Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)
Waaaaaaa siguelaaa pleasee!
No la dejes :C
No la dejes :C
CrazyxJonas
heeyy cuando la seguiras??? :D
nueva lectora y fan.... me estan gustando mucho las novelas son increibles :D
nueva lectora y fan.... me estan gustando mucho las novelas son increibles :D
Invitado
Invitado
siguela, por lo menos da señal de vida
victoriaruland
hola new reader por fa porque no la sigues esta increible ademas por eso pusiste un buen titulo es tan fantastico...si tienes muchos problemas yo te puedo ayudar en subir en cualquier cosa yo le hago favores a todo el mundo... es que despues recibo recompenza por ello hoy por ti, mañana por mi. por fiss siguela si no lo haces me sucidare literalmente...porfiss es que me dejaste con una intriga en el alma... es como si fueran a secuestrarme a mi también jejejejeje!!!! bueno me despido muchos besos y abrazos desde Chile... que ademas esta semana estuvimos bien movido por un temblor :lol: bueno siguela cualquier cosa tengo facebook y twitter:
@Danixa_Caroline y Nixa Borbarán ....bueno adios
@Danixa_Caroline y Nixa Borbarán ....bueno adios
Nixa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
HOLA!!! TANTO TIEMPO CHICAAAAAAS!!!! YA LAS EXTRAÑABA!! EXTRAÑABA A MIS HERMOSAS Y FIELES LECTORAS DE ESTA NOVELA! Y TAMBIEN EXTRAÑABA ESCRIBIRLA, TUVE UN PEQUEÑO BLOQUEO CON ESTA NOVELA, BUENO HASTA AHORA SIGO BLOQUEADA PERO HICE UN ESFUERZO POR USTEDES, ESPERO Y ME PERDONEN Y NO HAYAN ABANDONADO LA NOVE, YA SE VIENE LO MEJOOOOOOOOOOOOR :D
PANIC
Los habían sacado de aquel lugar, pero para ello los habían vendado de nuevo, no les dejaron ver la luz del día de ninguna manera, los habían metido a un auto, o camioneta, no podían saberlo con precisión, tampoco sabían a donde los llevaban ____ solo quería gritar, gritar hasta quedarse sin vos, gritar hasta que sus pulmones ya no respondan, gritar hasta que alguien escuche sus gritos, pero eso era imposible, por alguna razón un pánico terrible la recorrió por completo, temía lo que esos desgraciados pudieran hacer con ella y con Nick, millones de cosas pasaron por su cabeza, los estarían llevando a torturarlos hasta matarlos? O los tirarían en algún pozo hasta que mueran allí? Comenzó a temblar, ya no sabía que pensar, inclusive pensar en esos momentos se le hacía imposible, tiritaba y no de frio, sino de miedo, miedo puro, de esos que te carcomen por dentro. Si salía viva de esta, sería un milagro.
-Departamento de Policías- L.A California.
Sara Williams se encontraba sentada frente a su ordenador, viejo pero útil y ordenador al fin y al cabo, habían encontrado el celular con el cual habían llamado a la casa Jonas el otro día, pero el lugar en donde lo encontraron era cerca del muelle, habían revisado hasta el mas mínimo agujero y no encontraron nada, usaron todos los medios posibles para poder saber la localización pero aquel celular tenia numero bloqueado. Suspiro cansada, tenía un mal presentimiento y eso no le gustaba para nada. Aquel chico… Nicholas Jonas le estaba causando muchos insomnios, si no lo hallaba vivo, estaba segura que millones de jovencitas se encargarían de recordarle durante el resto de su vida que no había hecho bien su trabajo.
-Carter, tráeme de nuevo los informes del interrogatorio hecho a la familia Jonas- hablo a un oficial a través del teléfono interno.
-Pero esos informes ya fueron revisados por el comandante- protesto Carter.
-¡NO ME INTERESA! Tu solo tráeme esos informes- casi grito Sara.
-Es… está bien- en menos de cinco minutos Carter se encontraba en la oficina de Williams con una pila de papeles, más bien los informes.
-Cuantas personas fueron las interrogada?- pregunto mirando aquella cantidad de papeles.
-8 personas- contesto Carter.
-Son muchas personas, bien, creo que hoy tampoco dormiré- Sara comenzó su revisión leyendo primeramente el informe del interrogatorio a Denise Jonas.
-Departamento de Policías- L.A California.
Sara Williams se encontraba sentada frente a su ordenador, viejo pero útil y ordenador al fin y al cabo, habían encontrado el celular con el cual habían llamado a la casa Jonas el otro día, pero el lugar en donde lo encontraron era cerca del muelle, habían revisado hasta el mas mínimo agujero y no encontraron nada, usaron todos los medios posibles para poder saber la localización pero aquel celular tenia numero bloqueado. Suspiro cansada, tenía un mal presentimiento y eso no le gustaba para nada. Aquel chico… Nicholas Jonas le estaba causando muchos insomnios, si no lo hallaba vivo, estaba segura que millones de jovencitas se encargarían de recordarle durante el resto de su vida que no había hecho bien su trabajo.
-Carter, tráeme de nuevo los informes del interrogatorio hecho a la familia Jonas- hablo a un oficial a través del teléfono interno.
-Pero esos informes ya fueron revisados por el comandante- protesto Carter.
-¡NO ME INTERESA! Tu solo tráeme esos informes- casi grito Sara.
-Es… está bien- en menos de cinco minutos Carter se encontraba en la oficina de Williams con una pila de papeles, más bien los informes.
-Cuantas personas fueron las interrogada?- pregunto mirando aquella cantidad de papeles.
-8 personas- contesto Carter.
-Son muchas personas, bien, creo que hoy tampoco dormiré- Sara comenzó su revisión leyendo primeramente el informe del interrogatorio a Denise Jonas.
Ed Sheeran
debes segurila!!! muy buena!! y que mal por el bloqueo
Nixa
continuaaaaaaaaaaaaaaa.... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
@ntonella
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9