O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por ImYourBabyNick! Mar 13 Dic 2011, 6:20 am

wiiii pagina 4 :D
haha bueno ya comente!
y pase de pagina haha!
ya me voy,
y segui con tu nove melina
te quiero!
ImYourBabyNick!
ImYourBabyNick!


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Cande Luque Mar 13 Dic 2011, 1:23 pm

Por favor, seguila.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 13 Dic 2011, 3:50 pm

Sigueeeeeeeeee ya? (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Mar 13 Dic 2011, 4:54 pm

siguela
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 5:56 pm

hola como la dejas hasta alli me tienes sufriendo chica ahhhh esta genial espero el proximo cap pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t8465-memories-of-a-great-love-joe-jonas-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t7890-ill-be-you-men-nove-danny-jones-nick-jonas-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 14 Dic 2011, 5:00 am

Sigueeeeeee pleasee!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 14 Dic 2011, 12:49 pm

Holaaaa chicas!!! NUEVO CAPITULO! Un millon de gracias por comentar son las mejores lectoras del mundo, lo siento mucho por las demas escritoras pero YO tengo a las MEJORES LECTORAS DEL MUNDO jaja ok..Espero que les guste el capitulo, es un poco corto pero les gustara lo se =)

ImYourBabyNick!: Aahhh sis...Aguijeterei ndeve... chegustaiterei nde comenatrio...nde ha'e che iru ahayhuveva... (?? asi se dice jaja bueno GRACIAS! Te Logeu sis ;)

Ahora si.. capitulo! :D



Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 4508907431_dd7ce1ccc7_z_large

Talk to me.
Todo estaba en silencio, en un profundo silencio, ___ se sentía mal, muy mal, su cabeza le daba vueltas, y a pesar de estar sentada y recargada por la pared, sentía una sensación de estar cayendo al vacio, una sensación para nada agradable por cierto. Lo único que quería en ese momento era desaparecer. En esas horas de encierro pensó en todo, y en todos. En su mama y su papa, cuanto hacia que no los llamaba? Y de repente sintió que los extrañaba como nunca, pero se odio a sí misma, tuvo demasiado tiempo para ir a visitarlos y darles un abraso fuerte, pero no, como siempre los dejo de lado poniendo primero su trabajo y salidas con amigos. ¡¡Maldita Egoísta!! Se grito a ella misma, se puso a pensar en su mama y en cómo se pondría si supiera en la situación en la que se encontraba ahora, lloraría, sufriría y mucho… y su papa ¡Dios! Su papa sufría de la presión alta y una noticia así lo podría llevar al hospital, comenzó a llorar, no se aguanto más. ‘’llora’’ le dijo esa vocecita en su cabeza y así lo hiso, descargo todo su miedo y desesperación en aquellas frías y saladas lagrimas.

-Por favor… no sigas- Escucho una voz, más que palabras parecieron gemidos, ella alzo la cabeza que la tenia agachada, aunque tenía los ojos vendados.
-que… que no siga?- pregunto confundida, no sabía a qué se refería.
-no… no llores mas-la voz de aquel chico sonaba demasiado varonil y bastante ronca, se le erizo la piel de tan solo oírlo.
- es inútil, las lagrimas salen por si solas- dijo ella casi en un susurro, no supo si el chico lo escucho.

Y de nuevo el silencio se apodero del lugar, ninguno de los dos volvió a decir palabra alguna, ___ dedujo que era de noche ya que podía escuchar el cantar de los grillos, se pregunto en donde estaban, estarían en un lugar alejado de la ciudad? El campo quizás. Podía escuchar la respiración de su acompañante, era demasiado rápida, pareciera que sus sentidos se agudizaron, presto más atención y se percato de que también se escuchaba como si estuvieran cerca de un rio, podía escuchar perfectamente el sonido del agua chocar con las rocas y suspiro, desearía poder saber por qué razón la habían secuestrado. No supo cuanto tiempo paso de nuevo, solo sabía que aquel silencio la estaba matando, casi era insoportable, prefería aturdirse con los sonidos chocantes de los autos bocinando, las fabricas y la música de la cuidad a aquel silencio aterrador.

-Háblame- escucho de nuevo aquella voz varonil, la piel se le erizo de nuevo, aquel horroroso silencio fue corrompido por el chico, y se lo agradeció profundamente.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Miér 14 Dic 2011, 2:34 pm

no me gusto, me encanto
sigelaaaaaa!!!!!!!!!!
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 14 Dic 2011, 6:12 pm

QUE?
La dejas ahi??
A no es que yo te mato.
TIENES que seguirlaa
Nick le pido que le hablara... porque era Nick cierto?? xdd
Wow sisisi yo tambien quiero que hablen :twisted:
Siguelaaaaaa pelasee!!
De verdad qe me encantaa!! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por ImYourBabyNick! Jue 15 Dic 2011, 9:15 am

SOS UNA ESTUPIDA MELINA!
COMO VAS A DEJAR AHI?
WAAAA QUIERO LEER MAS U.U
HACES APROPOSITO!
SEGUII YA MISMO!
ACORDATE QUE MAÑANA
ME VOY A TU CASA Y AHI TE VOY A OBLIGAAR
A QUE SUBAS MUAJAJAJAJA!
ImYourBabyNick!
ImYourBabyNick!


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 15 Dic 2011, 5:03 pm

Siguela ya?
Esta buenisimaaaaa!! (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Jue 15 Dic 2011, 5:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 16 Dic 2011, 3:48 pm

Siguelaaaaaaaaa pleaseee!! wajkjaksja
Quiero mas!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Vie 16 Dic 2011, 6:45 pm

siguelaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 4 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 17 Dic 2011, 3:54 am

Vamos!!! debes seguirlaaaa
No nos hagas esperar tanto c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.