Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Te fuiste sin decir adiós |NC| Audiciones Cerradas *Resultados Colocados*
jeje ¿Enserio? Pss ¿Quép? :P1d<3ismylove!!! escribió:nina!! yo se que puedes poner de firma
jeje
Loveru
De nada, pronto en minutosLesleyCB escribió:Yaaaay! Gracias por aceptar mi ficha <3
Espero los resultados *.*
Loveru
minutosKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:minutos!!!!
Loveru
minutos!!!??? dijiste minutos!!
adsfasdv
jeje
pd: te puedo mandar un mp??
adsfasdv
jeje
1d<3ismylove!!!
jejep sep minutos, dije minutos :)1d<3ismylove!!! escribió:minutos!!!??? dijiste minutos!!
adsfasdv
jeje
Los resultados ya están listos, estoy retocándolos :D
P.D.: Claro que puedes mandarme un MP :)
Loveru
• B r o o k ✌
retocando :) solo un par de minutosKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:retocando!!!!!!
Loveru
- Resultados:
- Kathya Jackson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Louis Tomlinson: El gracioso e irresponsable. Capitán al mando de las Fuerzas Navales.
Kathya Jackson (Lily Collins): La madura y responsable. Trabaja en un consultorio como psicóloga. Está casada desde hace 4 años, los últimos 3 años de casados su esposo le ha sido infiel. Tiene mellizos, un niño y una niña.Francesca Collins[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zayn Malik: El frío y seductor. Capitán al mando de las Fuerzas Armadas.
Francesca Collins (Nina Dobrev): La sensible e inestable. Trabajaba como modelo, pero actualmente trabaja como fotógrafa. Estuvo a punto de casarse, pero cuando quedó embarazada de su novio este la abandonó, por lo que ella se mudó a España junto con su hijo de tres años. Estuvo embarazada de Zayn, pero perdió el bebé a los pocos meses.Lesley Robb[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Liam Payne: El serio y comprensivo. Analista de Sistemas Operativos, a cargo de los sistemas de la Base A.
Lesley Robb (Selena Gomez): La testaruda y resentida. Trabaja en un exitoso periódico, es la reportera estrella. Está casada hace 3 años, pero luego del primer año de casados, comenzaron las peleas y ella se enojaba muy seguido, cada vez que se enoja corre a refugiarse en casa de su madre, y por su puesto siempre se lleva a sus hijos con ella. Tiene trillizos, dos niñas y un niño.
- Sorpresa! :
- Hayle Fuseneco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Famoso a elección: El machista y superficial. Soldado a cargo de la tripulación A.
Hayle Fuseneco (Lucy Hale): La naturalista y sencilla. Trabaja como Veterinaria. Es dueña de una exitosa veterinaria, donde los animales son tratados con cariño y respeto, donde solo un bajo porcentaje de los animales atendidos mueren, además su veterinaria funciona como spa y centro de recreación para los animales. Desde siempre le ha encantado la naturaleza, dejó de comer carne a sus 14 años y comenzó a unirse a las protestas y marchas para el respeto animal. Luego de que su amor le rompiese el corazón al marcharse dio en adopción a su hijo recién nacido, dos años después volvió a formar una familia, donde tuvo a su primer hijo mujer, luego de un tiempo de arrepentimiento se divorció y luego decidió buscar a su primer hijo de tan solo 4 años.
- hola:
Bueno ya que solo han participado 5 chicas, pues han quedado todas :) Nina, mi querida alma gemela, espero que aceptes ser la 6ª escritora y si no te gusta el rol, pues puedes modificarlo. También debes elegir a tu pareja. Después de leer tu OS juro que lloré y bueno se me ocurrió que encajarías en un papel más dramático, donde abandona a su hijo y luego intenta recuperarlo y desde ya donde en su adolescencia e infancia ella siempre halla sido independiente y bueno tu pareja ser todo lo contrario a ti, él es alguien que fue popular en el instituto, donde fue engreído, soberbio, machista y ella tan solo alguien que defiende los derechos del mundo y es sencilla.
Bueno les doy la bienvenida a esta nueva NC jeje. En un rato o mañana abra el muro, lo más probable es que mañana lo haga.
Besos!
Loveru
si!!! quedé con el sexy malik!!!
wooo gracias en serio gracias gracias gracias!! muero por empezar!!
besosxx
besosxx
1d<3ismylove!!!
jeje claro que quedaste :D yo también quiero empezar1d<3ismylove!!! escribió:si!!! quedé con el sexy malik!!!
besosxx
Loveru
Yaaaaay! Quede estoy feliz feliz como una lombriz xd
Jkasjk creo que quede sólo porque fui la única chica para Leeyum<3 mi Liam me trae suerte, ya van dos que audiciono y quedo por él, #marrymeLiam
Anyway ya quiero empezaaaaaar, estoy segura que será una buena historia.
Jkasjk creo que quede sólo porque fui la única chica para Leeyum<3 mi Liam me trae suerte, ya van dos que audiciono y quedo por él, #marrymeLiam
LesleyCB
jeje pues todas quedaron, pero igual me alegro de escribir junto a todas :)LesleyCB escribió:Yaaaaay! Quede estoy feliz feliz como una lombriz xd
jeje Leyum suertudo :P
Sep también quiero empezar
Loveru
Quede!! Gracias Guille espero el Tema así como jkbczfjk
• B r o o k ✌
jeje claro que quedaste :D pronto abro el temaKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Quede!! Gracias Guille :hemozo:espero el Tema así como jkbczfjk
Loveru
¡Hola!, Krisell, te quería pedir disculpaspor nunca dejar mi ficha. Ayer, cuando me enviaste el mp no pude dejar mi ficha porque realmente no tuve tiempo, venía hoy decidida a dejarla en la tarde pero, ya habías cerrado las audiciones. Igualmente estoy dispuesta a ser fiel lectora, y sí aún queda alguna oportunidad de estar, aunque lo dudo, ten por seguro que te enviaré lo necesario.
Vicky.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7