O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Vie 06 Sep 2013, 11:25 am

1d<3ismylove!!! escribió:
Hola:

Zayn Malik:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada



Hola, bueno que decir, me ha encantado encantado, una historia trágica y bella :(
Pss bueno ya estás participando ¡Suerte!
Besitos!


Última edición por Krissell el Lun 16 Sep 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Vie 06 Sep 2013, 12:19 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Louis Tomlinson:
Ficha Aprobada

Hola, Kath me encantó tu ficha, fue muy linda  fdlkvdws  fue genial, se que aún no has subido nada, pero la historia está genial, además leí un pedazo de lo que usaste para las audiciones de Lidia y escribes genialoso Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193
Bueno linda ya estás participando ¡Suerte!
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 06 Sep 2013, 3:18 pm

Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Louis Tomlinson:
Ficha Aprobada

Hola, Kath me encantó tu ficha, fue muy linda  fdlkvdws  fue genial, se que aún no has subido nada, pero la historia está genial, además leí un pedazo de lo que usaste para las audiciones de Lidia y escribes genialoso Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193
Bueno linda ya estás participando ¡Suerte!
Besitos!
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193 Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193 aceptaste mi Ficha!! xfghjki mi historia toda rara :3 lo leíste y te gusto(? aww Gracias :amor: estaba inspirada el día que lo escribí.
Gracias!! Besos Igual :bye:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 06 Sep 2013, 3:42 pm

Krissell escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
Hola:

Zayn Malik:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada

Hola, bueno que decir, me ha encantado encantado, una historia trágica y bella :(
Pss bueno ya estás participando ¡Suerte!
Besitos!
En serio te gustó?? wow gracias!!! en serjo me esforcé en la historia y que puedo decir me inspiré!! jejeEn serio gracias y tengo mucha ilusion con esta historia!! espero sea suficiente!! Besos y gracias!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Dom 08 Sep 2013, 10:23 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Louis Tomlinson:
Ficha Aprobada

Hola, Kath me encantó tu ficha, fue muy linda  fdlkvdws  fue genial, se que aún no has subido nada, pero la historia está genial, además leí un pedazo de lo que usaste para las audiciones de Lidia y escribes genialoso Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193
Bueno linda ya estás participando ¡Suerte!
Besitos!
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193 :A:aceptaste mi Ficha!! xfghjki mi historia toda rara :3 lo leíste y te gusto(? aww Gracias :amor:estaba inspirada el día que lo escribí.
Gracias!! Besos Igual :bye:
Claro que me gustó la historia, quedó genial Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193
De nada! Besitos! :bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Dom 08 Sep 2013, 10:24 am

1d<3ismylove!!! escribió:
Krissell escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
Hola:

Zayn Malik:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada

Hola, bueno que decir, me ha encantado encantado, una historia trágica y bella :(
Pss bueno ya estás participando ¡Suerte!
Besitos!
En serio te gustó?? wow gracias!!! en serjo me esforcé en la historia y que puedo decir me inspiré!! jejeEn serio gracias y tengo mucha ilusion con esta historia!! espero sea suficiente!! Besos y gracias!!
Sisi me encantó :P de nada! 
jeje me alegro! Besitos! :bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:47 am

AUDICIONES BITCH Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 11:01 am

Audicionen-Me equivoque-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola! Me encantó la idea Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193
Así que voy a audicionar.
Quizás mañana o pasado te deje mi ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Lun 09 Sep 2013, 12:54 pm

Scarlet! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola! Me encantó la idea Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193
Así que voy a audicionar.
Quizás mañana o pasado te deje mi ficha.
Oka, la espero ansiosa Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Dom 15 Sep 2013, 10:00 am

Okey parece que nadie quiere participar :(
Aún faltan fichas :meh: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 16 Sep 2013, 1:06 pm

Hola, baibi Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193 
Te encontre Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 4229596405 te acecho)?
Asi que, psss hise la ficha y quedo eso Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 2785603980 Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 2785603980 
Estabes estoy aqui, dont' worry, be happy.
Lalalalala Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 2551348540 

Asjask:
Hayle Fuseneco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




La vida se trata de convertirse en una versión mejor de vos.




Nombre Completo: Hayle Lucile Fuseneco.
Edad: 23 años.
Apodo:Hay, Lucy y Lu.
Rol-Chico:Louis Tomlinson: El gracioso e irresponsable. Capitán al mando de las Fuerzas Navales.
La madura y responsable. Trabaja en un consultorio como psicóloga. Está casada desde hace 4 años, los últimos 3 años de casados su esposo le ha sido infiel. Tiene mellizos, un niño y una niña.

Nacionalidad:Argentina.
Descripción Física:Su estatura es de 1.70, es de tez blanca, pero no pálida; su cuerpo es curvilíneo y sensual, sus piernas son largas y muy bien ejercitadas. Su cabello es castaño y cae liso hasta unos centímetros mas arriba de su cintura; sus ojos son de color negro intenso que son adornados por unas largas y espesas pestañas, lo que hace que su mirada sea profunda he intensa, lo cual causa que cuando te ve directamente a los ojos da la sensación de que lee tu mente y revuelve todo tu interior buscando tu mas mínimo secreto; sus labios son de un rosa intenso, provocativos y sensuales.
Descripción Psicológica: Es muy tranquila, si esta en la habitacion, podes estar horas sin hablar con ella, pero si no esta lo notas. Es una persona muy alegre pero muy madura a la vez. Es una persona muy sensible y cariñosa. Adora hacer sentir bien a la gente y poder consolarla. Con sus seres queridos es muy cariñosa y extravagante.
Historia:El 23 de Marzo de un año, lluvioso.Nació una dulce niña. Haley, su padre al ver que era nena, la desprecio al instante al contrario de su hermano mayor, que se enamoro de su pequeña hermana. Nunca fue de las chicas que llaman la atención al contrario la odia. Al ser criada por un hermano mayor, super cuida, ella se fue convirtiendo en una hermosa, vulnerable e inocente adolescente A la edad de 17 años sus amigas la incitaron a salir a bailar y ella accedió empezó con boliche comunes y tranquilos, hasta que empezó a tomarle el gusto a salir y ser la persona que es ella, y no la que sus compañeros piensa que es. Ahí, conoció al que despues seria el amor de su vida, Louis Tomlinson. Después de un tiempo empezaron a salir y se espesaron a amar, pero el se fue sin decir adiós.

Gustos:Comer helado de frutilla.
-Tenis.
-Leer.
-Nadar.
-Escuchar música.
-Caminar.
-Salir a parques.
-Las golosinas.
-El café.
-Grabar momentos.
-Las cafeterías.
-Sacar fotos.

Disgustos:-Tomar pastillas.
-Los hospitales.
-El ruido del microondas.
-Las alarmas.
.

Miedos: Las tormentas y quedarse sola.
Manías:Morderse el labio| Tocarse el pelo | Subirse y bajarse las mangas de su remera.
Representante: Lucy Hale.
Novela o One Shot de tu autoría:
Hi:
Soo, espero que te guste :arrastro: :arrastro:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Mar 17 Sep 2013, 12:44 pm

Ninaa.forever.young escribió:Hola, baibi Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193 
Te encontre Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 4229596405 te acecho)?
Asi que, psss hise la ficha y quedo eso Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 2785603980 Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 2785603980 
Estabes estoy aqui, dont' worry, be happy.
Lalalalala Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 2551348540 

Asjask:
Louis Tomlinson:
Soo, espero que te guste :arrastro: :arrastro:
Ficha Aceptada



Hola, bueno que decir, antes que nada Ame tu One Shot Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193 fue tan emotivo, incluso lloré :(
Okey, has encontrado las audiciones Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193 jeje bueno me gustó tu ficha. Los hijos que tienes son de Tommo, la dejó embarazada antes de irse a la guerra y él nunca se entero, solo decía :meh:
Okey ya estás participando Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 1857533193 
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 1:21 pm

AUDICIONEN :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Loveru Mar 17 Sep 2013, 1:33 pm

Priscilla.- escribió:AUDICIONEN :eaea: 
Ajá :eaea:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados* - Página 3 Empty Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.