O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 12 Mayo 2014, 2:06 pm

dentro de 2 horas subire el cap!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 12 Mayo 2014, 5:37 pm

listas???????????
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 12 Mayo 2014, 6:46 pm

Capitulo #4
Regrese a casa casi corriendo y cerré la puerta de un portazo
-Es el—
-¿Quién? –Me quede helada-
-¡Dios! Ayr no hagas eso sabes que me asusto muchísimo dije al poner mi mano derecha sobre mi pecho aun recargada sobre la puerta-
-Pues dime a quien viste, ¿Quien es quien? –dijo al congelar su mano e ir acercándola hacia mi cuello, el sabe que eso me da mucho escalo frio-
-Ayrton no te atreves –dije al correr a la sala-
-Claro que si
Corrió hacia mi y yo iba huyendo de el en eso tocaron el timbre de la casa y yo tire agua para que se resbalara y cayera, después me dirigí a la puerta a abrirla
-Hola –dije casi si aliento-
-Hola ¿estas bien?
-Si, gracias –en eso Ayrton me lanzo un pedazo de hielo y lo alcance a esquivar agachándome- ¡Ayrton! –el corrió hacia mi y me abrazo por detrás viendo fijamente a la visita-
-Hola, Ayrton –sonrió y le tendió la mano-
-Hola, Harry, Harry Styles –sonrió- uhm, me da muchísima pena- rio nervioso- quería ver si me podían ayudar a cargar un piano
-Por supuesto –dijo Ayr saliendo de la casa-
-Por cierto gracias por la tarta Lena –sonrio cálidamente- estaba muy buena
-Eso dicelo a Ayrton, el la hizo
-¿Es, es tu novio? –Pregunto nervioso, se le notaba ya que frotaba sus manos-
-¡¿Bromeas?! Yo con Ayr como novio- reí- seria como cavar tu propia tumba, no , es mi hermano, seguramente pensaste que eramos novios por como nos tratamos, pero no –reimos-
-Hey chicos debo ir a entrenar ¿podrian apurarse?
-claro
 
Cruzamos la calle que separaba a ambas casas, había olvidado poner seguro a la casa asique solo chasquee los dedos y escuche como se puso a lo cual Ayrton solo me dijo un felicidades lo has logrado al oído
Estábamos acomodando cosas dentro de su casa cuando de pronto sentí la presencia de alguien mas, yo estaba sentada sobre una caja en el recibidor, en el enorme techo de ese estaba un candelabro de cristal que hacia juego con su casa completamente blanca, de pronto este comenzó a tambalear, de un lado a otro y de regreso, en eso Harry iba pasando y vi como el candelabro cayo pensé en lo peor, me levante corriendo de la caja y no tendría tiempo de poder moverlo para que el candelabro cayera solo al suelo y no contra el, ya quedaba poco espacio entre Harry y el candelabro de cristal llegue a su lado alce mis manos haciendo que el candelabro flotara antes de llegar a nosotros

-¡Ayrton! –Grite desesperada- ¡corre! –Ayrton llego corriendo hacia nosotros y vio toda la escena y empujo el candelabro hacia las escaleras haciéndolo levitar de la misma forma que yo, caí como trapo al suelo.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 12 Mayo 2014, 7:00 pm

Espero y les guste!!!!!1 ahorita subo el cinco!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 12 Mayo 2014, 8:17 pm

ya subire el oto cap!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 12 Mayo 2014, 8:41 pm

Capitulo # 5
 
Quede helado ante el acto de valentía que hizo Lena, al momento en el que el candelabro quería asesinarme, vi como Ayrton llegaba corriendo a ayudar a su hermana, al momento de quitarle ese enorme peso de encima, Lena cayo tendida al suelo, pero logre atraparla antes de que cayera completamente, evitando que se golpeara la cabeza, se me vino a la mente la chica de los sueños de hace cuatro años y repetí su nombre inconscientemente, el nombre de la chica.
-Doreen –dije con mis ojos cristalizándose- vamos princesa no me dejes, no de nuevo –llore con ella en brazos, escondiendo mi cara en su cuello- vamos Doreen
-Edward –paso sus brazos por mi cuello y me abrazo-  lo sabía, sabía que eras tu
-¿Qué está pasando aquí? –Pregunto Ayrton sentado en el suelo con las manos en la cara-
-¿Recuerdas el sueño? –dijo Lena soltándome y sentándose-
-Sí pero… ¡Dios! Esto no puede estar pasando, no, no –se levanto salió al patio y de su espalda salieron unas enormes alas y salió volando-
-¿Ya habías visto eso? –le pregunte volteando hacia ella-
-No, lo lamento tanto, no, no debía –dijo mirando al suelo aun sentada-
-Si debías, desde hace cuatro años, cuatro malditos años he estado tratando de encontrar a la –hice una pausa y reí- de mis sueños
-¡Pero te van a matar! –Me miro con tristeza-
-Debemos huir –dijo levantándose del suelo- ¿Para donde se fue tu hermano?
-Creo que a buscar a mi abuelo –se levanto del suelo- Harry…
-Lena, he visto los sueños y tu hermano me paso visiones cuando te desmayaste, ya se lo que pasa y no te dejare
-gracias –me abrazo yo correspondí su abrazo pasando mis brazos por su cadera-

-Siempre estaré contigo –dije al besarle la frente-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 12 Mayo 2014, 8:46 pm

AWWWW CUERAAA!!!
JAJAJAJAJA
síguela hembra!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 13 Mayo 2014, 11:33 am

lydia_morales097 escribió:AWWWW CUERAAA!!!
JAJAJAJAJA
síguela hembra!
JAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJA YA TE HABIAS TARDADO HEMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ TU SIGUE LA TUYA!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 13 Mayo 2014, 2:01 pm

hoy subo el capitulo 6!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 2:21 pm

Ola linda
Perdón x desaparecer
Me en fascinado los caputuloooooos
Espero el siguiente capi
Otra vez perdón
Espero y no me ayas sacado
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 13 Mayo 2014, 3:37 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:  Ola linda
Perdón x desaparecer
Me en fascinado los caputuloooooos
Espero el siguiente capi
Otra vez perdón
Espero y no me ayas sacado
Besosss
Bay
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 236970355  JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ no te preocupues, va a haber dias en los que yo tambien voy a desaparecer  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 1421880775   pero lo bueno es que te gustaron los capitulos!!!  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 2917199994  :sersi:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 13 Mayo 2014, 3:43 pm

lydia_morales097 escribió:AYY GUEEEEEEE MORRA TE ESTAS LUCIENDOO!! JAJAJAJAJAAJJAAJA te quedo bello hija mea!!!
sigue asi sweety!!!
love you lots! :*
CUAL GUE???? CUAL GUE?????? DD JAJAJAJAJAJAJAJAJ
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 13 Mayo 2014, 3:45 pm

marie06291 escribió:holis me estoy reportando ahorita ya q no me habia conectado antes  Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 3619577255 te esta quedando geniall!!! siguelaaaa
AWWW GRACIAAS!!! NTP
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 13 Mayo 2014, 3:46 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Te aviso que esta semana por asuntos escolares, me voy a francia, no podre comentar.
Perdon las molestias.
Dulce:3
WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!! MUCHISIMA SUERTE PEQUEÑAAAAA!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 13 Mayo 2014, 3:48 pm

LuuDirectioner escribió::oooooooooooooooooooo me encantaroooon!
DIME O MORIREEE
AMO TU NOVELAAA c:
SIGUELA PLEASEEEEE c:
Kisses
WAAAAAAAAAAAA GRACIAS!!!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 5 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.