O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 8 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Obsession (Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Obsession (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Obsession (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Mar 10 Jun 2014, 7:57 am

Melchiss escribió:ay seguila me encantooooooo ♥
Enseguida la sigo!! :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Mar 10 Jun 2014, 7:59 am

Rachel116 escribió:Ay.... Harry... ¿por qué tenías que meter la pata con rayis? Es probablemente la única persona que te apoya sin tener ningún tipo de prejuicio contra ti y que no te echará ningún sermón y tu vas y la marcas como si fuera de tu propiedad... ¡eso no está bien!
Niall está enamoradoooo lalalaaaaa ¿de quién? ¡Tengo muchas ganas de saberlo!
Sigue cuando puedas la novela, ¿vale?
Besos xxx
Bye!!!
Precisamente por eso, él siente la necesidad de que sea suya y a veces no controla sus instintos, y el hecho de marcarla es símbolo de que lo es, y de que nadie va a quitársela, aunque de todas formas no está bien que lo haga.
Ya sabrás de quien está enamorado el rubiales!
enseguida la sigo!!
besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Mar 10 Jun 2014, 8:06 am

Capítulo 7


_____

Me llevo la mano al cuello. Escuece. Harry se ha pasado tres pueblos.

Me echo el pelo hacia adelante para tratar de tapar la marca y vuelvo a mi puesto. Poco después sale Harry y me mira, pero hago como si no estuviese allí. Se acerca y golpea con los dedos en el mostrador tratando de llamar mi atención.

--Yo... lo siento --susurra. Asiento y me giro hacia la cafetera--. ¿A qué hora sales?

--A las tres termina mi turno --respondo poniendo en marcha la cafetera.

--Pasaré por ti, entonces --me doy la vuelta rápidamente y niego.

--He quedado con Olly y Ben para ir al cine. Y si no te importa, tengo trabajo que hacer.

--Pasaré por ti de todas formas --dice y se va antes de que pueda negarme.

Me paso el resto de la mañana tratando de esquivar a Samantha. No quiero que vea la marca de mi cuello o me llenará de preguntas. Doy gracias porque todavía no ha venido a preguntar por qué Harry Styles quería hablar conmigo.

A las tres, entro en el cuarto de atrás y recojo mis cosas, cuando vuelvo a salir Harry está parado en la puerta esperándome. Suspiro y camino hacia él.

--En lugar de enfadarte deberías darme las gracias por venir a rescatarte --dice.

--¿Rescatarme de qué? --paso por su lado y salgo a la calle. Harry agarra mi brazo y me gira.

--El coche está allí --dice señalando detrás suya--. Y te estoy rescatando de tener que pasar toda la tarde en el cine con esos dos.

--Esos dos son mi amigos, mis únicos amigos --respondo--. No tienes que rescatarme de ellos.

--Pero se pasarán la tarde... ya sabes --hace un gesto con las manos, como si fueran dos bocas besándose--. Oh, por Dios, pasarán de ti, es lo que hacen las parejas en el cine. Estarás allí sujentandole las velitas, mientras ellos... pues eso.

--Vivo con ellos, ya estoy acostumbrada --respondo riendo. Él también ríe.

--Por lo menos he conseguido hacerte reír. Anda, seguro que hasta les haces un favor si no vas, seguro que les gustará tener intimidad.

Harry

La llevé a su casa. Todo el camino lo pasó mirando por la ventana, en silencio. Me gustaría saber qué está pensando. Hace unos minutos estaba enfadada conmigo, y supongo que todavía lo está.

En su apartamento están sus dos amigos. Ella los saluda a ambos con un beso en la mejilla y deja sus cosas en el sofá.

--Chicos, ¿os importa si me quedo en casa? --les pregunta.

--¿Te quedarás con él? --el tal Olly dice señalándome. Ella asiente--. Pues entonces puedes quedarte. Eso sí, más os vale que uséis protección, no quiero ser tío todavía.

______ le da un golpe en la nuca, él se queja y después ríe.

--Solo era una broma, mujer. De todas formas, me debes una explicación. Esta noche no te libras de mi --dice--. Bueno, entonces nosotros nos vamos. Pasadlo bien.

--Eso haremos --respondo con una sonrisa de medio lado.

Después de que ellos se van, _______ se sienta en el sofá y yo hago lo mismo. Suspira mirando hacia el techo. Me inclino hacia ella, sostengo su cara y la beso.

Louis

Después de que el ensayo se volviese a cancelar por culpa de que Harry se largó. Paul aprovechó para llevarme al lugar donde estaría mi ''nueva novia'', y así poder presentármela. En estos momentos me gustaría salir corriendo igual que Harry.

Entramos en una cafetería, en la que apenas hay tres o cuatro mesas llenas. Paul señala hacia una en la que únicamente hay una chica de pelo castaño. Está de espaldas a mi por lo que no puedo ver su rostro.

--Ve y siéntate, sé amable con ella, no olvides que te está haciendo un favor. Ten cuidado con lo que dices, alguien puede escucharte --asiento con desgana y hago lo que me dice. Él se sienta algunas mesas más atrás.

Mientras camino hacia ella, siento como me tiemblan las piernas. Todavía estoy a tiempo de salir corriendo...

--Hola --la saludo sentándome. Nuestras miradas se cruzan y ella me sonríe. La verdad no es como me imaginaba. Ella es... preciosa. De todas formas no quiero una novia, tengo que deshacerme de ella.

--Hola, soy Rachel, encantada --no deja de sonreír en ningún momento. Parece incómoda. Quizás es que es tímida.

--Mira, la verdad no estoy aquí por gusto. No me hace ninguna gracia todo esto --mi voz suena más brusca de lo que pretendía, y su sonrisa se borra enseguida. Su mirada se dirige hacia otra parte de la cafetería.

--Yo tampoco estoy haciendo esto por gusto. Simplemente necesito trabajar --dice.

--Yo quiero mi libertad, no quiero una jodida novia. Lo mejor sería que fueses y le dijeses a Paul que no aceptas el trabajo.

--¡Pero tú escuchas cuando te hablan! no voy a renunciar porque necesito este trabajo, la veterinaria en la que trabajaba cerró y tengo un alquiler que pagar.

--Yo de verdad que lo siento por ti, pero no quiero esto, y si te quedas... te aseguró que no te gustará estar cerca de mi, terminarás renunciando tarde o temprano.

--Eso ya lo veremos. Si quieres guerra... guerra tendrás --se levanta, agarra su bolso y se va.

Bufo, apoyo los codos en la mesa y escondo mi cara. Poco después Paul está sentado enfrente de mi.

--¿Qué le has hecho? parecía cabreada.

--Yo no le he hecho nada, simplemente le he dicho lo que había --respondo.

--Ella es buena chica, no la trates mal. Necesita el trabajo.

--Pues lo siento por ella, pero ya puede ir buscándose otro empleo porque aquí no va a durar mucho. Eso te lo aseguro.

Niall

Entro en casa y enseguida noto el olor a lasaña. No puedo creer la suerte que tengo. ¡Estaba verdaderamente hambriento!

Me saco la chaqueta y la dejo sobre el sofá. Camino hacia la cocina, cuando escucho un estruendo. Entro rápidamente.

--Mi amor, ¿Estás bien? --Mariem está sentada en el suelo y a su alrededor un par de sartenes. La ayudo a levantarse.

--Sí, tranquilo, solo quería coger una bandeja, pero... he sufrido un pequeño accidente --dice. Dejo las bandejas en su sitio y cojo una bandeja y la dejo en la encimera.

--Espero que no te hayas hecho daño --digo. Ella niega. La agarro de la cintura y la beso--. Me alegra que hayas venido, y también me alegra que hayas cocinado, estaba hambriento.

--No puedo quedarme mucho tiempo hoy, papá tiene una cena importante y tengo que ir con él.

--Lo malo de ser hija de un importante productor musical. Está bien, no pasa nada. Aprovechemos el tiempo que tengamos. ¿Quieres que vaya poniendo la mesa?

--Si, por favor. Voy a sacar la lasaña del horno.

Mariem Moore, hija de Richard Moore, un importante productor musical aquí en Reino Unido. En resumidas cuentas. El padre de Mariem es de la competencia, y él y Simon no se llevan, como decirlo... demasiado bien. Gran motivo para mantener nuestra relación en secreto.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Mar 10 Jun 2014, 8:31 am

jajaja sí en el cine se hacen cosas muy perversas... lo digo por experiencia propia jaja
Creo que Harry y rayis van a hacer cosas indebidas en ese sofá... jeje  :fosforitos: 
¡Louis no digas más estupideces y ponme contra la pared y... bésame! O lo que te de la gana, si quieres hacer otra cosa conmigo a mi me da igual... y si necesitas ponerte en alguna psotura en concreto para que lo que quieras hacer sea más satisfactorio a mi me da igual, sé arreglármelas. ¡Pero no vuelvas a decirme esas cosas porque vas a ver como yo no voy a separarme de ti!
Oww Nialicito está enamorado y va a comer la lasaña que le ha preparado la hija de la competencia. Tengo muchas ganas de saber cómo continuará su romance con Mariem.
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Besos xxx
Bye!!!
PD: ¡He sacado un 10 en historia!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Good Vibes. Mar 10 Jun 2014, 9:07 am

¡Hola, hola! Priscilla se reporta con todos los honores. Tienes una nueva lectora que esta obsesionada, viene a ser el caso.
Me encanta la personalidad de Harry, mandón y controlador, estoy perdida por él, definitivamente.
Y Zayn... ¿qué te digo? Ya quiero ver el día del desfile. 
Ahhhhhhh, todos me encantan, si me pongo a decirte lo que más me gusta de cada uno, te lleno un buen pedazo de la página.
Sigue pronto. Un placer leerte.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Mar 10 Jun 2014, 10:40 am

No se por donde empezar. Bueno al menos Harry y la rayis ya están bien, ok, demasiado bien! Ya me imagino que es lo que harán ahora ahí solos ^^
Y Louis y Rachel ah esas relaciones con guerra son geniales! Veamos quien gana :D
Y Niall awww todos prohibidos 3:
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 10 Jun 2014, 11:49 am

Ame el cap!
Siguelaaaaa :D
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 12:15 pm

HO dios por que tu novela se hace cada vez más buena?????????????'''''
Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por BelénT Mar 10 Jun 2014, 9:04 pm

Hola, nueva lectora!
Me ha gustado mucho lo que va de la nove!!!!
Espero que Harry sea perdonado y que a Luis le den su guerra 1313 jajaja!
Estoy al tato de tus actualizaciones, Nos estamos leyendo!
Saludos!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Miér 11 Jun 2014, 10:57 am

Holaaaa
NUEVA LECTORA!!
me ha encantado albolutamente tu novela
Escribes INCREIBLE
Tienes que seguirla lo mas pronto posibie
Cuidate mucho
Besoooss :bye:


Última edición por karencita__mb el Miér 18 Jun 2014, 2:59 pm, editado 1 vez
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Sandra Miér 11 Jun 2014, 6:33 pm

¡NUEVA LECTORA! o sea 
No te prometo serte fiel por que hay muchas novelas por ahí y a tu sabes Obsession (Harry Styles) - Página 8 2529252940  jajaja, la verdad es que en general me gusto mucho tu novela pero hay algunas cosas que como que no, por ejemplo que ___ le haya dicho "cariño" a Harry, siendo sincera si yo estuviera en su lugar (prácticamente lo estoy x33) no sabría como llamarlo y menos cuando no se como es nuestra relación (soñando despierta por que jamás pasara).
Supongo que me veras por aquí seguido y así  Obsession (Harry Styles) - Página 8 477734387 
Dsjhbdfahjdhghhj  me enamore de los chicos  :enamorado:  y te juro que morí de risa cuando Olly le dijo a rayis "Vale, te perdono porque vienes con Harry Styles" no se... era algo que no me esperaba que dijera  Obsession (Harry Styles) - Página 8 2098730485  . Como cuando una oración no termina en lo que papata, ¿entiendes?  :galletica: 
Tendría mucho que escribir si comentara por cada capítulo que leí pero solo dejare esto para no ocupar mucho espacio.
A la mierda mi novela, hoy no he adaptado por leer la tuya :3
Síguela quiero saber que pasa  Obsession (Harry Styles) - Página 8 300321724 
P.D: ¿Qué pedo con estos gifs?  :bossassbitch:  jajajaja
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 25 Jun 2014, 3:40 am

Rachel116 escribió:jajaja sí en el cine se hacen cosas muy perversas... lo digo por experiencia propia jaja
Creo que Harry y rayis van a hacer cosas indebidas en ese sofá... jeje  :fosforitos: 
¡Louis no digas más estupideces y ponme contra la pared y... bésame! O lo que te de la gana, si quieres hacer otra cosa conmigo a mi me da igual... y si necesitas ponerte en alguna psotura en concreto para que lo que quieras hacer sea más satisfactorio a mi me da igual, sé arreglármelas. ¡Pero no vuelvas a decirme esas cosas porque vas a ver como yo no voy a separarme de ti!
Oww Nialicito está enamorado y va a comer la lasaña que le ha preparado la hija de la competencia. Tengo muchas ganas de saber cómo continuará su romance con Mariem.
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Besos xxx
Bye!!!
PD: ¡He sacado un 10 en historia!
El cine está hecho para eso jeje
En el sofá, en la cama, en la mesa de la cocina... si fuera por Harry....
Louis es idiota, está obsesionado con echarte, pero después...  Obsession (Harry Styles) - Página 8 1129725545 ya verás lo que va a pasar. 
Sii, el rubio está in love with la hija de la competecia (eso ha sonado muy Ana Botella) 
Enseguida la sigo, besos :)
PD: ¿¡¡UN DIEZ!!? eso es genial, yo no he conseguido sacar tanta nota en historia este año, basicamente porque no sé hacer comentarios de texto.... pero bueno, con aprobar me conformo.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 25 Jun 2014, 3:42 am

Good Vibes. escribió:¡Hola, hola! Priscilla se reporta con todos los honores. Tienes una nueva lectora que esta obsesionada, viene a ser el caso.
Me encanta la personalidad de Harry, mandón y controlador, estoy perdida por él, definitivamente.
Y Zayn... ¿qué te digo? Ya quiero ver el día del desfile. 
Ahhhhhhh, todos me encantan, si me pongo a decirte lo que más me gusta de cada uno, te lleno un buen pedazo de la página.
Sigue pronto. Un placer leerte.
Holaaa!!
A mi también me gusta mucho que Harry sea tan mandón, por eso lo he hecho así.
Pronto llegará el día del desfile, a ver que pasa entonces...
Enseguida la sigo, el placer es mio por tenerte de lectora!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 25 Jun 2014, 3:46 am

darko. escribió:No se por donde empezar. Bueno al menos Harry y la rayis ya están bien, ok, demasiado bien! Ya me imagino que es lo que harán ahora ahí solos ^^
Y Louis y Rachel ah esas relaciones con guerra son geniales! Veamos quien gana :D
Y Niall awww todos prohibidos 3:
Debes seguirla!
Si, Harry sabe como hacer que lo perdonen...
el pobre tiene todo el día metido en la cabeza desnudarla! jajaja
Veremos, veremos... va a ser interesante su relación
Los pobre tiene que esconderse :(
Enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 25 Jun 2014, 3:46 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ame el cap!
Siguelaaaaa :D
Besos Aye
Me alegra que te haya gustado!
enseguida la sigo :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.