O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Obsession (Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Obsession (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Obsession (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 12 Jul 2014, 6:35 am

BelénT escribió:Woooooo quiero más capítulos, quiero más capítulos, quiero mas capítulosssssssssssss!
Jaajaj espero seguir leyendo tu historia!
saludos :D!
Enseguida tendrás otro capítulo!!
gracias por leerla
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 12 Jul 2014, 6:36 am

darko. escribió:Lo siento! Estuve algo ocupada y estresada u.u
Pero acá sigo!
Me encantó el capítulo!
Bueno, obviamente es mucho más peligroso que se obsesione con ella que a una droga, al menos la droga nunca le dice que no.
Ahora con lo de Louis! Woww debió dejar a Rachel en una calentura!!
Dios, esta muy buena! Debes seguirla!
No te preocuoes, no pasa nada!
Me alegra que te haya gustado!!
si, en eso tienes razón, su obsesión con Kelly podría traerle problemas
pobrecita, ya quisiera yo estar en su lugar...
enseguida la sigo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 12 Jul 2014, 6:37 am

*Bommie escribió:
Obsession (Harry Styles) - Página 14 Tumblr_meiytiaIza1riae2mo1_500
¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA! Me encanta *W*  muack  muack  muack  muack  Obsession (Harry Styles) - Página 14 961472736  Obsession (Harry Styles) - Página 14 961472736  Obsession (Harry Styles) - Página 14 961472736 Esta es mi obsesión   Obsession (Harry Styles) - Página 14 1313521601  Obsession (Harry Styles) - Página 14 1313521601  Obsession (Harry Styles) - Página 14 1313521601 ¡SÍGUELA O TE VIOLA ELMO!  Obsession (Harry Styles) - Página 14 3258640905  Obsession (Harry Styles) - Página 14 3258640905  Obsession (Harry Styles) - Página 14 3258640905  Obsession (Harry Styles) - Página 14 3258640905  creepygusta  creepygusta  creepygusta 


Aquí te dejo un perreo?:  Obsession (Harry Styles) - Página 14 918334782  Obsession (Harry Styles) - Página 14 918334782  Obsession (Harry Styles) - Página 14 918334782  


-Samanta
 Obsession (Harry Styles) - Página 14 2529252940 
Enseguida la sigo!!!
muchismas gracias por leer!!
besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por hayes grier. Sáb 12 Jul 2014, 6:45 am

No voy s poder comentar en estos días ya que estoy de vacaciones, intentare leer los capítulos que lleves, lo siento. Besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 12 Jul 2014, 6:45 am

Capítulo 10


Londres, dos días más tarde.
Laura
Faltan exactamente diez minutos para que el desfile dé comienzo. Martha me ha dicho que One Direction ya ha llegado y que dos vienen acompañados, espero que Zayn no sea uno de ellos.
Estoy deseando salir ahí y verle por fin. Pero mientras las estilistas andan de aquí para allí maquillándonos y peinándonos.
Y cuando por fin es la hora, mis piernas comienzan a temblar. Me paro, respiro, cuento hasta tres y salgo inaugurando el desfile. No puedo evitar sonreír cuando localizo a Zayn -en primera fila-, a su lado Niall, después Harry y Louis con dos chicas a las que no había visto en mi vida, y finalmente, Liam. Pero Zayn ni siquiera me está prestando atención, solo mira al frente.
Mi sonrisa se borra al darme cuenta de lo que Zayn está mirando. Del otro lado de la pasarela, está Little Mix, y por lo tanto Perrie. Continúo hasta el final de la pasarela y después me doy la vuelta, y repito el proceso, para después desaparecer en el backstage.
La segunda salida es más de lo mismo, y la tercera ya he perdido la esperanza. Pero de un momento a otro veo a Zayn hablando con Niall y después, las miradas de ambos están fijadas en mi. Sonrío abiertamente y continuo con mi trabajo.
Zayn
Me ha tocado venir a un puto desfile, y aun por encima me toca aguantar a Liam. El muy gilipollas se metió con quien no debía. Muchas veces entre los cinco hemos acordado que las hermanas de los demás eran sagradas e intocables. Pero él lo incumplió a la primera de cambio. ¡Se metió con mi hermana pequeña! eso es algo que nunca le voy a perdonar.
Sentado en la primera fila, espero a que el desfile comience, y cuando lo hace, algo llama mi atención. Enfrente mío, del otro lado de la pasarela está Perrie. Ella todavía no me ha visto, y si lo ha hecho, ni se ha inmutado. Me gustaría levantarme e ir tras ella, pero sé que no debo, y menos en público.
—Zayn, no seas masoquista, deja de mirarla y presta atención al desfile, está lleno de mujeres preciosas —me dice Niall. Como si fuera tan fácil...
—No puedo evitarlo, todavía... la quiero —Niall palmea mi espalda en forma de consuelo.
—Mira a esa chica, ya ha desfilado un par de veces y no te ha quitado el ojo de encima —me dice el rubio. Miro a la mujer que Niall me señala, y vale, es hermosa, pero Perrie... ella sigue ahí y no soy capaz de sacarla de mi mente—. En la after party podrías acercarte a ella y hablarle.
—Niall... Perrie está aquí y...
—Y ya es hora de que te olvides de ella. Hay más mujeres en el mundo. No desaproveches las oportunidades que te manda el destino, tú que puedes... —lo último lo susurra pero aun así alcanzo a oírlo.
—¿Estás enamorado, Blondie? —pregunto con una media sonrisa.
—¿Qué? ¡claro que no!
—¿Quién es la afortunada? —Niall suspira y agacha la cabeza.
—No puedo decírtelo.
—Oh, ¡venga ya! —exclamo— ¿y porque dices eso de ''tú que puedes''?
—Tú puedes estar con la mujer que quieras en público, pero yo no.
—¿Cómo que no? ¿eso por qué?
—Porque si alguien se entera se armaría la Tercera Guerra Mundial, y me separarían de ella.
—¿Eso quiere decir que estás saliendo con alguien? —Niall asiente— El rubio se nos ha enamorado —caturreo.
—Shh... ¡que te van a oír!
—Entonces... ¿no me vas a decir quien es esa chica? —él niega, así que decido no insistir.
Harry
Siempre solía asistir a los desfiles, pero esta vez ni siquiera estoy prestando atención. _____ está a mi lado, y está preciosa. Ha acaparado las miradas de los presentes, y por supuesto, la de los paparazzis que no han parado de preguntar si ella era mi novia. Y en verdad estoy deseando que esto se termine para largarme de aquí con ella, pero acabado el desfile, todavía está la after party a la que Paul nos obliga a asistir.
—Harry, en verdad no sé que pinto yo aquí —susurra ella a mi lado. Agarro su mano y se la aprieto ligeramente—. Se me hace raro que haya un fotógrafo sacándonos fotos todo el rato.
—Al principio es incómodo, pero ya verás que enseguida te acostumbras.
—Además, no paran de preguntarme si soy tu novia y...
—¿Tan malo es que piensen que lo eres? —le pregunto. Ella me mira y niega.
—No, pero es raro, ni siquiera sé que debo contestar.
—Pues no contestes, ignóralos, total, digas lo que digas ellos harán público lo que más les convenga.
Una vez termina el desfile, nos dirigimos al local donde se celebrará la fiesta. _____ va todo el rato de mi mano, intimidada por los periodistas. Una vez en el lugar busco una mesa dónde sentarnos. Con nosotros vienen Louis y su nueva ''novia'', además de Liam. Niall decide quedarse con Zayn ya que este no quiere ni acercarse a Liam, y todavía no sabemos por qué.
—¿Qué ha pasado entre Zayn y tú? —pregunta Louis. Se le ve incómodo teniendo que estar con esa chica, se nota a leguas que no está nada contento con esto de la ''novia'' que le han buscado, y lo entiendo, yo en su lugar tampoco lo estaría. Liam mira a Rachel y _____ con desconfianza.
—Si es por mi, puedes hablar, tengo prohibido contar cosas sobre vuestra vida privada —dice Rachel. Liam mira a _____ quien mira hacia el suelo.
—_____ es de confianza —digo apretándole la mano. Ella me mira y me sonríe.
—Yo... me... acosté con Dunia —Louis y yo abrimos los ojos exageradamente.
—¿Y todavía tienes todos los huesos enteritos? yo en su lugar te habría molido a palos —digo.
—Gracias por el apoyo, Harry —dice Liam con ironía.
—Bueno, pero... ¿cuando fue? y... ¿cómo se enteró Zayn? —pregunta Louis.
—Hace tres días, y Zayn se enteró porque... nos vio, estábamos en el salón de su casa.
—Pues estás en un buen lío, solo a ti se te ocurre follarte a la hermana de Zayn, en su propia casa.
—Fue un momento de debilidad, ni siquiera estaba pensando en las consecuencias que eso podría traer, pero... vosotros sabéis que ella hace tiempo que me gusta.


Última edición por Anna. el Miér 23 Jul 2014, 9:38 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 12 Jul 2014, 6:45 am

duns. escribió:No voy s poder comentar en estos días ya que estoy de vacaciones, intentare leer los capítulos que lleves, lo siento. Besos.
Vale, no te preocupes!! la novela de aquí no se mueve
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Tori Malik Sáb 12 Jul 2014, 9:54 am

Pobrecita de Laura, que mala suerte tiene que Perrie estuviera también en el desfile. Y no entiendo lo que tiene Perrie, que tiene los ojos solo en ella. El merece ser feliz.
Rachel, debe ser difícil estar al lado de Louis. Pero bueno es su trabajo hasta ahora.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Sáb 12 Jul 2014, 11:46 am

¡Hola! ¡Por fin has subido capítulo en esta novela! ¡Te has tardado siglos! (es broma, aunque si has tardado un poquito mucho) ¡Ahora tienes que seguir todas tus demás novelas especialmente Tentaciones El Velo del Amor! 

Respecto a esta novela, estoy en la obligación de decirte que me ha encantado el capítulo y que Zayn me da mucha pena, el pobre parece masoquista, como bien ha dicho Niall, mirando todo el tiempo a Perry que no entiendo como es capaz de estar en la misma sala en la que está Zayn sin echársele encima. ¡Pero al final ha mirado a Laura! ¡Al fin! Espero que siga el consejo que le ha dado nuestro querido duende y que... bueno... rompan camas juntos jajaja O mejor, que no esperen a tener una cama que vayan a los servicios en la fiesta de después y que usen la pared que seguro que estará encantado en hacer un trío con esos dos. 
Nuestro querido blondie está enamorado yujuuu!  Obsession (Harry Styles) - Página 14 3145614072  :deby: 

Louis, si, comprendo que estés tenso al estar al lado mío... si quieres yo te quito las tensiones... seguro que encuentro alguna manera en la que ambos disfrutemos... seguro que será beneficioso para ambos... Solo tienes que pedírmelo y yo estaré más que dispuesta para calmar todas tus tensiones, miedos... Just ask, and I will be there for help...

Pues sí, es cierto, Liam tiene mucha suerte de no estar en una silla de ruedas con todos y cada uno de los huesos rotos. La verdad es que creo que Zayn se ha comportado de una manera muy civilizada respecto a ello, la reacción normal de un hermano mayor al enterarse de que su hermana pequeña tiene relaciones sexuales con un amigo es matarlo, ¿verdad? (No tengo hermanos ni mayores ni menores así que en realidad no sé cómo suelen reaccionar en ese caso...).

Tengo muchas ganas de que vayan a la fiesta, ¡¿qué ocurrirá?! ¡Seguro que muchas cosas! 
Tienes que seguir cuanto antes esta novela, ¡y no solo esta! ¡También tienes que seguir las demás novelas! ¡¿ENTENDIDO?! ¡Y no! ¡No me asusta hablarte con mayúsculas! jajajaj 
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 1:13 pm

¡New Reader! Dios mío<3
Linda escribes bello.......
Me enamoré de tu novela
Creo que es mi drogaXD..
Síguela muy pronto e.e :)
Soy Sofie, tengo 14 años y
soy de Irlanda.  Besos jijij
 Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Sáb 12 Jul 2014, 2:59 pm

Ohhh que monada como se ha liado todo ... ole que ole
Pobre LOuis sufre con Rachel pero si la aceptara a lo mejor pasarian un buen rato juntos huhuhuhuh soy malota ... PERO QUE NO TOQUE A MI LOUIS QUE LE CORTO EL PELO *mis amenazas hacen que te escondas debajo de la cama mauahahah soy to' malota*
DIos Harry, que pillado que esta, miralo tan mono, hay enamoradito, drogado por _______- Super cute.
YO me sentiria igual que la rayis, *no tiene ni puta gracia que para una vez que salen, bien, con el cuerdo, o eso, no me acuerdo, la lleve a un desfile de moda con un tio toca pelotas sacando fotos, no le encuentro sentido, si modest etc ... cacho hijos de puta*
Ahora lo fuerte... TOMA TRES PARES DE COJONES.... OLE CON LIAM ... A ESTOCADO A LA HERMANA DE ZAYN... lo siento no puedo dejar de reir.
PObre daddy, por una vez que se comporta inadecuadamente... pero esta to' enamorado pobreeeeeeeeeeeee
Y Zayn, yo soy el y castro a LIam ahahahah ... dios *hermano celoso modo on*
BUeno que te puedo decir del capitulo.
Me ha encantado
Que me he muerto tanto de amor como de risa *por mi mala cabecita*
Que la sigas pronto
Y que te estare esperando tanto tiempo te haga falta





Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Sáb 12 Jul 2014, 4:49 pm

Holaaaaa!!!!
Al fiiiin el desfileeee
Espero que en la fiesta Zayn se aceque a Laura
Que ya se olvide de una vez por todas de perrie!!!!!
Ame el capítulo
Times que seguirla cuanto anteeeeesss por favoorrr
Besooosss :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Effa. Sáb 12 Jul 2014, 6:27 pm

dios, amé el cap
porfa seguila<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Dom 13 Jul 2014, 2:39 pm

Vahh que distracción Perrie! Y yo toda emocionada u.u Pero veamos a ver que sucederá! En serio quiero saber!
Y pues, jajajaja en serio que Liam se paso con lo que hizo!
Dios, solo se puede comparar con Brasil-Alemania, creo que ya sabemos a quien le dieron duro en su propia casa!
Y bien, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por lucy99 messer Lun 14 Jul 2014, 1:32 pm

HOLA!!!!
._. Nose que comentar Asi que.... SIGUELA!
Es tan cosa la relacion del Hazza y la rayis!
Ya te eh dicho que me mata la obsesión de Laura con Zayn? Pues si!
SIGUELAAA!!!
Y Zayn, ya deja tu wueva con Perrie. SUperalo manO!!!! okno
SIGUELA!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por *Bommie Mar 15 Jul 2014, 6:12 pm

Obsession (Harry Styles) - Página 14 3275125450  Obsession (Harry Styles) - Página 14 3275125450  Obsession (Harry Styles) - Página 14 3275125450  Obsession (Harry Styles) - Página 14 3275125450  Obsession (Harry Styles) - Página 14 3275125450  Obsession (Harry Styles) - Página 14 3275125450  Obsession (Harry Styles) - Página 14 3275125450 ¡Siguela! Por favor :3333 
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.