O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 11 Mayo 2014, 9:33 pm

Me ha encantado cielo! Ha estado super bien!:))
Mi comentario es soso porque en España son las 5:34am y pyes tengo sueño.. En mi firma y el mp te dije que no podria comentar:/
Dulce xxxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Mayo 2014, 9:44 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Me ha encantado cielo! Ha estado super bien!:))
Mi comentario es soso porque en España son las 5:34am y pyes tengo sueño.. En mi firma y el mp te dije que no podria comentar:/
Dulce xxxx.
graciaas! Me encanta que te encanteeeee"
si, no hay problema, si no puedes no comentes, no te sacare c:
Kisses  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 1676952631
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 11:54 am

QUIEN QUIERE QUE SUBA CAPITULO? c:
SI QUIEREN CAPITULO DIGAN "Vi a un unicornio multicolor que vomitaba arcoiris" (? jajajjaja
Kisses  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 1676952631
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 11:59 am

Sube capi! lo estoy esperando
Vi a un unicornio multicolor que vomitaba arcoiris

Jajajajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Miss Stalker Lun 12 Mayo 2014, 7:09 pm

Vi a un unicornio multicolor que vomitaba arcoiris  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 1857533193 

Me he dormido la mitad del día, merezco un capítulo por mi arduo trabajo en la cama She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 3962251205(?)
Que va, pero si mis sirvientes tiene buena paga, no se pueden quejar de nada :roll:
Debes seguirla porque quiero leer más capítulos  :conny:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 7:14 pm

gabrielamalik1234 escribió:Sube capi! lo estoy esperando
Vi a un unicornio multicolor que vomitaba arcoiris

Jajajajajajaja
jajaja en un rato subooo!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 7:16 pm

Miss Stalker escribió:Vi a un unicornio multicolor que vomitaba arcoiris  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 1857533193 

Me he dormido la mitad del día, merezco un capítulo por mi arduo trabajo en la cama She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 3962251205(?)
Que va, pero si mis sirvientes tiene buena paga, no se pueden quejar de nada :roll:
Debes seguirla porque quiero leer más capítulos  :conny:
JAJAJJAJA Yo tambien dormi la mitad del dia, MI ALMA GEMELA
JAJAJJA si, re buena paga, espera... vos no me pagas :c
Vamos, em peza a hacer comentarios mas inspiradorras si queres tenes esclavos mujer a jajajja
En un rato la sigoo
Kisses  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 1676952631
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 11:42 pm

Capítulo 2:
XX: Liam Payne-Dijo el ese hermoso chico
Profesor: Asi que… Harry y Dulce son mellizos y Lucy y Liam también… Miren que coincidencia…-Hizo una pausa, pensativo- Como hay compañeros nuevos, yo voy a decidir con quien se va a  sentar cada uno. Harry, vos sentate con… Horan-Dijo mirando su lista
Tu: ¿Cuál Horan profe?
Niall: Es que nosotros también somos mellizos
Profesor: __... Lucy se va a sentar con tu compañera de banco aquí adelante, Dulce se va a sentar con Tomlinson
Ángel (Gabriela): ¿Con cuál Tomlinson?
Profesor: ¿Mas mellizos? Con… vos-Hizo una pausa y miro el salón de nuevo- Y vos Liam… te vas a sentar con el otro Horan…
Tu: Bueno… adiós Tephie
Harry se acercó con sus cosas y se sentó al lado mío
Tu: Hola, soy __
Harry: Yo… yo soy Harry-Tartamudeo
Tu: Un gusto conocerte Harry-Reí- Y… ¿De dónde vienes?
Harry: Soy de aquí solo que iba a otra escuela…-Rio
Tu: Ah... ¿Conoces a ese Liam de la otra escuela no?
Harry: Si…
Tu: ¿Por qué los cambiaron?
Harry: Le hicimos una pequeña broma a la directora-Rio- Cuéntame de ti…
Tu: Yo soy de aquí, siempre vine a la misma escuela y vivo aquí-Reí
Harry: ¿De casualidad eres modelo?
Tu: Si… ¿Cómo supiste?-Reí
Harry: Mi hermana ve los desfiles y eso y un par de veces creo que te vi
Tu: Ah… soy famosa bitches-Reí
Mire hacia el banco de mi hermano y estaba hablando con mi nuevo “novio”. “Vamos, vamos, háganse mejores amigos” Pensé.  
Profesor: Bueno, silencio alumnos, voy a comenzar a explicar un repaso…
Apenas escuche eso saque mi celular y empecé a hablar por WhatsApp. Harry hizo lo mismo
Tu: ¿Tienes WhatsApp?-Pregunte disimuladamente
Harry: Si, pásame el tuyo asi te agendo
Tu: Ok
Agarre su celular y me agende
Tu: Mándame un mensaje asi te agendo yo también.
Harry: Ok…
(…)
Por fin toco el timbre del recreo y prácticamente Sali corriendo del salón. Necesitaba hablar con Niall. Lo busque entre la gente que estaba en el pasillo y rápidamente lo encontré. Estaba con Liam “Yeah bitches”
Tu: Niall!
Niall: ¿Qué pasa?
Tu: ¿Mamá y papá están en la ciudad?
Niall: No…
Tu: Gracias! Me hiciste el día
Mire la perfecta cara de Liam unos segundos, el me miraba, como si hubiera visto no sé, a un fantasma, no con miedo, si no con asombro
Tu: Hola, soy __, bienvenido a la escuela ¿Liam verdad?
Liam: Si, soy Liam…-Dijo y se quedó congelado
“Ok…” Pensé. Fui a buscar  a las chicas. “Primera charla con el amor de mi vida”. Alguien me agarro de la cintura y no me dejaba avanzar.
Luke: ¿A dónde crees que vas sin saludar a tu amigo fiel?
Tu: -Reí- Hola Luke, ya tengo que irme
Me soltó y seguí caminando. Busque unos minutos más y las encontré, había desaparecido.
Tu: Ustedes pedazo de bitch…-Pare al ver que estaban las dos chicas nuevas- Ah... hola
Ángel: Hola __
Flor: Te extrañe-Salto a mis brazos y me dio un gran abrazo
Tephie: __, ellas son Lucy y Dulce
Tu: Hey! Hola-Dije con la vos un poco aguda- Yo soy __
Dulce: Hola…
Lucy: Hola-Dijo y me miro un tanto feo
“No me voy a llevar muy bien con mi cuñada”
(…)
Entre en mi habitación y me tire sobre la cama. Mire mi celular 20:16. Había tenido todo el día ocupado haciendo cosas, no sentía las piernas, ni los pies, ni ninguna parte del cuerpo. Lentamente me levante de la cama y puse mi celular a cargar. Fui hasta mi baño, encendí la ducha, me desvestí y me metí en la ducha. Cuando Sali me sentía un poco mejor, mínimo tenía menos dolores en el cuerpo. Me vestí asi: http://www.polyvore.com/what_can_say/set?id=98620896 . Mire mis muñecas, mis marcas ya estaban empezando a curar, y las de la panza también. Volví a mi cama. “Que hambre” Pensé. Había estado todo el día fuera de mi casa y no había tenido la oportunidad de comer nada, por suerte.
Hoy creo que fue el día mas agotador de mi vida. Cuando termine con el horario de la escuela me fui al entrenamiento de las porristas en el que en resumen nos habían hecho hacer 100 abdominales, saltos, espinales y todas esas cosas para ver nuestra condición física, después, fui al estudio de danza, tuve que hacer de nuevo lo de la condición física, después elongar y después empezamos a recordar los pasos y eso, y a las chicas que ya los recordaban, como yo, nos empezaron a enseñar una nueva coreografía. Horrible. Y después, como si eso fuera poco, después, en Victoria’s Secret nos hicieron ensayar as entradas del próximo desfile y después eligieron a las de la campaña publicitaria y Sali yo, osea, que mierda, no es que  sea una mierda salir, en realidad es algo muy bueno, pero por esa campaña tuve que quedarme 2 horas más sacándome fotos, y la verdad que mi cuerpo apenas funcionaba.
Mis ojos comenzaron a cerrarse pero alguien toco la puerta e hizo que me exaltara.
Niall: __, ¿Podes cocinar vos hoy? Porque mamá no está, pero invite a unos amigos y…
Tu: Si, si, está bien ¿Qué tengo que cocinar?
Niall: Cocina pizza para 7, porque están vos, Steph, mis 4 amigos y yo.
Tu: Ok…
Niall cerró la puerta y se fue. Emití un pequeño gruñido de dolor y me levante de la cama. Sali de la habitación, baje las escaleras y me puse a cocinar.
(…)
Tu: Ya está la comida Niall-Grite

Puse la mesa. Cuando levante la mirada vi a Liam… ¿Liam? 
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Large
AQUI LES DEJO EL CAPITULOOO!
AMENME CON LAS 2:45 DE LA MAÑANA Y MAÑANA TENGO ESCUELA, PERO IGUAL SUBI CPAITULO!
COMENTEN ALGO NO SEAN BITCHES!
GRACIAS POR LEER♥
KISSES XX


Última edición por LuuDirectioner el Mar 13 Mayo 2014, 6:13 pm, editado 1 vez
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 8:29 am

Te quedo perfect el capitulo sube cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Mar 13 Mayo 2014, 11:52 am

gabrielamalik1234 escribió:Te quedo perfect el capitulo sube cuando puedas
awww gracias linda c:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 12:18 pm

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736 
Ahorita llegue de la escuela y me consegui con esto..
EL CAPITULO! omg ahora todos son melllizos que genial! y uhh, la rayis conocio a Liam... sexy Payne.
Qque hermoso, Luu porque no la sigues???
QUIERO SEGRUIR LEYENDOOO!
SIGUELA YAA PORFAVOR!!!!!!
YAAAAAA!! YAAAAAAAAAAAAA!!!

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 13 Mayo 2014, 1:11 pm

Cielo no puedo comentar mucho porque estoy con el movil de un amigo, pero los dos capitulos me han encantado! Si te conociese, te traeria un queso stipico de Francia!
Siguela!:)
Besos, Dulce:3
(no se si podre comentar otra vez)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Mar 13 Mayo 2014, 3:18 pm

Mary Jane Holland escribió:She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 961472736 
Ahorita llegue de la escuela y me consegui con esto..
EL CAPITULO! omg ahora todos son melllizos que genial! y uhh, la rayis conocio a Liam... sexy Payne.
Qque hermoso, Luu porque no la sigues???
QUIERO SEGRUIR LEYENDOOO!
SIGUELA YAA PORFAVOR!!!!!!
YAAAAAA!! YAAAAAAAAAAAAA!!!

Steph Xx
Holu linda!
jajajja no se cuando la podre seguir porque tengo novelas nuevas :/
Kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Mar 13 Mayo 2014, 3:19 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo no puedo comentar mucho porque estoy con el movil de un amigo, pero los dos capitulos me han encantado! Si te conociese, te traeria un queso stipico de Francia!
Siguela!:)
Besos, Dulce:3
(no se si podre comentar otra vez)
no hay problema lindaaa
awwww que tiernac3
Gracias por el comentario c:
Kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por florencs Mar 13 Mayo 2014, 5:24 pm

Holaaaaaaaaaa
APARECII :D
Me encanto el cap
Liam esta en su casa? :O
Seguila lindaaaa
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 6 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.