O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Mar 03 Sep 2013, 9:42 pm


Te fuiste sin decir adiós


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sinopsis:

Tenían pasado, forjaban un presente y esperaban un futuro.

Ellos se amaban, soñaban con tener una familia, un futuro, nunca se esperaron que no lo lograrían.

Sueños rotos, marcas del pasado, dolor interminable, una carga sentimental demasiado grande.

Ellos se fueron, no querían, pero lo hicieron. Ellas se murieron en vida al enterarse de su partida, murieron nuevamente al saber que tendrían un hijo.

La guerra, la maldita guerra por un mundo mejor, solo mentiras que causan dolor.

Fueron reclutados para ser soldados en la guerra, no supieron como decírselos a las mujeres que tanto amaban, se fueron sin despedirse, tan solo dejaron una carta con su partida.

Estaban esperando la ocasión correcta o solo tenían miedo de decirles lo que ocurría, fue demasiado tarde, nunca le confesaron la verdad, ellos serían padres.

******

-¡Felicitaciones tendrá gemelas!

-No, no, no puedo, él me matará- dijo asustada.

******

-Se fue, y nunca le dije la verdad, estaba esperando a su cumpleaños, era dentro de tres días, él se hubiese puesto muy feliz de saber que sería padre, y no de uno sino de tres, íbamos a tener trillizos- dijo llorando desgarradamente.

******

-Lo lamento señorita, pero usted ha perdido a su bebé- dijo el doctor seriamente.

-¿Qué?- preguntó ella impactada.

-Lo que ha escuchado.

-¡Mi bebé! ¡No mi tesoro!- gritaba desesperada.

*****

-¿Sabes? Tú serás igual a él, con esos hermosos ojos celestes y una gran sonrisa- dijo ella acariciando su abdomen de tan solo pocos meses -Si, serás igual a tu padre bebé, él aún no regresa a casa, pero lo hará pronto y cuando sepa de ti se pondrá muy feliz- rió ella mientras se observaba en el espejo.

-¿Lista?- preguntó su madre al entrar a su cuarto.

-Si, solo déjame ir al baño y nos vamos.

-Bueno pero apúrate, el vuelo sale en 20 minutos.

*****

-No, no puede ser, él no se pudo haber ido- dijo ella luego de leer la carta -No, no, no luego de que yo junté el valor para decirle que sería padre, no, no- lloraba desconsolada -Se fue, él no está, ambos íbamos a cumplir nuestro sueño, quizás sea temprano, pero íbamos a tener mellizos, un lindo niño igual a su padre, y una niña igual a su madre, no, no- gritaba -Él, él... él se.. se fue sin decir adiós- susurró.

*******

Un año había pasado y ellas seguían si tener noticias de sus amores, nada, ni una sola señal de vida, sus hijos ya habían nacido, pero sus padres aún estaban desaparecidos, no había más noticias de ellos, la última que hubo fue cuando anunciaron su desaparición.

Cinco años, cinco largos y dolorosos años habían pasado, algunas ya se habían casado, otras tuvieron otro hijo, estaban en pareja o se habían divorciado, otras simplemente se marcharon de su país, pero todas ya lo habían superado, les había costado y demasiado, pero sabían que ya no había vuelta atrás y que ellos no volverían. Nunca imaginaron que ellos seguían vivos y regresarían a buscarlas, estén donde estén ellos las encontrarían.

*****

-Va- dijo la ella al escuchar el timbre -Va- repitió al escuchar nuevamente el timbre -¡Que va tío!- gritó a la persona que parecía estar pegada al timbre -¿Qué haces tú aquí?- preguntó sorprendida al ver quién era.

-Volví- sonrió tiernamente.

-Creí que estabas muerto- susurró.

-Pero no es así.

-Mamá- gritó el pequeño de ojos celestes.

-¿Qué ocurre bebé?- dijo ella mientras lo alzaba.

-¿Es tu hijo?- preguntó perplejo.

-No Niall es adoptado- ironizó ella.

-No sabía que estabas casada.

-No lo estoy, me divorcié hace dos años.

-Me hubiese gustado casarme por iglesia contigo- dijo cabizbaja.

-Aún podemos, me casé por civil y ya estoy divorciada- ella sonrió.

-Eso es perfecto, lástima que este pequeñito no lleva el apellido Horan.

-Si lo hace.

-¿Qué?

-Niall es tu hijo.

*****

-Hija te buscan- dijo su madre mientras entraba a su cuarto.

-Madre te he dicho una y otra vez que no quiero ver a nadie, aún estoy enfadada con él.

-Pero esta persona si querrás verla.

-Al menos que no me necesite uno de mis tres amores, no me llames- bufó ella.

-Hija... olvídalo, pasará igual- dijo su madre y se marchó.

Minutos después unos ojos color miel y algunos que otros rulos castaños cruzaron la puerta y sorprendieron tanto a la joven que esta gritó.

-Mami, mami, ¿Qué pasó?- dijo una de las niñas al entrar.

-Te oímos gritar ¿Estás bien?- preguntó el niño de ojos verdes.

-¿Quién es el señor?- preguntó la niña que llegó después que sus hermanos.

-Niños vallan a jugar con la abuela yo enseguida voy- dijo ella y los tres angelitos se marcharon -¿Estoy soñando?- dijo ella casi a punto de desmallarse.

-No, pero al parecer yo si ¿Son tus hijos?- ella solo asintió -¿Estás casada?- ella asintió -¿Son de él?- preguntó preocupado.

-No Liam, no son sus hijos, son... son tuyos.

*******

-Rayos, rayos, rayos- se quejó nuevamente la muchacha -Mi casamiento es en un mes y aún siento que es lo incorrecto- suspiró frustrada.

-No te cases entonces- dijo esa voz que tanto extrañó, detrás suyo.

-¡Harry!- gritó horrorizada al verlo -¿Cómo has entrado?

-Esta también es mi casa, creí que al llegar mi novia me saludaría correctamente, pero al parecer te has olvidado de mi.

-¡Oh por Dios! ¡Creí que estabas muerto!- gritó la muchacha.

-Pero ya ves que no ¿Aún me amas?

-Claro que te amo.

-Entonces cancela la boda.

-No puedo hacerlo.

-Si puedes, por favor, te amo, no soportaría verte con nadie más que no sea yo.

-Harry yo no...

-¡Mami! ¡Mami! ¡Me está molestando nuevamente!- gritó la pequeña de ojos verdes y corrió a abrazar a su madre.

-¡Es mentira! ¡Todo lo que ella diga es mentira!- gritó la niña de ojos azules.

-¿Qué les dije sobre pelearse?- las regañó su madre.

-Lo sentimos- dijeron las dos pequeñas al unísono.

-¿Son iguales?- preguntó impactado Harry.

-Si, solo que tienen ojos de diferente colores, una tiene los ojos del abuelo y otra los ojos del padre- dijo en un susurro.

-¿Y quién es el padre?- preguntó él temerosamente.

-Eres tú.

-¡Oh genial! Bastante tengo para lidiar con mi futura esposa y ahora aparecen mis dos problemáticas hijas- ironizó.

******

-¡Eres un idiota!- le gritó ella.

-Amor déjame que te lo expliqué- dijo él mientras se cubría con la sábana.

-¿Qué le vas a explicar? Qué hace tres años que le eres infiel, porque ella no es capaz de darte lo que necesitas- dijo la ramera que estaba en la cama con su marido.

-No, no amor no- dijo él.

-No, nada, eres un idiota- dijo ella y salió del cuarto.

Tomó dos bolsos y guardó la mayor cantidad de ropa, la de ella y la de sus dos adorables hijos. Buscó y guardó dinero suficiente para un par de meses. Revolvió todo, hasta que encontró la llave del único lugar que tenía para ir a vivir con sus dos hijitos. La casa de su desaparecido y difunto ex-amor.

Agitó su cabeza, tomó los bolsos, recogió a los niños, subieron al auto y se marcharon. Al llegar a la casa varias lágrimas se le cayeron, se las limpió rápidamente y bajó del auto.

-¿Es que ya te vas?- preguntó alguien a sus espaldas.

-¿Qué... cómo... tú... pero...- tartamudeó.

-Regresé- susurró él.

-¡Louis!- gritó ella y corrió a sus brazos -Te creí por muerto- lloraba descontrolada.

-Lo se, pero ya no, ya regresé- dijo abrazándola fuertemente.

-Louis, quiero que conozcas a tus hijos- susurró ella.

-¿Hijos?- preguntó sorprendido.

-Tú te fuiste y nunca pude decirte que quedé embarazada- dijo ella mirándolo a los ojos -Tuve mellizos, un lindo niño y una dulce niña- dijo lentamente y sin esperar más lo besó.

*****

Unos golpes fuertes la despertaron, sobresaltada fue a atender a quien estuviese golpeando la puerta de su apartamento a las 5 de la mañana.

-¡Maldito!- gritó mientras caminaba hasta la puerta -¿A quién se le ocurre molestar a esta hora?- se quejó mientras abría la puerta.

-A un desaparecido- susurró él.

-¿Tú? Pensé que estabas muerto.

-Al parecer no, no lo estoy.

-¿Cómo me encontraste?

-Cuando llegué y me enteré de que tú no estabas y que te habías mudado, te busqué por mar y tierra, y al fin te encontré- dijo mientras pasaba y cerraba la puerta.

-Zayn yo...- no lo soportó más y comenzó a llorar.

-¿Mami? ¿Tas bien? Cuche ruidos y vine a ver- dijo el pequeño de 3 años al asomarse.

-Si mi vida, ve a dormir- dijo ella mientras le besaba la cabeza y lo empujaba de regreso a su cuarto.

-¿Quién es?- preguntó Zayn.

-Mi hijo- contestó ella.

-¿Tú marido?- preguntó angustiado él.

-Nunca me casé, el muy desgraciado no se quiso hacer cargo y se marchó al saber que estaba embarazada- dijo angustiada.

-Lo siento.

-No, no te preocupes.

-Es un lindo niño.

-No es el primero.

-¿Tuviste otro?- dijo sorprendido -¿Quién es el padre?

-¿Por qué me crees? Tú eres el padre- gritó angustiada.

-Lo siento ¿Dónde está?

-En el cielo- susurró.

-¿Qué?

-Eso Zayn, que lo perdí, perdí a nuestro bebé, él nunca nació- ella comenzó a llorar.

******

Cinco historias muy diferentes pero iguales al mismo tiempo. Una frase que nunca olvidarán.

-Te fuiste sin decir adiós.




Reglas:



*Son audiciones, no se reservan.
*Es decisión de las escritoras del contenido que quieran escribir. Pueden escribir partes dramáticas, eróticas, violentas, escribir malas palabras.
*NO al idioma wachiturro, no me lo banco.
*Se escribe entre guiones, no se escribe como en las obras de teatro.
*Los capítulos deben ser escritos en Georgia y de color blanco.
*Si van a audicionar, COMPROMÉTANSE.
*Usen algún programa, donde les corrijan los errores. No les pido una ortografía perfecta, pero si que no halla tantos errores. *Fíjense todo lo que es necesario para las fichas, abajo está escrito.
*No pongo faltas, pero si no podrán subir el cap. avisen por favor. 
*A la hora de escribir la historia, tengan en cuenta de que transcurre en Inglaterra. Es decir, ellas pueden ser de cualquier país, pero ellas viven en Inglaterra. Tomen eso en cuenta a la hora de armar la historia.
*Ellos deben ir a la guerra y no se despiden de ellas, solo le dejan un carta.
*Ellas quedan embarazadas de ellos y tienen hijos a los 17, 18 o 19 años, eso lo deciden ustedes.
*Ellos no se enteran que son padres hasta que vuelven de la guerra.
*Deben inventar una buena historia de ¿Por qué el? ellos no volvieron de la guerra.
*Las cinco chicas y los cinco chicos son amigos.
*Todas menos la chica de Zayn tienen hijos de los chicos.
*Harry Styles es mío, no pueden audicionar para él, tampoco pueden usar como representante a Danielle Campbell. 
*Cualquier duda pregúntenme.
*Si leíste hasta aquí, pon un gif de Best Song Ever.





Ficha:


Les dejo el code para la ficha:

Código:
<center>[font=monospace][/font]
<div style="font-family:Times; font-size: 55px;color:pink; text-shadow: 3px 3px 3px purple;">Nombre del Personaje</div></center><center>[font=monospace][/font]
<center><font face="Trebuchet MS"><a href="http://onlywn.activoforo.com/u29552"><span style="font-size: 12px; line-height: normal"></span></a></font></center><center><div style="width:500px;height:281px;background-image:url(IMAGEN O GIF);-moz-border-radius: 400px;-webkit-border-bottom-left-radius:250px;-webkit-border-bottom-right-radius:250px;-webkit-border-top-left-radius:250px;-webkit-border-top-right-radius:250px;border-bottom: 3px dotted #E9F0F2;border-top: 3px dotted #E9F0F2;"><div style="font-size: 20px; letter-spacing: -2px; color:#E9F0F2; text-shadow: 0 0 0;"><font face="Courier New"><br><br><br></font></div></div></center>[font=monospace][/font]
<center><div style="width:500px; padding:10px; border: 1px dashed #CC0044; border-radius: 55px 10px 55px 55px"><div style="text-align:center; font-family:georgia; font-style:italic; color:#ffcccc; line-height:1em; text-shadow:#cc99cc 2px 1px 1px 2px; font-size:34px"></div><div style="width:380px; background-color:#9E0236; font-family:Senif; color:#FFFFFF; letter-spacing:1px; text-align:center; font-size:9px">[font=serif]Frase del Personaje[/font]</div><div style="text-align:justify; width:400px; font-family:georgia; font-size:9px line-height:1em; color:#FFFFFF;"><br></div></div></center>[font=monospace][/font]
[left][font=monospace][/font]
[font=Verdana][color=#ff9999]♫[/color][/font][color=#ffffff][font=Verdana][u][i]Nombre Completo:[/i][/u] [/font][/color][font=monospace][/font]
[font=Verdana][color=#ff9999]♫[/color][color=#ffffff][u][i]Edad:[/i][/u] (entre 22 a 24 años)[/color][font=monospace][/font]
[color=#ff9999]♫[/color][color=#ffffff][u][i]Apodo:[/i][/u] [/color][font=monospace][/font]
[color=#ff9999]♫[/color][/font][font=Verdana][color=#ffffff][u][i]Rol-Chico:[/i][/u][/color][/font][color=#ffffff][font=Verdana, Arial, Tahoma]Rol || Chico.[/font][font=Verdana] [/font][/color][font=monospace][/font]
[font=Verdana][color=#ff9999]♫[/color][color=#ffffff][u][i]Nacionalidad:[/i][/u] [/color][font=monospace][/font]
[color=#ff9999]♫[/color][color=#ffffff][i][u]Descripción Física:[/u][/i] [/color][font=monospace][/font]
[color=#ff9999]♫[/color][color=#ffffff][i][u]Descripción Psicológica:[/u][/i][/color][font=monospace][/font]
[color=#ff9999]♫[/color][color=#ffffff][i][u]Historia:[/u][/i][/color][/font][font=monospace][/font]
[font=Verdana][color=#ff9999]♫[/color][color=#ffffff][i][u]Gustos:[/u][/i][/color][/font][font=monospace][/font]
[font=Verdana][color=#ff9999]♫[/color][color=#ffffff][i][u]Disgustos:[/u][/i][/color][/font][font=monospace][/font]
[font=Verdana][color=#ff9999]♫[/color][color=#ffffff][i][u]Miedos:[/u][/i][/color][/font][font=monospace][/font]
[font=Verdana][color=#ff9999]♫[/color][color=#ffffff][i][u]Manías:[/u][/i][/color][/font][font=monospace][/font]
[font=Verdana][color=#ff9999]♫[/color][color=#ffffff][i][u]Representante:[/u][/i][/color][/font][font=monospace][/font]
[color=#ff9999][font=Verdana]♫[/font][/color][color=#ffffff][font=Verdana][u][i]Novela o One Shot de tu autoría:[/i][/u][/font][/color][/left]

Los Roles:


*Harry Styles: El egocéntrico y malpensado. Capitán al mando de las Fuerzas Aéreas. 
Danielle Campbell: La insegura y temerosa. Trabaja como secretaria en una famosa empresa de modelos. Está a punto de casarse. Tiene dos gemelas, son niñas.<--- Míos (Krissell)


Louis Tomlinson: El gracioso e irresponsable. Capitán al mando de las Fuerzas Navales.
Personaje Libre: La madura y responsable. Trabaja en un consultorio como psicóloga. Está casada desde hace 4 años, los últimos 3 años de casados su esposo le ha sido infiel. Tiene mellizos, un niño y una niña.

Zayn Malik: El frío y seductor. Capitán al mando de las Fuerzas Armadas.
Personaje Libre: La sensible e inestable. Trabajaba como modelo, pero actualmente trabaja como fotógrafa. Estuvo a punto de casarse, pero cuando quedó embarazada de su novio este la abandonó, por lo que ella se mudó a España junto con su hijo de tres años. Estuvo embarazada de Zayn, pero perdió el bebé a los pocos meses.

Liam Payne: El serio y comprensivo. Analista de Sistemas Operativos, a cargo de los sistemas de la Base A.
Personaje Libre: La testaruda y resentida. Trabaja en un exitoso periódico, es la reportera estrella. Está casada hace 3 años, pero luego del primer año de casados, comenzaron las peleas y ella se enojaba muy seguido, cada vez que se enoja corre a refugiarse en casa de su madre, y por su puesto siempre se lleva a sus hijos con ella. Tiene trillizos, dos niñas y un niño.

*Niall Horan: El dulce y tierno irlandés. Comandante a cargo del pelotón A.
Nina Morrinson (Aimee Teegarden):  La romántica y sentimental. Trabaja en las oficinas de abogacía, es una abogada recibida con honoríficos. Está divorciada desde hace dos años. Tiene un hijo, un adorable niño, Elliot. <--- Prisila.


Última edición por Krissell el Mar 22 Oct 2013, 8:40 pm, editado 3 veces
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 7:08 am

Hi baby!
I'm here. Ok, me declaro adicta a las novelas colectivas. No puedo parar. En fin, me enamore del titulo es tan lkjdlkajdlkasj. Voy a audicionar para el sexy irlandés. Luego subo la ficha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Miér 04 Sep 2013, 8:56 am

Priscilla.- escribió:Hi baby!
I'm here. Ok, me declaro adicta a las novelas colectivas. No puedo parar. En fin, me enamore del titulo es tan lkjdlkajdlkasj. Voy a audicionar para el sexy irlandés. Luego subo la ficha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hello darling!
Pss también me he vuelto adicta a las novelas colectiva Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 1857533193 una vez que comienzas con una no paras más!
Supuse que irías por el sexy rubio, oka espero tu ficha! Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 04 Sep 2013, 11:49 am

Guille!! Te juro que se me salieron las lagrimas con la idea del tema y eso que yo no soy de llorar tan facil :lloro:  aùn no se si audicionar porque e audicionado ya para muchas pero...creo que tal vez haga una ecepcion esta vez creepygusta 
pregunta: Louis no esta libre?

Besos!Cx


Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Miér 04 Sep 2013, 12:34 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Miér 04 Sep 2013, 5:37 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Guille!! Te juro que se me salieron las lagrimas con la idea del tema y eso que yo no soy de llorar tan facil :lloro:  aùn no se si audicionar porque e audicionado ya para muchas pero...creo que tal vez haga una ecepcion esta vez creepygusta 
pregunta: Louis no esta libre?

Besos!Cx
Aw holas :aah: 
Me alegro que te halla gustado la idea, bueno quizás sea un poco triste, pero tampoco tanto (? oknuse.
Pss nop, el único que está ocupado es Hazza :P Louis está libre ;) 
Besos! xoxo
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 5:55 pm

Guille necesito tu opinión NOW.
Estoy entre dos personas, Lily Collins o Aimee Teengarden (la protagonista del video Made in the USA)
No se, decime vos por que no puedo decidirme Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Miér 04 Sep 2013, 6:16 pm

Priscilla.- escribió:Guille necesito tu opinión NOW.
Estoy entre dos personas, Lily Collins o Aimee Teengarden (la protagonista del video Made in the USA)
No se, decime vos por que no puedo decidirme Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 2841648573
Pss a Kat le gustará usar como representante a Lily Collins, además la idea se me ocurrió luego de ver el videoclip Made in USA y también las imágenes de mi firma y las de la nove son gifs de ese video Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 1857533193
En mi opinión elijo a Aimee, pero es tu decisión :meh:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 04 Sep 2013, 6:55 pm

Ficha puesta en la otra página x3


Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Jue 05 Sep 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 04 Sep 2013, 6:59 pm

Hola!! me llamo maría, pero decime maru o mari!! me encanta tu idea en serio la ame!!! mañana te paso dejando la ficha porque ahora tengo que salir!!! pero mañana sin falta te la dejo besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Miér 04 Sep 2013, 7:02 pm

1d<3ismylove!!! escribió:Hola!! me llamo maría, pero decime maru o mari!!  me encanta tu idea en serio la ame!!! mañana te paso dejando la ficha porque ahora tengo que salir!!! pero mañana sin falta te la dejo besos!!
Okey no hay problema, la espero.
P.D.: Lee las reglas si vas a audicionar :P 
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 04 Sep 2013, 7:05 pm

Krissell escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:Hola!! me llamo maría, pero decime maru o mari!!  me encanta tu idea en serio la ame!!! mañana te paso dejando la ficha porque ahora tengo que salir!!! pero mañana sin falta te la dejo besos!!
Okey no hay problema, la espero.
P.D.: Lee las reglas si vas a audicionar :P 
Besitos!
Jeje si sorry se me había olvidado!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Miér 04 Sep 2013, 7:18 pm

1d<3ismylove!!! escribió:
Krissell escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:Hola!! me llamo maría, pero decime maru o mari!!  me encanta tu idea en serio la ame!!! mañana te paso dejando la ficha porque ahora tengo que salir!!! pero mañana sin falta te la dejo besos!!
Okey no hay problema, la espero.
P.D.: Lee las reglas si vas a audicionar :P 
Besitos!
Jeje si sorry se me había olvidado!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejeje lo siento :oops:
No hay problema, lindo gifs Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 7:47 pm

Kat me gano Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 2841648573
En fin, yo también la elijo a ella. So... Espera mi ficha fichuda (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Miér 04 Sep 2013, 7:57 pm

Priscilla.- escribió:Kat me gano Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 2841648573
En fin, yo también la elijo a ella. So... Espera mi ficha fichuda (?
La espero con ansias Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:56 pm

Hola nena!!! 
me encantó tu idea!!! Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 2841648573  lagrimitas se me salieron cuando leí la sinopsis Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 1187795894 
es tan hermosaaa y tan triste a la vez!!!
Soy amante de las novelas colectivas Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 1608199403  pero esta se ganó mi corazón! :meh: 
Quiero estar en ella, en verdad me muero por estar!
y participar para estar con mi sexy Malik Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 961472736 
es la más triste de todas! y me encanta escribir cosas tristes Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 1857533193 Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 1857533193 Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 1857533193 
Luego te dejo mi ficha!! Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* 2841648573  la voy a preparar bien!
Besos y abrazos Guille bella :hug: :love: 
BSE:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.