Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.
Jajajaaa genial!salvatore. escribió:sí, aun puedes linda.Sweet Girl escribió:Jajaja gracias hermosa:)salvatore. escribió:¡hola chica'!; pues, ve las fichas de las demás y eso lleva; icons de los pj's, sus nombres, representantes, edad, rol y el escrito de autoría; eso lleva; besos.Sweet Girl escribió:Hola linda,perdón mi pregunta pero exactamente que debe llevar la ficha? Besos.
Mañana dejo mi ficha o el lunes, si aún se puede, aún se puede, ¿verdad?
Besos.
Sofi<3
besos<3.
Ahorita te la dejo:)
Besos también
Invitado
Invitado
Hola, me encanto la idea.. mi coso, se llama Maximiliano xD. NO SE PORQUE LO DIJE, XD
Invitado
Invitado
okay, la espero; besos.Sweet Girl escribió:Jajajaaa genial!salvatore. escribió:sí, aun puedes linda.Sweet Girl escribió:Jajaja gracias hermosa:)salvatore. escribió:¡hola chica'!; pues, ve las fichas de las demás y eso lleva; icons de los pj's, sus nombres, representantes, edad, rol y el escrito de autoría; eso lleva; besos.Sweet Girl escribió:Hola linda,perdón mi pregunta pero exactamente que debe llevar la ficha? Besos.
Besos.
Sofi<3
besos<3.
Besos también
hessa.
gab<3; el hermano de una amiga se llama así ;Silent Screams. escribió:Hola, me encanto la idea.. mi coso, se llama Maximiliano xD. NO SE PORQUE LO DIJE, XD
pregunta, ¿audicionaras or what?; besos<3.
hessa.
si no audicionan, me veré obligada a sacar mi banana bailonga. Y estoy segura de que no van a querer ver eso.
(?)
(?)
michael.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres de Ambos Pj's: Sofie Daniels Horan & James Horan Gallagher.
Representantes: Bárbara Palvin & Niall Horan.
Roles: Enamorada De Su Primo.
Escrito: Abajito:)
- Aquí el escrito<3:
- Me llamo Sofie Ariane Hale Lewis, tengo 18 años y medio, en una semana más tendré 19 y mis padres me darán por fin mi apartamento, solo para mí, tendré que valerme por mí misma, y como tengo una buena posición económica y no necesito estudiar para cumplir mi sueño de ser una gran diseñadora de interiores, y se preguntarán porqué mierda trabajo si puedo vivir sin trabajo y con muchas comodidades? Pues bien, odio ser una mantenida, así que mejor trabajo y me comienzo a valer por mí misma, eso les responde? Y pues, me encanta estar limpia, me decidí a darme una ducha y así lo hice, al salir del baño, me vestí como siempre lo hago, con algo simple, una camiseta de Converse color negro, mi pantalón rojo y mis Vans amarillo neón. Me peiné y perfumé, tomé mi teléfono y llamé a mi mejor amiga Valeria, ella contestó al cuarto tono.-Sofie no es un buen momento cariño..... estoy... ocupada- dijo con respiración cortada.-Jajaja Vale tu no pierdes tu tiempo, pero lo que te voy a decir es urgente, nos reunimos mañana en Starbucks?- pregunté.-Claro nena, con solo que me permitas una hora más y veremos los detalles para ir allí, hasta luego interrumpe momentos de los buenos- dijo Valeria.-Jajaja hasta luego ninfómana amiga- reí.-Oye! No soy eso- rió.-Jajaja hasta luego- dije entre risas.-Bye inocencia andante- colgó.-Sofie!!!!!!!!!!!!!- gritó mi madre desde la segunda planta.-Dime madre- dije inocente acercándome a las gradas y bajando la vista hasta la segunda planta.-Cariño necesito hablar seriamente contigo, es sobre tu nuevo apartamento, baja al estudio mío para hablarlo mejor- dijo mi madre.-Ok, ya voy- dije bajando desde el tercer piso hasta el estudio de mi mamá.-Hija sé que te dijimos que tendrías tu apartamento la otra semana- dijo ella en tono serio y divertido a la vez.-Si............ que pasó?- dije, será que me lo darán en más tiempo?-Pues ya no te lo darán la otra semana cariño- dijo ella.-Qué? Entonces.... cuándo me lo darán?- dije con preocupación notable en mi voz, en un mes me lo darán?-Bueno, tu padre y yo hicimos llamadas y movimos muchas cosas y lo más pronto que te lo pueden dar es en......-En?- pregunté curiosa.-En 24 horas, felicidades, ¡mañana mismo tendrás tu apartamento!- salté de alegría y abracé a mi madre, no lo puedo creer, tendré mi apartamento mañana.-¡Gracias, gracias, gracias! ¡Son los mejores padres del mundo!- me abrazó cariñosamente y rió.-Todo por ti, ahora será mejor que hagas maletas y te prepares para irte a tu apartamento mañana, y no olvides que también mañana tu padre y yo nos vamos a ir a Suiza, y regresamos en 5 años, para entonces ya no serás mi bebé, serás toda una mujer, y..- lágrimas salían de sus ojos, lágrimas de alegría- Tendrás a tu propia familia, espero que encuentres a un buen yerno que si no tu madre le va a dar su paliza y ni te tocará un pelo jamás, jajajajaja- reímos y papá entró a la habitación.-¿Cómo están mis dos mujeres favoritas de todo el mundo??-dijo entrando a la habitación y abrazándonos.-Muy bien padre, y tú?- dije sonriente.-De maravilla cariño, me parece que tu madre ya te avisó lo de tu apartamento, no es así cariño?- dijo refiriéndose a mi madre.-Así es mi cielo, querías que se lo dijera lo más pronto posible y así lo hice, que te parece?- dijo mi madre.-Fantástico cariño, bueno, hoy iremos a cenar para celebrar que mi nena se está convirtiendo en una mujercita, y además su hermoso cumpleaños número 19, lo cuál significa que dejará de ser mi bebé adolescente- dijo con lágrimas en sus ojos.-Awwwww vamos no lloren papá siempre seré su niña, y lo saben- dije riendo y abrazándolos a ambos.-Ok, ya basta de lágrimas no es el fin del mundo, no, si lo es- dijo mi madre llorando de nuevo.-No, no lo es, solo me estaré convirtiendo en una adulta británica más, y eso que son como millones solo aquí en Inglaterra, no es para tanto- dije riendo.-Muy bien, mi niña es más madura que yo, hoy si me siento idiota y solo- dijo papá llorando.-No, solo veo las cosas de diferente manera padre.-Tienes razón cariño, mejor vamos a prepararnos para ir a cenar, que ya se está oscureciendo- dijo mi padre, fuimos a vestirnos, busqué a mis padres y nos fuimos.En el restaurante más caro de todo Londres.......-Qué les puedo servir esta noche querido señor y señora Hale?- dijo el dueño del restaurante, quien por cierto conocía muy bien a mi padre, eran grandes amigos.-No lo sé señor Horan, que me puede usted ofrecer para esta noche?- dijo mi padre, entre ellos dos siempre bromeaban así.-Bueno, esta noche le tengo un gran banquete de filete miñón y ensalada querido señor Hale, también le tengo un banquete de cangrejo asado y diversidad de arroces de esta temporada, cuál de esas dos pociones desea usted señor Hale?- dijo Bobby Horan, el mejor amigo de mi padre, para que sepan quién es, además de que su hijo es mi mejor amigo jaja irónico, no?-Me parece que prefiero el banquete de filete miñón y ensalada esta noche señor Horan- dijo mi padre.-Estupenda elección señor Hale, en seguida se lo traerán- dijo Bobby llamando a un camarero y este corrió enseguida a traer la orden de mi padre, Bobby se sentó y de la nada apareció Maura Gallagher, esposa de Bobby, y el hijo de estos dos últimos, Niall Horan, mi mejor amigo.-Buenas noches señor Hale- saludó Maura.-Buenas noches señora Gallagher.-Buenas noches señora Lewis- dijo Maura saludando a mi madre.-Buenas noches señora de Horan- rieron y Niall saludó.-Buenas noches señor y señora Hale- dijo el amablemente.-Buenas noches Joven Horan- dijeron ambos al unísono.-Hola Sofie- dijo Niall sonriéndome y sentándose a mi lado para besar mi mejilla.-Hola Niall- dije besando su mejilla.-Así que la Jovencita Sofie mañana se mudará a su apartamento de adolescente mujer, eh?- dijo Maura.-Si, así es señora Gallagher, mañana mismo me mudaré- respondí amablemente.-Por favor linda, dime Maura, no señora Gallagher- dijo riéndo- Me haces sentir más vieja de lo que ya soy- comentó y nos hizo reír a todos.-Si Maura- dije sonriendo.-Bueno, tengo hambre- comentó Niall, ya era de esperarse, todos reímos.-Ya sabemos Niall- dijo Bobby.-Pero en serio, hoy tengo más hambre de lo normal- dijo poniendo una mueca muy graciosa.-Pues debes ser paciente- dijo Maura.-Entonces que cocinen rápido- dijo haciendo otra mueca graciosa.-Jajajaja Niall siempre de gracioso- dije.-Si, ya sé que soy muy gracioso linda, no me lo repitas- dijo Niall haciendose el elegante, llegó un mesero y nos entregó la orden. Niall al solo ver la comida se alegró y tomó los cubiertos, el fué el primero en comer.
-M..... Chicos, tenemos algo que decirles, es muy importante- dijo el señor Bobby.
-Qué padre?- dijo Niall mientras devoraba su pollo con ensalada mediterránea.
-Ustedes dos son amigos, no?- preguntó mi madre y reímos junto a Niall.
-Claro que si mamá, somos los mejores amigos- dije obvia y Niall asintió.
-Entonces, tu padre, los padres de Niall y yo, hemos estado pensando y decidimos, que como son mejores amigos, que se muden a los mismos apartamentos- no entendí a lo que se estaban refiriendo, y por la cara que Niall puso creo que el tampoco.
-No entiendo Sra. Lewis, a que se refiere?- dijo Niall.
-Cariño, dime Blue, no Sra. Lewis, prefiero tener un trato así contigo Niall- dijo mi madre divertida- Bueno, a lo que me refiero es que ustedes vivirán en el mismo edifico y serán vecinos, además, he invitado a Marc y Jay para que Louis los acompañe también, y he hablado con Trisha y Yaser también y está confirmado que Zayn vive allí, pero Karen y Geoff también tienen pensado llevar a Liam allá, así estarán muy cerca de sus amigos chicos, y de ustedes, claro, que les parece?
-Es genial mamá, gracias- comenté dándole un abrazo más.
-Es un placer cariño, pero tu padre, Maura y Bobby también colaboraron mucho.
-Gracias padre, y gracias Bobby y Maura- dije sonriente.
-De nada cariño, todo para verlos felices a ambos- dijo mi padre.
-No hay nada que agradecer Sofie, es un honor linda- dijeron Maura y Bobby. La cena continuó igual de entretenida, terminamos de comer y mis padres pagaron, porque, a pesar de ser niña "millonaria", no me dejan gastar, prefieren hacerlo ellos, para que tenga dinero cuando me mude a mi apartamento, irónico, no? De todas formas es casi el mismo dinero, solo que ellos tienen más, claro. Emocionada me despedí de los Horan, y de Niall, y me fuí con mis padres a la limo.
Regresé a mi pronto ex-mansión y me dirigí a mi habitación, estaba dispuesta a dormir, pero me puse mi pijama y me acosté, fué un día muy cansado y necesitaba dormir, y así lo hice. Al día siguiente me desperté más zombie que nunca, mierda, odiaba que mi rostro tuviese esa apariencia durante la mañana, o en este caso en el amanecer. Me metí a mi baño y tomé una relajante ducha de 10 minutos en mi tina privada, mientras escuchaba música de Justin Timberlake, si, él es guapo, pero no mi tipo. Salí casi forzada por mí misma de la tina del baño y me sequé el cabello, abrí la puerta del baño privado y entré a mi habitación, mientras me disponía a elegir ropa para ahorita, sonó mi celular. Lo tomé sin ver y contesté.
-¿Diga?- dije.
-Tonta, por fin contestas, ahora podré ir a secuestrarte y llevarte a un café que me prometiste por cierto- dijeron de la otra línea.
-Valeria, ¡el café es hasta en la tarde!- exclamé divertida.
-Oh........... Y cómo está mi querida y preferida.....
-Y única.....- dije.
-Mejor amiga.... ¡Hey! Aunque sea cierto me ofende, déjalo así mejor- reímos.
-Bueno, estoy bien gracias, ¿y tú?
-Muy bien virginal andante- dijo mi amiga.
-Joder, ¿Qué tienes contra mi virginidad y pureza, eh?- dije reclamándole.
-¡¿PUREZA?! Já, más pura mi virginidad cariño.
-La cual aclaro, ¡NO TIENES!- reí.
-Si, pero así disfruto más el estar con un hombre mi amor.
-Okey........... Vale, sabes que te quiero mucho, ¿no?
-Si, ¿quién no me ama a mi pfff?
-Bien presumida, porque no mejor nos reunimos ya para el café, ¿eh?
-Ok, te veo en Starbucks en 15 minutos, sé puntual o le digo a Elmo que sé dónde vives para que te vaya a violar mientras duermes, muajajajajaja.
-Perversa- dije.
-Te veré allá y así molestamos mejor, bye tonta- dijo ella.
-Para ser una chica de clase alta eres muy boca sucia, ¿no lo crees?
-Cállate, te veo en 10- colgó.
Me vestí, me coloqué un vestido corto hasta unos 3 dedos arriba de las rodillas de color carmesí, conbinaba a perfección con mis labios, del mismo color, claro, decidí amarrar mi cabello en una coleta y ponerme unos Vans blancos, tomé una cartera atravesada y me dirigí a mi Mini Cooper rojo, por mi vestido, es que conbinaba! Y pues en 5 minutos ya estaba en el Starbucks más grande y elegante de Londres, me bajé del auto y encontré a mi amiga, saliendo del suyo, sonreí y ella hizo lo mismo, entramos y nos sentamos en el centro de dicho lugar.
-Holi.
-Holu- respondió Valeria- ¿Qué es eso que me querías decir amiga?
-Pues..........¡ahora me mudo sola!- dije sonriendo ampliamente.
-¡Yeah! ¡Seremos vecinas!- lo mejor de todo, ella y Gene, que vivía con Louis por ser su hermosa novia, estarán cerca de mí apartamento.
-Bien, a pedir café- pedimos, hablamos, y al cabo de un rato nos fuimos, me despedí, para verla en la noche, o eso espero. Llegué a mi casa, y mi madre me dijo que ahorita mismo deberían darme mi apartamento.
-¡Si!
-Bueno, trae tus maletas y nos vamos a tu nuevo hogar cariño- hice lo que me dijo y nos dirigimos a mi apartamente, que era un penthouse con vista increíble de la ciudad de Londres, sonreí, al llegar entré, me fuí al balcón y observé todo el lugar, entré a mi habitación y coloqué en ella mis maletas, mis padres se despidieron de mí, claro, antes estrenamos mi sala y pues hablamos de negocios y el bello apartamento que ahora es mío. Salieron dejándome sola y comencé a desempacar todo, cuando terminé fuí a por un vaso de agua mineral, ya sé, suena raro pero no había nada más, solo eso y unas bebidas dietéticas, mis padres me quieren matar de hambre, pero ya iré yo a hacer las compras, lo comencé a beber y en eso suena el timbre. Me dirigí a la puerta a abrir. Nialler y Zaynsito estaban afuera con unos regalos de bienvenida para mí, sonreí y me hice a un lado dejándoles pasar a mi hogar.
-Mi querida amiga Sofie Hale, que tal, eh, ahora puedo presumir que eres mi vecina con mis compañeros de empresa- rió Zayn.
-Jajajaja, hola Zayn- besé su mejilla y el hizo lo mismo.
-Mi querida y preciosa Sofie, que suerte tienes en tener un penthouse para ti sola con solo 18 años- dijo Niall.
-18 y medio Mofo- dije.
-Es casi igual amor- dijo Zayn riendo con Niall.
-M.... no, no lo es, pero bueno, quieren algo de beber?- pregunté amable.
-Am... tal vez solo agua cariño- dijo Niall.
-Yo solo agua también preciosa- dijo Zayn.
-Oki, ya vuelvo con su agua chicos- dije dirigiéndome a la cocina.
Niall
Mientras Sofie se iba a traer agua para Zayn y para mi, hablaba con Zayn acerca de Harry Styles, uno de mis cuatro mejores amigos, un buen chico, castaño, rizado, ojos verde esmeralda destellados con azul, piel bronceada clara, alto, una gran sonrisa (de pervertido jiji) con oyuelos y con unos cuantos tatuajes, el cuando encuentra a una chica "perfecta" se obseciona y la quiere por las buenas..... o por las malas, será mejor que por las buenas, todas le salen por las buenas, osea son unas ideales zorras, y las deja al instante, quiere a una chica no tan fácil de conseguir, porque para el lo mejor de una aventura es cuando es prohibida y peligrosa, pero por ahora, todo es normal, eso creo, aún no me entero de quien es su nueva conquista, o como yo digo, víctima.
-Oye Malik, ya sabes quién es la chica que Harry desea? Porque yo no llegué esa vez, así que no entiendo- dije a Zayn.
-Pues solo el nombre y su físico, aún no la ubico muy bien- dijo Zayn algo serio.
-Entonces? Me vas a decir?- pregunté divertido.
-Okey, pero ya sabes, nada de andar hablando- asentí obvio- Bien, dijo que solo me diría un nombre, así que me dijo que era Ariane, y su apellido era con L, pero el último, que es de cabello castaño-cobrizo y que lo tiene hasta media mitad de su espalda, que es ondulado, piel blanca, mejillas rosaditas, labios carnosos a la perfeccion, color rojo carmesí, que son adornados por unos oyuelos, ojos avellana, de altura mediana, buen cuerpo y una personalidad única, solo eso, por eso solo me la puedo físicamente, porque dijo una personalidad verdaderamente única, entonces solo eso sé, pero no la ubico en realidad y....- interrumpí a Zayn.
-Qué mierda?! No te suena idiota?! No puede ser! Esa chica que Harry quiere es Sofie!- dije gritando en susurro.
-No, Niall si eres pendejo, no es ella, dijo que se llama Ariane, segundo apellido inicia con L....... Oh santa mierda! Si es ella, no puede ser que no me dí cuenta! Pero el físico, no, si definitivamente es ella, mierda, como pude ser tan ciego! Qué vamos a hacer? A él no le va a gustar nadita que le digamos que no puede tenerla! Niall, no podemos dejar que se la lleve, es nuestra Sofie, no la podemos defraudar, ella confía en nosotros, y no quiero perderla, no podría, es mi amiga- dijo Zayn.
-Y también es mi amiga, mi mejor amiga! Imagináte cuanto me va a doler perderla! Sé que suena a que la veo como más que una amiga, y si, así es, ella para mí es.....- Zayn mi interrumpió.
-Te gusta! Sofie te gusta!- dijo gritando en susurro.
-No idiota!- le pegué en su cabeza- Es como UNA HERMANA! No una novia, además de que es menor que nosotros, casi 19 pero yo tengo 20, osea que sería eso? Y Harry maldito, cómo puede hacernos esto? Alguna vez la mencionamos? No, al menos yo no, tú dijiste algo de ella?- dije apuntándolo con un dedo.
-No! Cómo voy a hablar de ella si la quiero mucho? Conozco a Harry, y sé que hubiera andado detrás de ella si la hubiese comentado! No soy idiota Niall!- me pegó en la cabeza.
-Auch! HEY ESO ME DOLIÓ!- grité.
-Payasos aquí tengo su agua mineral a temperatura perfecta- nos la entregó.
-Gracias cariño- me la bebí de un solo.
-Wow, si tenías sed mi querido Irlandés- dijo riendo, ay no, pobre Sofie, pobre dulce muchacha, sé que no se dejará de Harry, la conozco demasiado bien, pero no lo suficiente como para saber que hará al enterarse de todo lo que le pasará, y eso me dolerá mucho que lo sepa, pobre. Seguro Harry ya se sabe todo de ella, cuando lo vea, ah maldito que se arrepiente del día en que nació.
-Gracias hermosa- dijo Zayn bebiendo de un solo también.
-En serio no me tardé mucho, porque su gran prisa?- dijo divertida.
-Teníamos sed linda- dijimos al mismo tiempo con Zayn.
-Okey........- dijo para estallar en carcajadas.
-Nena sabes que te queremos pero debemos irnos, regresaremos más tarde- dijo Zayn revisando su celular.
-Oki, los veo en la noche loquillos- rió besándo nuestras mejillas y abrazándonos, hicimos lo mismo.
-Bye lindura- dijimos al mismo tiempo con Zayn mientras cerrabamos las puerta y nos dirigiamos a hablar............ con Hazza.
Gene
Mientras Louis y yo reíamos, su teléfono sonó y se disculpó, pero debía irse, que era urgente, yo le sonreí y besé su mejilla.
-Adiós Lou- dije.
-Así no se debe despedir de su novio mujerr- dijo riendo.
-Ah no?- negó- Entonces cómo?- me jaló de la cintura y me besó dulcemente, reímos.
-Así se debe despedir de este papacito que regresará en la noche para que vayamos a la fiesta en el apartamento de Sofie, bye nena- salío y sonreí, es único. Cerré la puerta y como 10 minutos después sonó el timbre.
-Quién?- pregunté.
-La hermosa vecina bien jodida y la pervertida vecina loca no virgen- dijeron.
-Valeria perra de mierda, qué son esas palabras?- dije riéndo y abriendo la puerta.
-Las que quiero decir mi querida Gene, duh- dijo riéndo.
-Okey, okey.
-Hola amiga- dijo Lari, ella es la novia de Niall, es una gran amiga, una loca, una malpensada, pervertida y medio rara igual que todos, sensible, divertida y la que no conoce a Sofie, la soltera virginal jovencita amiga Sofie, Lari es con unos bellos ojos café, un cabello castaño con mechas negras, y un cuerpo envidiable.
-Ola ke ase- escribí en un papel y se los enseñé diciendo lo que este decía.
-Ola yio nada i usté?- dijo Vale.
-Nada, i la sorra malpenzada?- dije riendo.
-No zoy sorra, #SOYPREZIOZA, i no ago nadisha- dijo Lari.
-Ahhhh bueno, perdón- sonó el timbre.
-Quién?- preguntamos las tres.
-Hola, am.... soy nueva vecina y pues estoy buscando a mis amigas, ellas viven aquí, son Valeria Payne y Génesis Rodríguez, las conoce?- dijo Sofie, ajajajaja hoy la jodo.
-No querida, lo siento, yo no salgo de aquí nada más para cuando me llaman y complasco a personas con sus necesidades familiares, pero si quieres te ayudo cariño- dije haciendo voz de anciana.
-M......... gracias, sería genial Gene, me encantaría que me ayudaras.
-Zorra, cómo sabías?- dije riendo.
-No soy tonta- abrí la puerta- Quién es esa chica?- preguntó Sofie.
-Ella es Lari, la novia de Niall, no sabías, creo que Nialler no te dijo.
-No, no lo hizo, mucho gusto linda, soy Sofie Hale- dijo extendiéndole su mano.
-Y yo soy Larissa Rodríguez, el gusto es mío amore- dijo tomando su mano.
Más tarde en la noche..........
Sofie
Hablamos toda la tarde, regresé a mi apartamento con Lali de invitada para mi fiesta de amigos en la noche, será fantástico, y los chicos llegarán, aún Zayn y Liam no tienen novia pero sé que esperan a la chica indicada, son unos románticos, pero así los quiero. En eso recibo una llamada.
//LLAMADA TELEFÓNICA//:
-Hola?- dije.
-...........
-Am hay alguien?
-...........
-Colgaré- dije en susurro.
-Hola preciosa- dijo una voz ronca y seductora.
-Am, te conozco?- dije nerviosa.
-No mi cielo, no me conoces, pero yo sí a tí.
-Quién eres?- dije.
-Soy el chico que quieres, el chico que deseas- dijo.
-Perdón pero creo que te equivocas dulzura- dije.
-No Sofie, no me equivoco jamás- dijo.
-Cómo sabes mi nombre?- dije asustada.
-Yo lo sé todo sobre tí nena, sé dónde vives, quienes son tus amigos, todo, quienes son tus padres, tus hermanos mayores, todo nena, y eso te hace de mi pertenencia, eres tan frágil como una rosa, yo te cuidaré y no dejaré que nadie se te acerque jamás, eres mía y solo mía nena- colgaron.
Holi linda:*
El escrito es de una novela de Harry que tengo:)
Espero que así esté bien<3
Sino, me avisas y la cambio jujuuuu:D
Besos linda:3
Sofi¬¬
Invitado
Invitado
Listo hermosa:) Ya dejé mi audiciónXDsalvatore. escribió:okay, la espero; besos.Sweet Girl escribió:Jajajaaa genial!salvatore. escribió:sí, aun puedes linda.Sweet Girl escribió:Jajaja gracias hermosa:)salvatore. escribió:¡hola chica'!; pues, ve las fichas de las demás y eso lleva; icons de los pj's, sus nombres, representantes, edad, rol y el escrito de autoría; eso lleva; besos.Sweet Girl escribió:Hola linda,perdón mi pregunta pero exactamente que debe llevar la ficha? Besos.
Besos.
Sofi<3
besos<3.
Besos también
Al fin jujuuuu<3
Invitado
Invitado
Sweet Girl escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres de Ambos Pj's: Sofie Daniels Horan & James Horan Gallagher.Representantes: Bárbara Palvin & Niall Horan.Roles: Enamorada De Su Primo.Escrito: Abajito:)
- Aquí el escrito<3:
Me llamo Sofie Ariane Hale Lewis, tengo 18 años y medio, en una semana más tendré 19 y mis padres me darán por fin mi apartamento, solo para mí, tendré que valerme por mí misma, y como tengo una buena posición económica y no necesito estudiar para cumplir mi sueño de ser una gran diseñadora de interiores, y se preguntarán porqué mierda trabajo si puedo vivir sin trabajo y con muchas comodidades? Pues bien, odio ser una mantenida, así que mejor trabajo y me comienzo a valer por mí misma, eso les responde? Y pues, me encanta estar limpia, me decidí a darme una ducha y así lo hice, al salir del baño, me vestí como siempre lo hago, con algo simple, una camiseta de Converse color negro, mi pantalón rojo y mis Vans amarillo neón. Me peiné y perfumé, tomé mi teléfono y llamé a mi mejor amiga Valeria, ella contestó al cuarto tono.-Sofie no es un buen momento cariño..... estoy... ocupada- dijo con respiración cortada.-Jajaja Vale tu no pierdes tu tiempo, pero lo que te voy a decir es urgente, nos reunimos mañana en Starbucks?- pregunté.-Claro nena, con solo que me permitas una hora más y veremos los detalles para ir allí, hasta luego interrumpe momentos de los buenos- dijo Valeria.-Jajaja hasta luego ninfómana amiga- reí.-Oye! No soy eso- rió.-Jajaja hasta luego- dije entre risas.-Bye inocencia andante- colgó.-Sofie!!!!!!!!!!!!!- gritó mi madre desde la segunda planta.-Dime madre- dije inocente acercándome a las gradas y bajando la vista hasta la segunda planta.-Cariño necesito hablar seriamente contigo, es sobre tu nuevo apartamento, baja al estudio mío para hablarlo mejor- dijo mi madre.-Ok, ya voy- dije bajando desde el tercer piso hasta el estudio de mi mamá.-Hija sé que te dijimos que tendrías tu apartamento la otra semana- dijo ella en tono serio y divertido a la vez.-Si............ que pasó?- dije, será que me lo darán en más tiempo?-Pues ya no te lo darán la otra semana cariño- dijo ella.-Qué? Entonces.... cuándo me lo darán?- dije con preocupación notable en mi voz, en un mes me lo darán?-Bueno, tu padre y yo hicimos llamadas y movimos muchas cosas y lo más pronto que te lo pueden dar es en......-En?- pregunté curiosa.-En 24 horas, felicidades, ¡mañana mismo tendrás tu apartamento!- salté de alegría y abracé a mi madre, no lo puedo creer, tendré mi apartamento mañana.-¡Gracias, gracias, gracias! ¡Son los mejores padres del mundo!- me abrazó cariñosamente y rió.-Todo por ti, ahora será mejor que hagas maletas y te prepares para irte a tu apartamento mañana, y no olvides que también mañana tu padre y yo nos vamos a ir a Suiza, y regresamos en 5 años, para entonces ya no serás mi bebé, serás toda una mujer, y..- lágrimas salían de sus ojos, lágrimas de alegría- Tendrás a tu propia familia, espero que encuentres a un buen yerno que si no tu madre le va a dar su paliza y ni te tocará un pelo jamás, jajajajaja- reímos y papá entró a la habitación.-¿Cómo están mis dos mujeres favoritas de todo el mundo??-dijo entrando a la habitación y abrazándonos.-Muy bien padre, y tú?- dije sonriente.-De maravilla cariño, me parece que tu madre ya te avisó lo de tu apartamento, no es así cariño?- dijo refiriéndose a mi madre.-Así es mi cielo, querías que se lo dijera lo más pronto posible y así lo hice, que te parece?- dijo mi madre.-Fantástico cariño, bueno, hoy iremos a cenar para celebrar que mi nena se está convirtiendo en una mujercita, y además su hermoso cumpleaños número 19, lo cuál significa que dejará de ser mi bebé adolescente- dijo con lágrimas en sus ojos.-Awwwww vamos no lloren papá siempre seré su niña, y lo saben- dije riendo y abrazándolos a ambos.-Ok, ya basta de lágrimas no es el fin del mundo, no, si lo es- dijo mi madre llorando de nuevo.-No, no lo es, solo me estaré convirtiendo en una adulta británica más, y eso que son como millones solo aquí en Inglaterra, no es para tanto- dije riendo.-Muy bien, mi niña es más madura que yo, hoy si me siento idiota y solo- dijo papá llorando.-No, solo veo las cosas de diferente manera padre.-Tienes razón cariño, mejor vamos a prepararnos para ir a cenar, que ya se está oscureciendo- dijo mi padre, fuimos a vestirnos, busqué a mis padres y nos fuimos.En el restaurante más caro de todo Londres.......-Qué les puedo servir esta noche querido señor y señora Hale?- dijo el dueño del restaurante, quien por cierto conocía muy bien a mi padre, eran grandes amigos.-No lo sé señor Horan, que me puede usted ofrecer para esta noche?- dijo mi padre, entre ellos dos siempre bromeaban así.-Bueno, esta noche le tengo un gran banquete de filete miñón y ensalada querido señor Hale, también le tengo un banquete de cangrejo asado y diversidad de arroces de esta temporada, cuál de esas dos pociones desea usted señor Hale?- dijo Bobby Horan, el mejor amigo de mi padre, para que sepan quién es, además de que su hijo es mi mejor amigo jaja irónico, no?-Me parece que prefiero el banquete de filete miñón y ensalada esta noche señor Horan- dijo mi padre.-Estupenda elección señor Hale, en seguida se lo traerán- dijo Bobby llamando a un camarero y este corrió enseguida a traer la orden de mi padre, Bobby se sentó y de la nada apareció Maura Gallagher, esposa de Bobby, y el hijo de estos dos últimos, Niall Horan, mi mejor amigo.-Buenas noches señor Hale- saludó Maura.-Buenas noches señora Gallagher.-Buenas noches señora Lewis- dijo Maura saludando a mi madre.-Buenas noches señora de Horan- rieron y Niall saludó.-Buenas noches señor y señora Hale- dijo el amablemente.-Buenas noches Joven Horan- dijeron ambos al unísono.-Hola Sofie- dijo Niall sonriéndome y sentándose a mi lado para besar mi mejilla.-Hola Niall- dije besando su mejilla.-Así que la Jovencita Sofie mañana se mudará a su apartamento de adolescente mujer, eh?- dijo Maura.-Si, así es señora Gallagher, mañana mismo me mudaré- respondí amablemente.-Por favor linda, dime Maura, no señora Gallagher- dijo riéndo- Me haces sentir más vieja de lo que ya soy- comentó y nos hizo reír a todos.-Si Maura- dije sonriendo.-Bueno, tengo hambre- comentó Niall, ya era de esperarse, todos reímos.-Ya sabemos Niall- dijo Bobby.-Pero en serio, hoy tengo más hambre de lo normal- dijo poniendo una mueca muy graciosa.-Pues debes ser paciente- dijo Maura.-Entonces que cocinen rápido- dijo haciendo otra mueca graciosa.-Jajajaja Niall siempre de gracioso- dije.-Si, ya sé que soy muy gracioso linda, no me lo repitas- dijo Niall haciendose el elegante, llegó un mesero y nos entregó la orden. Niall al solo ver la comida se alegró y tomó los cubiertos, el fué el primero en comer.
-M..... Chicos, tenemos algo que decirles, es muy importante- dijo el señor Bobby.
-Entonces, tu padre, los padres de Niall y yo, hemos estado pensando y decidimos, que como son mejores amigos, que se muden a los mismos apartamentos- no entendí a lo que se estaban refiriendo, y por la cara que Niall puso creo que el tampoco.
-Cariño, dime Blue, no Sra. Lewis, prefiero tener un trato así contigo Niall- dijo mi madre divertida- Bueno, a lo que me refiero es que ustedes vivirán en el mismo edifico y serán vecinos, además, he invitado a Marc y Jay para que Louis los acompañe también, y he hablado con Trisha y Yaser también y está confirmado que Zayn vive allí, pero Karen y Geoff también tienen pensado llevar a Liam allá, así estarán muy cerca de sus amigos chicos, y de ustedes, claro, que les parece?
-No hay nada que agradecer Sofie, es un honor linda- dijeron Maura y Bobby. La cena continuó igual de entretenida, terminamos de comer y mis padres pagaron, porque, a pesar de ser niña "millonaria", no me dejan gastar, prefieren hacerlo ellos, para que tenga dinero cuando me mude a mi apartamento, irónico, no? De todas formas es casi el mismo dinero, solo que ellos tienen más, claro. Emocionada me despedí de los Horan, y de Niall, y me fuí con mis padres a la limo.
Regresé a mi pronto ex-mansión y me dirigí a mi habitación, estaba dispuesta a dormir, pero me puse mi pijama y me acosté, fué un día muy cansado y necesitaba dormir, y así lo hice. Al día siguiente me desperté más zombie que nunca, mierda, odiaba que mi rostro tuviese esa apariencia durante la mañana, o en este caso en el amanecer. Me metí a mi baño y tomé una relajante ducha de 10 minutos en mi tina privada, mientras escuchaba música de Justin Timberlake, si, él es guapo, pero no mi tipo. Salí casi forzada por mí misma de la tina del baño y me sequé el cabello, abrí la puerta del baño privado y entré a mi habitación, mientras me disponía a elegir ropa para ahorita, sonó mi celular. Lo tomé sin ver y contesté.
-¿Diga?- dije.
-Tonta, por fin contestas, ahora podré ir a secuestrarte y llevarte a un café que me prometiste por cierto- dijeron de la otra línea.
-Y única.....- dije.
-Ok, te veo en Starbucks en 15 minutos, sé puntual o le digo a Elmo que sé dónde vives para que te vaya a violar mientras duermes, muajajajajaja.
-Perversa- dije.
Me vestí, me coloqué un vestido corto hasta unos 3 dedos arriba de las rodillas de color carmesí, conbinaba a perfección con mis labios, del mismo color, claro, decidí amarrar mi cabello en una coleta y ponerme unos Vans blancos, tomé una cartera atravesada y me dirigí a mi Mini Cooper rojo, por mi vestido, es que conbinaba! Y pues en 5 minutos ya estaba en el Starbucks más grande y elegante de Londres, me bajé del auto y encontré a mi amiga, saliendo del suyo, sonreí y ella hizo lo mismo, entramos y nos sentamos en el centro de dicho lugar.
-Holi.
-¡Yeah! ¡Seremos vecinas!- lo mejor de todo, ella y Gene, que vivía con Louis por ser su hermosa novia, estarán cerca de mí apartamento.
-Bien, a pedir café- pedimos, hablamos, y al cabo de un rato nos fuimos, me despedí, para verla en la noche, o eso espero. Llegué a mi casa, y mi madre me dijo que ahorita mismo deberían darme mi apartamento.
-¡Si!
-Bueno, trae tus maletas y nos vamos a tu nuevo hogar cariño- hice lo que me dijo y nos dirigimos a mi apartamente, que era un penthouse con vista increíble de la ciudad de Londres, sonreí, al llegar entré, me fuí al balcón y observé todo el lugar, entré a mi habitación y coloqué en ella mis maletas, mis padres se despidieron de mí, claro, antes estrenamos mi sala y pues hablamos de negocios y el bello apartamento que ahora es mío. Salieron dejándome sola y comencé a desempacar todo, cuando terminé fuí a por un vaso de agua mineral, ya sé, suena raro pero no había nada más, solo eso y unas bebidas dietéticas, mis padres me quieren matar de hambre, pero ya iré yo a hacer las compras, lo comencé a beber y en eso suena el timbre. Me dirigí a la puerta a abrir. Nialler y Zaynsito estaban afuera con unos regalos de bienvenida para mí, sonreí y me hice a un lado dejándoles pasar a mi hogar.
-Mi querida amiga Sofie Hale, que tal, eh, ahora puedo presumir que eres mi vecina con mis compañeros de empresa- rió Zayn.
-Mi querida y preciosa Sofie, que suerte tienes en tener un penthouse para ti sola con solo 18 años- dijo Niall.
-18 y medio Mofo- dije.
Niall
Mientras Sofie se iba a traer agua para Zayn y para mi, hablaba con Zayn acerca de Harry Styles, uno de mis cuatro mejores amigos, un buen chico, castaño, rizado, ojos verde esmeralda destellados con azul, piel bronceada clara, alto, una gran sonrisa (de pervertido jiji) con oyuelos y con unos cuantos tatuajes, el cuando encuentra a una chica "perfecta" se obseciona y la quiere por las buenas..... o por las malas, será mejor que por las buenas, todas le salen por las buenas, osea son unas ideales zorras, y las deja al instante, quiere a una chica no tan fácil de conseguir, porque para el lo mejor de una aventura es cuando es prohibida y peligrosa, pero por ahora, todo es normal, eso creo, aún no me entero de quien es su nueva conquista, o como yo digo, víctima.
-Oye Malik, ya sabes quién es la chica que Harry desea? Porque yo no llegué esa vez, así que no entiendo- dije a Zayn.
-Pues solo el nombre y su físico, aún no la ubico muy bien- dijo Zayn algo serio.
-Okey, pero ya sabes, nada de andar hablando- asentí obvio- Bien, dijo que solo me diría un nombre, así que me dijo que era Ariane, y su apellido era con L, pero el último, que es de cabello castaño-cobrizo y que lo tiene hasta media mitad de su espalda, que es ondulado, piel blanca, mejillas rosaditas, labios carnosos a la perfeccion, color rojo carmesí, que son adornados por unos oyuelos, ojos avellana, de altura mediana, buen cuerpo y una personalidad única, solo eso, por eso solo me la puedo físicamente, porque dijo una personalidad verdaderamente única, entonces solo eso sé, pero no la ubico en realidad y....- interrumpí a Zayn.
-Qué mierda?! No te suena idiota?! No puede ser! Esa chica que Harry quiere es Sofie!- dije gritando en susurro.
-No, Niall si eres pendejo, no es ella, dijo que se llama Ariane, segundo apellido inicia con L....... Oh santa mierda! Si es ella, no puede ser que no me dí cuenta! Pero el físico, no, si definitivamente es ella, mierda, como pude ser tan ciego! Qué vamos a hacer? A él no le va a gustar nadita que le digamos que no puede tenerla! Niall, no podemos dejar que se la lleve, es nuestra Sofie, no la podemos defraudar, ella confía en nosotros, y no quiero perderla, no podría, es mi amiga- dijo Zayn.
-Y también es mi amiga, mi mejor amiga! Imagináte cuanto me va a doler perderla! Sé que suena a que la veo como más que una amiga, y si, así es, ella para mí es.....- Zayn mi interrumpió.
-No idiota!- le pegué en su cabeza- Es como UNA HERMANA! No una novia, además de que es menor que nosotros, casi 19 pero yo tengo 20, osea que sería eso? Y Harry maldito, cómo puede hacernos esto? Alguna vez la mencionamos? No, al menos yo no, tú dijiste algo de ella?- dije apuntándolo con un dedo.
-No! Cómo voy a hablar de ella si la quiero mucho? Conozco a Harry, y sé que hubiera andado detrás de ella si la hubiese comentado! No soy idiota Niall!- me pegó en la cabeza.
-Wow, si tenías sed mi querido Irlandés- dijo riendo, ay no, pobre Sofie, pobre dulce muchacha, sé que no se dejará de Harry, la conozco demasiado bien, pero no lo suficiente como para saber que hará al enterarse de todo lo que le pasará, y eso me dolerá mucho que lo sepa, pobre. Seguro Harry ya se sabe todo de ella, cuando lo vea, ah maldito que se arrepiente del día en que nació.
-Nena sabes que te queremos pero debemos irnos, regresaremos más tarde- dijo Zayn revisando su celular.
-Oki, los veo en la noche loquillos- rió besándo nuestras mejillas y abrazándonos, hicimos lo mismo.
-Bye lindura- dijimos al mismo tiempo con Zayn mientras cerrabamos las puerta y nos dirigiamos a hablar............ con Hazza.
Gene
Mientras Louis y yo reíamos, su teléfono sonó y se disculpó, pero debía irse, que era urgente, yo le sonreí y besé su mejilla.
-Adiós Lou- dije.
-Ah no?- negó- Entonces cómo?- me jaló de la cintura y me besó dulcemente, reímos.
-Así se debe despedir de este papacito que regresará en la noche para que vayamos a la fiesta en el apartamento de Sofie, bye nena- salío y sonreí, es único. Cerré la puerta y como 10 minutos después sonó el timbre.
-Quién?- pregunté.
-Valeria perra de mierda, qué son esas palabras?- dije riéndo y abriendo la puerta.
-Okey, okey.
-Hola amiga- dijo Lari, ella es la novia de Niall, es una gran amiga, una loca, una malpensada, pervertida y medio rara igual que todos, sensible, divertida y la que no conoce a Sofie, la soltera virginal jovencita amiga Sofie, Lari es con unos bellos ojos café, un cabello castaño con mechas negras, y un cuerpo envidiable.
-Hola, am.... soy nueva vecina y pues estoy buscando a mis amigas, ellas viven aquí, son Valeria Payne y Génesis Rodríguez, las conoce?- dijo Sofie, ajajajaja hoy la jodo.
-No querida, lo siento, yo no salgo de aquí nada más para cuando me llaman y complasco a personas con sus necesidades familiares, pero si quieres te ayudo cariño- dije haciendo voz de anciana.
Sofie
Hablamos toda la tarde, regresé a mi apartamento con Lali de invitada para mi fiesta de amigos en la noche, será fantástico, y los chicos llegarán, aún Zayn y Liam no tienen novia pero sé que esperan a la chica indicada, son unos románticos, pero así los quiero. En eso recibo una llamada.
//LLAMADA TELEFÓNICA//:
-Hola?- dije.
-...........
-Am hay alguien?
-...........
-Quién eres?- dije.
-Yo lo sé todo sobre tí nena, sé dónde vives, quienes son tus amigos, todo, quienes son tus padres, tus hermanos mayores, todo nena, y eso te hace de mi pertenencia, eres tan frágil como una rosa, yo te cuidaré y no dejaré que nadie se te acerque jamás, eres mía y solo mía nena- colgaron.Holi linda:*El escrito es de una novela de Harry que tengo:)Espero que así esté bien<3Sino, me avisas y la cambio jujuuuu:DBesos linda:3Sofi¬¬
ficha aceptada.
bueno, sinceramente tienes miles de faltas en las palabras, con las comas, con los signos de interrogación y pues con muchas cosas pero la acepté porque, bueno, no se porqué pero la acepté; amo a barbie y obvio a niall<3 ; aceptada y besos.
hessa.
Upssss:$salvatore. escribió:Sweet Girl escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres de Ambos Pj's: Sofie Daniels Horan & James Horan Gallagher.Representantes: Bárbara Palvin & Niall Horan.Roles: Enamorada De Su Primo.Escrito: Abajito:)
- Aquí el escrito<3:
Me llamo Sofie Ariane Hale Lewis, tengo 18 años y medio, en una semana más tendré 19 y mis padres me darán por fin mi apartamento, solo para mí, tendré que valerme por mí misma, y como tengo una buena posición económica y no necesito estudiar para cumplir mi sueño de ser una gran diseñadora de interiores, y se preguntarán porqué mierda trabajo si puedo vivir sin trabajo y con muchas comodidades? Pues bien, odio ser una mantenida, así que mejor trabajo y me comienzo a valer por mí misma, eso les responde? Y pues, me encanta estar limpia, me decidí a darme una ducha y así lo hice, al salir del baño, me vestí como siempre lo hago, con algo simple, una camiseta de Converse color negro, mi pantalón rojo y mis Vans amarillo neón. Me peiné y perfumé, tomé mi teléfono y llamé a mi mejor amiga Valeria, ella contestó al cuarto tono.-Sofie no es un buen momento cariño..... estoy... ocupada- dijo con respiración cortada.-Jajaja Vale tu no pierdes tu tiempo, pero lo que te voy a decir es urgente, nos reunimos mañana en Starbucks?- pregunté.-Claro nena, con solo que me permitas una hora más y veremos los detalles para ir allí, hasta luego interrumpe momentos de los buenos- dijo Valeria.-Jajaja hasta luego ninfómana amiga- reí.-Oye! No soy eso- rió.-Jajaja hasta luego- dije entre risas.-Bye inocencia andante- colgó.-Sofie!!!!!!!!!!!!!- gritó mi madre desde la segunda planta.-Dime madre- dije inocente acercándome a las gradas y bajando la vista hasta la segunda planta.-Cariño necesito hablar seriamente contigo, es sobre tu nuevo apartamento, baja al estudio mío para hablarlo mejor- dijo mi madre.-Ok, ya voy- dije bajando desde el tercer piso hasta el estudio de mi mamá.-Hija sé que te dijimos que tendrías tu apartamento la otra semana- dijo ella en tono serio y divertido a la vez.-Si............ que pasó?- dije, será que me lo darán en más tiempo?-Pues ya no te lo darán la otra semana cariño- dijo ella.-Qué? Entonces.... cuándo me lo darán?- dije con preocupación notable en mi voz, en un mes me lo darán?-Bueno, tu padre y yo hicimos llamadas y movimos muchas cosas y lo más pronto que te lo pueden dar es en......-En?- pregunté curiosa.-En 24 horas, felicidades, ¡mañana mismo tendrás tu apartamento!- salté de alegría y abracé a mi madre, no lo puedo creer, tendré mi apartamento mañana.-¡Gracias, gracias, gracias! ¡Son los mejores padres del mundo!- me abrazó cariñosamente y rió.-Todo por ti, ahora será mejor que hagas maletas y te prepares para irte a tu apartamento mañana, y no olvides que también mañana tu padre y yo nos vamos a ir a Suiza, y regresamos en 5 años, para entonces ya no serás mi bebé, serás toda una mujer, y..- lágrimas salían de sus ojos, lágrimas de alegría- Tendrás a tu propia familia, espero que encuentres a un buen yerno que si no tu madre le va a dar su paliza y ni te tocará un pelo jamás, jajajajaja- reímos y papá entró a la habitación.-¿Cómo están mis dos mujeres favoritas de todo el mundo??-dijo entrando a la habitación y abrazándonos.-Muy bien padre, y tú?- dije sonriente.-De maravilla cariño, me parece que tu madre ya te avisó lo de tu apartamento, no es así cariño?- dijo refiriéndose a mi madre.-Así es mi cielo, querías que se lo dijera lo más pronto posible y así lo hice, que te parece?- dijo mi madre.-Fantástico cariño, bueno, hoy iremos a cenar para celebrar que mi nena se está convirtiendo en una mujercita, y además su hermoso cumpleaños número 19, lo cuál significa que dejará de ser mi bebé adolescente- dijo con lágrimas en sus ojos.-Awwwww vamos no lloren papá siempre seré su niña, y lo saben- dije riendo y abrazándolos a ambos.-Ok, ya basta de lágrimas no es el fin del mundo, no, si lo es- dijo mi madre llorando de nuevo.-No, no lo es, solo me estaré convirtiendo en una adulta británica más, y eso que son como millones solo aquí en Inglaterra, no es para tanto- dije riendo.-Muy bien, mi niña es más madura que yo, hoy si me siento idiota y solo- dijo papá llorando.-No, solo veo las cosas de diferente manera padre.-Tienes razón cariño, mejor vamos a prepararnos para ir a cenar, que ya se está oscureciendo- dijo mi padre, fuimos a vestirnos, busqué a mis padres y nos fuimos.En el restaurante más caro de todo Londres.......-Qué les puedo servir esta noche querido señor y señora Hale?- dijo el dueño del restaurante, quien por cierto conocía muy bien a mi padre, eran grandes amigos.-No lo sé señor Horan, que me puede usted ofrecer para esta noche?- dijo mi padre, entre ellos dos siempre bromeaban así.-Bueno, esta noche le tengo un gran banquete de filete miñón y ensalada querido señor Hale, también le tengo un banquete de cangrejo asado y diversidad de arroces de esta temporada, cuál de esas dos pociones desea usted señor Hale?- dijo Bobby Horan, el mejor amigo de mi padre, para que sepan quién es, además de que su hijo es mi mejor amigo jaja irónico, no?-Me parece que prefiero el banquete de filete miñón y ensalada esta noche señor Horan- dijo mi padre.-Estupenda elección señor Hale, en seguida se lo traerán- dijo Bobby llamando a un camarero y este corrió enseguida a traer la orden de mi padre, Bobby se sentó y de la nada apareció Maura Gallagher, esposa de Bobby, y el hijo de estos dos últimos, Niall Horan, mi mejor amigo.-Buenas noches señor Hale- saludó Maura.-Buenas noches señora Gallagher.-Buenas noches señora Lewis- dijo Maura saludando a mi madre.-Buenas noches señora de Horan- rieron y Niall saludó.-Buenas noches señor y señora Hale- dijo el amablemente.-Buenas noches Joven Horan- dijeron ambos al unísono.-Hola Sofie- dijo Niall sonriéndome y sentándose a mi lado para besar mi mejilla.-Hola Niall- dije besando su mejilla.-Así que la Jovencita Sofie mañana se mudará a su apartamento de adolescente mujer, eh?- dijo Maura.-Si, así es señora Gallagher, mañana mismo me mudaré- respondí amablemente.-Por favor linda, dime Maura, no señora Gallagher- dijo riéndo- Me haces sentir más vieja de lo que ya soy- comentó y nos hizo reír a todos.-Si Maura- dije sonriendo.-Bueno, tengo hambre- comentó Niall, ya era de esperarse, todos reímos.-Ya sabemos Niall- dijo Bobby.-Pero en serio, hoy tengo más hambre de lo normal- dijo poniendo una mueca muy graciosa.-Pues debes ser paciente- dijo Maura.-Entonces que cocinen rápido- dijo haciendo otra mueca graciosa.-Jajajaja Niall siempre de gracioso- dije.-Si, ya sé que soy muy gracioso linda, no me lo repitas- dijo Niall haciendose el elegante, llegó un mesero y nos entregó la orden. Niall al solo ver la comida se alegró y tomó los cubiertos, el fué el primero en comer.
-¿Diga?- dije.
-Y única.....- dije.
-Perversa- dije.
-Holi.
-¡Si!
-18 y medio Mofo- dije.
Niall
Gene
-Adiós Lou- dije.
-Quién?- pregunté.
-Okey, okey.
Sofie
//LLAMADA TELEFÓNICA//:
-Hola?- dije.
-...........
-Am hay alguien?
-...........
-Quién eres?- dije.
-Yo lo sé todo sobre tí nena, sé dónde vives, quienes son tus amigos, todo, quienes son tus padres, tus hermanos mayores, todo nena, y eso te hace de mi pertenencia, eres tan frágil como una rosa, yo te cuidaré y no dejaré que nadie se te acerque jamás, eres mía y solo mía nena- colgaron.Holi linda:*El escrito es de una novela de Harry que tengo:)Espero que así esté bien<3Sino, me avisas y la cambio jujuuuu:DBesos linda:3Sofi¬¬ficha aceptada.bueno, sinceramente tienes miles de faltas en las palabras, con las comas, con los signos de interrogación y pues con muchas cosas pero la acepté porque, bueno, no se porqué pero la acepté; amo a barbie y obvio a niall<3 ; aceptada y besos.
Lo siento linda:*
Jajaja yo también los amo<3
Correguiré los errores, lo siento de verdad.
Gracias de verdad por aceptarla n.n
Besos tambiénXD
Sofi
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9