O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Lun 05 Dic 2011, 2:40 pm

siguela
porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 05 Dic 2011, 5:38 pm

Yaaaaa...no la dejes, te lo prohivo!! u.u
Siguelaaaaaaaaaaaa :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Lun 05 Dic 2011, 5:57 pm

CHICAS PERDONEN LA DEMORA LES PROMETO QUE MAS NOCHE LES SUBIRE CAPITULO AUNQUE ME CUESTE LES SUBIRE, ADEMAS AHORA ESTOY DESDE EL CELULAR LAS AMO Y GRACIAS POR LA PAGINA 2.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 05 Dic 2011, 6:12 pm

Que bueno qe volviste! :DD
Wjaskjka no te preocupes, nosotras epseramos ....
Pero no te desaparescas por tanto tiempooo!! xdd c:
SIGUELA!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 06 Dic 2011, 4:27 am

Hey chicas capitulo de nuevo. Lamento la demora, cosas que pasan... No las aburrire con mi historia del porque no subia... es laarga, lo importante es que ya estoy aca no? :D Espero disfruten el capitulo... Lo siento si las confundo cada vez mas, pero pronto MUY pronto todo cobrara sentido. Un beso a todas, gracias por la paciencia y disfruten el capitulo. Las quiero ;)


Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Tumblr_lptzq9EeOy1r0bxkqo1_500_large

Ticket.
Escuchaba murmullos, se sentía muy mal, la cabeza le dolía horrores y sus muñecas estaban presas por esposas, intento mover sus piernas pero estas estaban atadas a algo, quiso abrir los ojos pero se lo habían vendado. ¡Donde rayos estoy! pendo ___, mientras la desesperación comenzaba a inundarla y las lagrimas también, era desesperante estar presa en movimientos, muda en ideas, estática en movimientos, no sabía qué hacer, que decir, no tenía ni idea de que estaba pasando con ella en ese momento. Quiso gritar, pero los murmullos que había escuchado anteriormente se convirtieron en gritos.
-¡¡Te estoy diciendo que te pares imbécil!!- Aquella voz se le hiso familiar, pero de los nervios no pudo reconocer, ni recordar en donde la había escuchado antes. De pronto escucho gritos, gritos de dolor.
-¡Ya basta! Déjenme… en paz!! AAHHHHHH- no podía ver qué era lo que estaba pasando, pero aquella suplica y aquel grito le partieron el alma y se imagino lo peor.

Se desespero, se desespero demasiado, y quería saber que era lo que estaba pasando, la posibilidad de que fuera un secuestro le pareció algo ilógico, pues ella no tenía mucho dinero, y su familia mucho menos. Ella trabajaba para poder pagar la Universidad y los gastos de su departamento, y apenas le sobraba para darse sus gustos cada mes, asique no encontraba explicación a lo que estaba sucediendo.
Gritos. Escucho de nuevo gritos, se le helo la sangre al pensar que ella podía pasar también por eso, se negó ella misma, trataba de convencerse de que aquella no era su realidad, no podía serlo. Los gritos cesaron, escucho pasos.
-Al fin despertaste- aquella no era la misma voz que había escuchado antes, pero era mucho más gruesa y aterradora.
-Tráela hasta aquí- esa si era la voz que se le hacía imposible reconocer.
-Que quieren de mi? Si… si esto es un secuestro lamento decir que yo n… no tengo dinero yo…- no pudo continuar, escucho carcajadas.
-No seas ingenua, quien te ha dicho que esto es un secuestro?- hablo el de la voz gruesa.
-No… claro que no, esto es solo un ticket a la diversión cariño.

Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 06 Dic 2011, 5:17 pm

Un Ticket??
A la diversion?... ok ya, me confundi pero solo un poquito
Pero el cap es MUUUUUUUY cortoo!! :¬w¬:
Entiendo que no puedas subir y toso pero es demaciado cortoo!! wajskajsk xdd
Siguelaaaa... necesito el otro cap, para entenderloo!! c:
Sigueee pleasee!!
Me encanta tu nove, en serio!! (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Jue 08 Dic 2011, 11:39 am

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Tumblr_lv2uvrRQkc1qk2r7yo1_500_large

[color=white]
Agente.
Aquel hombre la tiro bruscamente al piso, sintió un dolor tremendo en su espalda y brazo derecho al chocar contra la pared, quiso gritar y mandarlo al mismísimo demonio, pero se tuvo que contener, un agudo gemido salió de su garganta y luego trato de restarle importancia al dolor. Sintió la presencia de alguien más, sentía el calor de otro cuerpo alado suyo, lo podía sentir demasiado bien, lamentablemente no podía ver nada puesto que seguía vendada.
-te hemos traído compañía ruliento- hablo el de la voz gruesa.
No escucho más nada, todo había quedado en completo silencio, parecía que aquellos hombres ya se habían ido, espero unos largos minutos más y todo seguía igual. Suspiro, cansada, asustada, temerosa de que algo malo pudiera pasarle. Seguía sin encontrar explicación a lo que estaba pasando, se sentía tan mal y por primera vez se largo a llorar, lagrimas saladas y llenas de miedo se deslizaron por su rostro.

Casa de la familia Jonas – L.A California.
-Que te han dicho?- pregunto Joe a su padres tras haber terminado una llamada telefónica con las autoridades.
-Aun no tienen ni la más remota idea del paradero de Nicholas- hablo Paul con tremenda frustración, era frustrante que ni las mismas autoridades sepan que había sido de su hijo, se suponía que ese era su trabajo, investigar, averiguar, buscar y hacer justicia.
-Pero como es eso posible!- exclamo Denise- Esto es increíble, las autoridades no sirven para nada!- ella más que todos se sentía frustrada y sin consuelo alguno, le habían arrebatado a su hijo, a su pequeño Nicholas, el más consentido, el más apreciado por todos.
-Paul, Denise- hablo Delta quien venía de la sala principal hacia ellos que se encontraban en el despacho- ha venido alguien muy importante, alguien que nos puede ayudar mucho.
-Quien?- pregunto Denise secándose las lagrimas que hace segundos atrás comenzaron a caer de nuevo.

Departamento de Policía – California.
El oficial McGregor revisaba unos archivos sigilosamente, una taza de café humeante yacía a un lado de su computadora, sus pies estaban apoyados a su escritorio, de repente alguien irrumpió su atenta concentración a aquellos innumerables papeles.
-¡¡Esto es el colmo!!- exclamo el agente Blade azotando la puerta fuertemente.
-y ahora que te sucede?- pregunto McGregor sin despegar la vista de los papeles.
-Es esto una broma acaso?- dijo posicionándose frente al escritorio del oficial.
-pues si a ti te parece una broma que este revisando estos documentos bien…- dijo con sarcasmo.
-Eres un idiota, sabes bien a lo que me refiero.
-Pues no fíjate que no soy ningún adivino para saber qué demonios te sucede- el oficial tiro fuertemente los papeles que segundos antes los tenía en su mano, estos cayeron esparcidos sobre su escritorio.
-Qué demonios se te cruzo por la cabeza para poner a una niña al frente de un caso tan importante como lo es el de Nicholas Jonas?- McGregor rodo los ojos y se llevo la taza de café humeante a la boca, bebió unos tragos y luego volvió a depositar la taza de café en su lugar.
-En primera Williams no es una niña, es tan capaz de resolver un caso como lo eres tu o los demás agentes, desde cuando eres tan machista Blade?- El agente Blade lo fulmino con la mirada y se apresuro en contestar.
-Sabes perfectamente que NO es machismo, simplemente es impotencia, es una niña, apenas tiene 20 años, no lleva ni un año aquí y tu ya le asignas uno de los casos más complicados e importantes que hemos tenido en los últimos 5 años?- El agente Blade protesto, y lo hiso con ganas, se veía realmente furioso, pero lo que más le molestaba era la expresión del oficial, a quien parecía no importarle lo que le decía.
-Williams es muy astuta, confió en ella, se que ella lograra encontrar a Nicholas Jonas.
[/color]
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Jue 08 Dic 2011, 11:45 am

Hey Bonitas vengo con nuevo capitulo, esta ya mas larguito asique no se pueden quejar. Hoy se me ha ocurrido una nueva idea para implementar a la nove asique gracias a esa nueva idea la nove sera mas larga aun... Espero que el capitulo les guste... Gracias por sus comentarios aunque en el ultimo capitulo solo me comento una persona.
CrazyxJonas: Gracias por ser una fiel lectora... eres muy linda...y te lo agradezco.

Un beso a todas y espero que comenten.
Ah y si pueden pasense por mi otra novela: Fast Life :)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Cande Luque Jue 08 Dic 2011, 12:24 pm

Seguila, está muy buena ;)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Jue 08 Dic 2011, 1:57 pm

como se le ocurre a ese tipo mandar a la rayis, esta loco
siguelaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por ImYourBabyNick! Jue 08 Dic 2011, 7:08 pm

Mucho Misterio en tu nove Melina :D
Me encanta eso bueno en parte nomas
aahh y sobre
-Williams es muy astuta, confió en ella, se que ella lograra encontrar a Nicholas Jonas.
Mas le vale haha

AHORA SEGUI CON TU NOVE
EMPEZA A USAR TU CABEZA PENSA MUCHO
Y PONE CAPITULO :)!
(YA CUMPLI)
ImYourBabyNick!
ImYourBabyNick!


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Jue 08 Dic 2011, 8:05 pm

siguelaaa
porfa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Cande Luque Jue 08 Dic 2011, 8:12 pm

Me estás matando de intriga, ajaja. Seguila :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Vie 09 Dic 2011, 10:46 am

siguela
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 2 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Sáb 10 Dic 2011, 11:31 am

siguela
me estas matando de intriga
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.