O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Mayo 2014, 11:34 am

Miss Stalker escribió:¿Estas despierta? ¿Ya estas escribiendo? ¿Subís rápido el cap? Anda, dime, tú lo deseas, anda! She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 2018004571
JAJJAJAJA DEOS, ME CAES TAN BIEN
en unas horas subvo el capitulo, es que no estoy en mi casa :C
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Miss Stalker Dom 11 Mayo 2014, 12:43 pm

LuuDirectioner escribió:
Miss Stalker escribió:¿Estas despierta? ¿Ya estas escribiendo? ¿Subís rápido el cap? Anda, dime, tú lo deseas, anda! She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 2018004571
JAJJAJAJA DEOS, ME CAES TAN BIEN
en unas horas subvo el capitulo, es que no estoy en mi casa :C

Jo, te caigo bien?  :aah: Está bien, espero, mientras yo duermo, tú escribe  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1461598887

Kisssssssssses x
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Mayo 2014, 1:06 pm

Miss Stalker escribió:
LuuDirectioner escribió:
Miss Stalker escribió:¿Estas despierta? ¿Ya estas escribiendo? ¿Subís rápido el cap? Anda, dime, tú lo deseas, anda! She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 2018004571
JAJJAJAJA DEOS, ME CAES TAN BIEN
en unas horas subvo el capitulo, es que no estoy en mi casa :C

Jo, te caigo bien?  :aah: Está bien, espero, mientras yo duermo, tú escribe  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1461598887

Kisssssssssses x
jajajaja que buena vida la tuya, altos sirvientes tenes c: jajajja
Ahi comenzare a escribir  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Mayo 2014, 2:27 pm

HOLU LINDAS!
ME PONDRE A ESCRIBIR AHORA PORQUE ANTES NO PUDEEE!
EN UN RATITO SUBOOOOOOOOOOOOO!
KISSES  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 11 Mayo 2014, 2:48 pm

Ya quiero leer*-*
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Mayo 2014, 5:48 pm

Capítulo 1:
 Me desperté por el ruido del maldito despertador. Lunes. “Maldito primer día de clases”. Me levante de la cama pesadamente y prácticamente me arrastre hasta el baño. Me di una ducha y luego fue el momento de elegir la ropa. Un problema. Entre a mi vestidor. Fui mirando detenidamente casa short que tenía, luego cada remera, y asi con casa prenda con la que pensaba vestirme.  Después de mi exhaustiva búsqueda de algo que me quedara bien encontré un lindo conjunto que era Ropa de rayis . Me mire al espejo. “Que desastre” Pensé “No le hago justicia a esta ropa”. Mi estómago rugió, “Que hambre”
Baje la escalera y fui hasta la cocina.
Tu: Hola Steph
Steph: Buenos dias __
Tu: ¿Y Niall?
Steph: Tenía que pasar a buscar a Louis y a su hermana, Gabriela porque se les rompió el auto…
Tu: Ah… bueno, ¿Vienes conmigo o vas en tu auto?
Steph: Iré en mi auto, gracias
Tu: Ok… entonces ya me voy
Steph: ¿No vas a desayunar?
Tu: No, no tengo hambre…
Steph: Ok… que te vaya bien hermanita de mi corazón-Rio
Tu: A vos también amor de mi vida-Reí
Sali de la casa. Subí a mi auto y maneje hasta la escuela. Cuando llegue baje del auto y entre a la escuela.
Tu: Gabriela Tomlinson ¿Cómo te atreves a no llamarme para que te lleve a la escuela?-Hice una pausa- Y pasa empeorar te trajo Niall-Dije haciéndome la enojada
Gabi: -Rio- Lo siento __, es que mi hermano me dijo que era más fácil que nos llevara Niall a los dos…
Tu: No te rías, no es gracioso-Suprimí una sonrisa que apareció por un segundo en mi cara- Maldito Tomlinson ¿Dónde está ese mellizo tuyo?-Reí
Gabi: -Rio- Estas demasiado loca __...
Tu: Pero… hablando seriamente ¿En dónde está Louis? Es que no lo veo desde hace como 2 días y lo extraño…
Gabi: Aw… estas enamorada
Tu: No Gabi, es mi mejor amigo nada más…
Gabi: Creo que Louis no piensa lo mismo que vos
Tu: Gabriela, deja de decir cosas que no son
Gabi: Bueno… si vos decís que es mentira…-Cambio de tema- ¿Quieres hacer algo hoy?
Tu: No, perdón, no puedo…  tengo entrenamiento de las porristas, además, hoy empieza el año de mi academia de baile… y después de eso tengo que ir a una reunión de Victoria’s Secret  porque tenemos un desfile dentro de poco y van a elegir a las chicas para la campaña publicitaria
Gabi: Odio que siempre estés tan ocupada
Tu: Yo también… pero el viernes lo tengo completamente libre… creo
Toco el timbre que indicaba que teníamos que ir a clase
Gabi: Bueno, entonces el viernes hacemos algo con las chicas también, sin falta
Tu: Si, claro que si
Fuimos hasta el salón que no estaba a más de 20 metros de donde estábamos y entramos.
Louis: __-Dijo y me dio un gran abrazo
Tu: Te extrañe Tommo
Louis: Yo también… ¿Hacemos algo hoy?
Tu: Tu hermana me pregunto lo mismo…-Reí- No puedo…
Louis: Oh-Dijo algo triste
Tu: Bueno, ya, vamos a sentarnos antes de que llegue el profesor, nos vemos en el recreo
Busque a Tephie con la mirada, me iba a sentar con ella ¿En dónde está? La vi y fui hasta donde ella estaba.
Tephie: __... amo tu ropa
Tu: Gracias…
Tephie: Que lindas pulseras…
Agarro mi brazo para verlas mejor. “No, mierda”. Aleje el brazo y me senté.
Un hombre de unos 30 años, con un jean y una camisa estaba parado al lado del pizarrón.
“James Taylor” Leí que decía en la pizarra.
Profesor: Hola, yo soy James Taylor y soy profesor de Matemática. Bueno, felicitaciones porque este es su último año.
Todos aplaudieron y golpearon las mesas. “Inmaduros” Pensé
Profesor: A pedido de su preceptora que no pudo estar aquí voy a presentarles a sus nuevos compañeros
“¿Compañeros nuevos?” Dijo mi subconsciente. De repente entraron dos chicas y dos hombres al salón. “Me gusta” Dije mentalmente refiriéndome al hermoso chico de pelo y ojos  marrón claro.
Profesor: Ellos son…-Les hizo una señal para que se presenten
XX: Harry Styles…
XX: Dulce Styles
XX Lucy Payne
XX: Liam Payne-Dijo el ese hermoso chico


Profesor: Asi que… Harry y Dulce son mellizos y Lucy y Liam también… Miren que coincidencia…
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Large

GRRRRRRRRRRR
HOLUUU
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULOO!
LA VERDAD QUE QUEDO MEDIO MAL PORQUE NO ESTABA INSPIRADA, PERO ES QUE NO SE ULTIMAMENTE NO TENGO INSPIRACION JAJAJJA
COMENTEN NO SEAN BITCHES!
GRACIAS POR LEER♥
KISSES!
PD: si leen lentamente el capitulo se van a ir dando cuenta de los problemas de rayis
PD2: Steph y Tephie no son la misma persona!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 6:34 pm

Me encanto el capitulo! oh! oh! esperen paren el mundo porfin sali en una novela!
P.D.: Me agradaria que mejor me llamen Angel como en mi ficha porque asi estoy acostumbrada a que me llamen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Mayo 2014, 6:40 pm

gabrielamalik1234 escribió:Me encanto el capitulo! oh! oh! esperen paren el mundo porfin sali en una novela!
P.D.: Me agradaria que mejor me llamen Angel como en mi ficha porque asi estoy acostumbrada a que me llamen
jJAJAJJAJ ME ENCANTA QUE TE ENCANTE
Perdon, es que lo olvide, es que al principo raya se hacia la enojada con tu personaje y despues lo olvide, desde el proximo capitulo te llamare Angel, lo prometo ajjaja c:
Kisses  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 6:44 pm

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  Luu mi amor! Subiste capitulo!!
Te amo, que bello la rayis conocio a los nuevos chicos? Ahque
JAJAJ que casualidad que sean mellizos los cuatro e.e
Si me di cuenta de algunos problemitas que tiene rayis u.u
Y si que bieno que pusiste que tephie y yo nos somos la misma persona
esa es lo malo de tener dos Stephanie's en la novela, se confunden..
Pero no importa esta super genial el cap y todo lo demas
sieguela yaaaa!!!!!!!!
Me encanto

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por baekhyun. Dom 11 Mayo 2014, 7:02 pm

kwjegtlwkjegrke hola!! soy nueva lectora me encantaaaaaa debes seguirla :3
PD: soy Daniela pero me puedes decir como quieras :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Mayo 2014, 7:04 pm

Mary Jane Holland escribió:She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 961472736  Luu mi amor! Subiste capitulo!!
Te amo, que bello la rayis conocio a los nuevos chicos? Ahque
JAJAJ que casualidad que sean mellizos los cuatro e.e
Si me di cuenta de algunos problemitas que tiene rayis u.u
Y si que bieno que pusiste que tephie y yo nos somos la misma persona
esa es lo malo de tener dos Stephanie's en la novela, se confunden..
Pero no importa esta super genial el cap y todo lo demas
sieguela yaaaa!!!!!!!!
Me encanto

Steph Xx
jajjaa holu lindaa c:
awww yo tambien a jajajja
que bueno que te haya gustadooooo
sobre lo de Steph y Tephie realmente no es tanto problema porque las diferencio por los apodos o el apellido aunque sea  ademas de que no tienen muchos capitulos juntas porque una es la amiga y otra la hermana de rayis... 
:o descubriste a rayita a jajja
Iugal en el proximo capitulo rayita va a dejar BIEN claros sus problemas... 
Tal vez el miercoles la siga c:
Kisses  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Mayo 2014, 7:07 pm

danielastyles escribió:kwjegtlwkjegrke hola!! soy nueva lectora me encantaaaaaa debes seguirla :3
PD: soy Daniela pero me puedes decir como quieras :3
HOLU LINDAAA!
Amo a todas las nuevas lectoras, osea que te amo c: a jajaja
Me encanta que te encanteeeeee 
Tal vez el miercoles la sigaa c:
Kisses  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por baekhyun. Dom 11 Mayo 2014, 7:21 pm

LuuDirectioner escribió:
danielastyles escribió:kwjegtlwkjegrke hola!! soy nueva lectora me encantaaaaaa debes seguirla :3
PD: soy Daniela pero me puedes decir como quieras :3
HOLU LINDAAA!
Amo a todas las nuevas lectoras, osea que te amo c: a jajaja
Me encanta que te encanteeeeee 
Tal vez el miercoles la sigaa c:
Kisses  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631  She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 1676952631
jajaj love is the aaaair xDD gracias :3 espero el cap!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por florencs Dom 11 Mayo 2014, 8:26 pm

Holaaaaaaaaa
SIIIIIIIIIII PRIMER CAP!
Me encanto!
Pobre los chicos se les rompio el auto jajaja
Nuevos compañernossss
Y Liam esta ahí!!!
Seguila lindaaaaaaaaaaaa
Te quieroo
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Mayo 2014, 8:34 pm

Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaa
SIIIIIIIIIII PRIMER CAP!
Me encanto!
Pobre los chicos se les rompio el auto jajaja
Nuevos compañernossss
Y Liam esta ahí!!!
Seguila lindaaaaaaaaaaaa
Te quieroo
Beso
Holaaa
awwww que bueno que te guste lindaaa!
si :c
Wohooo
Grrr
El miergoles la sigooooo
Yo tambieen c:ç
Kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 5 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.