Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.
okay, como tu quieras☺.Pevensie escribió:Creo que los dejaré como estánsalvatore. escribió:me encanta logan y emma, los shippeo<3 pero si quieres cambialo, de todas formas tu ficha ya esta aceptada así que cambiarlo no sera problema; piensa y ya has lo que creas conveniente; besos.Pevensie escribió:Quería saber si puedo hacer un cambio en mi pj masculino (aunque no estoy segura). En vez de Logan, sería Luke Benward, pero no sé que hacer.
hessa.
dios mío. la idea está estupenda handsjdhgs todo es estupendo aquí (? no pude más ;-; bc, voy a audicionar aunque me deje mi pelo en ello(? ah, hola ._. yo hablando pavadas y ni siquiera me presenté(? soy Isla, izzy o como quieras llamarme cc: quiero decirte que la idea me mató pues yo siempre quise una nc de amores prohibidos c': aún estoy pensando los nombres de mis pj's, bc el rol ya lo tengo(? el novio de su hermana u.u xd. En cuanto termine te dejo mi fichis c:
A mí también me gusta un chico que se llama Víctor, aunque también me atraedije atrae, bc ni que fuera un animal(? Los lagartos atraen a sus presas...(? un chico que se llama Àlex cc: uno re malolote y el otro re adorable(? ;-;
bai.
A mí también me gusta un chico que se llama Víctor, aunque también me atrae
bai.
michael.
adam & ruby.
Nombre completo: Adam James Cornick. | Ruby Phoebe Walker.
Representantes: Joe Sugg | Cailin Russo.
Rol: Enamorada del novio de su hermana.
Edades: Él diecinueve. | Ella dieciocho.
Escrito de tu autoría:
- Dorado Falls | próximamente.:
- Finley Morgan no era estrictamente alto. Su altura dependía mayormente de la gente que se encontraba a su alrededor en un día ajetreado —cuando todos sacaban espalda ante el cansancio de la agotadora mañana— y casi siempre había sido un poco más bajo que la mayoría; sintiéndose inútil y devastado.
Y aunque su ideal de "chico alto" no había sido aún señalado por su persona, Finley se estaba acostumbrando a aquello.
El más jóven de los Morgan se encontraba sentado en una esquina de su habitación, golpeando con la cabeza rítmicamente la pared detrás de él. Su canción favorita, Same Love, acariciaba sus oídos con dificultad, interrumpida por los golpes que Matt —su hermano— daba contra la puerta.
Matthew Morgan, un chico enorme —así como en musculatura y altura— lo tenía todo; menos inteligencia. Algo de lo que Finley quería deshacerse. ¿El motivo? tenía nombre y apellido: Olive Knight.
La fabulosa e increíble Olive Knight, la chica de Matthew Morgan. ¡La novia de su hermano! ¿Pueden creérlo? Porque incluso Finley se negaba ha hacerlo.
— Eh, tú. — Matt apareció abriendo la puerta de un portazo. — ¿Has visto mis protectores?
Finley no se molestó en sacarse los audífonos, negando con la cabeza mientras escuchaba su parte favorita de la canción. Matt resopló audiblemente, consiguiendo por fin la atención de un Morgan confundido.
— ¿Ocurre algo?
— Sí. ¿Qué haces tú para ser inteligente? — la misma pregunta desconcertó a Finley del mismo modo que una bofetada lo hubiera hecho, y se enderezó, quitándose los auriculares de las orejas.
— ¿Qué?
— Me has oído, Fin. — Le advirtió su hermano. — ¿Qué haces para ser inteligente?
— Estudiar. — Contestó obvio. — Prestar atención. — Señaló, viendo como Matt se quedaba viendo la pezera azul con cristales en la que nadaba un tranquilo y pacífico pez llamado Robin.
El mayor de los Morgan parpadeó en su dirección cuando se dio cuenta de la advertencia de Finley.
— ¿Prestar atención?
— Sí, es cuando una persona muestra inter...
— Sé lo que es, no soy idiota.
— ¿Pero porqué quieres ser inteligente? ¿Qué con lo de "guapo y esportista, el plan perfeccionista"? — objetó Finley, añadiendo consigo una clara tos seca.
— Me estoy quedando atrasado y la señorita Thompson quiere suspenderme su materia si no saco más de un cinco en la prueba.
— En eso puedo ayudarte, Matt. Dime cuando es y yo buscaré un día en el que pueda...
— Es mañana.
— ¿Qué? — Se alarmó Finley. — ¿Y porqué no me lo dijiste antes?
— ¿Porqué no sabía que había una prueba mañana, tal vez? — Contestó obvio Matt. — Para ser el inteligente de ésta familia no eres muy listo.
Matt había suspendido el exámen después de tres horas de intenso estudio en el que había terminado diciendo un "lo entiendo perfectamente" cuando no era realmente cierto.
Finley se dirigía ahora hacia el metro, buscando cualquier indicio de seguridad artificial que pudiera estar vigilando mientras él se colaba en el andén. Matt no había querido llevarle en el coche, poniendo como excusa que tenía una cita con Olive —quién, como todos los viernes, tenía entrenamiento de animadoras en el gimnasio comunitario—. Finley no entendía la dificultad en la que Matt estaba hundido, la aritmética debería dársele de un modo regular, pero él no entendía ni la fórmula más sencilla. Tampoco es que nunca hubiera pedido ayuda, o hubiese hecho algo para conseguirla. Matt era un completo misterio y el jóven de los Morgan había ignorado el hecho de que su hermano estaba enfadado con él por un motivo completamente opuesto: celos.
es corto bc, es un proyecto que aún no he empezado c: si quieres algo más largo quizá pueda buscarte algo mejor cc:
michael.
connor. escribió: adam & ruby.
Nombre completo: Adam James Cornick. | Ruby Phoebe Walker.
Representantes: Joe Sugg | Cailin Russo.
Rol: Enamorada del novio de su hermana.
Edades: Él diecinueve. | Ella dieciocho.
Escrito de tu autoría:
- Dorado Falls | próximamente.:
Finley Morgan no era estrictamente alto. Su altura dependía mayormente de la gente que se encontraba a su alrededor en un día ajetreado —cuando todos sacaban espalda ante el cansancio de la agotadora mañana— y casi siempre había sido un poco más bajo que la mayoría; sintiéndose inútil y devastado.
Y aunque su ideal de "chico alto" no había sido aún señalado por su persona, Finley se estaba acostumbrando a aquello.
El más jóven de los Morgan se encontraba sentado en una esquina de su habitación, golpeando con la cabeza rítmicamente la pared detrás de él. Su canción favorita, Same Love, acariciaba sus oídos con dificultad, interrumpida por los golpes que Matt —su hermano— daba contra la puerta.
Matthew Morgan, un chico enorme —así como en musculatura y altura— lo tenía todo; menos inteligencia. Algo de lo que Finley quería deshacerse. ¿El motivo? tenía nombre y apellido: Olive Knight.
La fabulosa e increíble Olive Knight, la chica de Matthew Morgan. ¡La novia de su hermano! ¿Pueden creérlo? Porque incluso Finley se negaba ha hacerlo.
— Eh, tú. — Matt apareció abriendo la puerta de un portazo. — ¿Has visto mis protectores?
Finley no se molestó en sacarse los audífonos, negando con la cabeza mientras escuchaba su parte favorita de la canción. Matt resopló audiblemente, consiguiendo por fin la atención de un Morgan confundido.
— ¿Ocurre algo?
— Sí. ¿Qué haces tú para ser inteligente? — la misma pregunta desconcertó a Finley del mismo modo que una bofetada lo hubiera hecho, y se enderezó, quitándose los auriculares de las orejas.
— ¿Qué?
— Me has oído, Fin. — Le advirtió su hermano. — ¿Qué haces para ser inteligente?
— Estudiar. — Contestó obvio. — Prestar atención. — Señaló, viendo como Matt se quedaba viendo la pezera azul con cristales en la que nadaba un tranquilo y pacífico pez llamado Robin.
El mayor de los Morgan parpadeó en su dirección cuando se dio cuenta de la advertencia de Finley.
— ¿Prestar atención?
— Sí, es cuando una persona muestra inter...
— Sé lo que es, no soy idiota.
— ¿Pero porqué quieres ser inteligente? ¿Qué con lo de "guapo y esportista, el plan perfeccionista"? — objetó Finley, añadiendo consigo una clara tos seca.
— Me estoy quedando atrasado y la señorita Thompson quiere suspenderme su materia si no saco más de un cinco en la prueba.
— En eso puedo ayudarte, Matt. Dime cuando es y yo buscaré un día en el que pueda...
— Es mañana.
— ¿Qué? — Se alarmó Finley. — ¿Y porqué no me lo dijiste antes?
— ¿Porqué no sabía que había una prueba mañana, tal vez? — Contestó obvio Matt. — Para ser el inteligente de ésta familia no eres muy listo.
Matt había suspendido el exámen después de tres horas de intenso estudio en el que había terminado diciendo un "lo entiendo perfectamente" cuando no era realmente cierto.
Finley se dirigía ahora hacia el metro, buscando cualquier indicio de seguridad artificial que pudiera estar vigilando mientras él se colaba en el andén. Matt no había querido llevarle en el coche, poniendo como excusa que tenía una cita con Olive —quién, como todos los viernes, tenía entrenamiento de animadoras en el gimnasio comunitario—. Finley no entendía la dificultad en la que Matt estaba hundido, la aritmética debería dársele de un modo regular, pero él no entendía ni la fórmula más sencilla. Tampoco es que nunca hubiera pedido ayuda, o hubiese hecho algo para conseguirla. Matt era un completo misterio y el jóven de los Morgan había ignorado el hecho de que su hermano estaba enfadado con él por un motivo completamente opuesto: celos.
es corto bc, es un proyecto que aún no he empezado c: si quieres algo más largo quizá pueda buscarte algo mejor cc:
ficha aceptada.
te diré izzy, amo ese nombre, izzy<3; que raro, a mi me gustaba un chico llamado alex y luego llego víctor y bah, wherever. el escrito es bueno, bastante, cuando publiques esa idea quiero leerla o participar-no se que sea exactamente-; me gusto mucho y casi no tienes errores; me agradas por tu comentario tan raro de arribita; aceptada y besos izzy ♡.hessa.
Aun se puede audicionar?
Bueno igual dejo el nombre de mi crush se llama Cristobal cx
wylan
claro que aun se puede linda; ¿sabes?, no tengo a ningun cristobal en mi vida, bu.targaryen escribió:Aun se puede audicionar?
esperare tu ficha; besos.
hessa.
hi, mierda me encanto la idea, te voy a decir Ka, bc ¿que pasa si no tengo crush? en serio c:
Invitado
Invitado
Audicionaré. Ame la idea.
Mis crushs se llaman Estefan y Mackenzie, no puedo elegir unooo.
hayes grier.
¿anastacia?, ¿de evolution?, te conozco chica'; me alegro de que te gustara; si no tienes crush no hay problema; espero tu ficha; besos xx.Poker escribió:hi, mierda me encanto la idea, te voy a decir Ka, bc ¿que pasa si no tengo crush? en serio c:
hessa.
que bien que te gustara; tengo un trauma con ese nombre, mackenzie, me encanta<3; estare esperando tu ficha; besosss<3.♡Weinberg♡ escribió:Audicionaré. Ame la idea.
hessa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Louis Tomlinso - Cara Delevigne
Nombre y edad del chico: Louis Austin Lewis - 23
Nombre y edad de la chica: Michelle Dulcie Miller - 16
Rol:Enamorada de su frofesor
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Louis Tomlinso - Cara Delevigne
Nombre y edad del chico: Louis Austin Lewis - 23
Nombre y edad de la chica: Michelle Dulcie Miller - 16
Rol:Enamorada de su frofesor
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
plz, a karol y a mí nos atraen sí, volví a decir atraen :ccccc los mismos chicos(? ahno ;-; xd me alegra que te gustara mi ficha intenté que los icons pegaran más, pero con joe no lo logré :skip: igual te gustó así que no importa ay, le caigo bien a alguien por fin(? yo que ya me compré un gato(? ¿mi coment? ¿Raro? nah, te confundes. ;-; ¿really te gustó "dorado falls"? yo pensé en hacerlo shot bc convénceme y lo hago nc(?? ahno ._.
michael.
Hola linda,perdón mi pregunta pero exactamente que debe llevar la ficha? Besos.
Invitado
Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9