O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Sáb 10 Dic 2011, 6:23 pm

siguela
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Dic 2011, 4:39 am

Oh, lo siento, de verdad no habia podido pasarme, pero ya estoy aqui :)
Si, bueno ya sabes puedes contar con mis comentarios para lo qe sea ;D xdd c:
Wow, creo qe estoy entendiendo un poco, pero no estoy mu segura... aver:
"________ esta a cargo del caso de Nick no? y nose qe paso, tal vez se acerco a la verdad o nose y la secuestraron y la pusieron junto con Nick".... no se si esta bien pero esa es mi teoria ;D xdd
wajksajak tienes qes eguirla prontooo!!
De verdad qe es muy genialosa tu nove... me encantaaa *-*
But I Need More, please! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Lun 12 Dic 2011, 9:28 am

siguela
porfa
che alguna me puede decir si lo de nick es verdad?
lo q dijo en la entrevista
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Cande Luque Lun 12 Dic 2011, 1:04 pm

SEGUILA POR FAVOOOOOR.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Dic 2011, 4:24 pm

Sigueeeee pleaseee!! :DD
Me encantaaa *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Lun 12 Dic 2011, 6:11 pm

Bonitas lectoras capitulo nuevo again ;) Espero les guste.. creo que ya voy siendo mas clara y poco a poco iran comprendiendo mas.
Repondiendo a unas cuantras preguntas:

victoriaruland: Hola linda gracias por comentar =) Ahora... con respecto a lo de Nick y lo que supuestamente dijo en la entrevista (de que habia roto su promesa con Delta) desde mi punto de vista es completamente FALSO! Tengo demaciados años de experiencia como Jonatica como para estar creyendo rumores inventados por personas que en vez de preocuperse por su vida se meten en la vida de los demas. Pero muchas que se dicen llamar ''verdaderas jonaticas'' creen en ese tipo de pavadas, asique ya lo dejo a criterio de cada una de ustedes, si quieren creer eso pues bien creanlo y si no, Bienvenidas sean al club de las que si tenemos cerebro.

CrazyxJonas: Una vez mas gracias por tus comentarios :) Borrando tus dudas dejame decirte solo una cosita (no me gusta adelantar nada, me gusta sorprenderlas) ___ y la agente Williams son dos personas completamente diferentes, con el correr de la novela te daras cuenta que cumplen un papeles importantes en la trama.

Ahora si bellas chicas las dejo leer :)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Lun 12 Dic 2011, 6:14 pm

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Tumblr_ltjx71qGMm1qeoq5mo1_500_large

World is Evil
Escuchaba sollozos de aquella chica, apretó los labios, no podía verla pero si oírla, sentirla, estaba cerca de él, gimió por el dolor que sentía en su espalda, esos malditos lo habían golpeado de nuevo, se pregunto cuándo acabaría esa tortura, se pregunto mas de mil veces como lo hacia todos los días, que mal había hecho, si bien no era el hombre perfecto nunca se considero una mala persona, siempre le gusto ayudar a los demás y ser amable con las personas. Además era un chico enfermo, no podía pasar más de tres días sin aplicarse su insulina y en esos momentos ya habían pasado más de una semana y siendo sincero se sentía bastante mal.

Siguió escuchando el llanto leve de la chica, quiso hablarle, pero no tuvo el suficiente valor, no en ese momento, suspiro, quería poder quedarse dormido por más de tres horas y soñar, soñar que todo estaba bien, que estaba en casa con su familia, Elvis y Delta… Delta, la extrañaba si, se preguntaba como estaría, destrozada seguro, al igual que su mama. Una vez más pensó en su mama y las ganas de llorar no se hicieron esperar, sintió que el corazón se le encogía al pensar lo mal que debía estar su mama, aquella mujer que amaba tanto, su heroína, la luz de sus ojos. Trato de seguir fuerte, por su mama, por su papa, por sus hermanos y por el mismo, en algún momento esa pesadilla debía acabar.

Casa de la familia Jonas – L.A California.
Paul y Denise se apresuraron a caminar hacia la sala junto con Delta, allí se encontraban Kevin, Joe y Big Rob parados junto a una mujer alta, de cabello negro, morena, quien bestia una camisilla a cuadros, unos pantalones grandes dentro de una bota y una chaqueta estilo Sherlok Holmes.
-Paul y Denise Jonas soy la agente Sara Williams encargada de llevar el caso de su hijo Nicholas Jerry un gusto- Sara le paso la mano a Paul y a Denise, estos la saludaron también del mismo modo.
-Un gusto agente Williams- saludo amablemente Paul.
-Dígame que noticias tiene de mi hijo- le pregunto Denise, Sara la miro atentamente, la desesperación en los ojos de aquella mujer era evidente, como cualquier madre.
-Por el momento ninguna pero…- Denise la interrumpió rápidamente.
-Ninguna…? ¡¡Como que ninguna!!? Esto no puede ser posible, es que acaso ustedes no hacen su trabajo? Ya ha pasado una semana, UNA MALDITA SEMANA!- Denise comenzó a llorar amargamente, las lagrimas no tardaron en correrse por sus ahora pálidas mejillas.
-mama tranquilízate por favor- Kevin la abraso y Denise lloro en su pecho.
-Entiendo su dolor señora, pero créame hacemos más que nuestro trabajo, estamos haciendo hasta lo imposible por lograr siquiera tener una pista del paradero de su hijo, pero si los secuestradores ni siquiera llaman es casi imposible- hablo Sara completamente calmada.
-Pero si a mí me llamaron, no pueden decir eso- hablo Delta molesta.
-Asi es la llamaron señorita, pero el teléfono móvil en que lo hicieron fue tirado, lo encontraron en el mar dos horas después- Delta suspiro, no sabía más que hacer, se sentó en el sofá a esperar, esperar…

Joe permanecía callado, atento a todo lo que decían, sentía como poco a poco su corazón se iba rompiendo mas, era su hermano, su mejor amigo, su confidente el que estaba secuestrado y no sabía cuánto tiempo más soportaría aquella situación, jamás pensó que esto le pasaría a su familia.
Al mismo tiempo sintió rabia, enojo, tenía ganas de romper todo, gritarle al mundo que era una total porquería, que era un nido de robos, secuestros y asesinatos. Odiaba en lo que el mundo se convirtió para él. Odiaba todo.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Lun 12 Dic 2011, 6:20 pm

bueno, la verdad, con respecto a lo de nick, no se que creer pero si tuviera q elegir me quedaria con falso, algunas me dicen q es verdadero y q nick ya rompio su promesa hace rato, pero otras como vos dicen q es falso, y me quedo con ustedes
y con respecto a la nove siguela, esta buenisima
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por AniideJonas Lun 12 Dic 2011, 6:28 pm

Me encanto el capitulo!! Espero que la sigas pronto!! Besos♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Cande Luque Lun 12 Dic 2011, 7:47 pm

Seguila, me dejas con mucha intriga.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 13 Dic 2011, 4:46 am

Wajkjasksaj ok, gracias por aclarar eso c:
Waaaa la nove cada vez intriga mas! sabes? xdd
Tienes que seguirlaaaa...
Y qe onda los secuestradores? tienen que avisar o algo xdd okno
Ya.... siguelaaa!
Me encantaa *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por ImYourBabyNick! Mar 13 Dic 2011, 6:16 am

Los secuestradores parecen lo secuestrados !
que den noticias sobre Nicholas y que lo cuiden bien
Porque No puede ser tanto asi!
Y ojala Sara W., encuentre alguna pista sobre él!
que edad tiene Sara Williams?
Bueno Hasta ahi haha
te digo que me dejaste con mas intrigas que antes!
SEGUILAAA!
ImYourBabyNick!
ImYourBabyNick!


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por ImYourBabyNick! Mar 13 Dic 2011, 6:17 am

PAGE 4 :)
#3!
ImYourBabyNick!
ImYourBabyNick!


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por ImYourBabyNick! Mar 13 Dic 2011, 6:18 am

PAGE 4 :)
#2!
ImYourBabyNick!
ImYourBabyNick!


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 3 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por ImYourBabyNick! Mar 13 Dic 2011, 6:19 am

PAGE 4
#1!
ImYourBabyNick!
ImYourBabyNick!


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.