O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 15 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Obsession (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Obsession (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Obsession (Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Obsession (Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Obsession (Harry Styles) - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por BelénT Mar 15 Jul 2014, 7:35 pm

Holaaaaaa! Me gusto mucho el capitulo, de verdad espero que Zayn perdone a Liam... Si mientras el la quiera y la cuide, que más da?
jajajaj
Te envió saludos y espero leerte luego!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 9:13 am

Tori Malik escribió:Pobrecita de Laura, que mala suerte tiene que Perrie estuviera también en el desfile. Y no entiendo lo que tiene Perrie, que tiene los ojos solo en ella. El merece ser feliz.
Rachel, debe ser difícil estar al lado de Louis. Pero bueno es su trabajo hasta ahora.
Bueno, pero quizás su suerte cambie más adelante. Tiene que el amor es ciego y cuando te enamoras lo único que ves es la persona que amas....
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 9:19 am

Rachel116 escribió:
¡Hola! ¡Por fin has subido capítulo en esta novela! ¡Te has tardado siglos! (es broma, aunque si has tardado un poquito mucho) ¡Ahora tienes que seguir todas tus demás novelas especialmente Tentaciones El Velo del Amor! 

Respecto a esta novela, estoy en la obligación de decirte que me ha encantado el capítulo y que Zayn me da mucha pena, el pobre parece masoquista, como bien ha dicho Niall, mirando todo el tiempo a Perry que no entiendo como es capaz de estar en la misma sala en la que está Zayn sin echársele encima. ¡Pero al final ha mirado a Laura! ¡Al fin! Espero que siga el consejo que le ha dado nuestro querido duende y que... bueno... rompan camas juntos jajaja O mejor, que no esperen a tener una cama que vayan a los servicios en la fiesta de después y que usen la pared que seguro que estará encantado en hacer un trío con esos dos. 
Nuestro querido blondie está enamorado yujuuu!  Obsession (Harry Styles) - Página 15 3145614072  :deby: 

Louis, si, comprendo que estés tenso al estar al lado mío... si quieres yo te quito las tensiones... seguro que encuentro alguna manera en la que ambos disfrutemos... seguro que será beneficioso para ambos... Solo tienes que pedírmelo y yo estaré más que dispuesta para calmar todas tus tensiones, miedos... Just ask, and I will be there for help...

Pues sí, es cierto, Liam tiene mucha suerte de no estar en una silla de ruedas con todos y cada uno de los huesos rotos. La verdad es que creo que Zayn se ha comportado de una manera muy civilizada respecto a ello, la reacción normal de un hermano mayor al enterarse de que su hermana pequeña tiene relaciones sexuales con un amigo es matarlo, ¿verdad? (No tengo hermanos ni mayores ni menores así que en realidad no sé cómo suelen reaccionar en ese caso...).

Tengo muchas ganas de que vayan a la fiesta, ¡¿qué ocurrirá?! ¡Seguro que muchas cosas! 
Tienes que seguir cuanto antes esta novela, ¡y no solo esta! ¡También tienes que seguir las demás novelas! ¡¿ENTENDIDO?! ¡Y no! ¡No me asusta hablarte con mayúsculas! jajajaj 
Besos xxx
Bye!!!
Zayn debería entender que Perrie ya es agua pasada, aunque es dificil porque está completamente enamorado de ella y cuando el amor está de por medio nada más importa. Y sí, no entiendo como Perrie no se le echó encima, yo en su lugar lo habría hecho.
Sí, el rubio está enamorado de una misteriosa chica jejeje
jajajaja ay por dios, yo también le quitaría las tensiones a Louis si me dejase, así que te entiendo. Ya quisiera poder desestresarlo, se me ocurren muchas y diversas formas de hacerlo, tengo la mente sucia, lo sé.
Que va, lo de los hermanos mayores sobreprotectores solo pasa en las películas, soy la hermana mayor y te aseguro que encuentro a mi hermano en una situación así y me río en su cara jejeje soy mala hermana.
Besoss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 9:21 am

Sofie. escribió:
¡New Reader! Dios mío<3
Linda escribes bello.......
Me enamoré de tu novela
Creo que es mi drogaXD..
Síguela muy pronto e.e :)
Soy Sofie, tengo 14 años y
soy de Irlanda.  Besos jijij
 Bye.
Hola!!! bienvenida Sofie!
muchas graciass :)
jaja me alegra que te guste enseguida la sigo
aaah Irlanda es mi lugar preferido en el mundo
Besos!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 9:26 am

♡StayStrong♡ escribió:
Ohhh que monada como se ha liado todo ... ole que ole
Pobre LOuis sufre con Rachel pero si la aceptara a lo mejor pasarian un buen rato juntos huhuhuhuh soy malota ... PERO QUE NO TOQUE A MI LOUIS QUE LE CORTO EL PELO *mis amenazas hacen que te escondas debajo de la cama mauahahah soy to' malota*
DIos Harry, que pillado que esta, miralo tan mono, hay enamoradito, drogado por _______- Super cute.
YO me sentiria igual que la rayis, *no tiene ni puta gracia que para una vez que salen, bien, con el cuerdo, o eso, no me acuerdo, la lleve a un desfile de moda con un tio toca pelotas sacando fotos, no le encuentro sentido, si modest etc ... cacho hijos de puta*
Ahora lo fuerte... TOMA TRES PARES DE COJONES.... OLE CON LIAM ... A ESTOCADO A LA HERMANA DE ZAYN... lo siento no puedo dejar de reir.
PObre daddy, por una vez que se comporta inadecuadamente... pero esta to' enamorado pobreeeeeeeeeeeee
Y Zayn, yo soy el y castro a LIam ahahahah ... dios *hermano celoso modo on*
BUeno que te puedo decir del capitulo.
Me ha encantado
Que me he muerto tanto de amor como de risa *por mi mala cabecita*
Que la sigas pronto
Y que te estare esperando tanto tiempo te haga falta





Atte: Mariem...
Estoy de acuerdo contigo, si Louis aceptase a Rachel seguro que se lo pasarían muy bien. LOUIS IS MINE!!! jajaj vale quizás no lo es pero bueno, yo lo quiero igual.
Y esto solo es el principio, cuando no pueda más y solo la necesite a ella va a ser mortal. Ay Modest! tocando los ovarios hasta en las novelas jajaja
jajajaja ay por dios, si lo ha hecho y Zayn quiere matarlo
la seguiré en un rato!!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 9:27 am

karencita__mb escribió:Holaaaaa!!!!
Al fiiiin el desfileeee
Espero que en la fiesta Zayn se aceque a Laura
Que ya se olvide de una vez por todas de perrie!!!!!
Ame el capítulo
Times que seguirla cuanto anteeeeesss por favoorrr
Besooosss :bye:
Hola!!
Si, por fin llegó el desfile, veremos que pasa
me alegra que te haya gustado
la sigo en un ratito
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 9:28 am

dontletmefall escribió:dios, amé el cap
porfa seguila<3
Me alegra que te gustase
enseguida la sigo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 9:31 am

darko. escribió:Vahh que distracción Perrie! Y yo toda emocionada u.u Pero veamos a ver que sucederá! En serio quiero saber!
Y pues, jajajaja en serio que Liam se paso con lo que hizo!
Dios, solo se puede comparar con Brasil-Alemania, creo que ya sabemos a quien le dieron duro en su propia casa!
Y bien, debes seguirla!
No todo iba a ser tan fácil ¿no? pero eso, veamos que pasa ahora
jajaja eso si que fue una paliza histórica
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 9:34 am

lucy99 messer escribió:HOLA!!!!
._. Nose que comentar Asi que.... SIGUELA!
Es tan cosa la relacion del Hazza y la rayis!
Ya te eh dicho que me mata la obsesión de Laura con Zayn? Pues si!
SIGUELAAA!!!
Y Zayn, ya deja tu wueva con Perrie. SUperalo manO!!!! okno
SIGUELA!
Hola!!!
pues sí, es algo extraña su relación
todas estamos obsesionada con Zayn en el fondo... Laura es la representación de todas nosotras
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 9:35 am

*Bommie escribió:Obsession (Harry Styles) - Página 15 3275125450  Obsession (Harry Styles) - Página 15 3275125450  Obsession (Harry Styles) - Página 15 3275125450  Obsession (Harry Styles) - Página 15 3275125450  Obsession (Harry Styles) - Página 15 3275125450  Obsession (Harry Styles) - Página 15 3275125450  Obsession (Harry Styles) - Página 15 3275125450 ¡Siguela! Por favor :3333 
Enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 9:36 am

BelénT escribió:Holaaaaaa! Me gusto mucho el capitulo, de verdad espero que Zayn perdone a Liam... Si mientras el la quiera y la cuide, que más da?
jajajaj
Te envió saludos y espero leerte luego!
Holaa!!
Me alegra que te haya gustado!
no creo que vaya a ser tan fácil que lo perdone, pero tienes razón.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 10:18 am

Capítulo 11


Niall
Zayn no deja de mirar a Perrie y me está poniendo de los nervios. Debe ser masoquista o algo. Veo todo a nuestro alrededor, y de repente veo a la modelo de antes mirando hacia donde estamos nosotros. Un plan descabellado se pasa por mi mente. Espero que Zayn me lo agradezca algún día.
—Oye, ahora vuelvo —le digo, y me levanto. Zayn simplemente asiente y bebe un trago de ¿whisky?—. Joder, dame eso.
Le quito el vaso y me voy antes de que le de tiempo a mandarme a la mierda. Dejo el vaso en una mesita lo suficientemente alejada de Zayn y camino hacia la chica. Ella me mira y abre los ojos sorprendida.
—Niall Horan —me presento.
—Sí, ya sé quien eres. Laura Marshall, encantada.
—No has dejado de mirar a Zayn —digo.
—Yo... bueno...
—Ve y aprovecha que está solo —ella me mira confundida, así que le doy, literalmente, un ligero empujoncito.
Camina hacia Zayn, y el plan está en marcha.  Ya puede darme las gracias el idiota este, le he puesto un bomboncito en bandeja.
Mi mirada se detiene ahora en otra chica, otra chica que desde que entró por la puerta acaparóo mi atención y por fin llegó el momento de acercarme a ella. La agarró del brazo y la llevo a un sitio lejos de la gente.
—Niall, ¡qué susto me has dado! —dice, pero enseguida la callo con un beso. Cuando se aparta, apoya su frente contra la mía.
—Tenía muchas ganas de verte, dime que no está tu padre y que vendrás a casa conmigo —murmuro sobre sus labios. Mariem sonríe.
—No está mi padre —dice—. Y claro que iré a casa contigo.
Escucho a alguien aclararse la garganta detrás de nosotros por lo que me aparto enseguida de Mariem. Harry con _____ de la mano nos mira, aguantándose la risa.
—Lo siento, no queríamos interrumpir —dice Harry.
—No... yo... esto no es lo que parece —digo, Harry se echa a reír.
—Ya decía yo que estabas muy raro. Anda, seguid a lo vuestro, nosotros nos vamos —y se van los dos.
—Un día de estos se nos caerá la mentira y entonces si que estaremos en un buen lío —me dice Mariem.
—Lo sé, pero la banda está atravesando el peor de los momentos y no quiero causar más problemas.
Harry
Camino por el lugar de la mano de _____, buscando la salida. Ya estoy cansado de estar aquí, solo quiero irme a casa y dormir con ella acostada sobre mi pecho.
Y de repente, nos encontramos con Niall besando a una chica y no puedo evitar reír. ¿Este era su secreto? este rubio no tiene remedio. Carraspeo y Niall se separa de la chica.
—Lo siento, no queríamos interrumpir —digo aguantándome la risa.
—No... yo... esto no es lo que parece —dice el rubio, y finalmente me echo a reír
—Ya decía yo que estabas muy raro. Anda, seguid a lo vuestro, nosotros nos vamos.
Cuando por fin salimos nos espera un grupo de paparazzis. _____ parece asustada por tantos fotógrafos y tantos flashes. Aprieto su mano y la guío hacia mi coche. Una vez dentro nos ponemos en marcha.
—Terminarás acostumbrándote —le digo.
—No lo creo. No creo que alguien pueda acostumbrase a esto —y tiene razón, la verdad es que después de todos estos años todavía no me he hecho a la idea de tener gente persiguiéndome las veinticuatro horas del día.
Media hora más tarde estamos frente a mi casa. _____ suspira.
—¿Pasa algo?
—No, es solo que... ¿no crees que todo esto va muy rápido? —dice mirándome mientras hace un gesto con la mano.
—¿A qué te refieres? —pregunto.
—A ti y a mi, a esta... extraña relación que tenemos. Nos conocemos muy poco y ya... bueno, ya me entiendes.
—Crees que vamos muy rápido —pregunto, bueno, en realidad afirmo. Ella asiente. Suspiro y pongo el motor en marcha nuevamente—. Te llevaré a casa.
El camino hasta su apartamento es silencioso. Aparco frente a su edificio y espero a que se baje.
—Harry —me llama, me giro para mirarla. Está de pie al lado del coche—. No te enfades, por favor.
Asiento y salgo pitando de ahí.
Louis
—Creo que es hora de irnos —digo—. Ya hemos hecho el paripé lo suficiente.
Me pongo de pie y espero a que Rachel lo haga. Cuando finalmente se decide, se despide de Liam y camina delante de mi. Mi mirada se desliza por su figura y se detiene en cierta zona de su anatomía. Joder, Louis, no le mires el culo, se supone que la odias. No, en realidad no la odio, simplemente no quiero una novia.
Cuando llegamos a su casa, espero a que ella se baje del coche, pero no lo hace. Entonces la miro.
—¿Y ahora qué pasa? —le pregunto.
—Ese coche de ahí atrás nos ha estado siguiendo y tengo la ligera sospecha de que es un paparazzi.
—¿Y?
—Y que me parece que todavía no hemos terminado de hacer el paripé, así que mueve tu culo y ábreme la puerta como el caballero que tus fans piensan que eres.
—Soy un caballero —le digo. Y ella murmura algo en mi contra. Bufo y me bajo del coche para abrirle la puerta. Ella se baja y me da la mano—. ¿Qué haces?
—¿No piensas entrar? ¿enserio piensas que alguien va a creer que viniste solo a traerme? —vuelvo a bufar, le pongo seguro al coche y la acompaño a dentro de su edifico.
Subimos en el ascensor y entramos en su piso.
—Bien, ahí tienes un sofá súper cómodo para que puedas dormir, yo me voy a la cama que esto muerta de sueño —dice, y se mete en otro cuarto.
Genial, simplemente genial. Mi suerte mejora por momentos, nótese la ironía. Ahora tengo que dormir en un puto sofá.
Zayn
Niall me ha dejado solo y una chica se me ha acercado y no sé como hemos acabado en el baño de señora besándonos como dos adolescentes con las hormonas alteradas. Se llama Laura y es modelo, y gracias a ella he conseguido olvidarme de Perrie unas momentos. No sé cuanto tiempo llevamos aquí dentro, pero empiezo a tener calor. La puerta se abre y maldigo el no haber cerrado con pestillo.
—Zayn... —escucho, y esa voz hace que me separe de Laura enseguida.
—Perrie... —ella me mira y niega— Perrie, no... no es lo que piensas, yo... déjame explicarte.
—No tienes nada que explicarme, ya me quedó claro lo mucho que me echabas de menos —se va y quiero seguirla, pero un brazo me lo impide.
—Ella ya es pasado —dice Laura.
—Pero yo todavía la amo —y salgo corriendo tras Perrie.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 10:25 am


Esta canción me recuerda mucho a la historia de Zayn y Laura, lo que dice la letra es básicamente lo que comenzará a sentir Zayn cada vez que esté con Laura. Como de un amor que lo dejó seco la encontró a ella que estaba dispuesta a todo con tal de que olvidase a Perrie.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Miér 23 Jul 2014, 10:30 am

Hola! Bueno, primero lo de Niall, bah creí que Harry se iba a sorprender más jaja Pero estando con la rayis supongo que anda muy feliz!
Aunque, ok, ok, ya no tanto. Pero vaya que es controlador el hombre!
Jumm y se me pasa algo tipo "mañanero" con Louis y Rachel, jaja quien sabe que ira a ver! O quien sabe como ira a amanecer su "amigo".
Y bueno, falto Liam, hombre, pero tenemos a Zayn, "gracias Niall", pero que estres con Perrie ¬¬
Entonces por qué le terminaba si se iba a sentir por eso?
Y ya veo que lucha será, solo espero que ella después no se convierta en un fantasma ni que yo vaya a terminar cansada!
Aunque, ya escuche la canción, aww esta genial!
Y bueno, espero la sigas pronto c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 12:23 pm

WOW no se que pensar.Empecemos con Niall es más facil.

 Auuu esa pareja es más tierna lastima que deben estar esocndiendose cada dos por tres.
 Luego esta Liam y dunia? Dios LIAM te acostaste con la hermana de  MALIK????CAMPEON!!VAMOS TIGRE/okno.
 Pero por otro lado esta Malik que no olvida a Perrie!y Perrie lo vio con Laura la linda modelo!!!POBRE MALIK! en medio de dos mujeres.
 Tambien tenemos a Louis y no me acuerdo el nombre de la chica que tiene un caracter de los diez mil demonios pero me encanta.Su escena me la imagine toda y la ame.
 y Por último tenemos a Harry y Rayis que rayi se da cuenta que su relación va muy rápido y creo que Harry se enoja HO POR DIOS yo pense que la iba a entender o algo por el estilo diciendo "quieres ir despacio? pues vamos despacio" pero NO- Conclusión:El capítulo me dejo con la boca abierta.
siguela me encanta.
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.