O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 27 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Obsession (Harry Styles) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Obsession (Harry Styles) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Obsession (Harry Styles) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Dom 01 Mar 2015, 2:51 pm

*o* oh, my glob x'D

SIGUELA :')
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Dom 01 Mar 2015, 2:52 pm

7u7 pase de pagina


Yeahhh !!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Effa. Mar 03 Mar 2015, 12:05 pm

que perfectoooooooooooo<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por mayte/ Jue 05 Mar 2015, 4:49 pm

hooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito una dosis de capitulos nuevos  muack
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Sáb 07 Mar 2015, 2:47 pm

:v cap
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Dom 22 Mar 2015, 4:25 am

Capítulo 24


HARRY

El concierto en Chicago se me sale de las manos. Los falsos rumores sobre _____ se han extendido como la pólvora y decenas de chicas llevan carteles manifestando su desacuerdo con mi relación. Trato de ignorarlos, pero entonces, cuando Niall murmura algo sobre yo siendo feliz con mi novia, todo se alborota. Hay gritos ofensivos hacia _____ que hacen que me hierva la sangre. Los chicos me miran pidiéndome que no la líe y tratan de cambiar de tema para seguir con el concierto. Pero yo ya no puedo más, y para no perjudicar también a los chicos, en lugar de gritarles las cuatro cosas que se merecen en estos momentos, salgo del escenario y me apoyo contra una pared. 

Los ojos se me llenan de lágrimas. Todo esto es por mi culpa. Si yo no hubiese insistido en verla y en que intentáramos una relación, ____ no estaría pasando por todo esto ahora mismo. Me siento como la mierda.

Unos brazos me envuelven y una cabeza se esconde en mi pecho. _____ frota mi espalda, reconfortándome. Me seco las lágrimas y correspondo a su abrazo con fuerza.

-No llores, por favor, no llores por mi culpa -susurra y por su voz sé que ella también quiere llorar. Pero no lo hace.

-No es tu culpa, mi niña. No lo es -agarro su rostro y la beso-. Siento que tengas que pasar todo esto...

Ella me abraza nuevamente, pero me suelta cuando la voz de Paul suena tras nosotros. Tanto él como parte del equipo me están mirando.

-Tienes que volver, Harry -dice Paul. Niego rápidamente.

-No puedo, no puedo volver. Si lo hago explotaré -murmuro. Entonces _____ acaricia mi rostro y apoya su mano libre en mi cintura.

-Sal ahí fuera e ignóralos. Hazlo por mi, por favor -y antes eso no puedo hacer nada. Suspiro y me aparto de la pared dispuesto a volver al escenario. _____ me sonríe y me da un pequeño beso-. Te quiero, y te querré pase lo que pase.

Vuelvo al escenario, y sigo como si nada hubiese pasado. Los chicos palmean mi espalda agradeciéndome que haya vuelto y trato de no mirar hacia ninguna parte, simplemente cierro los ojos y me concentro en hacer lo que más me gusta. Cantar.

Al finalizar el concierto vuelvo al backstage dónde _____ me está esperando. Ella me sonríe y me abraza haciéndome saber que he hecho lo correcto. 

Sintiéndome un poco mejor, volvemos juntos al hotel, donde dormimos abrazados olvidándonos de todo lo demás.

Algunas semanas más tarde, la parte norteamericana del Tour acaba y tenemos al menos una semana para descansar.

Agradezco al cielo tener estos días libres para olvidarme, así, de toda la presión a la que he sido sometido últimamente.

Gracias a Dios, los rumores se han ido apagando poco a poco. Lo sucedido en el concierto de Chicago ha alertado a nuestras fans, y las ha hecho darse cuenta de que yo estaba pasando un mal momento y que debían parar con sus comentarios ofensivos. Twitter se revolucionó durante los días siguientes. Varios Trending Topics mundiales se mantuvieron durante días pidiéndome perdón por lo sucedido y apoyando mi relación con _____.

Aunque sigue habiendo comentarios ofensivos hacia ella, al menos las cosas se han calmado un poco.

En el aeropuerto de Los Ángeles, los chicos y yo nos despedimos. Cada uno tomará un rumbo distinto. Hemos decido que necesitamos un tiempo alejados del mundo ya que los últimos días no han sido fáciles para ninguno.

Louis está deprimido. Algo le pasa y no quiere decirnos el qué. Durante unos días estuvo con Eleanor y se le veía feliz, pero poco a poco ha ido apagándose y ha vuelto a ser el chico malhumorado que era cuando lo obligaban a estar con Rachel. Eleanor acabó cansándose de su actitud y volvió a irse. Algo que a él no pareció importarle.

Niall no está mucho mejor. Sé que echa de menos a su chica... Mariem. No ha podido verla desde que nos fuimos de UK y hablar con ella por teléfono de vez en cuando no es suficiente. Y lo entiendo. Aunque al despedirnos en el aeropuerto me he podido dar cuenta de su sonrisita, y no me pasó desapercibido el guiño de su ojo hacia mi. Algo trama Blondie.

Zayn y Liam no se hablan. Las tensiones entre ellos son cada vez mayores, y aunque Liam trata de acercarse al que alguna vez fue su mejor amigo, Zayn no se lo permite y eso lo desespera.

Aprieto la mano de _____ mientras pasamos enfrente de una pequeña multitud de fans en el aeropuerto. Ella, con su mano libre, acaricia mi brazo en un intento de tranquilizarme. Las fans gritan como locas al verme y me piden fotos y autógrafos, pero me niego a parar. Veo a algunas llorar y entonces me doy cuenta de que no es justo que ellas paguen por lo que otras hicieron. Suspiro y me detengo frente a ellas, trato de sacarme fotos y firmar autógrafos a todas las que puedo e incluso bromeo con ellas tratando de hacerlas reír. 

Cuando vuelvo con _____, ella me sonríe haciéndome sentir todavía mejor. Y, tras agarrar su mano, seguimos nuestro camino hacia la puerta de embarque. _____ se detiene y aprieta mi mano.

-¿Qué pasa, mi niña? -pregunto preocupado.

-¿No vamos a casa? -sonrío y niego.

-Tú y yo vamos a pasar unos días a solas, lejos de todo y de todos -respondo besando su cabeza.

En el avión, _____ agarra nuevamente mi mano mientras este despega, una vez en el aire se relaja y vuelve a soltarme. Paso uno de mis brazos sobre sus hombros y conversamos durante un rato. Después, ambos nos quedamos dormidos.

Cuando vuelvo a despertar, _____ no está a mi lado. Me asusto y me incorporo en el asiento mirando hacia todas partes. Suelto aliviado todo el aire que estaba conteniendo cuando la veo aparecer nuevamente y sentarse a mi lado. Me susurra que había ido al baño y después se acurruca contra mi pecho.

Un rato más tarde somos avisados de que el avión está a punto de aterrizar por lo que abrochamos nuestros cinturones y vuelvo a sentir la mano de _____ apretando la mía. 

Nadie espera nuestra llegada, por lo que en el aeropuerto de Honolulu no hay fans ni periodistas acosándonos. Aun así, me pongo mis gafas de sol, y tiro de _____ hacia el coche que debería estar esperándonos en la puerta para llevarnos al hotel Hilton.

Nuestra habitación es preciosa y tiene unas sorprendentes vistas al mar que dejan a _____ anonadada. Desde la terraza observa el agua cristalina y sonríe.

-Más tarde podemos bajar, si quieres -le digo-. pero ahora creo que deberíamos comer algo.

Ella asiente y, tras sonreírle, llamo al servicio de habitaciones y pido que nos traigan de comer aquí. Más tarde, nos cambiamos y de la mano bajamos a explorar Hawaii. 

Durante algunas horas caminamos por las calles, y es un alivio que muy poca gente se acerque a pedir fotos o autógrafos, quiero disfrutar del anonimato en estas mini vacaciones. 

A la hora de cenar la llevo a un bonito restaurante en la playa y, bajo la luz de la luna disfrutamos de nuestra comida.

_____ está feliz, no ha dejado de sonreír y eso me entusiasma. Adoro verla tan contenta.

-¿Te está gustando? -pregunto. Ella sonríe entusiasmada.

-Oh, Harry. Esto es maravilloso y estar contigo lo es todavía más -sonrío y agarro su mano y me la llevo a la boca para besar sus nudillos.

-¿Te parece si damos un paseo por la playa? -ella asiente sonriente, y tras pagar la cuenta. Agarro su mano y caminamos por el paseo de piedra hacia la playa. _____ se detiene y saca sus sandalias. Sonrío y hago lo mismo que ella.

De la mano, y cargando con nuestros zapatos, caminamos sobre la arena frente al mar. La veo, sonriente mirando como el agua de la orilla choca contra sus pies. La ligera brisa mueve la falda de su vestido y la luz de la luna ilumina su piel. Se ve preciosa. Es preciosa.

La detengo y la rodeo con mis brazos. Escondo la cara en su cuello y beso su piel. Suspiro separándome de nuevo y me acerco a sus labios para besarla. acaricio su espalda con una de mis manos, y la otra la coloco tras su nuca para acercarla más a mi.

Cuando siento que un beso no es suficiente, llevo mis manos hacia abajo y tiro de ella haciendo que enrede sus piernas a mi alrededor. Ella gime y yo me vuelvo loco. Le haría el amor aquí mismo, sin importarme que alguien nos vea, pero estoy seguro de que ella no lo permitiría, es demasiado tímida para estas cosas.

-Volvamos al hotel -le pido y ella asiente. 

La dejo en el suelo y echamos una carrera por la playa. Una vez en cemento firme, nos calzamos y paro un taxi que nos lleva directamente al hotel. 

Minutos más tarde la tengo acorralada contra la pared del ascensor mientras esperamos llegar a nuestra planta.

Cuando las puertas se abren, me separo de ella y agarro su mano arrastrándola hacia nuestra habitación y una vez dentro atrapo nuevamente sus labios. Sus manos suben y bajan por mi pecho, y las mías se deslizan hacia abajo y agarran el borde de su vestido. No tardo mucho más en despojarla de él. 

 Retrocedemos por la estancia hasta que damos con la cama, y entonces la acuesto sobre ella. Acaricio y beso su piel dejando, a veces, algún mordisquito a mi paso. Sus manos, tímidamente, se deshacen de mi camisa y no tardan mucho en tratar de desabrochar mi cinturón. La ayudo a sacarme los pantalones y enseguida vuelvo a besarla.

-Me vuelves loco, _____ -susurro mientras mis manos hacen desaparecer las últimas prendas que nos cubren.

-Oh, Harry... -ella cierra los ojos al sentir mis labios en su piel y mis manos recorrer su cuerpo. 

Me hundo en ella lentamente, disfrutando de las increíbles sensaciones que me recorren al sentirla. Me detengo para observarla. Sus pupilas dilatadas, sus labios entreabiertos, su respiración agitada... 

Sus manos juegan con mi pelo y me pide con sus ojos que me mueva. Y así lo hago. Comienzo a embestirla lentamente, escuchándola gemir bajo mi cuerpo. Acelero mis movimientos cuando siento que necesito más, y ella clava sus uñas en mis hombros jadeando.

Los vaivenes se vuelven frenéticos y _____ no tarda mucho en cerrar los ojos dejándose llevar, y llevándome a mi con ella. Un sonido gutural se me escapa y después descanso sobre ella sintiendo sus manos acariciar mi cabello.

Es en momentos como estos, en los que me detengo a pensar, que mi vida dejaría de tener sentido sin ella a mi lado.

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por -Cookie- Dom 22 Mar 2015, 4:21 pm

Ame! el capítulo si soy flor de pervertida!!jaja naa !! La raya es tan dulce y Harry es tan dulce con ella!! amo la pareja!! y ya se porque Louis estä de mal humor se me hace que el no ver a Rachel lo pone de los pelos PERO EL SE LAS BUSCO!!! bueno creo que no hace falta decir que escribis hermoso!!!Lo ame encerio!!
Siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Dom 22 Mar 2015, 10:05 pm

*-* se disculparon *-,* lucho extran~a a Rachel uwu awww :3

siguela c:
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Lun 23 Mar 2015, 11:16 pm

El comienzo se parece un poco a lo que el fandom esta pasando.
Me encanto el capítulo
Harry llévame a Hawaii por favoooorrr
Ese mal humor de Tomlinson tiene nombre y es Rachel, obvioooo
Ame ame ame el capítulo
Sube otro prontoooo
Besoosss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2015, 3:38 pm

¡amé el capítulo! honolulu es realmente hermoso, me ha tocado estudiarlo para un proyecto y es genial ahr. ¡síguela! amo los momentos harry y ______.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Mar 24 Mar 2015, 9:26 pm

Sigue :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 25 Mar 2015, 10:35 am

oooooh!!!
pero que cap tana sdfghjklñ!
dios mio sin duda es hermoso & el momento del concierto creo que llore por que el lloro fue tan triste ese momento!
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Miér 25 Mar 2015, 2:41 pm

Pues mira jdiota, tu te lo has buscado. Fuiste tu quien me trato de pena, ahora te aguantas, ¿crees que no tengo mejores cosas que hacrr que aguantar el como me tratas?
Louis me pone de los nervios....
En cambio Harry es un amor y lo adoro, y espero que rayis y él sigan igual de bien que hasta ahota.
Espero que pronto puedas subir el siguiente capitulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por yaya styles #yaha Miér 25 Mar 2015, 4:12 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA
DIOSSSSSSSSSSSSSS amo tu novela porfavor tienes que seguirla me ha gustado tanto que hoy mismo que la vi la he terminado 
porfa siguelaaaaaaaaa
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Lun 30 Mar 2015, 9:25 pm

Siguela :')
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.