O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Mar 13 Mayo 2014, 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
forbidden and dangerous love.
Amores peligrosos, amores prohibidos; esos son los amores más deseados ¿no es así?; todos en cierto punto desean tener ese amor que va contra las reglas, desean ese amor que saben que terminará mal pero aun así lo quieren, todos quieren probar cosas peligrosas y prohibidas.
Estas chicas se han enamorado de chicos que son prohibidos y peligrosos. Saben que no podrán estar con ellos o tal vez sí pero acabara mal; pero a ellas no les importa mucho que digamos. Ellas quieren sentir lo que es estar con ellos, con esos chicos peligrosos, con esos chicos prohibidos. ¿Acabará bien?
 


Reglas y aclaraciones.

{ respeto, muy importante.
{ es colectiva, necesito escritoras comprometidas no chicas.
{ ya hay roles establecidos, los verán abajo.
{ responsabilidad, si no tienes tiempo mejor ni audiciones.
{ pueden elegir a cualquier representante femenina y a cualquier chico menos a harry styles y barbara palvin; son míos.
{ tendrán seis días para subir capitulo, si no pueden subir por equis cosa por favor, avísenme por mp.
{ buena ortografía, no pido perfecta porque la mía no lo es pero por favor que este bien; pueden usar word.
{ no hay code especifico para las fichas, pueden utilizar el que quieran.
{ la ficha debe tener; gifs o imágenes de los representantes, nombre de los representantes, nombre completo de los pj's, rol, edad y obviamente el escrito de su autoria.
{ por favor, elijan bien a sus representantes; hay roles en los que el chico sea algo mayor así que no pongan de chico a un mocoso, pongan a alguien mas maduro y eso; elijan bien.
{ si leíste hasta aquí escribe el nombre de tu crush- no un famoso, tu crush real-; no sean penosas, ni los conocemos; el mio se llama víctor.


Roles.
Enamorada de el novio de su mejor amiga.:
Enamorada de su primo.:
Enamorada de su mejor amigo.:
Enamorada de su profesor.:
Enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.:
Enamorada del novio de su hermana.:
Libre.:



Presentación.
Mi nombre es Karol, tengo 15 años; algunas ya me conocen otras no y eso; no que como se me ocurrio esta idea, solo aparecio en mi cabeza y bum ¡maravilla!; audicionen; las amo con todo my heart; besos xx.


Última edición por salvatore. el Jue 22 Mayo 2014, 5:51 pm, editado 2 veces
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por wasteland Mar 13 Mayo 2014, 8:59 pm

Yo quiero después de comer te dejo mi ficha
Yo no tengo crush, sólo mi novio Nat <333
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por glacier. Mar 13 Mayo 2014, 9:25 pm

audicionaré, aún no sé por cual forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. 1857533193
soy alice y me encantó la idea.
no tengo ningún crush, ni siquiera famoso, nada es imposible.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 9:42 pm

Holi<3
AudicionareXD
Dejo ficha mañana linda:)
Mi crush se llama David<3
Besosss
Sofi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por wasteland Mar 13 Mayo 2014, 11:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Michelle & Oliver
Representantes: George Shelley || Chloë Moretz
Nombre y edad del chico: Brandon Oliver Foxwhorth. || 19
Nombre y edad de la chica: Lucy Michelle Collins. || 17
Roles: Él rico || Ella pobre {Libres
Rol: El dinero no es un tema que deba importar en estos días, sin embargo este papel es el que modera toda tu vida, todo gira a través de este, que clase de ropa usas, en donde vives, que tienes, en fin infinidad de cosas que carecen de importancia.
El amor nunca ha tenido razón, siempre es espontaneo y verdadero, nunca importa quien seas o que tanto tengas, el amor nos trata igual, exceptuando claro el caso de estos jóvenes.
Él se enamoro desde el momento en que la vio, ella sintió lo mismo, pero que pensaran del chico más popular y rico de la escuela saliendo con la joven de un hogar problema, nada bueno, eso es seguro y si a eso le sumas los padres sobre protectores del muchacho quienes les prohibieron verse con ella, no va a salir nada bueno, su amor es prohibido, por lo tanto es peligroso.  
Forever and always {O.S:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Miér 14 Mayo 2014, 2:06 pm

Alice. escribió:audicionaré, aún no sé por cual forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. 1857533193
soy alice y me encantó la idea.
no tengo ningún crush, ni siquiera famoso, nada es imposible.
piensa bien y ya mandas tu ficha; la estaré esperando.
no habia conocido a alguien que no tuviera un crush.
besos alice xx.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Miér 14 Mayo 2014, 2:07 pm

Sweet Girl escribió:Holi<3
AudicionareXD
Dejo ficha mañana linda:)
Mi crush se llama David<3
Besosss
Sofi<3
david, omg, tengo una amiga que muere por un chico llamado así.
estaré esperando tu ficha linda; besos sofi xx.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Miér 14 Mayo 2014, 2:10 pm

Wallflower. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Michelle & Oliver
Representantes: George Shelley || Chloë Moretz
Nombre y edad del chico: Brandon Oliver Foxwhorth. || 19
Nombre y edad de la chica: Lucy Michelle Collins. || 17
Roles: Él rico || Ella pobre {Libres
Rol: El dinero no es un tema que deba importar en estos días, sin embargo este papel es el que modera toda tu vida, todo gira a través de este, que clase de ropa usas, en donde vives, que tienes, en fin infinidad de cosas que carecen de importancia.
El amor nunca ha tenido razón, siempre es espontaneo y verdadero, nunca importa quien seas o que tanto tengas, el amor nos trata igual, exceptuando claro el caso de estos jóvenes.
Él se enamoro desde el momento en que la vio, ella sintió lo mismo, pero que pensaran del chico más popular y rico de la escuela saliendo con la joven de un hogar problema, nada bueno, eso es seguro y si a eso le sumas los padres sobre protectores del muchacho quienes les prohibieron verse con ella, no va a salir nada bueno, su amor es prohibido, por lo tanto es peligroso.  
Forever and always {O.S:
ficha aceptada.
george y chloë<3, los amo; me ha encantado el rol que creaste, no habia pensado en eso así que estoy feliz de que incluyeras ese rol a esto; tus escritos son muy buenos y casi no hay faltas; aceptada y besos♡♡♡.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Miér 14 Mayo 2014, 2:11 pm

¡audicionen!
 forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. 1857533193  forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. 1857533193  forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. 1857533193 
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por chenyeol. Miér 14 Mayo 2014, 2:56 pm

oh mi dios, sé que quiero participar, pero sé que van a llegar demasiadas buenas escritoras, bc ésta idea es preciosa, pero, bah, más vale arriesgarse.
mi crush se llama Edgar<3 pero él ni me pela, a parte, tiene novia... so, dejo mi ficha en un rato. besos.
PD: soy fernanda, un gusto, karol:)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por chenyeol. Miér 14 Mayo 2014, 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Ariana Grande | Logan Lerman
Nombre y edad del chico: Bradley Stephen Jones Mayness. || 20
Nombre y edad de la chica: Anabelle Stacy Thompson Raynolds. || 18
Roles: Ella la mejor amiga asocial, él, el mejor amigo popular.
Rol: Ella está enamorada de él, su mejor amigo de toda la vida, del chico que la conoce mejor que cualquiera en el mundo; conoce sus miedos, sus defectos, sus más sucios deseos; conoce todo sobre ella menos el amor que ella siente por él. Ella esta consiente de que declarar su amor podría ser fatal, su amistad podría terminar de la peor manera y ella no quería eso. Ella solo deseaba estar con él y lo intentaría a pesar de lo peligroso que pudiera ser.

preciosas. nc:
doce rosas rojas. nc:


Última edición por Fernanda Aleman :* el Miér 14 Mayo 2014, 4:10 pm, editado 2 veces
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Pevensie Miér 14 Mayo 2014, 3:22 pm


William and Marie-Jane

♡ Nombre completo: Marie-Jane Foster y William Digory Hoofman
♡ Representantes: Logan Lerman y Emma Watson
♡ Rol: Enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
♡ Capítulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola a todas, soy Mar. Mi crush se llama Alejo
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 4:28 pm

salvatore. escribió:
Sweet Girl escribió:Holi<3
AudicionareXD
Dejo ficha mañana linda:)
Mi crush se llama David<3
Besosss
Sofi<3
david, omg, tengo una amiga que muere por un chico llamado así.
estaré esperando tu ficha linda; besos sofi xx.
Jajaaa seguro es lindo:)
El mío es cinco años mayor.....
:(
Pero bueno....
Espérala....
Comenzaré a escribirla:)
Besos
Sofi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Miér 14 Mayo 2014, 4:41 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Ariana Grande | Logan Lerman
Nombre y edad del chico: Bradley Stephen Jones Mayness. || 20
Nombre y edad de la chica: Anabelle Stacy Thompson Raynolds. || 18
Roles: Ella la mejor amiga asocial, él, el mejor amigo popular.
Rol: Ella está enamorada de él, su mejor amigo de toda la vida, del chico que la conoce mejor que cualquiera en el mundo; conoce sus miedos, sus defectos, sus más sucios deseos; conoce todo sobre ella menos el amor que ella siente por él. Ella esta consiente de que declarar su amor podría ser fatal, su amistad podría terminar de la peor manera y ella no quería eso. Ella solo deseaba estar con él y lo intentaría a pesar de lo peligroso que pudiera ser.

preciosas. nc:
doce rosas rojas. nc:
ficha aceptada.
bueno, no pensaba que ese rol sería así, me refiero a que no pensé en que él fuera popular y ella no pero supongo que esta bien eso; tus escritos estan bien solo algunos problemas con comas y eso; aceptada y besos♡.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Miér 14 Mayo 2014, 4:43 pm

Pevensie escribió:
William and Marie-Jane

♡ Nombre completo: Marie-Jane Foster y William Digory Hoofman
♡ Representantes: Logan Lerman y Emma Watson
♡ Rol: Enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
♡ Capítulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola a todas, soy Mar. Mi crush se llama Alejo
ficha aceptada.
logan y emma<3, los shippeo, son perfectos; te conozco, yo ya leí ese capitulo se 'secrets' ya que estoy en esa ene cé, wherever; escribes bastante bien y eso; aceptada y besos♡.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.