O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 28 Dic 2011, 3:05 pm

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 387594_320785021269140_100000129344979_1501940_1655081751_n_large

Diabetes.
De nuevo se pregunto porque él? Que mal había hecho? Esa mañana se sentía terriblemente mal, y si sus cálculos no les fallaban hacia dos semanas que lo tenían allí encerrado. Se preocupo. Dos semanas sin insulina era mucho, pero también le pareció extraño que no se haya sentido TAN mal en esas dos semanas, porque si había tenido sus ataques, pero se le habían pasado a lo largo de las horas. Recordó la conversación del día anterior con la chica y… se pregunto si ella tenía razón. Estaría el recibiendo una cachetada de la vida para que despierte de su sueño? Per… ¡¡El estaba viviendo sus sueños!! ¡Diablos! Ya no sabía ni que pensar en ese momento.
-Me confundiste- hablo él, no sabía si la chica ya estaba despierta, pero de igual manera le hablo.
-no entiendo por qué dices que te confundí- dijo ella rápidamente, y él se sintió aliviado de que ella ya este despierta, pues de algún modo le hacia un poco bien saber que estaba acompañado.
-Se supone que… que yo estaba viviendo mis sueños, pero luego tu dijiste… dijiste que a lo mejor la vida nos daba una cachetada para que despertáramos de un sueño y… y si tal vez solo ¡tal vez! En realidad no estaba viviendo mis sueños?- ella frunció el ceño, ahora la confundida era ella.
-Mira… sea por lo que sea que estemos aquí solo debemos ser fuertes y tratar de soportar el silencio, la soledad y la incertidumbre- el suspiro.
-Soportare todo lo que venga menos…- el cayo y ella pregunto rápidamente.
-¿menos qué?
-Padezco de diabetes, mi cuerpo necesita cierta cantidad de insulina cada tanto y ya hace más de dos semanas que no recibo nada de insulina, puede que no soporte mucho tiempo- ___ se sorprendió, y comenzó a preocuparse. Que iba a pasar si al chico le pasaba algo malo? Tendrían que llevarlo y ella se quedaría sola en ese lugar.
-Te… te sientes mal ahora?- pregunto preocupada.
-un poco, creo poder soportar el mal estar como lo he soportado estas dos semanas, lo que no se es por cuánto tiempo más.

Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 28 Dic 2011, 3:09 pm

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Tumblr_loxn82QWQg1qk5vsno1_500_large

Police.

Ohio – Afueras de la ciudad.
-Te conseguí a la chica, ahora… me puedes explicar para que mierda la quieres?-pregunto Josh, un tipo petizo, panzón, bigotudo y jefe de recursos humanos en el edificio de L.A Cosméticos.
-Tranquilo, no me grites y aquí está tu paga, lo demás creo que no debe importarte- dijo…Brian McFadden.
-Mira Brian si me metes en problemas legales…- Brian lo interrumpió rápidamente.
-No te meteré en ningún problema legal ni nada, no seas ¡Estúpido! Yo no te conozco, jamás he tratado contigo y listo! Entendido?- Josh noto el enfado de Brian asique solo asintió.
-Solo dime una cosa…-dijo notablemente nervioso.
-Ahora qué?- Brian sonaba ya fastidiado.
-Mataras a la chica?-Brian soltó una carcajada, eso solo hizo que Josh se ponga más nervioso de lo que estaba.
-Si es necesario si!

California – Departamento de policía.
-Mira… quiero que investigues a este hombre- dijo la agente Sara señalando una foto- Su nombre es Josh Maslow, trabaja en el edificio de L.A Cosméticos, los empleados del edificio me dijeron que puede estar involucrado en la desaparición de su secretaria.
-Lo investigare ahora mismo- dijo el policía y se alejo llevando la foto.
Sara suspiro, un nuevo caso había llegado a sus manos, en la policía habían denunciado la desaparición de _____(tu nombre completo) y el Oficial McGregor no dudo ni un segundo en dejarlo en sus manos, el dolor de cabeza que tenía en esos momentos era horrible pero debía seguir. Para su suerte en el caso de la chica tenía un sospechoso y un posible lugar en donde encontrarla, solo necesitaba más pistas, unos cables por ajustar y tenía el caso cerrado, pero… algo no cuadraba allí, también estaba el caso de Nick Jonas, su peor caso, el primero y el peor, hubiera preferido que su jefe McGregor no se lo hubiera dado a ella, se le hacía imposible unir las piezas incompletas y llevaba semanas sin dormir bien. Luego estaba el fastidioso hermano del chico, Joe. O Joseph como ella lo llamaba, ese chico era demasiado fastidioso, la llamaba todos los días a las 7 de la mañana y a las 5 de la tarde. Se pregunto si no tenía otra cosa que hacer? Lo único que hacía era distraerla y enfadarla.
Pero luego suspiro de nuevo, debía seguir, no importa lo duro que fuera, no importa lo que le cueste, debía encontrar a la chica por un lado y al cantante, solo así se ganaría su lugar en la policía, solo así la respetarían y no la discriminarían por ser una chica en el departamento de policía.



Última edición por Meel el Miér 28 Dic 2011, 5:25 pm, editado 1 vez
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Miér 28 Dic 2011, 3:19 pm

ahhhhhh
siguelaaa porfa
pobre nick
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 28 Dic 2011, 5:34 pm

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 439427805_large

Delta.

-Entonces… extrañas a tu novia- dijo ella luego de una larga, muy larga conversación.
-si- suspiro el- la extraño demasiado, ella es… es simplemente perfecta para mí- ___rio.
-Eso dicen todos- Nick frunció el ceño.
-Pero yo lo digo de verdad, tal vez mis fans no la soporten y piensen que es mala pero…
-Como sabes que tus fans piensan eso- le pregunto ___ interrumpiéndolo.
-no soy estúpido y leo las cosas que ellas ponen en twitter, al principio me enoje un poco, ba! En realidad me enoje mucho, pero luego fue como… como que me sentía protegido, porque sé que ellas solo quieren que sea feliz.
-Asique tu novia es una especia de bruja malvada asalta cunas?- dijo con humor, Nick rio.
-Algo así… Y aunque para las fans sea eso y muchas cosas peores, ella es la única que me entiende de verdad, comprende mis horarios, ha demostrado confiar ciegamente en mi en momentos en los cuales ni yo mismo confiaba en mi. Es… es como mama, a quien también extraño demasiado- ___ se quedo callada por un momento y luego dijo…
-No será que solo estas con ella por eso?- Nick frunció el ceño de nuevo.
-no entiendo- dijo realmente sin entender lo que la chica había dicho.
-No será que solo sientes admiración hacia… tu novia y estas con ella solo porque ‘’comprende tus horarios’’ ‘’sabe lo que se siente tener una enfermedad’’ o ‘’te escucha y te da consejos’’- Nick se quedo callado, no dijo nada. De algún modo aquellas palabras lo habían golpeado, había hablado sobre Delta con muchas personas, su mama, sus hermanos, su mejor amiga, su mejor amigo, y todos lo habían apoyado, pero nadie le había derramado un balde de agua fría, fría en verdades.
<><><>
Más tarde… cuando especularon ya era de noche escucharon una puerta abrirse y ___ se enderezo, Nick se puso tenso, en días ninguno de los dos hombres habían aparecido y temían lo que podía pasarles.

-Bien Jonas párate!-Ordeno uno de los hombres, el que ___ llamaba el de la voz gruesa y tenebrosa.

Nick intento pararse, pero estaba demasiado débil para hacerlo por sí solo, asique cayó de nuevo al piso. El hombre de la ‘’voz familiar’’ se acerco a Nick y le propino una patada en el estomago, Nick gimió. ___ por su parte no comprendía lo que pasaba, tener los ojos vendados no le ayudaba para nada, quería saber que era lo que estaba pasando.
-Que… que pasa?- pregunto, pero nadie respondió, es como si no la hubieran escuchado- Nick… estas bien?- pregunto, esta vez el de la voz familiar se acerco a ella.
-Acaso te importa?- tomo a ___ del cabello e hizo que se pare.
-Me lastimas- dijo casi sollozando.
-ni se te ocurra lastimarla maldito- hablo Nick, quien gemía de dolor en el piso.
-Que dijiste- carcajeo- escuchaste eso Will?.
-Idiota- rio Will y también le propino una fuerte patada a Nick en el estomago, eso causo que Nick gritara.
-Que… ¡Basta! No le hagan nada- grito ___.
-acaso se ha formado una parejita Brian?- Dijo divertido el tal Will, Brian tiro de nuevo del cabello de ___ esta vez arrojándola contra la pared y se dirigió a Nick.
-Párate maldito!- tomo a Nick de su brazo e hizo que se parara- Eres un completo estúpido, no tienes idea de cuánto te odio! No solo te torturare, sino también disfrutare torturando a tu familia y a esas niñitas que tanto te aman.
-No… no te metas con mis fans- Brian rio a carcajadas.
-¡Imbécil! Eres un maldito cursi, las que menos sufrirán serán ellas créeme, quien llorara lagrimas de sangre será Delta.
‘’Delta’’ retumbo en la cabeza de Nick, y quiso llorar, ella no, a ella no la podían tocar, sintió una punzada en su corazón, como si le clavaran una daga de fuego, se sintió peor que cuando le daban sus ataques por su enfermedad, se sintió peor que cuando se entero que su perro coco murió, se sintió peor que cualquier mal día de su vida. Si lastimaban a Delta el moriría.

Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 28 Dic 2011, 5:42 pm

CHICAS PERDON!
HAY YA NO SE NI COMO PEDIRLES PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS!
HE TENIDO MUCHOS EN VERDAD MUCHOS PROBLEMAS Y MUCHAS COSAS QUE HACER.
ADEMAS COMO DECIA UNA BUENA AMIGA MIA ''TENGO PADRES'' ¬¬ ASI AS ES! QUE LE VAMOS A HACER!

Espero que el maracon les haya gustado.
Si tienen preguntas no duden en hacermelas que yo las contesto.
Un beso chicas espero DE VERDAD que me perdonen y que los capitulos hayan sido de su agrado.

PD1: busquen en internet quien es el secuestrador Brian McFadden. =) y diganme sus ountos de vista.

PD2: NO ACEPTO insultos hacie Delta. quien encabeza el ultimo capitulo del maraton.

Ya saben si tienen dudas solohablenme!
Las amo.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Miér 28 Dic 2011, 7:02 pm

me encanto el maraton
respecto a lo de delta. no me cai bien, pero tampoco para insultarla, como persona me gustaba, o me gusta (depende si es verdad lo q le hizo a nick), como novia(o ex novia) de nick no me gusta como a toda fan, asi q no hai insultos para ella
siguelaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 29 Dic 2011, 10:58 am

Si, bien no te preocupes, entiendo c:
Ya, a mi tampoco me cae bien Delta le haya echo o no algo a Nick pero estamos en tu nove no? xdd aqui la vida real esta fuera ;)
Bueno la cosa es que yo pense lo mismo que _______!!
Esque si Nick dice "es como mamá" bueno eso se da para grandes especulaciones wjakjskajsa
Pero lo que paso al final... fue tan triste!
Nick la ama independiente de como sea su amor, la quiere :( y no nonono
yo tampoco quiero que le hagan algo malo a Nick, _______ y.. Delta! :sad:
Ya, quiero saber porque le estan haciendo eso a ellos!?
No creo que hayan echo algo tan malo como para pasar por todo eso u.u
Tienes qe seguirla, necesito mas c: sisisi MUCHO más.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Jue 29 Dic 2011, 12:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 29 Dic 2011, 8:20 pm

Sigueeee pleasee!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Jue 29 Dic 2011, 8:32 pm

siguelaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por AniideJonas Sáb 31 Dic 2011, 10:51 am

ahhhhh!!! Me encantaron os capis!! Espero que la sigas pronto!!!
La nove esta muy buena!! :)
Besos♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Sáb 31 Dic 2011, 1:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Lun 02 Ene 2012, 6:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 03 Ene 2012, 4:55 am

Waaa ya siguee pleasee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 7 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por NiinnyJonas Jue 05 Ene 2012, 7:01 pm

Nueva lectora siguela
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.