O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Dom 13 Oct 2013, 1:29 pm

Dangerous love
 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aclaraciones/Reglas
 



{#}No es una novela colectiva


{#}La ficha deberá contener todo lo que pida abajo.


{#}Creo que con el título ya saben de que más o menos trata o tienen una idea.


{#}Sólo puedes audicionar por los roles que de abajo,en caso de haber una ficha que me haya encantado le daré oportunidad de estar con otro famoso.


{#}La ficha puede ser con code o sin code(no juzgaré por la apariencia sino por el contenido)


{#}Si la ficha es sin code que sea presentable.


{#}Elegiré a la ficha que se apegue más al personaje que busco.


{#}Si leíste hasta aquí pon un gif de Fast and the furious 6 aihdskalms. Si no lo pones serás denegada al menos que no puedas poner fotos o gifs.


Ficha
 





Roles:



Contenido de la ficha:


Hola chicas,bueno mi nombre es Adriana y soy de Puerto Rico. Se me ocurrió esto y pues quise escribirlo. Espero que participen :).!



Última edición por Adrianamalik el Vie 18 Oct 2013, 10:38 am, editado 1 vez
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 1:34 pm

Hola ¿puedo participar para Logan Lerman? ahora te mando mi ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por chenyeol. Dom 13 Oct 2013, 1:37 pm

Hola, Adriana, soy Fernanda, y me gustaria participar... emm... mas tarde te envio mi ficha chula (;
Bueno, besos con sabor a vainilla
Fernanda (:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Dom 13 Oct 2013, 1:45 pm

Claroo espero tu ficha ansiosa
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola ¿puedo participar para Logan Lerman? ahora te mando mi ficha.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Dom 13 Oct 2013, 1:46 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Hola, Adriana, soy Fernanda, y me gustaria participar... emm... mas tarde te envio mi ficha chula (;
Bueno, besos con sabor a vainilla
Fernanda (:
Holaa fernnanda
Espero tu ficha ansiosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por jungkook. Dom 13 Oct 2013, 1:46 pm

Ficha:

Fast and furious 6:
Bueno, ahí está mi ficha:) Como dije, nuevamente me encanto el tema y por eso, decidí participar. Espero que este bien. 
Besos
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Azalea. Dom 13 Oct 2013, 1:51 pm



Ninel "Boom" Laurent

si mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.




 
 Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Ariana Grande O perrie edward (voz)
Edad:15
Nacionalidad: Venezolana|Española
Chico: Nialler 




Descripción Física

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.


 


Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas


piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.


Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana


Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción Psicológica

Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro.
Historia
 



Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... 


hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bullying?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",

para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  

# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.

Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.

Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.

esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.
a diferencia ahora pago mi odio propio en otras personas creo que saben a que me refiero.
Disgustos  & Gustos

- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||

Gustos:

||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
 
Extras 

Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||


||Los Indigentes|| 


||el señor que vende el agua|||(nunca me preguntes porque)


Enfermedad:


||Trastorno de personalidad sensible||
||bulimia||

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate||


Extra: 


 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.


 Tatuajes, piercings, etc...: 


Fly away  en honor a aerosmith
All you need is love en honor a The beatles
atrapasueños para protegerse de las pesadillas que la asechan desde niña.
Un gato en honor a su madre.
Padres:


||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||


||Jason Zambrano||Padre||


||Dennis Zambrano||Madrastra|| 
||Kile jackson||hermanastro||

Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
Style:

Idolos:
ed sheeran 
park boom
Rihanna
hayle williams 
ariana grande 


mi cuenta de polivore

















Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code

claro que seguire leyendo si no quedo guapurita pero de todos modos espero quedar.
PD: suerte lin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Ninel z. el Dom 13 Oct 2013, 2:11 pm, editado 1 vez
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por **Hale** Dom 13 Oct 2013, 1:59 pm

olis ehhhh participare por Harry por la polia ¡¡¡


te dejo mi ficha siii ehh si algo esta mal me dices siii


Mi Sexi Ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Alejandra Avila


Something about you . 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños: 
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
  Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Styles

Descripcion Fisica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros  , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa
 .


Descripcion Psicologica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
  .



Historia.. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
 :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos

obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[/quote]bueno espero que te guste mi ficha =D
besos



[/size]
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Dom 13 Oct 2013, 6:09 pm

Chicas las ficha las leeré y las aceptaré luego vi que a dos le faltaron algunas cosas así que verifiquelas.Para así poder aceptarla porque se que son muy buenas lectoras y no quiero denegar sus fichas. La primera está perfecta. Las otras dos les falta pero si se que son muybuenas lectoras ambas así que trten de arreglarlas.
Las amo xx
Pd no se cuando peda entrar la ecuela me está matando y mi mama me esta peleando.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por **Hale** Dom 13 Oct 2013, 6:20 pm

olis ehhh no entendi mucho jeje
pero espesificamente me podrias decir que
es lo que esta mal en mi ficha si asi la areglare =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Dom 13 Oct 2013, 7:02 pm

Pues en el spoiler de arriba dice que debe xontener la ficha
Comparala con la tuya y arreglas :)
A veces no me expreso muy vien ?)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 7:52 pm

Mi ficha::


Fast and furious:


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Dom 13 Oct 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por chenyeol. Dom 13 Oct 2013, 8:18 pm

{#}Gif o imagen del representante
Cara Delevinge :3:
{#}Nombre completo: Selene Elizabeth Smith Carson.

{#}Apodos: Sel, Ellie, Eliza, Shawty.

{#}Edad: 19 años.

{#}Rol: Louis Tomlinson° Criminal° Selene Smith° Policia

{#}Descripción física:
Es de estatura media, mide tan solo 1.65 m. Su tez es color canela. Cuerpo delgado y con buenas curvas. Su cabello es castaño-rubio. Su cara es perfilada. Tiene una nariz pequeña, al igual que sus labios y sus ojos Verde olivo, son grandes y penetrantes. Sus piernas son delgadas y largas, y sus brazos son medianos y delgados.

{#}Descripción psicológica:
Es una chica sensible, con una personalidad algo mayor. Odia tener que admitir lo que siente, pero termina aceptandolo. Con sus amigas, tenia que ser ella la mas "madura" del grupo, pero jamas ah sentido la verdadera libertad. Con las personas desconocidas, es la chica mas seria y fria que exista, pero conforme pasan los minutos y tiene el presentimiento de que todo va bien, empieza a sacar a la verdadera Jessica. La divertida y extravagante. Verdaderamente, es divertida, extrovertida, pero su problema es: La timidez.



{#}Gustos -Perritos -Musica -Cantar -Componer -Tocar el piano y la guitarra -Dibujar  -Fotografear -Chocolate -Frutas    -Zumo de manzana y mango -Decorar su habitacion -Usar accesorios lindos (Pulseras, collares, aretes,etc)

Disgustos: -Mantequilla de mani -Personas deshonestas           -MENTIRAS -Aceptar sus sentimientos



{#}Fobias/Manías
-Morderse el labio cuando esta nerviosa
-Jugar con su cabello al coquetear
-Cuando esta estresada, mover el pie rapidamente
-Cuando algo no le gusta, hacer cara de asco
-Hacer muecas con la gente que le cae mal o presiente que no le va a caer bien
-Le tiene miedo al mar ya que no sabe nadar
{#}Historia(Que se apegue al rol):
A la edad de 17 años, Selene, entro a la oficialia, en la que su padre, Steve, habia dado su ultimo suspiro, para hacerse cargo de los asuntos que el habia dejado. Selene, se convirtio en la mas talentosa mujer policia, igual que su padre. Tenia que combatir a los mas buscados de todo Londres, para poder vivir en un mundo, como su padre lo queria. Su madre, murio cuando ella nacio, dejandola al cuidado de su padre, quien murio, como dice arriba, en las instalciones de los policias...
Selene, quedara al comando de la ¨tropa¨para hacerse cargo de los chicos y chicas mas buscados, tratando de no enamorarse del chico de ¨ojos celestes y piel canela¨

{#}¿Por qué quieres participar?:
Porque me llamo mucho la atencion del tema, y quisiera saber que tan lejos puedo llegar con mi escritura, aparte de que tengo casi mucho tiempo de sobra :P

{#}En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora?(Pido sinceridad no quiero que digan que sí y luego no verlas):
Si, lo que digo lo cumplo, seguire pasandome por el tema, ya que, si la historia de la nove va bien, como me lo imagino me encantaria seguirla leyendo...
Sensual gif de Fast and Furious :P:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 14 Oct 2013, 6:21 am

Olap! Yo aqui reportandome, bueno te dejare mi ficha mas tarde o en la noche. Preguntaaa! Cuando se cierran las audiciones. Si lo dice en un spoiler, losiento pero no puedo leer los spoiler en mi celular pero buuueno.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 14 Oct 2013, 11:12 am

Mi ficha sepsi:
:


Abreme:


Última edición por Angelikmsb =D el Jue 17 Oct 2013, 6:21 pm, editado 2 veces
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.