Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.
uy, un chico mayor es sexy jajaja;Sweet Girl escribió:Jajaaa seguro es lindo:)salvatore. escribió:david, omg, tengo una amiga que muere por un chico llamado así.Sweet Girl escribió:Holi<3
AudicionareXD
Dejo ficha mañana linda:)
Mi crush se llama David<3
Besosss
Sofi<3
estaré esperando tu ficha linda; besos sofi xx.
El mío es cinco años mayor.....
:(
Pero bueno....
Espérala....
Comenzaré a escribirla:)
Besos
Sofi<3
mi crush es dos años mayor que yo y bah.
¡la esperaré!, besos.
hessa.
salvatore. escribió:Pevensie escribió:William and Marie-Jane
♡ Nombre completo: Marie-Jane Foster y William Digory Hoofman
♡ Representantes: Logan Lerman y Emma Watson
♡ Rol: Enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
♡ Capítulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola a todas, soy Mar. Mi crush se llama Alejoficha aceptada.logan y emma<3, los shippeo, son perfectos; te conozco, yo ya leí ese capitulo se 'secrets' ya que estoy en esa ene cé, wherever; escribes bastante bien y eso; aceptada y besos♡♡♡.
Es cierto, no había leído bien tu usuario. Seguiremos con la enecé o se cancelará?
Pevensie
pues creo que se cancelará, no se quien sigue pero quien sea no la sigue y celeste ya no esta;Pevensie escribió:salvatore. escribió:Pevensie escribió:William and Marie-Jane
♡ Nombre completo: Marie-Jane Foster y William Digory Hoofman
♡ Representantes: Logan Lerman y Emma Watson
♡ Rol: Enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
♡ Capítulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola a todas, soy Mar. Mi crush se llama Alejoficha aceptada.logan y emma<3, los shippeo, son perfectos; te conozco, yo ya leí ese capitulo se 'secrets' ya que estoy en esa ene cé, wherever; escribes bastante bien y eso; aceptada y besos♡♡♡.
Es cierto, no había leído bien tu usuario. Seguiremos con la enecé o se cancelará?
en realidad no se; deberíamos preguntar por el muro.
hessa.
hola, soy may, pero equis. ame la idea completamente, obvio audiciono, just, wait for me, u know.
Invitado
Invitado
hola may; i'm going to wait for you babe, don't worry for that.dacey. escribió:hola, soy may, pero equis. ame la idea completamente, obvio audiciono, just, wait for me, u know.
xoxoxoxoxo .
hessa.
Representantes: Josh Hutcherson & Candice Accol.
Nombre y edad del chico: Darren Anderson Ford - 19.
Nombre y edad de la chica: Broke Hamilton Salvin - 18.
Rol: Enamorada de su mejor amigo.
- damn hell:
La noche fría y despiadada se acercaba, la oscuridad reinaba y era aun mejor que no haya luz, ni en la noche ni en el día, ya que una densa niebla se aproximaba cada vez que el amanecer hacia su llegada hacia la tierra, la ciudad de California ya no era lo mismo, lo que aparentaba ser antes, solo había sido cubierta por arena, sangre y sufrimiento, todos los gritos quedaron grabados en mi mente y las horribles imágenes, estoy segura de que no se borraran aunque trate y trate, ver morir a tu hermano no ayuda de mucho, aun asi cuando tuviste que ser tu la que tuvo la obligación de hacerlo; mi vida quedó marcada para siempre ¿Vida? esto es sobrevivir, ir en busca de sustención y alimentos en cada momento, buscando siempre un lugar mejor en donde puedas pasar al menos la noche con un poco de calma sobre ti, con el temor de encontrarte a algunos pocos o muchos caminantes que merodean aun por estas grises calles.
En si, creo que ya no estoy sorprendida al verlos, a menos que aparezcan detrás de ti y se lancen sobre uno, sintiendo su pestilente olor, cuerpo ya petrificado y muerto, muerto en vida, pero controlado, es desesperante saber que estas sola y con tan solo una pistola, nueve mm para ser exactos, sin un gran alcance, los sentimientos ya no están, adoras matar y ver brotar el horroroso líquido de esas bestias descomunales, verlas revolcarse y gritar de dolor ea ahora música para mis oídos, cuchillos, navajas y una pistola, es lo único que llevo para defenderme.
Tomo mi mochila negra y la acomodo muy bien sobre mis hombros y emprendo camino, enciendo la linterna iluminando mi camino perdido, sin saber a donde ir, pasos lentos, pero seguros, calmados pero fuertes al tocar el suelo, asi es como ahora tengo que hacerlo. "Solo ilumina el camino, solo ilumina el camino" mi mente repetía cada vez que podía darle atención y oírla, haciendo caso a mi misma lo hago, ya que si los apuntas con un minúsculo rayo de luz a estas altas horas de lo que podría ser noche o madrugada, llegan casi corriendo hacia ti, al parecer los chips que tienen en el cerebro o lo que queda de él no sirve de mucho.
Solo trato de vivir en donde la muerte ha dejado rastro.
{•••}
Finalmente llego a lo queda de una farmacia, destruida por completo, con la pistola en mano y la navaja en la otra decido entrar, digna de una escena de película de terror, la oscuridad no ayuda de mucho, la luna no deja que su iluminación me de la claridad necesaria, los farmacéuticos regados, mientras que los focos aun dan chispas, le doy una rápida mirada al lugar, no hay nada necesario, cojo nuevamente la linterna, yendo a los estantes de medicamentos y buscando unas pastillas para el dolor y no quedar dormida, estoy segura de que mi aspecto es como uno de esos malditos que merodean. Intento leer un poco, pero se me impide al escuchar el sonido de unas posibles cajas cayendo, señalo inmediatamente de donde proviene el ruido y me encamino hacia la estantería de los medicamentos, en donde guardan todo tipo de ellos, un almacén para ser exactos.
Sigo iluminando hasta ver un cuerpo ensangrentado, seguido la luz sube y consigo se deja ver a un perfecto zombie en mal estado comiendo del cuerpo de este, que parece ser un doctor, o al menos lo era; da un grito exagerado al verme, dejando ver su boca de la sangre negra, sus ojos blancos y de igual manera su piel, no para de gritar y estoy al punto en que se puede caer la linterna, no dejo que pase, presiono mis labios en una línea recta y fría, levanto el arma y disparo directo a su cabeza, el líquido verdoso, asqueroso y de mal olor da contra mi y el resto de la habitación, guardo el arma nuevamente y suspiro frustrada, aun no puedo creer que ahora esta es mi vida.
Es mejor salir de aquí, si hay uno, hay miles mas alrededor y el sonido de la bala no ayuda de mucho en si, tengo un terrible miedo de que al salir o al girar pueda encontrar mas de estos, el silencio vuelve a reinar en el lugar, sintiéndome mas segura, salgo del lugar, unos pasos y pasos mas largos que los anteriores, hasta poder llegar a los que queda de una casa, entro e inmediatamente me encierro en una de las habitaciones, dejo la mochila sobre la cama y me recuesto en ella, no tengo que preocuparme de nada por ahora, se puede saber que esta familia trató de cuidarse, en efectivo nadie se salvó, el lugar es silencioso y no te da mala espina estar aquí.
Siento unas manos cubrir mi boca, mis latidos comienzan a acelerarse y abro mis ojos mas de lo normal para poder ver, no logro nada haciéndolo, pero es la reacción del cuerpo y sobre todo una miedosa como yo.
- Shh... No hagas ruido - Dice aquella voz dueña de las manos, mientras va soltando lentamente su presión sobre mi.
- ¿No había manera más fácil de avisar? - Susurro con algo de molestia, girándome para verlo, cabello semirubio, ojos claros y facciones muy lindas, mala hora para enamorarse a primera vista.
- ¿Un zombie te cubriría la boca? - Pregunta con sarcasmo. - Si quieres quedarte aquí tendrás que seguir mis reglas, merodean muchos por aquí, pero puedes permanecer esta noche - Aclara mis dudas, pero yo no me quedo en un lugar permanente para siempre. - Niall - Dice por último, presentándose y dedicándome una sonrisa ¿Quién puede sonreír en medio de un apocalipsis zombie? ¿Quien?
- Becka - Respondo de igual manera, mirándolo aun, se retira de la habitación dejándome en la completa soledad, aunque ahora ya no me siento asi y para ser sincera, ya extrañaba la sensación de alguien junto a mi.
Invitado
Invitado
Hola! Ame la idea Ajcndkj y cierto a todos nos gusta lo peligroso y lo prohibido Ajknxsjc cuando leí "Forbidden" pensé en el libro {acabo de considerar que el libre alguien podría basarse en el tema de ese libro .-. (yo no, muy intenso[apenas lo inicie xD])} EN FIN... No me decido D:
Pero esta idea es la onda!
Mi crush.. tengo dos uno no se su nombre, pero le digo "el orejoncito" y el otro se llama Alan y tiene cara de dormido xD
Ari Tiene Hambre.
Representantes: Sasha Pieterse | Luke Hemmings
Nombres: Aeryn Embeth Fletcher | Luke Robert Harrison
Rol: Enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
Edades: Aeryn{16 años} | Luke{18 años}
Nombres: Aeryn Embeth Fletcher | Luke Robert Harrison
Rol: Enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
Edades: Aeryn{16 años} | Luke{18 años}
- escrito:
- TEENAGE RUNAWAY.- Capitulo 30
De alguna manera Phoenix estaba tranquila, pero tranquilidad para ella no definía como se sentía. Era como aquella vez que presento su examen de algebra, valía mas de la mitad de su calificación, pero no había estudiado nada por estar viendo películas y vídeos tribales en YouTube, no estaba preocupada hasta que vio el examen en su escritorio y una desnutrición mental la ataco.
— ¿Phoenix? — la voz ronca de Niall lleno la habitación oscura— ¿Qué haces despierta? — la cuestiono acercándose hasta la esquina de la cama en donde se encontraba sentada la castaña
—No puedo dormir.
—Es por la prueba esa ¿cierto? —Nix solo asintió— ¿De verdad piensas cumplirlo?
—No es como que tenga otra opción.
—Pero Phoenix, podemos irnos, volver a huir…
—Niall, entiende. No podemos seguir huyendo, él nos seguirá a donde quiera que vayamos, nunca nos desharemos de ese hijo de puta —lo interrumpió con su voz llena de frustración, mientras él la miraba con preocupación—Lo de Abby fue sola una advertencia, gracias al cielo no paso a mayores y la mato… además ni siquiera sabemos si la violo o le hizo algo el maldito bastardo ese—la voz de Phoenix se quebró
—Hey, hey tranquila—susurro Niall tomando el rostro de la castaña entre sus manos y con sus pulgares limpio las lágrimas que comenzaron a caer de sus grandes ojos cafés
Lo ojos azules de Niall se posaron sobre los de ella.
—Pase lo que pase, yo estaré contigo y te cuidare. Lo prometo.
El corazón de Phoenix salto a su garganta y bajo hasta su estómago. Sintió sus barreras derrumbarse.
La conexión de sus miradas siguió hasta que los brillantes ojos de Niall bajaron hasta la boca de la castaña y una de sus manos viajo hasta las caderas de la chica y tomándola la acerco más a él.
Sus cuerpos chocaron al igual que sus lentas y tranquilas respiraciones. El rubio se fue acercándose al rostro de Phoenix lenta y tortuosamente, hasta por fin unir sus labios.
Niall movía sus labios de una manera dulce y suave.
Phoenix, Phoenix se estaba perdiendo en los labios del rubio, se sentía en un sueño.
Pero como todos los sueños, como todos esos buenos sueños que no quieres que acaben y al final terminan porque has despertado, a Nix la despertó una carcajada que retumbo por toda la silenciosa habitación, una carcajada que en vez de contagiarte la risa le erizo cada uno de los vellos de su cuerpo.
Se separaron rápidamente.
Ambos observaron la habitación hasta que sus miradas se detuvieron en la silueta que esta parada firmemente en la vieja y gastada imitación de balcón.
—Quédate aquí Nix.
—Niall… N-no salgas, no vayas—Phoenix se sintió tan pequeña, y tan vulnerable, pero era imposible siquiera fingir ser fuerte cuando el miedo invadía cada fibra de su ser
El ojiazul se levantó de la cama ignorando las palabras de la chica.
—Niall…—susurro tomándole el brazo
—Prometí que te cuidaría—respondió el rubio con la vista fija en aquella figura del balcón
Otra carcajada burlona retumbo por el cuarto.
—Si vas y te mata, ya no podrás cuidarme—La mirada de Niall volvió a la castaña que sostenía su muñeca con firmeza e hizo una mueca mientras se soltaba de su agarre
El rubio camino hacia el balcón, Phoenix cerró los ojos con fuerza y le dio la espalda. Niall corrió la percudida cortina blanca mostrando… nada, el pedazo de suelo flotante estaba vacío, por un momento pensó que estaba loco, que nunca hubo nada ni nadie ahí, pero si así fuera Phoenix no lo hubiera visto, sin embargo la castaña esta aterrada sentada en la cama e incluso le había rogado que no saliera.
Salió y observo el balcón y una nota estaba en el barandal oxidado.“No dejes a tu zorrita sola… ya quiero ver a esa puta bajo tierra”
La mandíbula de Niall se tensó después de leer las palabras de aquel pedazo de papel roto. Lo arrugo en su puño y lo lanzo a cualquier dirección.
El rubio volvió a sentarse en la cama y la envolvió a Phoenix en sus brazos, sintió como se tensaba bajo su cuerpo y noto que tenía los ojos cerrados.
—Soy yo, tranquila—dijo Niall con voz suave haciendo que la castaña se girara a verlo
—Gracias al cielo…—Nix soltó un suspiro— ¿Estas bien?
El rubio asintió—El balcón estaba vacío
—¿P-pero cómo?... Se escuchó su asquerosa risa!—la castaña se separó de Nial
—Hey hey! No te alteres—El ojiazul gateo hasta las almohadas y se recostó—Mejor ven a dormir.
La castaña solo lo observo ¿Cómo podía estar tan tranquilo? Cuando sintió como soltaba su brazo de ella, su vista se nublo y una punzada evadió su pecho y ahora él estaba completamente relajado tirado en la cama.
Phoenix negó.
—Ven aquí—el rubio se sentó para poder estirarse y tomar a la indignada chica del brazo y arrastrarla a su lado haciendo que una pequeña risa se escapara de los labios de la castaña
Phoenix escondió su rostro en el pecho de Niall y el beso su frente. —Duerme bien— susurro en su oído haciendo que la ojimiel se estremeciera
Ninguno de los dos se movió, así como tampoco ninguno volvió a ver el balcón.
Ari Tiene Hambre.
he leila por su adicción a las nc y mucho más por las de excelentes ideas como esta, hay, he leído muchos libros así y me encantaría, su nombre es Brayan <3 aunque el que me gusta se llama Brayant. En fin, el caso, dejo mi ficha con un escrito y esop besito <3
Invitado
Invitado
Alex y Colin
Representantes: E. R. || N. G.Nombres: Alexandra Turner Stymest || Colin Matthew Turner
Edad de los pjs.: 17 || 19
Rol: Ella estaba enamorada de él, su primo. Él era su primo pero no su primo hermano, era más bien un primo lejano que siempre había convivido con ella como si fueran hermanos. Ella no se había dado cuenta de su enamoramiento por él hasta que él se muda por tiempo indefinido a su casa; tenerlo cerca era una completa agonía para ella y más cuando él traía conquistas de escondidas a la casa. Ella no podía estar enamorada de él, ¡era su primo!, ¡como su hermano! Pero sinceramente no le importaba mucho, solo lo quería a él y solo a él, no importaba lo prohibido que su amor fuera.
- how to be a heartbreaker?:
- Abrí los ojos y me levante corriendo, directo al baño, sujeté mi cabello en una coleta, me mire en el espejo, tenía unas pequeñas ojeras alrededor de mis ojos, abrí el grifo del lavabo y moje mis manos, hoy era el último día del verano, del glorioso verano. Lave mi cara y la seque con una toalla que estaba a mi lado, como una persona normal hice del baño, me lave las manos y después los dientes. Salí del baño y camine directo a mi ropero, lo abrí y saque un pantalón rasgado, una blusa de color azul con rayas grises y la puse en la cama, caminé entre mi ropa tirada en el suelo y me puse en cuclillas frente mi escritorio, tomé mis vans negras y camine a cerrar mi puerta con pestillo. Quité la blusa de tirantes blanca y puse mi blusa azul, la manija de mi puerta se intentaba abrir y acomode la blusa, intentando que el escote en V no dejará ver más de lo debido. Abrí la puerta y en ella estaba recargado un Carter sonriente, lo abrace emotivamente, el me respondió el abrazo, me levanto y me dio vueltas en el estrecho pasillo de las escaleras, sonreí como tonta, él era una de las cuatro personas que más quería, junto mi padre y hermanos.
—Ehem…—las voz de James me hizo separarme de Carter, tenía el ceño fruncido y estaba cruzado de brazos recargado en una pierna. — ¿Interrumpo algo?
—N-no c-claro que n-no. —La voz de Carter estaba un poco nerviosa y su labio inferior temblaba, dando entender que estaba nervioso.
—Está bien—dijo no muy convencido y me balancee en mis talones, dirigió su mirada hacia mí y miro como si hubiera hecho algo malo. — Baja ese short, no querrás parecer puta.
Le enseñé el dedo corazón y me metí en el cuarto, escuche como bajaban y volví a mi cama, en ella me puse el pantalón y seguido las vans. Camine al espejo de cuerpo completo y tomé mi IPhone, abrí Instagram y me tomé una foto, con una pequeña descripción de una carita sacando la lengua. Miré la hora y era temprano, supongo que irán a un partido o algo, abrí mi puerta y me topé con un Jake recién levantado con una short un poco más arriba de su rodilla y sin camisa, le sonreí y el igual, con su cara de adormilado, paso su brazo por mi hombro y comenzamos a bajar las escaleras.
—Mañana será tu primer día en la Universidad. —su voz sonaba ronca, si no fuera mi hermano me estaría mojando mis bragas.
—Yep, el primero de muchos.
—Espero que toques en una buena fraternidad, si tocas en Field, te odiará James.
—Más de lo que lo hace, no creo que lo haga más.
Me senté en la mesa, a mi lado derecho estaba Jake, en frente de mí estaba James y al lado de James estaba Carter, uno de nuestros mejores amigos. Mi madre venía con una sonrisa al igual que mi padre, demasiado grande, por inercia todos sonreímos, cada uno traía un plato en cada mano. Mi madre me lo dio a mí y a Jake con un beso en la cabeza, mi padre los puso en frente de James y Carter, mi madre se sentó al lado derecho de Carter y mi padre frente ella, miré mi plato y en él había algo un poco muy infantil. Dos huevos y tocino puesto como una cara feliz, comencé a comer y a tomar del jugo de naranja que me había servido mi hermano.
—Los útiles de todos están en la mesa de la sala, sus maletas las hacen antes de dormir y… Carter, ¿Cómo están tus padres?
—Bien señor Winstead, mi padre está en un viaje de negocios y mi madre acaba de abrir un local.
— ¿De pastelillos? —dijo mi madre y comencé a comer más rápido. —Jennifer come más lento, te atra…. —comencé a toser y a tomar de mi jugo, James soltó una carcajada y le patee bajo la mesa.
—Si señora…—Carter me sonrió y luego miro a mi madre.
Volvieron a hablar y me levanté de la mesa, con mi plato y vaso en mano, los puse en el fregadero. Me apresure a subir las escaleras de dos en dos para llegar más rápido a mi habitación, fui a la última puerta del pasillo, la negra, la que estaba golpeada, con una línea blanca en ella. Entre en mi cuarto y cerré la puerta con pestillo, caminé al baño y lave mis dientes, salí del baño y tomé mi mochila negra, en ella eche mi cámara, el cargador de mi celular, cartera y un traje de baño que saque del armario. Me puse la mochila en un hombro y bajé con el celular en mano. Marcando el número de Cecilia, una chica pelirroja, ex pareja de James y puse mi celular en mi oreja.
— ¡Hey! —dije al teléfono.
—Hola… ¿Irás a la fiesta de Chad? —Al parecer se estaba arreglando.
—No lo sé, sabes. Irá Ian, tú sabes que paso con él, de seguro estará con alguna de sus putas y, no lo sé.
—Oye, no te amargues por ese niño tonto, ve, irás conmigo, no irás sola.
—Paso por ti a las ocho.
—Te amo tonta.
—Yo también Ceci. —colgó y me volví a encerrar en mi cuarto, otro día, haré la sesión de cámara.***
Me miré por última vez en el espejo, el vestido negro se ceñía a mi cuerpo y Cecilia se estaba poniendo los zapatos.
—Me siento como una de las putas de James.
—Mierda JJ, quítate ese vestido y te pones lo que yo traigo.
—Está bien.
Me quité el vestido y ella se quitó su pantalón, seguido de su blusa, le pasé mi vestido y ella su ropa, me cabe decir, que su cuerpo es demasiado hermoso, con sus curvas, le sirvieron los años de modelaje que tanto me dice. El vestido se veía mejor en ella, mucho mejor. Me puse el pantalón negro y la blusa de encaje, me sentía más cómoda y así podría usar mis dulces vans sin verme mal.
—Mucho mejor. —dijimos al unísono, soltamos una pequeña carcajada y la puerta se abre dando paso a una Samanta enojada.
— ¡Lo odio! —su cabello azul estaba lisado y llevaba un vestido negro al igual que Cecilia, solo que, más reservado.
— ¿Tom? —pregunté y ella asintió, de su bolso plateado saco un peluche y lo comenzó a apretar.
— ¿Dónde lo viste? —el labio de Cecilia comenzó a temblar y Sam la miro un poco, preocupada.
—Abajo… con Ian y James.
Abrí los ojos de golpe y me miré al espejo para seguir pintándome, me puse el delineador y rímel, seguido de un poco de labial rojo haciendo que mis amigas me miraran bien.
—Te vez tan…—comenzó a decir Sam.
—Hipster. —le termino Cecilia.
Alcé los hombros y tomé mi mochila, la que tenía en la mañana solo que sin el traje de baño, ya que traía también el de Ceci y Sam. Tomé el celular y abrí la puerta para salir con mis chicas detrás, al bajar las escaleras mi madre nos veía con una sonrisa y los ojos rojos. Oh diablos.
—Se ven tan lindas. —su voz sonó entre cortada. Miré a las chicas pidiendo ayuda pero solo las noté mordiéndose los labios para no reír.
—Gracias mami. Pero nos vamos a ir, porque después, regresaremos tarde.
—Oh sí, claro. Vayan con cuidado y si quieren, cuando regresen se vienen con los chicos para que se vayan juntos.
—Si mamá, ya nos vamos, adiós. —dije despidiéndome con la mano y seguida de las chicas.***
La música resonaba en mis oídos, todos bailaban y había perdido de vista las chicas, así que comencé a caminar entre las personas para ir a la barra, vi a parejas comiéndose disfrutando sus últimas horas que puede con su pareja, en la barra estaba el barman, un chico más grande, de cabello azabache y ojos azules, mordí mi labio inferior y me senté en un banquillo.
—Me das unas soda. —dije un poco alto para que me escuchara pero me hizo señas diciendo que no. —Me das una soda. —dije acercándome a él y asintió.
—Claro.
Me paso una Coca-Cola y abrí la lata, le di un sorbo y mire a mis lados, Ian se acercaba para acá, me puse de pie y salí al patio trasero de la casa, miré hacia atrás y el venía para acá, seguí tomando mi soda, la acabe y tire la lata por cualquier lugar. Me acerqué a una banca que estaba en el patio junto la piscina, sentí un brazo deteniéndome. Giré furiosa y veo sus ojos azules, me tomó de la cintura y comenzó a bailar pegado a mí, pude detectar el olor a cerveza. Negué con la cabeza y lo alejé.
— ¡Ian! —le grité y el me miro. Puso una mano en mi mejilla y beso mi frente.
—JJ. —dijo con la voz ronca haciéndome estremecer. ¡Para! ¡Deja de pensar en el!
—Aléjate. Ahora.
Lo empuje un poco y cayó a la piscina, tape mi boca para retener una sonrisa, todos comienzan a reír y señalarlo, salió de la piscina, el negro pantalón se le había pegado, al igual que su camiseta haciendo resaltar sus músculos, el cabello de él estaba goteando y tenía su cínica sonrisa en la cara, se acercó a mí y me abrazo.
—Me vengaré. —Giro un poco y ambos caímos al agua, no podía respirar y comencé a salir, pero me tomo de la mano acercándome a él. Sus labios tocaron los míos pasando aire, le correspondí el beso y lo tome de la nuca solo para no separarme, nado para salir y me separe de el para tomar aire, sus labios estaban rojos e hinchados, supongo que los míos estaban así. Le sonreí falsamente y me volvió a besar, hundiéndome al agua. Una mano me toma del brazo y otra del otro, sacándome. Unos abucheaban porque se les hacía tierna la escena de Ian y yo.
—Jennifer. —mierda. Es James y Jake.
—Holi. —dije y me intente separar de su agarre. Lo hice y lo único que recibí fue que Carter me levantará en su hombro subiéndome a su auto. — ¡Carajo Carter! —me pusieron el cinturón de seguridad y vi por el espejo retrovisor vi a Cecilia y Samanta con el ceño fruncido.
Lo. Mataré.
Última edición por lerman. el Jue 15 Mayo 2014, 2:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ASDFGHJKLÑ gual, desde que hicieron el vídeo de Carry You para kick-ass 2 fue como muy asdfghjklñ, de hecho iba a ir por el amigo del hermano mayor con Taissa y Evan, pero idk en ese momento me llego la inspiración, gracias, sigo tratando de mejorarsalvatore. escribió:Wallflower. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Michelle & OliverRepresentantes: George Shelley || Chloë Moretz
Nombre y edad del chico: Brandon Oliver Foxwhorth. || 19
Nombre y edad de la chica: Lucy Michelle Collins. || 17
Roles: Él rico || Ella pobre {Libres
Rol: El dinero no es un tema que deba importar en estos días, sin embargo este papel es el que modera toda tu vida, todo gira a través de este, que clase de ropa usas, en donde vives, que tienes, en fin infinidad de cosas que carecen de importancia.
El amor nunca ha tenido razón, siempre es espontaneo y verdadero, nunca importa quien seas o que tanto tengas, el amor nos trata igual, exceptuando claro el caso de estos jóvenes.
Él se enamoro desde el momento en que la vio, ella sintió lo mismo, pero que pensaran del chico más popular y rico de la escuela saliendo con la joven de un hogar problema, nada bueno, eso es seguro y si a eso le sumas los padres sobre protectores del muchacho quienes les prohibieron verse con ella, no va a salir nada bueno, su amor es prohibido, por lo tanto es peligroso.
- Forever and always {O.S:
5 de Mayo del 2016. Ese era el día que Liam Payne regresaba a su casa, el día que Emily le iba a contar sus noticias, la gira había terminado y Emily lo esperaba en casa, un departamento que compartían en el corazón de Londres.
Había decidido no ir al aeropuerto puesto que le quería preparar una sorpresa en la casa.
Las horas pasaban y la lluvia caía cada vez más fuerte, el clima de Londres siempre era así de lluvioso. Corrió hasta la habitación de ambos y saco el suéter de Liam que siempre usaba cuando hacia frio, sus músculos se relajaron al entrar en contacto con la tela, se miró a sí misma en el espejo y observo lo grande que este suéter le quedaba, cubría sus piernas hasta las rodillas y las mangas la hacían parecer tontín, pero a ella le encantaba, salió del cuarto y camino hasta el pasillo largo el cual tenía las paredes repletas de fotos, artículos de revista y hasta discos de platino, caminaba lentamente observando todas las fotos. Habían muchas con los chicos, muchas solo con ella, pero una en especial llamo su atención, la tomo de la pared y lenta, pero cuidadosamente la puso en sus manos. En ella se observaba a Liam sosteniendo la mano de la castaña, estaban en un prado y él estaba hincado en una rodilla. Millones de mariposas recorrieron el cuerpo de la castaña mientras que su pálida mano recorría el frio vidrio.
Camino hacia la sala con la foto aun en sus manos, miraba a su alrededor y sus ojos se detuvieron en la mancha que había en la alfombra, una mancha que Niall Horan había hecho una noche de películas al tirar su pizza.
Con delicadeza se sentó en el sillón y se tapó con el suéter, desprendiendo el aroma. Olía a él.
Las horas pasaron y aun no recibía noticias de Liam, trataba de mantener la calma, pero no podía, la ansiedad la había tomado, sus manos se posaron nerviosamente en el teléfono, tenía toda la intención de llamar a su celular. Se sobresaltó cuando este sonó, pero soltó un suspiro de alivio, seguramente era él para decirle que estaba atorado en el tráfico o con las fanáticas. Los nervios volvieron cuando escucho que la voz del otro lado no era la de su novio.
— Buenas tardes ¿la señorita Stone? — dijo la voz al otro lado.
— Soy yo ¿Qué necesita?
— Le hablo del hospital Saint Jude, ocurrió algo, debe de venir enseguida. — sin pensarlo dos veces tomo las llaves de la casa y del coche.
Corrió a encender la camioneta negra que Liam manejaba habitualmente, como sus manos estaban muy temblorosas le costó arrancar el auto en el primer intento, después de 4 intentos pudo encender.
La lluvia caía pesadamente en el auto y el frio se hacía notar, por lo que puso la calefacción, el aire caliente que salía de las rejillas le pego en la cara y se puso en marcha sin ni siquiera molestarse en poner el radio.
Durante el camino se había quedado pensando en ese día de diciembre. Ella y Liam estaban en el prado de la foto que había dejado en la mesa, ella usaba su vestido color azul claro, puesto que sabía que a Liam le encantaba, arriba se había puesto un abrigo negro y se había calzado con sus converse negras, las cuales eran características de Emily y eso era algo que su novio amaba, lo simple que podía ser.
Se había arrodillado y colocado en el dedo anular de la joven un anillo con un pequeño diamante en el centro, mientras que le decía las palabras “¿Te quieres casar conmigo?” Lágrimas de felicidad escurrían por sus mejillas, mismas que ahora derramaba, pero de tristeza.
Llego al hospital corriendo mientras que las enfermeras la conducían por un pasillo blanco que parecía interminable. Le intentaban contar lo sucedido, pero ella no escuchaba, luchaba por poner una buena cara. Llegaron al lugar donde estaban los demás chicos con los ojos rojos e hinchados, la hicieron pasar al cuarto, donde corrió con el castaño y apretó su mano muy fuerte.
Las maquinas que estaba conectadas marcaban su pulso, pero eso no les impedía hablar de sus planes, como iban a llamar a sus hijos, la casa de la colina que siempre quisieron tener, en donde se quedarían para envejecer juntos.
— Estoy esperando un bebé. — dijo Emily mientras hablaban.
— Bueno entonces si es niña se llamara Caroline y si es niño lo escoges tú. — respondió Liam mientras que su cara se iluminaba ante la noticia.
Fue en ese momento en el que Emily tuvo una idea, corrió a buscar a los chicos, para que ellos buscaran un padre, unos anillos y champaña, estos llegaron poco tiempo después con todas las cosas y se acomodaron alrededor de la cama de su amigo.
Liam dice unas palabras, todos se ríen y dejan caer unas lágrimas hasta que es el turno de ella, lo mira directamente a los ojos y dice;
— Yo te quiero por siempre, por siempre y para siempre, en lo bueno, en lo malo y en lo feo, envejeceremos juntos y siempre recuerda, ya sea felices, ya sea tristes o como sea, siempre nos amaremos el uno al otro, por siempre y para siempre.
Ella termina sus votos, pero las maquinas hacen ruidos más lentos, la voz de Liam se hace cada vez más callada mientras dice;
— Yo te amare por siempre, por siempre y para siempre, por favor recuérdalo, aunque yo ya no esté ahí, yo siempre te amare, por siempre y para siempre…ficha aceptada.george y chloë<3, los amo; me ha encantado el rol que creaste, no había pensado en eso así que estoy feliz de que incluyeras ese rol a esto; tus escritos son muy buenos y casi no hay faltas; aceptada y besos♡♡♡.
wasteland
Amé la idea! Iré con el sexy Tommo por el rol del profesor o el mejor amigo de su hermano.. aun no me decido!
No tengo crush...
No tengo crush...
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Louis Tomlinson||Zendaya.
Nombre de pjs: Austin Tomlinson||Maia McClaine.
Edades: 25||16.
Rol: Su profesor de literatura.
Nombre de pjs: Austin Tomlinson||Maia McClaine.
Edades: 25||16.
Rol: Su profesor de literatura.
- Good boys go bad|novela:
∞Capítulo 3
Brooke aun no podía creer lo que su mejor amiga había hecho. Había declarado a Harry Styles -el nuevo chico bonito y bueno- de su propiedad, y como todos saben, nadie contradice a Tyra a menos que quiera problemas con ella o Brooke.
Ésta última mencionada salió del salón con Zayn y Louis cuando la jornada de estudios terminó. A pocos metros de estos tres, la atenta mirada celeste de Niall se fijaba en la rubia quien pese a sentirse observada, prefería no mostrar importancia, tema de orgullo.
-¿Sabes Tomlinson? Estuve pensando en que quiero que hagas si gano tu estúpida apuesta- De inmediato, Louis fijó los ojos en la chica con interés. Su mirada arrogante y su forma de llevarse el mundo por delante quedaban en evidencia con solo mirarlo, era un chico seguro, que sabía lo que quería o al menos eso quería hacerle creer a su entorno –Quiero que te tatúes mi nombre- Soltó la rubia con seriedad, en cambio Zayn rió y Louis simuló hacer lo mismo pero de manera forzosa.
-Si claro, entonces si yo gano, cosa que claramente ocurrirá, te tatúas mi nombre en tu trasero- El moreno ladeaba la cabeza sin creer lo que escuchaba, creía que estaban totalmente locos y no se equivocaba.
-Son un par de idiotas ¿Se dan cuenta que gane quien gane uno de los dos terminará con el nombre del otro en su piel de por vida?- Pese a que parecía rudo, solo estaba dando un buen consejo el cual Brooke tomó de inmediato.
-Es cierto…- Confesó la rubia encogiéndose de hombros, y aunque pretendía que Louis recapacite eso no sucedió.
-¿Ya te estás echando atrás?- Sonrió triunfal.
-Pero tú tienes tatuajes por todas partes, mi nombre pasaría desapercibido, en cambio yo…-
-Me hará recordarte toda la vida, eso es…- El la había interrumpido y ahora era el turno de ella.
-¿Eso es malo?- Preguntó la rubia con enfado -¿Preferirías no verme nunca más cuando terminemos el secundario?- Se mostró claramente decepcionada pero él no pudo verlo.
-Mátense ustedes, yo tengo cosas que hacer- Habló el moreno que luego de despedirse chocando su puño con el de Louis y besando mi mejilla se fue.
-¿Apostamos o no?- Preguntó él finalmente, no era del tipo que andaba con rodeos, y mucho menos de los que rompen promesas ¿O sí?
-Por supuesto que apostamos- Exclamó la rubia demostrando seguridad –Brooke se verá tan bello escrito por aquí- Pasó su dedo índice lentamente por el hombro del castaño –o aquí- prosiguió haciendo una línea zigzagueante que llegó a su trabajado abdomen hasta que él posó su masculina mano sobre la de ella con una sonrisa.
-Louis se verá genial en tu trasero- Sonrió con cierta malicia, estaba totalmente confiado en que Brooke no conquistaría a Niall, por su parte, Brooke, tampoco se creía capaz de hacerlo ¿Qué podría ver un chico como Niall en alguien como ella? Quedaba en total evidencia su incompatibilidad y ambos lo sabían, más bien todos lo sabían.
La mirada azul de Louis se fijó en los verdes ojos de quien tenía enfrente, era algo incómodo para ella, pero a él le gustaba ponerla en esa situación, eso hasta que extendió su mano para estrecharla con la de ella sellando el pacto, la absurda apuesta que lograría que uno de ellos llevase en su piel el nombre del otro de por vida.
A la mañana siguiente Brooke llegó dos horas más tarde de que iniciara el turno y decidió esperar un rato fuera antes que entrar e interrumpir la clase, no porque le importara interrumpir, sino porque historia no era su fuerte y aun menos la profesora.
Se sentó en el pasto recostándose en un árbol en la plaza detrás de la secundaria Cheshire. Allí se prendió un cigarrillo de marihuana, y simplemente esperó que el tiempo pasase perdiéndose en sus pensamientos.
Rato después, el timbre para la tercera hora sonó, y la rubia creyó que ya era momento de entrar, desde ayer no sabía nada de Ty y pocas veces pasan tanto tiempo sin tener noticias la una de la otra.
-¡Perra! Creí que no vendrías, estaba a punto de llamarte- Exlamó Tyra en forma de reto hacia su amiga, quien solo rió y se acercó a saludarla.
-Sí, estoy bien, gracias por preguntar- Respondió con ironía con una media sonrisa, perra era un término cariñoso entre estas dos amigas.
-¿Porqué tardaste?- Cuestionó la castaña y observó fijamente a su amiga al ver sus ojos en un leve color rojo. –Realmente eres una perra-
-¿Porqué?- Preguntó divertida y antes de que respondiera Zayn y Louis se acercaron a ellas.
-¿Quién fue la perra que fumó un porro y no convidó?- Zayn miró a Brooke de inmediato, ya que Ty había estado toda la mañana con ellos.
-Ahora entiendo- Resopló Louis –Nosotros estudiando y tú afuera pasándola bien- La rubia largó la carcajada.
-Ya, dejen de decir estupideces, me dormí por eso llegué tarde, y bueno, fumé algo en el camino- Habló en su defensa y decidió cambiar rápidamente de tema -¿De qué me perdí?-
-Nunca pasa nada en esta maldita secundaria- Soltó Ty.
-Pues deberíamos ser los encargados de que pase- Sugirió Louis. En ese momento se quedó mirando de mala manera en dirección a las chicas, pero no justamente observando a sus amigas, sino a quienes venían detrás. Los nuevos habían causado buena impresión en la mayoría de los alumnos, sobre todo las chicas que murmuraban halagos al verlos pasar, pero realmente no habían caído bien ante los ojos de Louis y Zayn. –Idiotas- murmuró cuando pasaron cerca y Niall, el rubio de ojos celestes pareció escuchar porque dirigió su mirada hacia el castaño que lo veía con el ceño fruncido.
-Tengo hambre, vamos, cómprame algo- Brooke tomó del brazo a Louis para cortar esa tensa e incómoda situación, conocía esa mirada tanto como lo conocía a él y sabía que cuando alguien le caía mal probablemente terminase mal.
Debo cambiarle el nombre a él? Es que amo el apellido Tomlinson xd
Invitado
Invitado
dacey. escribió:
Representantes: Josh Hutcherson & Candice Accol.
- damn hell:
La noche fría y despiadada se acercaba, la oscuridad reinaba y era aun mejor que no haya luz, ni en la noche ni en el día, ya que una densa niebla se aproximaba cada vez que el amanecer hacia su llegada hacia la tierra, la ciudad de California ya no era lo mismo, lo que aparentaba ser antes, solo había sido cubierta por arena, sangre y sufrimiento, todos los gritos quedaron grabados en mi mente y las horribles imágenes, estoy segura de que no se borraran aunque trate y trate, ver morir a tu hermano no ayuda de mucho, aun asi cuando tuviste que ser tu la que tuvo la obligación de hacerlo; mi vida quedó marcada para siempre ¿Vida? esto es sobrevivir, ir en busca de sustención y alimentos en cada momento, buscando siempre un lugar mejor en donde puedas pasar al menos la noche con un poco de calma sobre ti, con el temor de encontrarte a algunos pocos o muchos caminantes que merodean aun por estas grises calles.
En si, creo que ya no estoy sorprendida al verlos, a menos que aparezcan detrás de ti y se lancen sobre uno, sintiendo su pestilente olor, cuerpo ya petrificado y muerto, muerto en vida, pero controlado, es desesperante saber que estas sola y con tan solo una pistola, nueve mm para ser exactos, sin un gran alcance, los sentimientos ya no están, adoras matar y ver brotar el horroroso líquido de esas bestias descomunales, verlas revolcarse y gritar de dolor ea ahora música para mis oídos, cuchillos, navajas y una pistola, es lo único que llevo para defenderme.
Tomo mi mochila negra y la acomodo muy bien sobre mis hombros y emprendo camino, enciendo la linterna iluminando mi camino perdido, sin saber a donde ir, pasos lentos, pero seguros, calmados pero fuertes al tocar el suelo, asi es como ahora tengo que hacerlo. "Solo ilumina el camino, solo ilumina el camino" mi mente repetía cada vez que podía darle atención y oírla, haciendo caso a mi misma lo hago, ya que si los apuntas con un minúsculo rayo de luz a estas altas horas de lo que podría ser noche o madrugada, llegan casi corriendo hacia ti, al parecer los chips que tienen en el cerebro o lo que queda de él no sirve de mucho.
Solo trato de vivir en donde la muerte ha dejado rastro.
{•••}
Finalmente llego a lo queda de una farmacia, destruida por completo, con la pistola en mano y la navaja en la otra decido entrar, digna de una escena de película de terror, la oscuridad no ayuda de mucho, la luna no deja que su iluminación me de la claridad necesaria, los farmacéuticos regados, mientras que los focos aun dan chispas, le doy una rápida mirada al lugar, no hay nada necesario, cojo nuevamente la linterna, yendo a los estantes de medicamentos y buscando unas pastillas para el dolor y no quedar dormida, estoy segura de que mi aspecto es como uno de esos malditos que merodean. Intento leer un poco, pero se me impide al escuchar el sonido de unas posibles cajas cayendo, señalo inmediatamente de donde proviene el ruido y me encamino hacia la estantería de los medicamentos, en donde guardan todo tipo de ellos, un almacén para ser exactos.
Sigo iluminando hasta ver un cuerpo ensangrentado, seguido la luz sube y consigo se deja ver a un perfecto zombie en mal estado comiendo del cuerpo de este, que parece ser un doctor, o al menos lo era; da un grito exagerado al verme, dejando ver su boca de la sangre negra, sus ojos blancos y de igual manera su piel, no para de gritar y estoy al punto en que se puede caer la linterna, no dejo que pase, presiono mis labios en una línea recta y fría, levanto el arma y disparo directo a su cabeza, el líquido verdoso, asqueroso y de mal olor da contra mi y el resto de la habitación, guardo el arma nuevamente y suspiro frustrada, aun no puedo creer que ahora esta es mi vida.
Es mejor salir de aquí, si hay uno, hay miles mas alrededor y el sonido de la bala no ayuda de mucho en si, tengo un terrible miedo de que al salir o al girar pueda encontrar mas de estos, el silencio vuelve a reinar en el lugar, sintiéndome mas segura, salgo del lugar, unos pasos y pasos mas largos que los anteriores, hasta poder llegar a los que queda de una casa, entro e inmediatamente me encierro en una de las habitaciones, dejo la mochila sobre la cama y me recuesto en ella, no tengo que preocuparme de nada por ahora, se puede saber que esta familia trató de cuidarse, en efectivo nadie se salvó, el lugar es silencioso y no te da mala espina estar aquí.
Siento unas manos cubrir mi boca, mis latidos comienzan a acelerarse y abro mis ojos mas de lo normal para poder ver, no logro nada haciéndolo, pero es la reacción del cuerpo y sobre todo una miedosa como yo.
- Shh... No hagas ruido - Dice aquella voz dueña de las manos, mientras va soltando lentamente su presión sobre mi.
- ¿No había manera más fácil de avisar? - Susurro con algo de molestia, girándome para verlo, cabello semirubio, ojos claros y facciones muy lindas, mala hora para enamorarse a primera vista.
- ¿Un zombie te cubriría la boca? - Pregunta con sarcasmo. - Si quieres quedarte aquí tendrás que seguir mis reglas, merodean muchos por aquí, pero puedes permanecer esta noche - Aclara mis dudas, pero yo no me quedo en un lugar permanente para siempre. - Niall - Dice por último, presentándose y dedicándome una sonrisa ¿Quién puede sonreír en medio de un apocalipsis zombie? ¿Quien?
- Becka - Respondo de igual manera, mirándolo aun, se retira de la habitación dejándome en la completa soledad, aunque ahora ya no me siento asi y para ser sincera, ya extrañaba la sensación de alguien junto a mi.ficha aceptada.te odio y te amo por escojerlos, candice es hermosa en tvd y josh, bah, él es perfecto en todo lo que hace; los amo a los dos<3; tu escrito me ha gustado bastante, casi no hay faltas y escribes bien; aceptada y besos♡♡♡.
hessa.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9