O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Obsession (Harry Styles) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Obsession (Harry Styles) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Obsession (Harry Styles) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Obsession (Harry Styles) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Obsession (Harry Styles) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Obsession (Harry Styles) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Obsession (Harry Styles) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por JavieraSmileee Jue 19 Feb 2015, 10:37 am

Volviste!!!! Obsession (Harry Styles) - Página 26 961472736Obsession (Harry Styles) - Página 26 961472736 como extrañaba esta novela!!!!, dios capitulos hermosos... 
Me encantaron!
Pero por favor no desaparezcas otra vez :(( 
Plis :( 
Siguela♥
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Jue 19 Feb 2015, 11:23 am

Volvisteeeeeeee!,
Síguela protoooooooo
Me encanto el cap
Besoossss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 20 Feb 2015, 11:23 am

omfg la seguiste y yo no puedo estar más contenta. en serio me encanta esta novela, la amo. debes seguirla, no nos dejes tanto tiempo. ¡síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Vie 20 Feb 2015, 3:42 pm

*w* que cap 
siguela !
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 21 Feb 2015, 8:53 am

Capítulo 22


Harry

La cuenta atrás comienza mientras MetLife Stadium se llena de los rugidos de las fans. Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno...

Los primeros acordes de No Control suenan por todo el estadio. Más rugidos y Niall comienza a cantar. Busco entre la masa de gente a alguien conocido, en realidad, la busco a ella. A ______.

La encuentro junto a los técnicos de sonido, rodeada de un par de guardaespaldas, y me tranquilizo al saber que estará bien cuidada.

Me concentro en cantar mi parte, y lo doy todo en el escenario. Una canción tras otra. Mi cuerpo se llena de adrenalina. Echaba de manos esta sensación. Es increíble estar aquí arriba haciendo lo que más te gusta. Y lo mejor de todo es poder compartirlo con la gente que quieres.

Casi dos horas más tarde Best Song Ever, canción de clausura del concierto, está terminando. El público llena todo de gritos y aplausos. Distingo a varias chicas llorando en primera fila. Les mando un beso y, tras despedirnos, nos retiramos.

En el backstage me está esperando ______ con una sonrisa. Corro a abrazarla y la elevo en el aire. Beso su cabeza y la vuelvo a depositar en el suelo.

-Ha sido increíble -dice emocionada. Le sonrío y agarro su mano. Es hora de irnos.

Todo son prisas para subirnos a los coches y dirigirnos al hotel. Mañana nuestro avión parte destino Washington y debemos aprovechar esta noche al máximo para descansar. ______ se queda dormida por el camino, pero se despierta un poco antes de llegar al hotel. Subimos a nuestra habitación y nos dormimos, agotados.

***

Washington nos acoge increíblemente bien. El concierto es fantástico y el público es estupendo. Me entusiasma saber que somos bien recibidos allá a dónde vayamos. _______ lo está disfrutando más que nadie y a mi me encanta verla tan contenta, pero odio cuando se come la cabeza porque ya se ha corrido el rumor de que estamos juntos y las revistas y programas de televisión empiezan a sacarnos en titulares.

La nueva conquista de Harry Styles.

¿Harry Styles tiene un nuevo amor?

Había decidido ignorar todos lo comentarios acerca de nuestra relación y funcionó durante algún tiempo, hasta que esta mañana, paseando con ______ por las calles de Los Ángeles me encuentro con una revista cuyo titular llama mi atención.

La nueva novia de Harry Styles, ¿una ex-prostituta?.

Me compré la revista evitando que ella la viese y una vez en el hotel, aprovechando que ella estaba en la ducho, me dispuse a leerla.

_____ Williams, así se llama la nueva conquista del famoso vocalista de One Direction, Harry Styles. Hemos estado investigando sobre ella y hasta ahora hemos podido saber que tiene 19 años y trabaja como camarera en una tetería londinense.

Quedó huérfana de padre a los quince años y ella y su madre tuvieron que salir adelante como pudieron. En su pueblo natal, Mansfield hemos encontrado a antiguos compañeros de instituto de ______ que han afirmado que la joven comenzó a trabajar como chica de compañía a los dieciséis para poder pagar las facturas. Hemos querido saber más sobre esto, por lo que buscamos a su madre, quien se negó rotundamente a dar declaraciones. Esto nos deja con una gran duda ¿Ha sido la nueva novia de Harry Styles, una prostituta en el pasado?

Rompo la revista en mil pedazos y me levanto furioso de la cama. Aprieto los puños hasta que los nudillos se me ponen blancos. Mi respiración se agita. ______ sale del baño envuelta en una toalla y sus ojos se abren con sorpresa al ver la revista echa añicos en el suelo.

-¿Qué pasa, Harry? -pregunta acercándose a mi.

Ni siquiera me permito dudar de ella, porque yo mismo comprobé que no había estado con ningún hombre antes de mi, pero me hierve la sangre el responsable de esa publicación va a pagar con creces el haber ensuciado el nombre de ______.

Salgo del cuarto dejándola totalmente confundida y busco a Paul. Cuando lo encuentro le cuento todo y él se compromete a emprender acciones legales contra la entrevista. Trata de tranquilizarme, pero no lo consigue, la única que es capaz de hacerlo es ______ por lo que Paul me pide que vuelva con ella al cuarto.

Eso hago. Ella ya está vestida y mira los pedacitos de revista que ha recogido del suelo, sus ojos están llenos de lágrimas y quiero correr a abrazarla y asegurarle que todo estará bien. Ella me mira.

Me acerco a ella y la rodeo con mis brazos.

-Tranquila, solucionaré esto, te lo prometo -murmuro contra su pelo.

-Harry, te juro que yo no...

-Shh... tranquila, lo sé -acaricio su espalda mientras ella solloza contra mi pecho. El hijo de puta que ha hecho llorar a Kelly me las va a pagar-. No tienes que explicarme nada, nena, sé que eso solo es una sarta de mentiras.

-Trabajaba como camarera en un lugar de striptease y enseguida se extendió entre los vecinos el rumor de que me estaba entregando a hombres por dinero -explica-. Llegó un momento en que ya no pude soportar más los cotilleos de la gente y me fui a Londres.

-Te creo -le digo. Ella asiente y murmura un ''gracias''.

La cojo en mi brazos y la acuesto en la cama. Ella apoya su cabeza en mi pecho mientras yo acaricio su espalda, poco después noto como su respiración se ha tranquilizado completamente. Está dormida.

No me muevo de su lado, pero sí saco mi teléfono del bolsillo y entro a twitter para distraerme. Pero los comentarios que veo terminan por cabrearme del todo.

Miles de fans se encargan de hacerme saber que no apoyan ni apoyarán mi relación con ______. La llaman de todo y se dedican a hacer burlas sobre ella.

@HarryStyles: Lo que esa revista ha dicho es totalmente falso, y si conociéseis a ______ no hablaríais así de ella.

@HarryStyles: Ya he emprendido acciones legales en contra de los responsables. Nadie tiene derecho a difamar de esa manera a una persona.

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 21 Feb 2015, 9:50 am

grrr!!! pero que mala onda! odio cuando hablan de la gente sin conocerla *si tu haces eso e.e* callate conciencia *solo ayudo* callate y me ayudas *amargada* fastidiosa okno ignora eso xD'
me gusto mucho el capitulo fue tana sdfghjklñ!
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Sáb 21 Feb 2015, 10:45 am

Me alegra que Harry tome las medidas necesarias. Todo el mundo hablamos mal de otros, pero una cosa es decirle de manera confidencial a alguien que alguien te parece un zorro del género femenino (no me gusta ni escribir esa palabra) y otra cosa es inventarte un rumor y hacerlo público globalmente. Yo no sé dónde queda la moral de la gente...
En cualquier caso, espero que subas muy pronto el siguiente capítulo. Me alegra muchísimo que vuelvas a actualizar tus novelas.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Sáb 21 Feb 2015, 11:12 am

Es tan feo ver como esa revista dicen tantas mentiras de otras personas únicamente para tener más ventas, o lo que sea, sin importar si dañan la imagen de esa persona.
Buueeeno, me encanto el cap
Y me alegra q Harry la defienda de todas las críticas <3
Sube otroooooo por favoooooorrrrrrree
BESOOS!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 23 Feb 2015, 11:47 am

me encantó el capítulo. en cierto modo, me molesta que inventen cosas de las personas solo para ponerlas mal frente a todo. bueno, ¡síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Jue 26 Feb 2015, 9:35 am

Capítulo 23



LOUIS

Rachel entra en la habitación seguida por mi. Cierro la puerta de un golpe y tiro la bolsa al suelo. Rachel se gira rodando los ojos y bufa apoyando las manos en las caderas.

-¡Estoy jodidamente harto! -termino explotando. Camino a grandes zancadas y la empujo contra la pared-. Estoy harto de ti, quiero que desaparezcas de mi vida.

-Pues lo siento, querido, porque eso no va a pasar -murmura-. Tengo un contrato que debo cumplir.

Me llevo las manos a la cabeza exasperado. No lo aguanto más, quiero mi jodida libertad. Quiero mi vida de antes. ¡Quiero librarme de esta loca! 

-¿Qué quieres a cambio de desaparecer de mi vida? ¿eh? ¿qué es lo que quieres? -pregunto agarrándola de los brazos. Ella forcejea para soltarse, pero no lo consigue. La empujo contra la pared nuevamente y la acorralo contra mi cuerpo-. 50.000 libras a cambio de que me dejes en paz.

Ella me mira confundida, con el ceño fruncido. Me separo de ella y rebusco en la maleta, de dónde saco una chequera. Escribo la cantidad, firmo y le tiendo el cheque.

-Lo coges, renuncias al contrato y desapareces de mi vida para siempre ¿ok?

Ella mira el papel en mi mano con su ceño todavía más fruncido. Me acerco nuevamente a Rachel al ver que no reacciona y hago algo que me sorprende hasta a mi; doblo el cheque y lo meto por el hueco de su escote rozando sus pechos. Ella se estremece y su piel se eriza, sus pupilas se dilatan y sus labios se entreabren. 

Mis labios se estampan contra los suyos. La beso aun cuando mi mente le pide a mi cuerpo que se aleje, pero este no obedece y continua el asalto. No puedo dejar de besarla. 

***

Abro los ojos al escuchar que alguien está llamando a la puerta. Me giro y me encuentro con el otro lado de la cama vacío. Miro a mi alrededor confundido, y cuando ante la insistencia de quien esté llamando a la puerta, me levanto, me doy cuenta de que estoy desnudo. Completamente desnudo. Entonces las imágenes de la noche anterior vuelven a mi. Yo besando a Rachel, yo otra vez desnudándola, yo haciéndole el amor. 

Joder, joder, joder.

Busco mis calzoncillos y me los pongo rápidamente, después abro la puerta y veo a un Paul con el ceño fruncido y los brazos en la cintura.

-¿Se puede saber qué has hecho? -pregunta entrando en la habitación.

-¿Qué he hecho? 

-Rachel ha renunciado al contrato y se ha ido -dice-. ¿Qué es lo que le has hecho?

-¡Yo no le he hecho nada! -trato de defenderme. Quiero decirle que Rachel solo era una aprovechada a la que lo único que le interesaba era el dinero y que cuando le hice una buena oferta decidió tomarla y marcharse, pero entonces veo el cheque que le di anoche roto en el suelo-. Se ha ido porque ha querido, yo no he tenido nada que ver.

-Más te vale -dice-. Date una ducha y vístete, en media hora nos vamos al aeropuerto.

Paul se va y yo me quedo solo en la habitación mirando los trozos de papel blanco tirados en el suelo. No entiendo nada.

Decido llamar a Eleanor, ahora que Rachel se ha ido no hay razón para seguir separados. Ella responde alegre y promete viajar hasta Chicago hoy mismo.

HARRY

El avión hacia Chicago parte a las diez de la mañana. ______ va a mi lado. Está muy callada lo que me tiene verdaderamente preocupado, ella suele estar llena de vida, pero en estos momentos tiene la mirada perdida.

La rodeo con una de mis brazos y la atraigo hacia mi para después besar su frente. Lo sucedido ayer la ha destrozado y de verdad odio verla en este estado.

Todos hemos estado tratando de animarla, de hacerla reír, pero ella sigue triste y los rumores se están extendiendo cada vez más, tanto que ya no puedo pararlos. 

Está sufriendo por mi culpa y lo odio. 

Cuando el avión aterriza, volvemos a separarnos por grupos para evitar el revuelto, pero aun así no sirve de nada. Hay un montón de fans a la salida que gritan desesperadas. ______ me pide que me detenga a saludarlas, porque sabe lo que ellas sienten y han venido hasta aquí solo para verme. Y lo hago, pero vuelvo a emprender la marcha cabreado cuando alguien decide insultarla.

Agarro su mano y tiro de ella hacia el coche para evitarle el sufrimiento de tener que escuchar tantas gilipolleces. No me importa que se metan conmigo, pero con ella... eso si que no.

No hay tiempo a parar en el hotel, así que nos vamos directamente hacia el estadio para la prueba de sonido. Me sorprende la sonrisa de Louis, hacía días que no estaba tan contento, después me doy cuenta de que no hay rastro de Rachel por ninguna parte. Estaba obsesionado con echarla y ahora lo consiguió.

Dejo a _____ con Lou y me voy con los chicos para empezar con la prueba. No le quito ojo desde el escenario y puedo ver como Lou hace lo posible por hacerla reír. 

-Harry... ¡Harry! -me giro para ver a Niall-. Estás en las nubes. ¿Qué pasa? 

Niego con la cabeza. Él ya sabe qué me pasa. Se acerca a mi y palmea mi espalda.

-Pasa de lo que digan -murmura-. A ella le afecta todo esto porque piensa que eso va a interferir entre vosotros. Si le demuestras que los rumores te dan igual ella se relajará y volverá a ser la de siempre.

-¿Tú crees? -pregunto.

-Estoy seguro -respondo. Le sonrío agradecido y después agarro el micrófono para demostrarle a _____ que la quiero a pesar de todo.

-Nena, no importa lo que los demás digan. Nada va a cambiar mi opinión sobre ti, porque te quiero -entonces salto del escenario y la beso. Los chicos y los técnicos de sonido aplauden y veo como _____ se sonroja.

No voy a dejar que nadie borre su sonrisa, nunca.

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por -Cookie- Jue 26 Feb 2015, 10:05 am

"no voy a dejar que nadie borre su sonrisa, nunca" y yo mori de ternura y de amor!!!Ame los dos capítulos, cada vez quiero más y más !!!siguela hermosa!!
besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Feb 2015, 1:23 pm

aaah! muro bien morida!
es tana sdfghjklñ!
dios mio! Rachel renuncio!!!! pinche Louis! e.e eres bien amlo con ella :'(
siguela linda me encanto el capitulo!
cuidate xx
PD: amo como es el Harry con la rayis!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por mayte/ Jue 26 Feb 2015, 9:01 pm

Diooooooooos!!! eh leido tu novela y me he quedado pegada a ella hasta llegar a este capitulo y poder comentar sin perder la pagina jajajaja me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta! siguela cuando puedas y mi nombre es mayte, saludos desde Nicaragua
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Jue 26 Feb 2015, 11:47 pm

Owwwwwwww
Harry, bebito hermosoooo
Me matassss!!
Ame el capítulo, en serio fue lo mejor de mundo!
Y pobre Rachel :(
Síguela cuanto antes por favooooooorrr
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Dom 01 Mar 2015, 9:55 am

Louis eres un maldito imbécil. Me has roto el corazón en dos millones de trocitos, ¿sabes cuánto lotite necesitaré para volver a juntar toas las piezas? ¿Sabes cuando dinero gastaré en pegamento?
Estoy a punto de llorar, no bromeo, me ha destrozado el corazón...
Por favor Anna, tienes que seguir cuanto antes la novela, ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.