O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 22 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Obsession (Harry Styles) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Obsession (Harry Styles) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Obsession (Harry Styles) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Jue 09 Oct 2014, 10:22 pm

Me encantan Zayn y Laura, en serio!!
Tienes que poner detalles de su primer vez juntos -no soy pervertida :vibracionmodeo
Ame el capítuloooooo
Mmmm Louis y Rach en esa habitación pasara algo, i know
Ojalá que Niall y mariem no se metan en ningún problem
Síguela cuando puedas
Ya quiero saber que pasara
Cuidateeeebesos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 12 Oct 2014, 11:13 am

Siguela, la adoro*_*
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Jue 16 Oct 2014, 10:20 am

Capítulo 18



Harry
Cuando me despierto por la mañana ______ ya no está en la cama. Me levanto enseguida y la busco en el baño, pero no está allí. Semidesnudo bajo a la cocina. Aprieto los puños. No estoy celoso de Liam. _______ prepara el desayuno. Liam a su lado la ayuda. Ella ríe por algo que él le dice, y entonces se dan cuenta de que estoy ahí.

-Oh, buenos días, Harry -ella me sonríe-. Liam ha venido a verte, pero no quería despertarte.

-Claro -digo. Camino hacia ella ignorando a Liam, la abrazo por detrás y beso su mejilla-. Buenos días, preciosa.

-¿Por qué no atiendes a Liam mientras termino de preparar el desayuno? -gruño y me separo de ella. Le hago un gesto con la mano a Liam para que me siga y camino hasta la sala de estar.

-Tú dirás -me siento en el sillón y el se sienta enfrente -Liam se frota los ojos al mismo tiempo que suspira.

-Anoche me he peleado con Zayn. Por su hermana. Las cosas entre nosotros están tensas últimamente y... bueno, me odia. Ya no sé que hacer, quiero a Dunia pero... no quiero perder la amistad de Zayn. Necesito un consejo.

-Pues... a buen sitio vas a pedirlo -bromeo-. Mira Liam, estoy seguro de que tarde o temprano Zayn entenderá que tú y Dunia os queréis. Solo está ejerciendo de hermano mayor.

-Lo sé, pero hasta entonces ¿qué?

-Hasta entonces debes ir con cuidado -murmuro.

-El desayuno está listo, ¿te quedas, Liam? -______ se asoma por la puerta y dice.

-Oh, no, gracias. He quedado con Niall. Al parecer Blondie está en problemas -responde Liam poniéndose en pie. Yo también lo hago-. Bueno, siento haber venido a molestar con mis problemas.

______ le sonríe y se despide de él con beso en la mejilla. No estoy celoso de Liam. Liam da una palmada en mi espalda y después sale de casa.

Por fin solos.

Rodeo su cintura con mis brazos y la beso. Ella sonríe mordiéndose el labio cuando nos separamos.

-Bueno, vayamos a probar ese delicioso desayuno que has preparado -beso su mejilla y la arrastro hasta la cocina. Sobre la mesa hay café, zumo, fruta, cereales y waffles-. Madre mía, ¿dónde has estado toda mi vida?

______ ríe y se sienta a mi lado. Natalie, mi nutricionista, me va a matar por comerme todo esto, pero es que está tan rico que no puedo resistirme. Ya haré una sesión extra con Mark. O con _____.

-Cariño, come más despacio o acabarás atragantándote -me quedo mirándola. Me ha llamado cariño-. ¿Pasa algo?

-Me has llamado cariño.

-Oh, bueno yo... -me inclino y la beso.

-Me gusta que me llames así -susurro sobre sus labios. Me reincorporo y continuo comiendo mi desayuno.

Cuando terminamos recojo yo. Aunque para ello casi tengo que atarla a la silla. A terca no le gana nadie.

Me doy cuenta de que sigo en boxers, así que subo corriendo, me doy una ducha rápida y me visto. Cuando bajo ella está limpiando el polvo del salón.

-Nena, deja eso -le digo arrebatándole el plumero-. Sube a ponerte guapa y prepara una pequeña maleta. Vamos a pasar el fin de semana fuera.

-¿A dónde vamos? -pregunta sorprendida.

-Lo sabrás cuando lleguemos -la beso-. Anda, ve.

Ella camina insegura. Mientras, recojo los productos de limpieza y acomodo los cojines.

Cuando regresa meto nuestras cosas en el coche, me aseguro de cerrar bien toda la casa y después nos ponemos en marcha. Tenemos unas cuantas horas de viaje por delante así que le digo a ______ que duerma si quiere, pero en lugar de eso enciende la radio y tararea las canciones que van saliendo. Se ve adorable.

La miro de reojo y sonrío. Está tranquila y contenta y eso me hace feliz. A media mañana me detengo en una gasolinera para repostar y de paso compro unos refrescos y algunas chocolatinas. Me pierde el chocolate. Y parece que a ______ también. Me río cuando la veo devorarse una barrita.

Seguimos nuestro camino. Hablamos y reímos por cualquier cosa. Soy feliz y no tengo ganas de consumir, y todo gracias a ella.

Cuando estábamos casi llegando a nuestro destino, en la radio comenzó a sonar You&I. Hago el amago de cambiar de emisora, pero entonces ______ golpea mi mano.

-Ni se te ocurra -me dice-. Es una de nis canciones preferidas.

-No tienes ni idea de lo raro que es escucharme en la radio. Me... me da vergüenza -confieso. ______ ríe y besa mi mejilla.

-Qué tierno eres cuando quieres -murmura sonriente. Entonces yo también sonrío.

-Nena... ¿aun quieres jugar a eso de las preguntas? -de repente sentí la necesidad de saber cosas de ella, y que ella supiese cosas de mi. Del verdadero Harry.

-Sabes que quiero conocerte bien -dice-. Pero si tú no quieres.

-¡No! Digo.. sí, sí quiero.

-Lo primero que quiero saber y que nunca me has contestado es... ¿por qué consumes droga? -suspiro.

-Porque me sentía solo. A pesar de estar continuamente rodeado de gente -respondo. Noto como su expresión se entristece. Eso es lo que menos quiero-¿Qué cantantes o grupos te gustan? A parte de nosotros, claro -pregunto para cambiar de tema. Entonces el brillo vuelve a sus ojos.

-Bueno... antes me gustaban los Jonas Brothers. Estaba enamoradísima de Nick. Con el tiempo se  me pasó -responde encogiéndose de hombros. Otro para mi lista negra.

Seguimos con las preguntas hasta que por fin llegamos. Bajamos del coche y caminamos hasta la entrada. ______ va agarrada de mi mano, nerviosa porque no sabe dónde estamos. Llamo al timbre y sonrío al ver a ______ morderse las uñas nerviosa. La puerta se abre y mi madre sonríe al vernos.

-¡Hijo! ¡qué sorpresa! -mi madre me abraza y después mira a ______ sonriente-.¿Es ella?

-Sí, mamá.

-Oh, bienvenida, hija -dice abrazándola. _______ me mira nerviosa y yo le sonrío para tranquilizarla-. Vamos, pasad. Hace demasiado frío aquí afuera.

Seguimos a mi madre al interior de la casa. Saludamos a Robin y después mi madre nos sirve un té caliente a ambos.

-Qué gusto me da que hayáis venido -dice mi madre-. Tenía tantas ganas de conocerte. Harry me ha hablado mucho de ti. En realidad cuando llama últimamente tú eres de lo único que habla.

-Mamá... -la regaño avergonzado.

-Oh, vamos bebé, no he dicho nada que no sea verdad -y sigue avergonzándome. Solo espero que no...-. Hablando de bebés, te voy a enseñar lo bonito que era mi Harry de bebé.

-¡Mamá! -no sé para que he traído a ______. Sabía que esto pasaría. Qué manía tiene mi madre de enseñar fotos mías en bolas de cuando era bebé.

-Ay, déjala -me dice ______. Bufo y me cruzo de brazos mirando como mi madre me avergüenza delante de mi chica.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Jue 16 Oct 2014, 3:11 pm

Al principio creía que Harry axavaría teniendo una bronca con Liam y que acabaría derramándose sangre jajaja Menos mal que al final no ha pasado nada. ¡Han ido a la casa de su madre! ¡Va a conocer a su madre! ¡Y además va a ver fotos de él en bolas de cuando era niño! Jajajaj El capítulo de hoy me ha emocionado muchísimo, ¿se nota? Jajaj
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Effa. Jue 16 Oct 2014, 4:04 pm

la llevó a conocer a su madre! 
que lindo es harry cuando quiere jaja:33
me encantoooooo el capítulo, srsly Obsession (Harry Styles) - Página 22 1477071114 
se pone celoso hasta de liam dslkfds
ya quiero que subas denuevo! xd
besos hermosa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Vie 17 Oct 2014, 12:00 pm

Me encanto el capítulo
La llevo a conocer a la mamaaaaaa!!
Que emoción!
Síguela cuando puedas
Esta súper buenaaaa!
Besos Obsession (Harry Styles) - Página 22 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 4:27 pm

jajaja Un ponquito de verguenza no hace mal a nadie!jajajaja Son un pareja muy dulce!!!
siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 24 Oct 2014, 10:07 am

¿HABÉIS VISTO STEAL MY GIRL? 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Vie 24 Oct 2014, 10:30 am

Anna. escribió:
¿HABÉIS VISTO STEAL MY GIRL? 

No lo había visto. ¡Los amoooo!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por hayes grier. Vie 24 Oct 2014, 1:59 pm

Pufff putis celos de harry
CONOCIO SU SUEGRA, TOQUEN EL HIMNO K CONOCIO A LA SUEGRA
Si lo vi!! Lo amee
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Sáb 01 Nov 2014, 6:19 pm

Mujer, cuando la sigues?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Effa. Dom 02 Nov 2014, 4:52 pm

¡Síguela! Obsession (Harry Styles) - Página 22 3275125450
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Mar 04 Nov 2014, 10:17 am

Siguelaaaaaaaaaa!!!!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Mar 04 Nov 2014, 11:53 am

¡Por favor sube el siguiente capítulo!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 05 Nov 2014, 7:20 am

Lo siento, lo siento, lo siento, no me matéis. Es que mi padre lleva desde el sábado en el hospital por un accidente y no he podido subir capítulo porque he estado con él todas las tardes. Pero intentaré tener el capítulo listo hoy, ya tengo la mitad escrita.
Lo siento.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.