O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Sáb 17 Mayo 2014, 6:35 pm

Poker escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representantes: Louis Tomlinso - Cara Delevigne
Nombre y edad del chico: Louis Austin Lewis - 23
Nombre y edad de la chica: Michelle Dulcie Miller - 16
Rol:Enamorada de su frofesor
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.
verdaderamente sí me imagino a louis como un sexy profesor; bueno, el escrito me gusto bastante, tanto la sinopsis como el prologo, casi no habia faltas y el nombre de emma me encanta usare ese nombre para algo; aceptada y besos<3<3<3.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Sáb 17 Mayo 2014, 6:39 pm

connor. escribió:
plz, a karol y a mí nos atraen sí, volví a decir atraen :ccccc los mismos chicos(? ahno ;-; xd me alegra que te gustara mi ficha :AA:intenté que los icons pegaran más, pero con joe no lo logré :skip:igual te gustó así que no importa :A:ay, le caigo bien a alguien por fin(? 🍦yo que ya me compré un gato(? ¿mi coment? ¿Raro? nah, te confundes. ;-; ¿really te gustó "dorado falls"? yo pensé en hacerlo shot bc convénceme y lo hago nc(?? ahno ._.
que va', tenemos buenos gustos o sea ; los icons me enferman, siempre quiero que las fichas que yo hago queden bien y los malditos icons infernales no combinan lo suficiente. ¿te comparaste un gato o que?, yo quiero un gato pero sí tengo uno creo que mi mamá lo matará bc odia los gatos. me encanto dorado falls pero sinceramente me lo imagino mas como un shot ojala fuera nc pero bah; besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por wylan Sáb 17 Mayo 2014, 6:39 pm

salvatore. escribió:
targaryen escribió:Aun se puede audicionar? 
Bueno igual dejo el nombre de mi crush se llama Cristobal cx
claro que aun se puede linda; ¿sabes?, no tengo a ningun cristobal en mi vida, bu.
esperare tu ficha; besos.

Aaah! que bien :D porque me encanto la idea quiero ir por el rol del profesor (:
tal vez porque Cristobal un nombre poco común, bueno, al menos yo no he visto 
muchas veces ese nombre por donde vivo cx
Mas tarde dejo la ficha.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Sáb 17 Mayo 2014, 6:41 pm

Sweet Girl escribió:Hola linda,perdón mi pregunta pero exactamente que debe llevar la ficha? Besos.
¡hola chica'!; pues, ve las fichas de las demás y eso lleva; icons de los pj's, sus nombres, representantes, edad, rol y el escrito de autoría; eso lleva; besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Sáb 17 Mayo 2014, 6:43 pm

targaryen escribió:
salvatore. escribió:
targaryen escribió:Aun se puede audicionar? 
Bueno igual dejo el nombre de mi crush se llama Cristobal cx
claro que aun se puede linda; ¿sabes?, no tengo a ningun cristobal en mi vida, bu.
esperare tu ficha; besos.

Aaah! que bien :D porque me encanto la idea quiero ir por el rol del profesor (:
tal vez porque Cristobal un nombre poco común, bueno, al menos yo no he visto 
muchas veces ese nombre por donde vivo cx
Mas tarde dejo la ficha.
tu ve por el rol que tu quieras, elige un profesor sexy baba ;
sí, no es muy común, yo no conozco a ningún cristobal:(;
esperare tu ficha linda; besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Sáb 17 Mayo 2014, 8:25 pm

:meh:  :meh:  :meh: 
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 8:28 pm

audicionen bitches
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 3521255926 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Sáb 17 Mayo 2014, 8:42 pm

dacey. escribió:
audicionen bitches
forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 3521255926 
exacto, ¡audicionen bitches!
 :fuckyou: 
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Pevensie Sáb 17 Mayo 2014, 9:03 pm

Quiero audiciones cerradas  :wut: 
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:43 pm

salvatore. escribió:
Sweet Girl escribió:Hola linda,perdón mi pregunta pero exactamente que debe llevar la ficha? Besos.
¡hola chica'!; pues, ve las fichas de las demás y eso lleva; icons de los pj's, sus nombres, representantes, edad, rol y el escrito de autoría; eso lleva; besos.
Jajaja gracias hermosa:)
Mañana dejo mi ficha o el lunes, si aún se puede, aún se puede, ¿verdad?
Besos.
Sofi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por wylan Dom 18 Mayo 2014, 4:53 am

Mason Teller
Reeva Darmody
Representantes: Elizabeth Olsen︱ Charlie Hunnam
Edades: 20︱34
Rol: Enamorada de su profesor

Escrito:

Tal vez mi escrito no tenga mucho sentido, pero es una idea en la que estado trabajando últimamente, ademas le he cortado la introducción.
*Sigh* Anyway, esa fue mi ficha.


Última edición por targaryen el Dom 18 Mayo 2014, 11:33 am, editado 1 vez
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Dom 18 Mayo 2014, 10:42 am

Sweet Girl escribió:
salvatore. escribió:
Sweet Girl escribió:Hola linda,perdón mi pregunta pero exactamente que debe llevar la ficha? Besos.
¡hola chica'!; pues, ve las fichas de las demás y eso lleva; icons de los pj's, sus nombres, representantes, edad, rol y el escrito de autoría; eso lleva; besos.
Jajaja gracias hermosa:)
Mañana dejo mi ficha o el lunes, si aún se puede, aún se puede, ¿verdad?
Besos.
Sofi<3
sí, aun puedes linda.
besos<3.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Dom 18 Mayo 2014, 10:45 am

targaryen escribió:
Mason Teller
Reeva Darmody
Representantes: Elizabeth Olsen︱ Charlie Hunnam
Edades: 24 ︱34
Rol: Enamorada de su profesor

Escrito:

Tal vez mi escrito no tenga mucho sentido, pero es una idea en la que estado trabajando últimamente, ademas le he cortado la introducción.
*Sigh* Anyway, esa fue mi ficha.
ficha aceptada.
bueno, primero que nada creo que debes cambiar las edades, ella debe ser mas joven y ya; el escrito esta bien solo algunos pequeños problemas con comas y puntos pero no es nada, don't worry; aceptada y besos<3333.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por wylan Dom 18 Mayo 2014, 11:38 am

salvatore. escribió:
targaryen escribió:
Mason Teller
Reeva Darmody
Representantes: Elizabeth Olsen︱ Charlie Hunnam
Edades: 24 ︱34
Rol: Enamorada de su profesor

Escrito:

Tal vez mi escrito no tenga mucho sentido, pero es una idea en la que estado trabajando últimamente, ademas le he cortado la introducción.
*Sigh* Anyway, esa fue mi ficha.
ficha aceptada.
bueno, primero que nada creo que debes cambiar las edades, ella debe ser mas joven y ya; el escrito esta bien solo algunos pequeños problemas con comas y puntos pero no es nada, don't worry; aceptada y besos<3333.

Ya le he corregido la edad, veinte esta bien?
Gracias por decirme lo de las comas y puntos
Estare mas atenta la proxima vez c:
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por hessa. Dom 18 Mayo 2014, 8:27 pm

targaryen escribió:
Ya le he corregido la edad, veinte esta bien?
Gracias por decirme lo de las comas y puntos
Estare mas atenta la proxima vez c:
sí, veinte esta bien linda; de nada (?
besos xxx.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos. - Página 5 Empty Re: forbidden and dangerous love { nc. -resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.