O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Jue 05 Ene 2012, 7:02 pm

quiero capppppppppp
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Lun 09 Ene 2012, 8:49 pm

siguelaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 3:08 pm

Woooooo la tienes que seguir please!!! :c
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Mar 17 Ene 2012, 9:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 18 Ene 2012, 2:29 pm

Chicas miles de perdones! No tengo perdon lo se u.u Solo espero que entiendan de porque no subia capitulo hace mucho. Veran... he dejado 5 materias :( Y el 2 de febrero comienzo a rendirlas y si quiero pasar a 2do tengo que pasar TODAS asique estoy estudiando a full y mis padres me quitaron el internet para que no me desconcentre, ahora estoy a escondidas porque ya no quiero que sufran mas! De recompensa les dejo un capitulo MUY largo. Las quiero lindas :)


ANTES DE LEER EL CAPITULO BUSQUEN EN GOOGLE QUIEN ES Brian McFaden y sabran quien es el secuestrador. Cuando lo sepan diganmke que opinan :)

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Tumblr_lcbw3q84cU1qajglpo1_400_large


Vendas
-Brian hemos golpeado de nuevo al chico y así como esta no creo que parezca normal al grabar el video- Brian frunció el ceño.
-Demonios tienes razón, esperemos a mañana, más le vale que se ponga mejor, o de lo contrario…- Will lo tomo por el brazo.
-Hey… si lo vuelves a golpear mas tardaremos en grabar el video, porque otra vez debemos esperar a que se recupere, contrólate amigo.
-Ya! Tienes razón, vámonos- Will y Brian caminaron hasta la puerta, pero Brian de detuvo- pero antes…- camino de nuevo hasta Nick quien se retorcía de dolor en el piso, y bruscamente le quito la venda que llevaba puesta, luego se acerco a ___ quien lloraba silenciosamente tirada en un rincón, y también le arrebato bruscamente la venda que tapaba sus ojos.
-Sería bueno que se vean las caras, dicen que la estrella debe conocer a su co-estrella- y diciendo lo ultimo carcajeo y salió rápidamente junto con Will.

___ tenía los ojos cerrados, los apretaba con fuerza tratando de detener las lágrimas que salían sin control, podía escuchar los gemidos de dolor del chico y eso la ponía peor. Temía que le hubieran hecho algo malo. Ba! Algo más malo pensó ella. Fue abriendo los ojos lentamente, al abrirlos por completo los tuvo que cerrar de golpe, puesto que la claridad le golpeo las pupilas. Suspiro y espero un momento, luego volvió a abrirlas, esta vez parpadeo varias veces para tener mayor claridad visual, y lo vio. Vio al chico, a Nick tirado a un lado de ella retorciéndose de dolor, quiso llorar, también quiso ir a ayudarlo, a consolarlo, a decirle que todo estaba bien, a darle fuerzas- sabia que lo necesitaba, ella también necesitaba fuerzas- pero las ataduras en su pie y sus manos impidieron que fuera junto a él. Todo lo que pudo hacer fue hablarle.
-Te encuentras bien?- pregunto preocupada.
-si…- se escucho mas como un gemido que cualquier cosa.

<><><>

Sara Williams estaba en su oficina del departamento de policías, como siempre con mucho trabajo, miraba unos documentos de un viejo archivo, cuando escucho sonar su celular, y suspiro.
-Hola- contesto de mala gana, pues ya sabía quien era.
-Sara soy Joe- hablo Joe del otro lado de la línea.
-No me digas creí que eras Tom Cruse- dijo con sarcasmo.
-no es necesario usar el sarcasmo. Dijo joe frunciendo el ceño, aunque Sara no lo viera.
-Y tampoco es necesario que me llamas mil veces al día, ya te dije que si tengo noticias tú y tu familia serán los primeros en saber- Sara sabia que se escuchaba bastante ruda y mala, pero era lo que debía hacer, aquel chico se estaba metiendo demasiado en sus asuntos.
-Pero ya te dije que no me molesta llamarte solo para asegurarme de que no olvides llamarme si tienes noticias- Sara rodo los ojos.
-Y ya te dije que a mi si me molesta- joe cayó por unos segundos.
-Solo… avísame si tienes novedades- y dicho esto colgó. Sara sintió que fue demasiado grosera con él, tiro su teléfono lejos y se llevo las manos a su cara. Su vida se había vuelto demasiado difícil desde que le asignaron llevar el caso de Nick Jonas, pero más difícil al no encontrar pistas, ni posibles sospechosos. Era un asco.


*
Paso largo rato, mucho rato pensó ___ y Nicholas parecía haberse quedado dormido, había dejado de gemir a causa del dolor y sus ojos se habían cerrado. ___ suspiro y luego comenzó a arrastrase hacia el otro lado de aquella fría y penumbrosa habitación, con dificultad logro llegar hacia donde estaba Nick y trato de despertarlo.
-Ni… Nick, me escuchas?- murmuro, pero Nick seguida dormido.
-Nick!- esta vez elevo un poco más la voz y al parecer Nick la había escuchado, puesto que comenzó a gruñir y a moverse- Hey estas bien?- Nick abrió completamente los ojos de golpe, pero los volvió a cerrar al instante ya que como a ___ hace un rato la claridad le choco las pupilas.
-Nos quitaron la venda?- pregunto como si no fuera obvio todavía con los ojos cerrados.
-Eso parece- dijo ___ en un suspiro. Nick comenzó a abrir los ojos lentamente y se quedo mirando a ___ fijamente.
A pesar de que no era mucha la luz que entraba a aquella habitación podía distinguir perfectamente a la chica que estaba con él. Era una morena, de pelo castaño y ojos chocolates, su pelo era largo y llevaba la ropa desgarrada al igual que el.
-En qué momento nos quitaron la venda?- pregunto tratando de acomodarse a un lado de ___.
-Antes de que se fueran, pero tú no lo habrás notado ya que estabas retorciéndote del dolor- ___ puso mala cara al recordar los golpes que le habían dado esos malditos a Nick.
-Les pudiste ver la cara?- hablo rápidamente.
-No- dijo ___ negando- llevaban pasa montañas pero…
-Pero qué?- dijo apurado.
-Uno de los tipos… creo haber escuchado alguna vez en algún lado la voz de uno de ellos- dijo confundida.
-De verdad?- pregunto.
-No estoy segura pero se me hace demasiado familiar- admitió.
-Crees poder recordarlo si lo escuchas hablar más?- pregunto Nick aparentemente pensando en algo.
-No lo sé, ya te digo que no estoy segura, pero en qué piensas?- pregunto notando que a Nick se le había ocurrido una idea.
-Si lo hago hablar más, decir más cosas a lo mejor y tu puedes recordar en donde habías escuchado su voz y por sobre todo quien es- ___ lo miro atentamente, a pesar de que deseaba con ganas saber de quién se trataba no le pareció buena idea.
-Si a ‘’lo hago hablar más’’ te refieres a provocarlo y que te pegue de nuevo, no, prefiero no saber quién es, nada mas mira como te deja cuando te golpea.
-Hay por favor soy hombre, puedo resistirlo- a ____ seguía sin gustarle la idea.
-No Nick, si te pega más de la cuenta te puede provocar un sangrado y eso sería muy grave teniendo en cuenta tu enfermedad- Nick la miro asintiendo.
-Supongo que tienes razón.
-Además no nos serviría de nada simplemente saber quien es.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Miér 18 Ene 2012, 3:23 pm

ahhhhh
me encanto el cap
siguela cuando puedas
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 18 Ene 2012, 4:10 pm

Si tiene, razon... si saben quien es que van a jhacer? escribir una carta secreta? wjaksjaks no creo que alguien la lea... xdd
Ai, que mal lo de tus notas ojala ya todo se aregle pronto y pases y te devuelvan el internet y bla bla bla xdd c:
Sisisi ademas es muy peligroso que le vuelvan a pegar, auqnue no creo que lo hagan, almenos antes del video...
Yo ya quiero que tengan noticias de ellos prontos, que algo pase :¬w¬:
Waaaa siguela, gracias por el cap c:
Me encantooo *-*
Espero qe la puedas seguir mas seguido .-. xdd c:
Sigue.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por NiinnyJonas Jue 19 Ene 2012, 6:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 7:06 pm

Sigueeeee please!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Cande Luque Jue 19 Ene 2012, 8:14 pm

Se vieron la cara, al fin! SEGUILA.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Jue 19 Ene 2012, 8:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por AniideJonas Vie 20 Ene 2012, 4:02 pm

Me encanto!! Seguila pronto!!! :)
Besos♥️

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 21 Ene 2012, 1:17 pm

DIje que me habia gusatdo que le quitaran las vendas?xdd
Pues me encantoo *-*
Y espero que no le hagan nada mas a Nick u.u
Sigue c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Sáb 21 Ene 2012, 2:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 8 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por joseph Sáb 21 Ene 2012, 5:50 pm

ALELUYA!!! DIOS ME OYO!!! HARRY POTTER EXISTE!!!!! SI LA SEGUISTE!!! ESPERO LA SIGAS EH!! PORQUE ESTA MUY BUENA!!!! PORFA SIGUELA PRONTO u.u
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.