para el libre dimelo y lo cambiaré a algo que se pueda ._.
besos ♥
besos ♥
✦ ausente.✦
pixie.
-
Última edición por Legendary. el Jue 15 Mar 2018, 4:50 pm, editado 1 vez
peralta.
---------
Wallflower. escribió:
Cora & Jonah.
reservados: M.M || C.M
nombres de tus pj's: Cora Elisabeth Blackwood || Jonah Allan Gresham.
rol: Segundo actor y corazón roto.
escrito de tu autoría:
- Longed for salvation C1:
Escuchaba el ruido de mi despertador a lo lejos, los ojos me pesaban y el frio calaba mis huesos, me sentía a mí misma obligándome a despertar, sin embargo no podía, me sentía demasiado cansada para eso, tal vez sería mejor descansar, dormir profundamente para siempre, no es que a nadie le importara, tal vez sería mejor si solo desapareciera, pero no, de alguna manera encontré las fuerzas para abrir los ojos.
Pesadamente me deshice de las cobijas que me cubrían y el frio hizo que la piel se me pusiera aún más de gallina, hasta el grado de sentir como mi piel se congelaba por debajo de mi pijama, arrastre mis pies por el duro suelo de mármol que había en mi habitación hasta el baño, donde me di un rápido baño con agua caliente. Tan caliente que la sentía quemando mi piel. Salí de bañarme y fui hasta mi ropero, agarre unos vaquero azules y una playera negra cuatro tallas más grandes que yo, así me sentía bien, al menos nadie podría notar lo ballena que estaba, rápidamente cepille mi cabello y me mire en el espejo de cuerpo completo. La mujer que me miraba no era yo, esta tenía un aspecto cansado, tan lastimero que daba la impresión de tener 30 años en lugar de 16, pero si era yo, podía ver la prominente panza que tenía y lo gorda que estaba, ese persona me daba asco, una lagrima escapo por el rincón de mi ojo a la cual se le unieron más, ya estaba cansada de llorar, por lo que fui al baño a hacer lo que me calmaba, abrí mi bolso y saque mi cartera, ahí en uno de los bolsillos se encontraba esa navaja que tanto amaba, uno, dos, tres, cuatro, perdí la cuenta mientras marcaba todos mis brazos y mi panza, me lo merecía, por gorda, porque mate a mi mamá, porque por mi culpa mi padre tenía que trabajar horas extra, por mi culpa mi madrastra y hermanastra no podían ser felices, si yo era la culpable de todo, yo era solo un desperdicio de aire en este planeta.
Baje las escaleras sin hacer ruido y agarre una manzana del frutero, si la comida desaparecía misteriosamente todos pensarían que había comido, por lo que la escondí en mi mochila.
El clima parecía rubio, nublado y deprimente, iba a llover. Tome mi impermeable que estaba colgado en la entrada y me calce los converse color blanco que estaban en la entrada, iba caminando y encontré a personas que no tenían para comer, por lo cual les regale mi manzana, iba a ir a la basura después de todo.
Cada paso que avanzaba hacia el instituto era una tortura, sentía las piernas temblar y como el mundo se tambaleaba, pero no importaba, yo llevaba esa tortuosa sonrisa, esa sonrisa que indicaba que todo estaba bien, pero la realidad estaba lejos de eso.
Cuando llegue a los terrenos del edificio lo primero que note fueron sus ojos chocolate, los cuales se arrugaban en las puntas cuando sonreía, él estaba con sus amigos, bromeando, siendo adorable y popular. ¡Basta! Deja de pensar en él ¿O acaso crees que tienes una oportunidad? Mírate bien, a nadie le gusta una gorda ¿No lo ves? Nunca vas a estar a su nivel la voz dentro de mi tenía toda la razón, él podría tener a cualquier chica que quisiera ¿Por qué habría de escogerme a mí? Me senté en una banca a pasar el tiempo mientras entraba a la primera clase, la mochila me pesaba como si trajera rocas y yo no podía cargarla, por lo que la recarga a mis pies. La banca se encontraba a la sombra de un árbol, era el momento que usaba para leer, de mi mochila saque The perks of being a wallflower y comencé a leer, a la distancia podía ver sus ojos cafés riendo con sus amigos, Claire llego por detrás y le dio un pequeño beso en el cachete, él le sonrío y la abrazo. No lo entendía, no entendía como podían ser amigos, Claire era una mujer desalmada a la cual solo le importaba el maquillaje y lucir bien – cosa que por supuesto se le daba – él era todo lo contrario, amigable y desinteresado No te tortures más, ella es bonita y tú no, ella es delgada y tú no, deja de hacerte ilusiones mi voz volvió a hablar y a tener razón de nuevo, cerré el libro y lo metí a mi mochila, mejor dejaba de estar afuera.
Entre por las puertas y todos me miraron fijamente, susurrando cosas en los oídos de sus amigos, yo camine con la frente en alto y una sonrisa, nadie le importaba y no era el asunto de nadie, las miradas cesaron rápidamente y yo continúe el recorrido hasta mi casillero en silencio, una vez ahí guarde mis cosas y camine hacia la clase de francés.
Como siempre me senté en el último puesto, estaba muy calmada cuando llego Claire junto a mí.
— ¿La ballena se sienta hasta atrás? — Susurró a mi oído — bien, así no estorbaras a nadie.
— Profesora ¿Claire va en esta clase? — un impulso se apodero de mí y levante la mano.
— No, Claire retírate a tu salón o me veré obligada a llevarte a dirección
— Esta me la pagas ballena — escupió con odio y se marchó ¿Qué había hecho? Ahora si me iba a ir mal.
El resto del día me la pase cuidando mi espalda, sabía que había hecho una estupidez y ahora la iba a pagar.
El almuerzo llego y no había pasado nada, fui a la cafetería para comprar un agua, mis comidas estaban pagadas, puesto que mi padre se encargaba de pagarlas cada mes, así que si no agarraba la comida este sería notificado, por lo que me acerque a la barra y las cocineras me sirvieron mucho más que al resto de la escuela ¿Sera porque me veo tan gorda que piensan que como más? Sí.
Me fui a sentar a una de las mesas con vista al jardín, estaba esperando a Stephen, él era el único y mejor amigo que tenía, pero al parecer él no estaba por ninguna parte, tome la botella de agua y la abrí, fue en ese momento que Claire apareció.
— ¿Pensaste que no me iba a vengar? Ven cerdita — dijo jalándome el cabello — ¿Por qué no comes? ¿No es lo que te gusta hacer?
— Me lastimas — las lágrimas caían por mis mejillas empapándolas por completo.
— ¡Come dije! — estampo mi cara contra el plato de comida, pensé que habría más, pero no lo hubo o tal vez sí, pero para mí ya todo era negro.
Desperté por el olor a alcohol que se colaba por mi nariz, alcohol y esterilizante, estaba en la enfermería.
— Gracias Jane, creo que me voy a clase — comencé a ponerme de pie.
— Dos cosas, una no soy Jane y dos tu no vas a clases — una voz masculina me despertó por completo.
— Disculpa, pensé que eras la enfermera — me incorpore
— ¿Parezco enfermera?
— No, muy masculino para ser enfermera — sonreí, era él.
— Soy Nathan, por cierto.
— Copeland.
— Ven, te voy a llevar a tu casa — me ayudo a pararme y a caminar hasta mi casillero — voy por mis cosas ahora regreso. Se fue y me quede sola en el pasillo ¿Qué había pasado?
El chico del que había estado enamorada desde el primer día de clases, se había ofrecido a llevarme a casa, despierta, solo te tiene lastima. Abrí el casillero y un pequeño post-it cayó a mis pies, ahí en letra masculina se veía escrito; “Come.”Listo edite, but se que no voy a quedar de todas maneras te dejo mi ficha
- Suicide note O.S:
Hay días como hoy en los que parece que estoy bien, soy un adolescente feliz, un chico sin preocupaciones y de repente me embarga una tristeza intolerable, algo que oprime mi pecho y me siento vacío.
Esta no es una nota de suicidio, esta es una explicación, esta es una manera de decir adiós, esta es mi historia, no es bonita, no tiene un final feliz ¿pero que termina bien en la vida real? Nada. Todos vamos a parar al mismo lugar, solamente yo me voy a adelantar un poco, los extrañare, no tengan duda, no lloren, esta fue mi decisión.
Esta no es una nota de suicidio, esta es mi vida, esas son mis razones.
Quiero dar mis más sinceras disculpas a mis padres y a mi hermano menor, lamento no estar ahí para ayudarte con tus problemas de chicas o para apoyarte con tus dudas. Lamento decepcionarlos.
Sobre todas las disculpas quiero decir lo lamento, lamento ser un cobarde y no poder decirte esto a la cara, Jude, mi querida Jude. Te amo. Te amo como nunca pensé amar a nadie. Te amo y siempre de voy a cuidar, no llores por mí, odio ser la razón de tus lágrimas, pero ya no puedo más, lo lamento.
La parte graciosa de todo esto, es que no recuerdo como comenzó todo, no recuerdo cuando comencé a sentirme tan mal conmigo mismo.
Escribo estas últimas palabras en un intento de hacer conciencia.
Te amo, siempre lo haré, pero ya es muy tarde y estoy muy cansado. Adiós.
No quiero sonar trillado ni nada por el estilo, pero me gustaría comenzar esto con una disculpa, primero a mis padres, ustedes me trajeron a este mundo y me tendrán que despedir de él, seguramente se preguntan el por qué ¿Fui un mal padre? ¿Es que maltrate mucho a mi hijo? ¿Si le hubiera prestado más atención estaría aquí? Tal vez, pero no. Esto no es su culpa, la verdad ya no sé a quién culpar, esto no es de buscar culpables y en el caso que se necesitara uno, solo soy yo, yo me hice esto a mí mismo, es gracioso ahora que lo pienso, la verdad no recuerdo como empezó todo, no recuerdo cuando comencé a sentirme tan triste y vacío, tan muerto.
¿Les puedo pedir que en mi tumba pongan una foto de ustedes? No los quiero olvidar, aunque probablemente ustedes si vallan a hacerlo ¿Quién recordaría a un invisible? Nadie.
Soy un fracaso, ni siquiera sé cómo continuar con esto, no sé si debo agradecer a mi hermano por todas las memorias, no sé si quiero decir adiós a todos mis compañeros, no sé si quiero morir, es gracioso pensando que esto último ya lo he hecho, supongo que no planeamos como saldrán las cosas.
Reitero, ustedes fueron los mejores padres que alguien pudiera tener, es simplemente que ya no puedo seguir de esta manera, los amo, lo siento.
Robbie, hermano, me duele dejarte, créeme me duele mucho, eras lo mejor, algo que iluminaba mis días, tenía mucha ilusión de enseñarte a andar en patineta como todo este tiempo me pediste, me hubiera gustado estar en esa primera caída, ese primer corazón roto solamente para decirte, ella es una zorra o tal vez en esa primera borrachera, casi te puedo imaginar murmurando ”shh, no le digas a mamá”, porque no también agregar esa pelea por el auto o el día que tendría que irme a la universidad, Robbie eres fuerte, lo sé, sé que vas a poder superar esto y quiero que tengas en mente que yo siempre te voy a cuidad no importa en donde este (esto suponiendo que existe algún cielo), te prometo que nada te va a pasar.
He dicho muchas palabras, pero aún no saben la razón de mi decisión, todo empieza con la escuela, los chicos que me molestaban, me golpeaban y me insultaban, supongo que ese fue el comienzo, pese a no culparlos padres tienen que saber, intente llamarlos, intente hablarles, decirles que estaba pasando y solo recibía miradas furibundas, miradas de irritación, me sentía ignorado, me sentía solo, vacío. Quería su atención, habían días en los que yo llegaba llorando y solo se limitaban a hablar por teléfono, comencé a cortarme, comencé a no dormir, porque las pesadillas llegaban a invadirme y los sueños no me dejaban dormir, ustedes no estaban, cuando gritaba, no estaban cuando lloraba, estaban ausentes, en otra dimensión pese a estar ahí conmigo, diciéndome que solo lo hacía para llamar la atención no ayudaba, cortándome las alas cuando les dije que quería estudiar música, pero en fin, esta fue mi decisión, no la suya, esta es mi culpa, no la suya. Este fue el final de mi vida.
Jude, querida Jude, mi pequeña, eras mi mejor amiga y te deje al final no porque no seas importante, todo lo contrario, eras la persona más importante de la vida, eras aquella con la que podía hablar de mis problemas, pero pese a todo esto nunca fui más que un amigo para ti, nunca me viste como alguien más. Te amo, siempre lo hice.
Hay algo que me falta, algo que siempre te quise decir y hasta ahora puedo, te admiro, admiro como puedes ser tu misma, como parece que siempre estas feliz, admiro tus ojos, tu tristeza, toda tu, eres una persona admirable, alguien que es cien por ciento ella misma, alguien que no le tiene miedo a nada, alguien muy especial.
Eres todo y no eres nada, eres bella y eres fea, te odio por muchas razones, pero sobran las razones para amarte, lamento dejarte, siempre creí que me iba a poner mejor, creí que podría salir de esto, pero al parecer eso no fue posible.
Hazme un favor, no llores por mí, no te deprimas, levanta la cara, pon la frente en alto, enfrenta al mundo, toma al toro por los cuernos. Eres especial y vas a poder lograr todo lo que te propongas. Adiós. ficha aceptada.ay. D: me mató demasiado "suicide note" fue todo muy triste pero a la vez hermoso(? <333 escribes hermoso c: bc, tu ficha está aceptada cccc: ¡suerte!
michael.
bowie escribió:
Kate & Robb.
escrito de tu autoría:
- primed ~ one shot:
- summary:
Sumary
— Las estrellas y la luna nos ha unido, estamos predestinados a estar juntos.
Todos nos hemos sentido solos en algún momento. No nos importa estar rodeado de amigos o familiares es un sentimiento que nos caracteriza. Las personas solitarias tienden a apartarlo todo de su parte, sobre todo cuando han sufrido algún mal. Las personas tienen algo en común, los fantasmas del pasado. No como ser sobrenatural sino como secreto, que siempre está en nuestro interior marcándonos y ayudándonos a escoger nuestras decisiones. ¿Y si despertaras sabiendo que estás predestinada con alguien que no conoces?
Un chico y una chica, predestinados a encontrarse. A completarse el uno con el otro, formando una unión perfecta que solo dos almas solitarias pueden construir. Ambos con un pasado oscuro que les hace difícil mirar al futuro con facilidad, este les limita. Pero pese a los monstruos que hay en su interior su corazón es puro y lo único que necesita es un poco de luz.Por que todo solitario monstruo tiene un compañero.
- primera parte:
— Isaac.
Esa voz.
— Isaac.
La misma voz.
— Isaac.
Que me despierta de mi sueño. Miro el reloj, apenas son las seis de la mañana tras un gruñido me incorporo en la cama. Hace un par de días que oigo esa misma voz. No es muy grave aun que tampoco muy aguda, es la de una chica. Siempre es la misma palabra, mi nombre, y siempre la repite tres veces, como si su intención fuera captar mi atención o me estuviera pidiendo ayuda. El primer día recuerdo que parecía agitada como si estuviera corriendo, el segundo era algo forzada, pero sin duda la de hoy es extraña de alguna forma parece cansada, como si no pudiera hablar, como si fuera su último aliento.
Tras frotar mi cabello intentar creer en la idea de que es tan solo mi imaginación y que probablemente mi locura haya aumentado. Me meto en la ducha para deshacerme del sudor que mi cuerpo ha expulsado contra un mal sueño, apoyando mi brazo sobre la pared de baldosas y dejando que el agua caiga sobre mi piel. La imagen de unos ojos azul celeste como los de Derek al convertirse invaden mi mente recordándome una parte de mi pesadilla de la anterior noche. La ducha ha sido despacio y relajante, mis músculos están completamente relajados. Arreglo la habitación y me preparo para el instituto.
{***}
Al haber estado ausente durante medio año por la pérdida de Allison, buscando entretenimiento junto a Chris en Francia con la única condición de no hablar de ella, pero finalmente me decanté por volver. Tal vez me recordaba demasiado a ella. Pero por culpa de estos incidentes no acudí a los exámenes finales y para mi suerte he tenido que acabar repitiendo curso.
Al principio cuando volví todos fueron verdaderamente atentos conmigo y me apoyaron, pero aun así pude darme cuanta de algo. Y es que ellos si que habían decidido continuar con sus vidas, mientras que yo sigo perdido y vagabundeando. La relación de Scott y Kira está consolidada, puede verse fácilmente su química, además él está demasiado ocupado no solo con los estudios si no con el hecho de seguir siendo el verdadero Alpha. Stiles por sorprendente que parezca, muestra como el fuerte enamoramiento por el que estaba de Lydia hubiera desaparecido, ahora está con Malia, quien es la hija de Peter por razones no muy normales. Lydia sin embargo en este momento es la más se parece a mi, aun que lo cierto es que no quiere admitir los celos que siente cuando ve a Stiles y Malia, por ello intenta que no se le haga notar yéndose con unos y otros y superándose a si misma con sus calificaciones. Y aun que sea lo más parecido a mi por el hecho de que no tiene pareja, no es del todo cierto. Ella sigue teniendo a su familia e incluso un perro. Lo único más parecido a una familia que yo tengo es la rata que de vez en cuando invade mi dormitorio sin razón. Y hasta en este mismo instante puedo llegar a admitir que hecho de menos a mi padre.
Las dos primeras horas más horrenda de los jueves, ¿culpable? La señora Gordon que hacen el resto agotadoras. Una hora libre donde lo único que decido hacer es acudir a la biblioteca, el recreo que pese a estar rodeado de mis fieles amigos puedo sentirme más solo de lo habitual y a demás la comidadeliciosahorrenda de la cafetería. Luego empezamos fuerte con el examen de química —por lo menos no está el señor Harris para hacerme la puñeta, creo que es lo único que puedo agradecerle a el Darach— para seguir con una hora de literatura. Pero en un instante, un mínimo instante siento como si mis cinco sentidos desaparecieran y todo parece borroso, cubierto por una especie de niebla que no me deja ver nada.
— Isaac.
De nuevo la misma voz que logra que abra sorprendido mis ojos , dos veces más dice mi nombre y un bombardeo de imágenes pasando por delante mio como si de una película se tratara; Un bosque, una especie de sótano y sangre, sangre negra. Antes de salir de la ilusión cuando mis sentidos parecen volver a su ritmo normal la chica vuelve a decir una palabra, pero esta vez es completamente diferente.
— Ayúdame.
Un fuerte dolor en el cuerpo me invade como si hubiera sido atacado por una cobra y aplastado por una de las torres gemelas, aun que el dolor de alguna forma me es familiar. Pido salir al baño y corro hasta este. Al entrar me miro en el lavabo apoyo mis manos sobre este fuertemente hasta el punto de romper la cerámica, un picor me invade la garganta y noto como si hubiera algo en esta y se llenara sin dejarme respirar hasta expulsarlo con la boca, es un líquido negrizco. Scott llega a donde estoy, por lo que se que ha presentido que algo me pasaba. Y el dolor desaparece.
— ¡Isaac, qué pasa!
— ¿Recuerdas qué hace unos días te dije que oía una voz? —él duda un momento y asiente— Nunca dejé de escucharla.
— Pero no lo entiendo, por que una voz te habla, es algo sin sentido alguno.
— Cada día es distinta. Ahora esta me ha provocado un dolor insoportable, además ha sido distinta, esta vez me ha llegado a pedir ayuda —le contesto.
— No será una persona normal que pide ayuda y por tus sentidos la oyes —dice Stiles.
— ¿Vosotros lo habéis escuchado? —pregunto y ellos lo niegan— Los sueños la voz, las sensaciones. No lo entiendo.
— Tenemos que conseguir ayuda —dice mirando su móvil— Llamaré a Peter y Derek.
— ¿Y Lydia? La última vez nos ayudó ella es... Ya sabéis, algo.
Buscamos a Lydia intentando que me ayude aun que no parece estar en ninguna parte, empiezo a desesperarme, hasta que la encontramos en el aula de dibujo. Al explicárselo ella accede con una mueca y insistiendo en que no funcionará. Entonces con sus ojos color avellana empieza a observarme mientras da vueltas a mi alrededor, en un momento ella agarra mi pelo y dándome un estirón —muchas gracias por cierto— pero luego lo suelta y me proporciona un buen susto mirándome directamente hacia mis ojos demasiado cerca de mi cara, para luego suspirar y decir:
— Veo... —empieza ella haciendo que todos nos tensemos— No veo absolutamente nada —responde haciendo que mire hacia abajo con preocupación— De veras que lo siento Isaac, pero me temo que no podrás salvarla.
— ¿Salvar, salvar a quien Lydia? —pregunta Stiles.
— A ella, la misma que te habla probablemente ya esté muerta, has tardado demasiado. —dice siguiendo su dibujo.
— Vale, Stiles tú quédate por si dice algo. Nosotros vamos a casa de Derek.
— Yo también me quedo —dice Malia seca.
Scott parece no dudarlo pero a mi la simple idea de volver a pasar por esto me causa nauseas, él intenta asegurarme que si en algún momento me encontrara mal le obligaría a Peter dejarlo pero no me acababa de convencer. En cierta parte me muero por saberlo, necesito entender por que tiene que pasarme esto a mi. Peter ni si quiera se paró a contar y introdujo su garra en mi nuca, logrando que mis ojos azul grisáceo pasaran al amarillo tan peculiar de mi transformación.
De nuevo la misma sensación, no se veía con claridad pero unas seguidas imágenes aparecían ante mi sin sentido ni orden alguno hasta saber el paradero de la chica de la voz que escucho en mi cabeza. Cuando Peter saca sus garras de mi nuca apoyó mis manos sobre el suelo por el cansancio y recuperando el aliento. Entonces Stiles, Lydia y Malia entran apresuradamente por las puertas dando un fuerte golpe.
— Sabemos donde está, Lydia lo estaba dibujando en su lienzo —dice Stiles demasiado sobresaltado, la pelirroja sonríe mientras que la castaña aparta la mirada con rabia.
— El cementerio de Beacon Hills —respondo incorporándome.
{***}
Conforme me acercaba el extraño dolor en la cabeza que me invadía al igual que una tristeza cubría mis sentidos, la desesperación de no oír aquella peculiar voz que solía hablarme a cada hora llevaba más de cinco sin decir una palabra. El panteón, Derek abre la puerta de piedra para pasar, al parecer son todo tumbas excepto un detalle había un espejo cubierto de polvo y sin reflejo, tras investigar descubrimos que es una puerta que baja a una especie de sótano, bajamos las escaleras y llegamos a la galería subterránea. Todo es demasiado oscuro para poder apreciar nada, apenas podía escuchar su respiración lenta y su corazón casi parado. Stiles parece el más listo de todos ya que se le había ocurrido la idea de traer consigo dos linternas, la enciende. Apenas cabemos dos por el pasillo de tablones de madera pero avanzamos hasta llegar a un lugar con restos de raíces de un árbol y muebles. Entonces la veo.
Su rostro es demasiado pálido, en el también reinan ojeras y venas demasiado marcadas al igual que su mandíbula que está muy marcada y las gotas de sudor le cubren la frente. Sus ojos apenas estaban entre-abiertos por lo que no se puede captar el color de ojos que tiene pero si ver su forma cóncava y su tamaño bastante grande. Sus labios apenas mantienen un color rosado y estaban entrecortados, en estos también descansa restos de color negro, lo que me hace recordar en el momento que escupí la sangre negra en el lavabo del baño. Eso si era extraño. Sigo bajando hasta llegar a su cuello, el cual me recuerda al cristal ya que parece frágil y fino. En su camisa hay restos de el mismo líquido que descansa en sus labios. Mi cuerpo empieza a tensarse, me doy cuenta de que he dejado de oírla respirar y su pulso tampoco parecía dar señales de vida, me agacho a su altura y sin querer rozo mi mano con la suya provocando que esta medio despierte y respire de nuevo. Entonces empiezo a relacionar, por sus síntomas empiezo a pensar que está pasando por lo mismo que Cora cuando uno de los miembros de la manada Alpha le atacó y pasó por lo mismo. ¿Quién puede haberle atacado? pregunto en mi cabeza. Le cojo de la mano para así absorber su dolor pasan por mis venas para intentar aliviarla, y da resultado. Unos segundos después abre sus grandes ojos, por lo que puedo apreciar el color de sus ojos. Son de un color azul claro eléctrico y potentes parecidos a los de Derek, solo que lucen de forma extraña. Su respiración es lenta pero a la vez fuerte.
— ¿Isaac, eres tú? —pregunta ella moviendo la cabeza y intentado incorporarse, lo que resulta un intento fallido.
— Si Ems, soy yo — espera... ¿que acabo de decir? Se su nombre, si claro que lo se y la reconozco, pero no consigo saber de qué.
— Vayámonos.
La cargo entre mis brazos y salimos con el resto del lugar. No lograba entender nada. Desde el mismo instante que empezó a hablarme sentí una sensación extraña, como una conexión, siento que la reconozco y se su nombre pero nunca la he conocido.
¿Quien es Emily? ficha aceptada.yo sé quién es emily, va a mi insti. (? ahno ;-; me encantó el os era todo muy lindo y la primera parte es hermosa cc': gsjdjdbs<333 me agrada mucho como escribes c: bc, tu ficha está diabólicamente aceptada(? ¡suerte!
michael.
bowie escribió:Bueno he ahí mi pésima ficha. Si no vale el rol que me inventé para el libre dimelo y lo cambiaré a algo que se pueda ._.
besos ♥
sí que vale c; pero debe ser un youtuber muy famoso y tener un trabajo fijo como site model, aparte de eso, shsksjsj<33 todo está hermoso.
michael.
Hook. escribió:-
ficha aceptada.
di que sí Liam(? Yo quiero a un mini-liam(? ;-; ahque(? me alegra que al final decidieras audicionar :D hasjdjs<333 me encantó tu fichis, tu forma de narrar es hermosa y liam & zayn aunque en little white lies parezca idiota ;-;son hermosos(?<333 tu ficha está aceptada, ¡suerte!
michael.
connor. escribió:bowie escribió:Bueno he ahí mi pésima ficha. Si no vale el rol que me inventé para el libre dimelo y lo cambiaré a algo que se pueda ._.
besossí que vale c; pero debe ser un youtuber muy famoso y tener un trabajo fijo como site model, aparte de eso, shsksjsj<33 todo está hermoso.
aww pues muchas gracias me alegra que te agradara el shot mskvmkm
y gracias también por lo de clararme que si podía ser lo de el rol bc no estaba segura xD
espero los resultados y esop.
y gracias también por lo de clararme que si podía ser lo de el rol bc no estaba segura xD
✦ ausente.✦
pixie.
bowie escribió:connor. escribió:bowie escribió:Bueno he ahí mi pésima ficha. Si no vale el rol que me inventé para el libre dimelo y lo cambiaré a algo que se pueda ._.
besossí que vale c; pero debe ser un youtuber muy famoso y tener un trabajo fijo como site model, aparte de eso, shsksjsj<33 todo está hermoso.aww pues muchas gracias me alegra que te agradara el shot mskvmkm
de nada ashfsjjsjsk<333 los resultados pronto :D
michael.
idk, quizá los ponga hoy. con más fichas será más difícil y creo que ya tengo suficientes para decidir. Pero, idk. ;-;
michael.
Qué nervios, okey, Dunny calmate. Respira....inspira.
hayes grier.
dale ponelos hoy, aunque ni quede ;-; pero well, i want resultados.
ceonella.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15