Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*
Aww :aah: me alegro que te halla gustadoAntonella escribió:Hola nena!!!me encantó tu idea!!! lagrimitas se me salieron cuando leí la sinopsises tan hermosaaa y tan triste a la vez!!!Soy amante de las novelas colectivas pero esta se ganó mi corazón! :meh:Quiero estar en ella, en verdad me muero por estar!y participar para estar con mi sexy Malikes la más triste de todas! y me encanta escribir cosas tristesLuego te dejo mi ficha!! la voy a preparar bien!Besos y abrazos Guille bella :hug: :love:
- BSE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si a mi también me gustan las historias tristes, pero con un final feliz, jeje
Si es la historia más triste :( en un momento pensé en quedarme con Zayn y que audicionen para Hazza, pero yo quería un par de gemelitas, así que jeje
Oka espero tu ficha con ansias
Besos!
:bye:
Loveru
Nina Morrinson
“Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón"
♫Nombre Completo:Nina Angeline Morrinson
♫Edad: 22 años
♫Apodo: Nina | Angie
♫Rol-Chico:La romántica y sentimental. || Niall Horan.
♫Nacionalidad: Estadounidense.
♫Descripción Física: Nina es alta y esbelta. Sus curvas no son exageredas, solo lo suficiente para combinar con su cuerpo elegante y grácil. Sus piernas largas y voluptuosas son su arma secreta, aunque le cueste aceptarlo. Muchas veces peleo con sus amigas por esa causa, es demasiado tímida para mostrarlas y sentirse plenamente orgullosa de ellas.
Lleva el cabello corto, por debajo de los hombros, voluminoso y color chocolate intenso con unas pequeñas ondas que juegan en las puntas. Suele llevarlo suelto la mayor parte de las veces, ama dejar que el viento juegue con el, por mas que luego deba pasar un par de minutos frente al espejo para volverlo a su estado original. Le gusta mucho jugar con el, y cambiar su color original por un o dos tonos mas claros.
Tiene unos ojos grandes, perfectamente simétricos, de color miel. Son transparentes a tal punto que reflejan muy bien sus emociones, cosa que ella odia.
Sus labios carnosos y rosados, que encajan muy bien en la figura ovalada de su cara, resaltan sobre su piel blanquecina salpicada por un par de pecas.
Nariz respingada, largas pestañas negras y pómulos elevados que se tornan rojos cuando ella sonríe, completan la imagen sofisticada de Nina.
♫Descripción Psicológica:Nina es desconfiada. Le cuesta mucho creer en la otra persona, pero cuando lo logra, se muestra tal cual es, una joven sencilla que lucha por lo que quiere hasta alcanzarlo, sin importar lo que se interponga en su camino.
Ella es muy fiel a sus amistades. Pone las manos al fuego por ellas, pero cuando cree que algo esta mal, no tiene problema en decirlo.
Consejera, suele escuchar por horas y horas a sus amigas, y dar su punto de vista de la situación.
Nina es risueña, le gusta bromear un poco, pero sin perder la elegancia y llegar a la vulgaridad.
No tiene demasiadas experiencias con los chicos, ya que ella es demasiado romántica. Siempre espera un ramo de flores o una caja de chocolates, palabras dulces, y tal vez una promesa de amor eterno.
Sufrió mucho por amor, y eso la hizo aun mas desconfianza tanto de si misma como de los demás. Sobretodo, después de que Niall, el gran amor de su vida la dejara sin siquiera un adiós de su parte.
Ama la fotografía. Expresa sus sentimientos a través de su cámara fotográfica. Cualquiera que la conozca bien sabrá que todos los sentimientos que reprime se encuentran plasmados ahí.
Elegante, cada paso que da esta finamente planificado. Le gusta mantener todo bajo control.
Le dedica mucho tiempo a su trabajo, pero siempre se hace un lugar para criar a su hijo Elliot.
♫Historia:Ella nació en un pequeño pueblo al sur de Texas. Su padre, Joseph Morrinson, murió poco después de su nacimiento dejando a Nina sola al cuidado de su madre.
Samantha dedico mucho tiempo a su trabajo para poder brindarle a su hija lo mejor posible. Nunca le hizo faltar nada, e intento que s infancia fuera feliz y libre de la trágica muerte de su progenitor, que hasta el día de hoy desconocen la verdad de los hecho.
Nina siempre fue una niña dedicada, con pocos, pero bueno amigos, que compartían con ella buenos momento.
La adolescencia llego y con ella la inseguridad, los problemas, y el amor. Nina sufrió mucho por eso. Su corazón ya estaba cansado de tantos golpes, hasta que Niall Horan llego a salvarla. Curo sus heridas y le brindo su apoyo para que ella saliera adelante.
Nina ya no podía pedir nada. Tenia un hermoso novio con quien compartía todo, y no había mentiras entre ellos. Se sentía completa, hasta que se fue.
Solo una carta quedo de Niall, y la promesa de regresar para formar una familia. Pero con el paso del tiempo, esa promesa se borro, y el rubio jamás apareció.
Entre lagrimas y mucho dolor, Nina consiguió entrar a la Facultad de leyes, donde estudio y se graduó con honores. Aunque nunca estuvo sola, un pequeño ser la acompañaba en cada paso que la castaña daba. Elliot Horan, su hijo y el de Niall.
♫Gustos:La fotografía | La Literatura Inglesa | Los zapatos | Una noche de películas con sus amigas | La música | El amanecer | Danzas clásicas | Las orquídeas | El chocolate.
♫Disgustos: Lugares cerrados | Arañas | El café | La oscuridad | Las mentiras | Llorar en público | Verse vulnerable |
♫Miedos:Lugares cerrados | volver a enamorarse | Olvidar a Niall.
♫Manías:Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa | Reírse como tonta cuando esta diciendo una mentira.
♫Representante:Aimee Teegarden.
♫Novela o One Shot de tu autoría:Tu ya sabes baby, pero si queres lo pongo.
Invitado
Invitado
Listo, espero que te guste. Cualquier cosa me avisas
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:
- Niall Horan:
Nina Morrinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] “Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón"
♫Descripción Física: Nina es alta y esbelta. Sus curvas no son exageredas, solo lo suficiente para combinar con su cuerpo elegante y grácil. Sus piernas largas y voluptuosas son su arma secreta, aunque le cueste aceptarlo. Muchas veces peleo con sus amigas por esa causa, es demasiado tímida para mostrarlas y sentirse plenamente orgullosa de ellas.
Lleva el cabello corto, por debajo de los hombros, voluminoso y color chocolate intenso con unas pequeñas ondas que juegan en las puntas. Suele llevarlo suelto la mayor parte de las veces, ama dejar que el viento juegue con el, por mas que luego deba pasar un par de minutos frente al espejo para volverlo a su estado original. Le gusta mucho jugar con el, y cambiar su color original por un o dos tonos mas claros.
Tiene unos ojos grandes, perfectamente simétricos, de color miel. Son transparentes a tal punto que reflejan muy bien sus emociones, cosa que ella odia.
Sus labios carnosos y rosados, que encajan muy bien en la figura ovalada de su cara, resaltan sobre su piel blanquecina salpicada por un par de pecas.
Nariz respingada, largas pestañas negras y pómulos elevados que se tornan rojos cuando ella sonríe, completan la imagen sofisticada de Nina.
♫Descripción Psicológica:Nina es desconfiada. Le cuesta mucho creer en la otra persona, pero cuando lo logra, se muestra tal cual es, una joven sencilla que lucha por lo que quiere hasta alcanzarlo, sin importar lo que se interponga en su camino.
Ella es muy fiel a sus amistades. Pone las manos al fuego por ellas, pero cuando cree que algo esta mal, no tiene problema en decirlo.
Consejera, suele escuchar por horas y horas a sus amigas, y dar su punto de vista de la situación.
Nina es risueña, le gusta bromear un poco, pero sin perder la elegancia y llegar a la vulgaridad.
No tiene demasiadas experiencias con los chicos, ya que ella es demasiado romántica. Siempre espera un ramo de flores o una caja de chocolates, palabras dulces, y tal vez una promesa de amor eterno.
Sufrió mucho por amor, y eso la hizo aun mas desconfianza tanto de si misma como de los demás. Sobretodo, después de que Niall, el gran amor de su vida la dejara sin siquiera un adiós de su parte.
Ama la fotografía. Expresa sus sentimientos a través de su cámara fotográfica. Cualquiera que la conozca bien sabrá que todos los sentimientos que reprime se encuentran plasmados ahí.
Elegante, cada paso que da esta finamente planificado. Le gusta mantener todo bajo control.
Le dedica mucho tiempo a su trabajo, pero siempre se hace un lugar para criar a su hijo Elliot.
♫Historia:Ella nació en un pequeño pueblo al sur de Texas. Su padre, Joseph Morrinson, murió poco después de su nacimiento dejando a Nina sola al cuidado de su madre.
Samantha dedico mucho tiempo a su trabajo para poder brindarle a su hija lo mejor posible. Nunca le hizo faltar nada, e intento que s infancia fuera feliz y libre de la trágica muerte de su progenitor, que hasta el día de hoy desconocen la verdad de los hecho.
Nina siempre fue una niña dedicada, con pocos, pero bueno amigos, que compartían con ella buenos momento.
La adolescencia llego y con ella la inseguridad, los problemas, y el amor. Nina sufrió mucho por eso. Su corazón ya estaba cansado de tantos golpes, hasta que Niall Horan llego a salvarla. Curo sus heridas y le brindo su apoyo para que ella saliera adelante.
Nina ya no podía pedir nada. Tenia un hermoso novio con quien compartía todo, y no había mentiras entre ellos. Se sentía completa, hasta que se fue.
Solo una carta quedo de Niall, y la promesa de regresar para formar una familia. Pero con el paso del tiempo, esa promesa se borro, y el rubio jamás apareció.
Entre lagrimas y mucho dolor, Nina consiguió entrar a la Facultad de leyes, donde estudio y se graduó con honores. Aunque nunca estuvo sola, un pequeño ser la acompañaba en cada paso que la castaña daba. Elliot Horan, su hijo y el de Niall.
♫Gustos:La fotografía | La Literatura Inglesa | Los zapatos | Una noche de películas con sus amigas | La música | El amanecer | Danzas clásicas | Las orquídeas | El chocolate.
♫Disgustos: Lugares cerrados | Arañas | El café | La oscuridad | Las mentiras | Llorar en público | Verse vulnerable |
♫Manías:Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa | Reírse como tonta cuando esta diciendo una mentira.
♫Novela o One Shot de tu autoría:Tu ya sabes baby, pero si queres lo pongo.
Ficha Aceptada
Hello, si ya se como escribes así que no es necesario que dejes un OS.
Adoré tu ficha, me causó mucha ternura cuando leí "Miedos: Olvidar a Niall" aw fue muy lindo.
Elliot Horan es una ternura :aah: Definitivamente tiene que ser el noviecito de una de mis niñas
Bueno Pri ya estás prácticamente adentro, dudo que alguien más escriba una ficha tan genial para Niall, casi que me leíste la mente, es lo que me imaginaba para el irlandés :P
Mmmm me estoy debatiendo si meterte ya a la novela o esperar alguna otra ficha, nah a quién engaño, no va a ver una ficha tan vehskjd como la tuya.
¡Felicidades ya estás dentro!
pss no me resistí, ya estás dentro de la novela, enseguida edito los personajes y te agrego :P
Besitos!
Loveru
Krissell escribió:Priscilla.- escribió:
- Niall Horan:
Nina Morrinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] “Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón"
♫Novela o One Shot de tu autoría:Tu ya sabes baby, pero si queres lo pongo. Ficha Aceptada Hello, si ya se como escribes así que no es necesario que dejes un OS.Adoré tu ficha, me causó mucha ternura cuando leí "Miedos: Olvidar a Niall" aw fue muy lindo.Elliot Horan es una ternura :aah: Definitivamente tiene que ser el noviecito de una de mis niñasBueno Pri ya estás prácticamente adentro, dudo que alguien más escriba una ficha tan genial para Niall, casi que me leíste la mente, es lo que me imaginaba para el irlandés :PMmmm me estoy debatiendo si meterte ya a la novela o esperar alguna otra ficha, nah a quién engaño, no va a ver una ficha tan vehskjd como la tuya. ¡Felicidades ya estás dentro!
pss no me resistí, ya estás dentro de la novela, enseguida edito los personajes y te agrego :P
Besitos!
Oh my Horan!
Eso definitivamente no lo esperaba. kjdslñakjdal. Gracias Guille por confiar en mi. Pormeto no defraudarte.
Por supuesto que mi pequeño Elliot puede ser novio de una de tus pequeñas... Me lo imagino rubio y con unos grandes ojos azules llenos de curiosidad lkjdlakjsdlska, igual que su padre.
Bueno, de nuevo gracias. Una pregunta preguntosa... ¿Tenes twitter? Avisame asi te sigo y estamos mas en contacto... Prometo no acosarte. okno, eso nunca. :3
Besos Guille.
Invitado
Invitado
jeje supuse que te sorprendería :P De nada.Priscilla.- escribió:Krissell escribió:Priscilla.- escribió:
- Niall Horan:
♫Novela o One Shot de tu autoría:Tu ya sabes baby, pero si queres lo pongo. Ficha Aceptada Hello, si ya se como escribes así que no es necesario que dejes un OS.Adoré tu ficha, me causó mucha ternura cuando leí "Miedos: Olvidar a Niall" aw fue muy lindo.Elliot Horan es una ternura :aah: Definitivamente tiene que ser el noviecito de una de mis niñasBueno Pri ya estás prácticamente adentro, dudo que alguien más escriba una ficha tan genial para Niall, casi que me leíste la mente, es lo que me imaginaba para el irlandés :PMmmm me estoy debatiendo si meterte ya a la novela o esperar alguna otra ficha, nah a quién engaño, no va a ver una ficha tan vehskjd como la tuya. ¡Felicidades ya estás dentro!
Besitos!
Oh my Horan!
Eso definitivamente no lo esperaba. kjdslñakjdal. Gracias Guille por confiar en mi. Pormeto no defraudarte.
Por supuesto que mi pequeño Elliot puede ser novio de una de tus pequeñas... Me lo imagino rubio y con unos grandes ojos azules llenos de curiosidad lkjdlakjsdlska, igual que su padre.
Bueno, de nuevo gracias. Una pregunta preguntosa... ¿Tenes twitter? Avisame asi te sigo y estamos mas en contacto... Prometo no acosarte. okno, eso nunca. :3
Besos Guille.
Sii mis hijitas peleando por él (? si un niño tierno y adorable
De nada. Si, si tengo twitter jeje te mando el link por MP confio en que no me acosarás :3
Bisitos!
Loveru
Me ha encantado tu sinopsis es realmente emotiva, yo también tengo una a adicción por las novelas colectivas realmente no me resisto y más si tiene una trama tan atrapante como esta. En un ratito te dejo la ficha para Louis :-)
Vicky.
Aw me alegro que te halla gustado :aah:Vicky2001 escribió:Me ha encantado tu sinopsis es realmente emotiva, yo también tengo una a adicción por las novelas colectivas realmente no me resisto y más si tiene una trama tan atrapante como esta. En un ratito te dejo la ficha para Louis :-)
Espero tu ficha, me encanta leer fichas (?
P.D.: No te olvides de leer las reglas, si no no aceptaré tu ficha, solo digo :P
Besitos!
:bye:
Loveru
Oye una pregunta.... es que bueno ya casi termino mi ficha, voy a audicionar por zayn!!.. es que me inspiré con la historia! :oops: :oops: y me ha tomado mucho tiempo... pero una pregunta es necesario que ella fuera modelo?? es que en la historia que hice como que no calza que lo sea, pero si queda como fotógrafa.... esta bien? o quieres que lo cambie?? no se, me avisas besos!!
1d<3ismylove!!!
- Hola:
- Hola!! bueno acá te dejo la ficha que te prometí!! No incluí lo del modelaje espero que no haya problema!! en serio espero quedar por que me inspiré mucho en este personaje!! Espero y te guste!! Besos!!
Francesca Collins
"You cant change the past, you just can hope for a better future."
♫Nombre Completo: Skylar Collins Smith
♫Edad:23
♫Apodo: Fran, Frankie
♫Rol-Chico:Rol || Chico. La sensible e inestable|Zayn Malik: El frío y seductor
♫Nacionalidad: Americana
♫Descripción Física: Tez levemente morena y tersa. Su estatura es de 1.70, algo que para su edad es considerada alta. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas y pies acordes a su tamaño. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café oscuro, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos.Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello es muy largo, le llega un poco más abajo de su cintura y es liso arriba pero en las puntas posee sus ondulaciones, su color es castaño y tiene ciertos reflejos de un color castaño claro. Además su cabello es suave y muy manejable.
♫Descripción Psicológica: Es muy responsable ya que no le gusta defraudar a las personas. También es muy inteligente ya que tiene buena memoria. Sabe cuando debe aconsejar y cuando debe callar. Cuando recién conoce a alguien, no habla mucho y refleja cierta timidez. Siempre es muy respetuosa y mantiene sus modales. Cuando entra en confianza es divertida, cariñosa y hace lo posible para que la gente sonría, es muy sencillo ganar su confianza e incluso el pasar de los años no ha podido desvanecer su inocencia. Tiene mucha paciencia y no se estresa fácilmente. Ella siempre piensa merecer lo peor y el paso de los años no le ha demostrado lo contrario. No tiene seguridad de si misma o de sus acciones y tiene baja autoestima, por lo que la mayoría de veces, aunque no lo demuestre, le afecta mucho las opiniones de las demás personas. Aparenta ser fuerte por su hijo, e intenta mantenerse en pie aunque la vida se empeñe por traerla abajo.
♫Historia:
Con unos padres adolescentes el principio de su vida no fue muy grato. Ambos padres por obligación, no por amor, no por voluntad. No le tenían mucha paciencia, por la tanto desde niña aprendió a mantenerse al margen, demostrar poco y hacer cosas solo cuando le permitan hacerlas. A pesar de las discusiones y los malos tratos Frankie siempre quiso a sus padres, trataba de no molestarlos y sobresalir para conseguir que al menos un día, viera en sus padres un pequeño brillo de orgullo reflejada en sus ojos, ese brillo que siempre deseo ver y nunca obtuvo. A la edad de siete años, su padre se fue de la casa, mientras Frankie miraba por la ventana de su habitación y escurridizas y silenciosas lágrimas caían por sus mejillas, con el dolor en el pecho de que su padre ni siquiera se inmutó en voltear. Desde ese momento, los gritos, golpes y desprecio de su madre se concentró únicamente en ella. A los once años, su madre fue enviada a la cárcel por consumo de drogas, y cuando se descubrió la vida de su hija, se añadieron dos nuevos cargos: maltrato y descuido infantil. Frankie estuvo cuatro años de casa en casa, de albergue en albergue. Siempre le afecto el abandono de sus padres, y se sintió culpable por no ser la hija que alguna vez quisieron. A diferencia de los demás niños del lugar que habían superado esa etapa de su vida o resentido a sus padres, ella tuvo un sentimiento diferente, ella amaba a sus padres y toda la culpa se volvió hacia ella, volviendola insegura e inmerecedora de su amor, de cualquier amor. A la edad de quince años fue adoptada. Sus nuevos padres le dieron una nueva casa, un estudio y un amor, aunque ella indirectamente se negaba a recibirlo, tampoco se sentía que lo merecía. Debido a su inocencia e inseguridad, era muy burlada en el colegio, siempre se veía solitaria por los pasillos, pero no se quejaba. Un día mientras se encontraba de espaldas al piso del colegio, recogiendo en silencio sus pertenencias que se encontraban regadas por el piso del pasillo, un muchacho comenzó a ayudarle. Ese muchacho fue Zayn, nunca supo por que le ayudo siendo él uno de los que había participado en anteriores bromas. Desde ese día, el muchacho no la dejaba sola, la acompañaba en los recreos y susurraba constantes halagos a los oídos de la chica. La inocencia se hizo presente en la adolescente, y creyó todas las palabras que el salían de la boca del joven. Se enamoró de Zayn, y se entregó a él no solo en alma, si no también en cuerpo. Días después se dio cuenta que todo era parte de un reto, cuando al abrir la puerta del salón Zayn recibía un dinero mientras los demás reían. Al mirar a los ojos de Zayn, no había altanería ni frialdad, como al principio, si no esta vez arrepentimiento, pero eso no impidió que su frágil corazón, uno que Zayn había reparado con el tiempo se quebrara nuevamente y las heridas renacieran. En un acto que impresionó a todos, el joven tomó el dinero y lo colocó nuevamente en la mano del dueño, mientras con paso decidido se acercó a la chica, tomándola en brazos la beso, frente de todos. Le dijo que lo sentía y que no merecía su perdón, pero necesitaba un último beso. Ella no lo dejó ir, y su misma inseguridad, inocencia y el amor que guardaba por él, retuvieron a un lado el orgullo y la dignidad que se ha mantenido escondidos por años. Desde ese día la vida de la muchacha cambio, se sentía segura, confiada y querida por él, algo que nunca había sentido y dejó de sentir el día que Zayn la abandonó, dejando solo una nota y devolviendo recuerdos, pesadillas y depresión, estos tres hicieron que perdiera a lo único que todavía le pertenecía, su hijo, tanto suyo como de Zayn, un hijo que al igual que su amor con Zayn no supo como luchar por salir adelante. Su hijo que ahora se encontraba le dio fuerzas para luchar por un nuevo futuro e intentar olvidar su pasado, comenzó una carrera de fotografía y un nuevo noviazgo. Al tiempo de continuar con su noviazgo estaba comprometida y embarazada por segunda vez, pero al dar la noticia, el joven huyó, dejándola nuevamente sola y embarazada. Resignada a que el amor no fuera parte de su vida, se mudó a España, siendo transferida en el trabajo y por tercera vez comenzando de nuevo, esperando un mejor futuro. Aprendió a vivir con ese sentimiento de pérdida y dolor en el pecho, pero jamás esperó que él volviera, y le hiciera anhelar todo lo que una vez sintió en su adolescencia.
♫Gustos:Fotografía, leer, escribir, escuchar música y el aire libre.
♫Disgustos:Mentiras, hipocresía, superficialidad, mujeriegos.
♫Miedos:Ser lastimada de nuevo.
♫Manías:Morderse el labio inferior.
♫Representante:Nina Dobrev
♫Novela o One Shot de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1d<3ismylove!!!
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió: Kathya Jackson[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las cosas del pasado son dolorosas, pero sirven para ayudar a seguir con tú futuro
♫Nombre Completo: Kathya Scarlet Jackson
♫Edad: (entre 22 a 24 años) 23 años
♫Apodo: Kath, Scar.
♫Rol-Chico: La madura y responsable|| Louis Tomlinson
♫Nacionalidad: Francesa
♫Descripción Física: Mide 1.67 cm, y tiene buen cuerpo debido a que le gustaba y gusta hacer mucho deporte. Cabello castaño claro largo y ondulado que suele peinar de diferentes maneras. Ojos color Café acompañados de unas largas pestañas chinas. Rasgos bien definidos y mejillas ligeramente ruborizadas.
♫Descripción Psicológica: Kath puede ser descrita en varias palabras dado en la situación en la que se encuentre, pero las que más la definen son responsable y madura. Ella siempre está al tanto de sus cosas poniendo siempre por delante las más importantes, no le gusta dejar nada sin hacer o que algo se le olvide, hacer mal son sus cosas o hacerlas al aventón, ella se toma la paciencia para que sus cosas salgan bien y no tener que volver a elaborarlas para luego hacerlas mal, tampoco le gusta dejar a la gente esperando con algo siempre entrega todo tiempo, suele cuidar muy bien sus cosas. Se puede decir que ella es la más madura de sus amigos o al menos ellos así lo ven, puesto que está siempre está pensando las cosas antes de hacerlas, no suele pelear o discutir mucho por cosas por las que no se tiene un buen sentido discutir y prefiere no meterse donde no la llaman, se comporta a como ella piensa que es correcto comportarse a su edad. No le gusta que nadie la rete, si eso sucede deja de todo lado la madurez para ponerse a discutir, ella es muy sarcástica al igual que ocurrente, cuando alguien la hace enojar simplemente arma un plan según ella a la forma ‘’madura’’ para desquitarse. Es muy comprensiva y sabe escuchar y dar muy buenos consejos, por ello decidió ser psicóloga. Ama cocinar y en especial postres debido a la paciencia que suele tener. Adora a la gente inmadura, porque aunque ella sea lo contrario dice que las personas así la hacen ser ‘’diferente’’ y ver las cosas del lado divertido.
♫Historia: Nació un 10 de Junio, 8:00 am cuando el sol estaba por ponerse en su punto máximo aunque el cielo constaba de tonos rojizos. Hija única de padres de pocos recursos y no tan demostrativos de sentimientos, puesto que ellos así estaban acostumbrados, pero cuando nació la pequeña la pequeña chispa dentro de ambos se encendió haciéndolos unos padres demaciado cariñosos y sobre-protectores.
A pesar del poco dinero con el que sus padres contaban a ella jamás le hizo falta nada y ella decía que mientras tuviera dinero para comida todo estaba perfecto. Desde pequeña amaba estar metida en la pequeña cocina con su madre haciendo comida, pero ella sobre todo amaba hacer galletas y pasteles.
El interés y lo rápido que Kat aprendió a cocinar era sorprendente, por lo que sus padres dedujeron que su niña en momentos dados tendría ataques de hacerce pasar por alguien más grande de lo que ella era.
Cuando Kat fue creciendo amaba platicar con su padre, adoraba sus consejos y la forma en que este se expresaba de la vida. Él nunca era negativo, siempre tenía una sonrisa en el rostro, y era lo que ella amaba de él. Lo que no le gustaba era que su madre fuera tan sin sentimientos con él, era muy fría y dura.
Cuando Kat asistía al instituto siempre solía mostrarse como era ella, nunca finjia ser alguien más, nunca le dio vergüenza ser ella misma, así que sus gustos variados y raros que solía tener la llevaron a formar parte del equipo de fútbol del instituto. Ella era muy buena en aquel deporte, y la eligieron como capitana por el caso de ser responsable y saber como manejar bien un equipo. Un día que sito al equipo para entrenar en las canchas de aquel instituto, se dio cuenta que había cometido un error por lo que la hora de su entrenamiento coincidió con la de los chicos, el capitán de dicho equipo al cual Kat jamás le había prestado atención les propuso jugar un partido amistoso de Chicas contra Chicos, Kat acepto la propuesta de aquel muchacho llamado Louis, puesto que esta amaba los retos y confiaba en su equipo. El juego amistoso se convirtió en una apuesta que consistía en que el equipo ganador decidía que hacer con él perdedor y estos debían hacer lo que a estos les complaciera. A pesar de que eran chicas eran buenas en lo que hacían e iban empatadas con los chicos. El juego casi terminaba y estos en empate aún seguían, ambos capitanes se miraron fijamente con miradas burlonas puesto que Kat tenía el balón y estaba a punto de ganar el juego para las chicas, este se acercó corriendo a ella y en un estratégico movimieto le robó la pelota haciendo ganar a su equipo por un punto. Las chicas le reprochaban a su capitana y esta las tranquilizó, los chicos se acercaron y su capitán habló, ellos querían que todas ellas las acompañarán a la feria que había llegado a la ciudad. Todas, o al menos la mayoría de las chicas aceptaron sin negar pero a Kat no le agradaba mucho la idea puesto que Louis se le hacía un chicos demaciado inmaduro.
Los días después de perder contra el equipo de los chicos y el grandioso día de la feria, como ella decidió llamarlo habían pasado, a Kat le había agradado Louis ya que este le había enseñado el lado inmaduro y divertido de la vida y seguían saliendo.
Kat, dejó de ser fría y decidió mostrarle a Louis sus sentimientos hacia él, como el venía haciendo de hace tiempo. Comenzaron a salir siendo novios formalmente y la chica se entregó a él siendo su primer amor.
Kat, al leer la carta de Louis se desmoronó, jamás le había mostrado sus sentimientos a alguien y el saber que el la dejaba por medio de una carta y sin enterarse él de que ella estaba embarazada. Ella recurrió a su padre quien la apoyo hasta él día de su muerte y Kat se quedó con su madre.
Tiempo después Kat se casó con un chico al cuál no amaba, pero se parecía este tanto a Louis que la chica lo aceptó, más sin envargo esta jamás lo complacio como él hubiera querido.
Llevaba cuatro años de supuesto matrimonio, tenía a sus pequeños mellizos Ethan y Grace, la pequeña era un vivo retrato de ella pero con los ojos de su padre y su pequeño era el completo retrato de su padre.
Cuando vio a su esposo acostandose con otra mujer a ella no le dolió demaciado el enterarse puesto que no derramó ni una lágrima y salía de inmediato de su casa con sus dos pequeños niños.
Decidió estudiar Psicologia aunque amara la cocina.
♫Gustos: La nieve de galleta.
Los deportes, en especial el futbol.
Los libros de misterio.
El chocolate blanco.
Las películas de acción o misterio.
Cocinar.
♫Disgustos: La hipocresía
La gente que le miente
Que la reten
Que le oculten cosas importantes
Las peleas sin sentido
♫Miedos: Las cucarachas
Que la dejen sola
Los lugares pequeños
♫Manías: Muerde su labio inferior por dentro cuando piensa o trama algo.
Camina de un lado a otro con las manos en el rostro cuando está preocupada
Se sonroja cuando dice mentiras o se siente nerviosa.
♫Representante:Lily Collins
♫Novela o One Shot de tu autoría:aún ninguno
• B r o o k ✌
Krissell escribió:Aw holas :aah:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Guille!! Te juro que se me salieron las lagrimas con la idea del tema y eso que yo no soy de llorar tan facil :lloro: aùn no se si audicionar porque e audicionado ya para muchas pero...creo que tal vez haga una ecepcion esta vez
pregunta: Louis no esta libre?
Besos!Cx
Me alegro que te halla gustado la idea, bueno quizás sea un poco triste, pero tampoco tanto (? oknuse.
Pss nop, el único que está ocupado es Hazza :P Louis está libre ;)
Besos! xoxo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link del gif porquee estoy en el celular x3
• B r o o k ✌
No hay problema, ya leí tu ficha y si tienes razón lo de modelo no encaja con la personalidad, así que no hay problema, ahora acepto tu ficha :P1d<3ismylove!!! escribió:Oye una pregunta.... es que bueno ya casi termino mi ficha, voy a audicionar por zayn!!.. es que me inspiré con la historia! :oops: :oops: y me ha tomado mucho tiempo... pero una pregunta es necesario que ella fuera modelo?? es que en la historia que hice como que no calza que lo sea, pero si queda como fotógrafa.... esta bien? o quieres que lo cambie?? no se, me avisas besos!!
Loveru
jeje genial :P no hay problema, ya vi que editaste tu ficha ahora la acepto :)Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Krissell escribió:Aw holas :aah:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Guille!! Te juro que se me salieron las lagrimas con la idea del tema y eso que yo no soy de llorar tan facil :lloro: aùn no se si audicionar porque e audicionado ya para muchas pero...creo que tal vez haga una ecepcion esta vez
pregunta: Louis no esta libre?
Besos!Cx
Me alegro que te halla gustado la idea, bueno quizás sea un poco triste, pero tampoco tanto (? oknuse.
Pss nop, el único que está ocupado es Hazza :P Louis está libre ;)
Besos! xoxo
Link del gif porquee estoy en el celular x3
Loveru
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7