O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Dom 18 Dic 2011, 12:22 pm

sigulaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Cande Luque Dom 18 Dic 2011, 4:44 pm

No, por fin hablaron, era lo que estaba esperando, jaja. Por favor, seguila.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por AniideJonas Dom 18 Dic 2011, 5:04 pm

No la podes dejar ahi!!! Seguila pronto!!! jajjajajja
Me encanto el cap!!! Seguila pronto!!!
Besos♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Dom 18 Dic 2011, 7:12 pm

siguelaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 19 Dic 2011, 4:07 pm

Waaaaa debes seguirla, en serio!!
No nos hagas esperar mas pleasee!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Lun 19 Dic 2011, 4:18 pm

siguelaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por andrew Lun 19 Dic 2011, 7:39 pm

nueva lectora!! :D
me encanta! super buena!
andrew
andrew


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Cande Luque Lun 19 Dic 2011, 8:03 pm

Seguilaaaaaaa ya :P
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Lun 19 Dic 2011, 8:12 pm

siguelaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 20 Dic 2011, 2:54 am

Yayayaya siguelaaaa por favor!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Mar 20 Dic 2011, 12:18 pm

siguelaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 20 Dic 2011, 1:31 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON POERDON Y MILES DE PERDONES!
Me pueden perdonar por no subir cap en estos dias? :( Realmente lo intente pero.. el fin de semana fui al interior a la inauguracion de la costanera.. Fue hermoso con concierto y todo.. y estaba Carlos Baute lo conocen ^^ bueno el! Divino y bueno alli me pase el finde y recien llegue ayer porque es MUY lejos de mi casa... y hoy me puse a escribir como loca. Espero que los DOS cpitulos que les voy a dejar les guste. En rencompensa les dejo un capitulo largo y otro normal ;) una vez mas perdonenme y disfruten los capitulos! LAS AMO!!!! =)


Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Tumblr_llnwptMxWS1qb8s81

Hello.
Su piel se le erizo, no sabía que decir, que le diría? No tenían tema de conversación y ni siquiera sabía quién era. Tubo ganas desesperadas de quitarse la venda de sus ojos pero sus manos estaban atadas, suspiro, que diría?.
-Hola- dijo tímidamente, escucho una risita de parte del chico.
-Hola- escucho de nuevo su voz- cómo te llamas?- le pregunto, y una corriente eléctrica le recorrió el cuerpo, su voz era demasiado varonil.
-___(tu nombre) Meyer- dijo ella, y se apresuro en preguntarle el de el- y tú?
-Nicholas Jonas, pero dime Nick- Nicholas pensó… ella<Dime Nick> Jonas su apellido, volvió a pensar, luego… Nick Jonas…, recordó el grafiti y…
-Oh Por Dios!- exclamo- tu eres…
-Nick Jonas? La súper estrella? Si- noto el sarcasmo en sus palabras.
-No yo quise decir…- cayó por un segundo- el chico del grafiti…
-El chico del grafiti?- pregunto sin entender.
-Una noche antes de que me trajeran a este lugar pase por una calle llena de grafitis por las paredes y… había un grafiti tuyo… una foto tuya con cadenas y decía ‘’Libérenlo, necesitamos un presidente en el 2040’’- suspiro- la foto se me hacia familiar, ahora sé por qué.
-mis chicas- susurro, pero ___ logro escucharlo.
-tus… chicas?- pregunto ella.
-mis fans- podría jurar que sonrió, su sexto sentido femenino le dijo que si sonrió.
-tienes muchas eh!- ella también sonrió.
-son geniales.

Casa de la familia Jonas – L.A California.
La agente Williams se despidió, sin nada más que decir fue rumbo a la puerta, salió de aquella casa llena de lagrimas y sufrimiento, suspiro cansada, odiaba ver familias destrozadas por culpa de malditos inescrupulosos que no tienen otra cosa que hacer más que secuestrar a inocentes. Trato de quitarse esos pensamientos de su cabeza, pues debía mantener el pensamiento frio para poder soportar el peso de este caso.
-Espere…- sintió una mano agarrarla por el brazo justo cuando estaba por abrir la puerta de su auto, rápidamente giro, y se encontró con dos grandes ojos de color marrón miel que la miraban profundamente.
-Se le ofrece algo?- dijo zafándose del agarre- Joseph no?
-Dígame Joe- suspiro.
-Dime Sara y háblame de tu- actuó cortante.
-Está bien- dijo Joe.
-Ahora por favor te pido que seas breve tengo muchas cosas que hacer- joe suspiro de nuevo y se apresuro a hablar.
-Mira… esto es muy difícil para toda mi familia, pero… solo quiero saber cuáles son las posibilidades de que mi hermano siga vivo- Joe casi se atraganto al decir lo último. Sara lo miro atentamente, podía ver el sufrimiento en sus ojos. <Pobre> pensó… no quería estar en sus zapatos.
-Joe soy solo una agente no manejo ese tipo de posibilidades, me baso en las pistas y en la lógica, asique respondiendo a tu pregunta… No lo sé.

Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 20 Dic 2011, 1:35 pm

Por cierto.. esucharon ''Dance Until Tomorrow?'' kbckjsdbvkjdsvbkjdsvbkjvbkjvb IS JUST PERFECT ;) AL LLEGAR DE MI VIAJE ME ENCONTRE CON TREMENDA SORPRESA, SI AL VIAJAR CUANDO LLEGUE ACASA ME ENCONTRARE CON ESTE TIPO DE SORPRESAS VIAJARE TODAS LAS SEMANAS JAJA =)

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Tumblr_lugt1ltdmP1qjf1gio1_250_large

Dreams.
Y de nuevo dieron paso al silencio, ninguno de los dos volvió a hablar, quizás como había pensado ___ no tenían tema de conversación, o quizás los dos eran demasiado tímidos para dirigirse más de diez palabras. La duda volvió a invadir a ___ era comprensible que secuestren a aquel chico siendo el famoso, estrella de Hollywood y Broadway y uno de los chicos con más dinero, pero y ella? Apenas y tenia donde caerse muerta, con suerte tenía un grupo de amigos y ni siquiera fue popular en el colegio, no se consideraba tampoco una persona con enemigos, tal vez la señora Hoffman del departamento de alado no la soporte, pero no la veía peligrosa y mucho menos capaz de ser una secuestradora, suspiro, últimamente se le estaba haciendo rutina suspirar mas de cien veces al día.

-Esto es raro y frustrante- hablo ella.
-qué?- pregunto él.
-Es demasiado raro que me hayan secuestrado a mí, no soy una persona famosa y mucho menos alguien con dinero, mi sueldo apenas me alcanza para vivir y… es frustrante no saber porque me tienen aquí- quiso llorar, pero se sintió bien al compartir su frustración con otra persona.
-Lamento no decir lo mismo- dijo irónico- creo que yo no me pregunto porque me secuestraron, es más que obvio que quieren dinero y saben que mi familia y yo lo tenemos, aunque si me he preguntado por qué yo.
-Un castigo de Dios?- dijo ella dudosa.
-Castigo de Dios?- repitió el- no lo pensé, quizás porque no me considero una mala persona, he cometido errores como todos, pecados también, no soy perfecto, pero castigarme así? Que mal he hecho?- pregunto, se escuchaba dolido.
-Tampoco soy perfecta, pero tampoco me considero una pecadora ni mala persona, tal vez… solo tal vez la vida me está dando una cachetada por la cara para que despierte del profundo sueño en el que estaba.
-Yo solo vivía mis sueños. Es eso tan malo?
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por victoriaruland Mar 20 Dic 2011, 3:50 pm

ahhhhhhhhhhh
me dan tanta pena la rayis y nick
siguelaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =) - Página 5 Empty Re: Un secuestro: Sexo y Amor? NUEVO CAPITULO =)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 20 Dic 2011, 5:00 pm

Aaaaawww pobre Nick y _______
Ya quiero saber porqe los tienen encerrados, qué querrán hacerles?? 8)
Y no te precoupes, yo entiendoo!! c:
Al menos subisteee... pero -como siempre- necesito mas...
Tu nove cada vez me intriga y me gusta mas!!...
Necesito que la sigas wajksjskja en seriooo (:
Sigueee cunado puedas ok? ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.