O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Lun 30 Ene 2012, 1:40 pm

siguela
porfaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Feb 2012, 6:27 am

Waaaaaaa siguelaaa pleasee!
No la dejes :C
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 5:07 am

heeyy cuando la seguiras??? :D
nueva lectora y fan.... me estan gustando mucho las novelas son increibles :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Mar 06 Mar 2012, 6:52 am

siguela, por lo menos da señal de vida
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Nixa Miér 18 Abr 2012, 2:56 pm

hola new reader por fa porque no la sigues esta increible ademas por eso pusiste un buen titulo es tan fantastico...si tienes muchos problemas yo te puedo ayudar en subir en cualquier cosa yo le hago favores a todo el mundo... es que despues recibo recompenza por ello hoy por ti, mañana por mi. por fiss siguela si no lo haces me sucidare literalmente...porfiss es que me dejaste con una intriga en el alma... es como si fueran a secuestrarme a mi también jejejejeje!!!! bueno me despido muchos besos y abrazos desde Chile... que ademas esta semana estuvimos bien movido por un temblor :lol: bueno siguela cualquier cosa tengo facebook y twitter:

@Danixa_Caroline y Nixa Borbarán ....bueno adios
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por FloreJB Mar 24 Abr 2012, 1:06 pm

Sigue!
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por FloreJB Dom 29 Abr 2012, 9:18 pm

Sigue! nueva lectora! :)
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Dom 29 Abr 2012, 9:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 19 Mayo 2012, 6:34 pm

HOLA!!! TANTO TIEMPO CHICAAAAAAS!!!! YA LAS EXTRAÑABA!! EXTRAÑABA A MIS HERMOSAS Y FIELES LECTORAS DE ESTA NOVELA! Y TAMBIEN EXTRAÑABA ESCRIBIRLA, TUVE UN PEQUEÑO BLOQUEO CON ESTA NOVELA, BUENO HASTA AHORA SIGO BLOQUEADA PERO HICE UN ESFUERZO POR USTEDES, ESPERO Y ME PERDONEN Y NO HAYAN ABANDONADO LA NOVE, YA SE VIENE LO MEJOOOOOOOOOOOOR :D

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Tumblr_lpzy4sCRQY1qhotaio1_500_large

PANIC



Los habían sacado de aquel lugar, pero para ello los habían vendado de nuevo, no les dejaron ver la luz del día de ninguna manera, los habían metido a un auto, o camioneta, no podían saberlo con precisión, tampoco sabían a donde los llevaban ____ solo quería gritar, gritar hasta quedarse sin vos, gritar hasta que sus pulmones ya no respondan, gritar hasta que alguien escuche sus gritos, pero eso era imposible, por alguna razón un pánico terrible la recorrió por completo, temía lo que esos desgraciados pudieran hacer con ella y con Nick, millones de cosas pasaron por su cabeza, los estarían llevando a torturarlos hasta matarlos? O los tirarían en algún pozo hasta que mueran allí? Comenzó a temblar, ya no sabía que pensar, inclusive pensar en esos momentos se le hacía imposible, tiritaba y no de frio, sino de miedo, miedo puro, de esos que te carcomen por dentro. Si salía viva de esta, sería un milagro.

-Departamento de Policías- L.A California.
Sara Williams se encontraba sentada frente a su ordenador, viejo pero útil y ordenador al fin y al cabo, habían encontrado el celular con el cual habían llamado a la casa Jonas el otro día, pero el lugar en donde lo encontraron era cerca del muelle, habían revisado hasta el mas mínimo agujero y no encontraron nada, usaron todos los medios posibles para poder saber la localización pero aquel celular tenia numero bloqueado. Suspiro cansada, tenía un mal presentimiento y eso no le gustaba para nada. Aquel chico… Nicholas Jonas le estaba causando muchos insomnios, si no lo hallaba vivo, estaba segura que millones de jovencitas se encargarían de recordarle durante el resto de su vida que no había hecho bien su trabajo.
-Carter, tráeme de nuevo los informes del interrogatorio hecho a la familia Jonas- hablo a un oficial a través del teléfono interno.
-Pero esos informes ya fueron revisados por el comandante- protesto Carter.
-¡NO ME INTERESA! Tu solo tráeme esos informes- casi grito Sara.
-Es… está bien- en menos de cinco minutos Carter se encontraba en la oficina de Williams con una pila de papeles, más bien los informes.
-Cuantas personas fueron las interrogada?- pregunto mirando aquella cantidad de papeles.
-8 personas- contesto Carter.
-Son muchas personas, bien, creo que hoy tampoco dormiré- Sara comenzó su revisión leyendo primeramente el informe del interrogatorio a Denise Jonas.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por @ntonella Dom 03 Jun 2012, 9:10 pm

NUEVA LECTORA
.........
SIGUELA PRONTOOOOOOO
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Nixa Vie 13 Jul 2012, 12:56 pm

debes segurila!!! muy buena!! y que mal por el bloqueo
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 9 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por @ntonella Vie 13 Jul 2012, 2:56 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaa.... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.