O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 9 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Obsession (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Obsession (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Obsession (Harry Styles) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Obsession (Harry Styles) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Obsession (Harry Styles) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 25 Jun 2014, 3:47 am

Little Me escribió:HO dios por que tu novela se hace cada vez más buena?????????????'''''
Siguela me encanta
Awww, gracias, me alegra mucho que pienses así!!
enseguida la sigo! :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 25 Jun 2014, 3:49 am

BelénT escribió:Hola, nueva lectora!
Me ha gustado mucho lo que va de la nove!!!!
Espero que Harry sea perdonado y que a Luis le den su guerra 1313 jajaja!
Estoy al tato de tus actualizaciones, Nos estamos leyendo!
Saludos!
Hola, bienvenida!
me alegra muchisimo que te esté gustando!!!
ambas cosas pasarán, no te preocupes :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 25 Jun 2014, 3:50 am

karencita__mb escribió:Holaaaa
NUEVA LECTORA!!
me ha encantado albolutamente tu novela
Escribes INCREIBLE
Tienes que seguirla lo mas pronto posibie
Cuidate mucho
Besoooss :bye:
Holaaaaaa!!!! :)
aaww, muchas gracias, me alegra muchisimo que te guste!
enseguida la sigo!
Besooss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 25 Jun 2014, 3:55 am

Sandra escribió:
¡NUEVA LECTORA! o sea 
No te prometo serte fiel por que hay muchas novelas por ahí y a tu sabes Obsession (Harry Styles) - Página 9 2529252940  jajaja, la verdad es que en general me gusto mucho tu novela pero hay algunas cosas que como que no, por ejemplo que ___ le haya dicho "cariño" a Harry, siendo sincera si yo estuviera en su lugar (prácticamente lo estoy x33) no sabría como llamarlo y menos cuando no se como es nuestra relación (soñando despierta por que jamás pasara).
Supongo que me veras por aquí seguido y así  Obsession (Harry Styles) - Página 9 477734387 
Dsjhbdfahjdhghhj  me enamore de los chicos  :enamorado:  y te juro que morí de risa cuando Olly le dijo a rayis "Vale, te perdono porque vienes con Harry Styles" no se... era algo que no me esperaba que dijera  Obsession (Harry Styles) - Página 9 2098730485  . Como cuando una oración no termina en lo que papata, ¿entiendes?  :galletica: 
Tendría mucho que escribir si comentara por cada capítulo que leí pero solo dejare esto para no ocupar mucho espacio.
A la mierda mi novela, hoy no he adaptado por leer la tuya :3
Síguela quiero saber que pasa  Obsession (Harry Styles) - Página 9 300321724 
P.D: ¿Qué pedo con estos gifs?  :bossassbitch:  jajajaja
Me gusta que me des tu opinión, las cosas están para mejorarlas! 
yo también sueño despierta con Styles, así que te entiendo. Y en realidad creo que lo de cariño es porque lo vio vulnerable, como si se tratase de un niño pequeño, pero tienes razón, ahora que volví a leerlo quedó un poco extraño...
jajajaja es que Olly es impredecible, y además Harry es su debilidad 
Enseguida la sigo!!!! oh por dios no me digas eso que yo también quiero leer tu nove, espero cap!!
PD: no sé, son graciosos  Obsession (Harry Styles) - Página 9 918334782
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 25 Jun 2014, 4:05 am

Capítulo 8


Milán, Italia.

Laura

—Supongo que ya le habrán llegado las invitaciones —Martha se gira para mirarme, habiendo dejado antes el vestido colgado nuevamente en el armario.

—A más tardar las tendrán mañana en sus manos —responde—. No puedo creer que sigas con esa estúpida locura de conquistar a Zayn.

—¡No es ninguna locura! —exclamo levantándome de la cama— Sabes que hace bastante tiempo que me encanta, y ahora que está nuevamente soltero no puedo desaprovechar la oportunidad de conquistarlo.

—Deberías concentrarte más en tu trabajo y menos en ese chico —sigue revisando en mi armario en busca del vestido perfecto para la cena de gala de esta noche—. Además, está Trevor.

—Trevor, Trevor, Trevor. Si tanto te gusta Trevor quédate tú con él.

—Pobre chico, ¡está loco por ti y tú no haces más que rechazarlo! —se queja— Es un muy buen partido. Guapo, rico, y además te adora.

—Zayn también sería un muy buen partido -digo encojiéndome de hombros—. Y por Dios, ni sueñes con que voy a llevar ese vestido, es horrible.

Vuelve a dejarlo en el armario, y bufa.

—Deja, ya lo busco yo —digo finalmente.

Zayn

Las ganas de salir esta noche son nulas, pero se lo prometí a Liam, así que ahora me encuentro en mi habitación arreglándome.

—¿Puedo ir? —escucho la voz de Dunia desde la puerta. La miro a través del espejo y niego— ¿Por qué?

—Porque eres mi hermana pequeña y no quiero ir por ahí teniendo que espantar a los idiotas que se te acerquen —respondo.

Termino de arreglarme el pelo y agarro mi chaqueta. El timbre suena, señal de que Liam ya está aquí. Dunia va a abrir y a los pocos segundos escucho la voz de Liam y la de Niall en el salón. Me pongo la chaqueta y salgo de la habitación.

—Oye tú, ¿por qué no dejas venir a tu hermana? —me pregunta Liam.

—Porque no, y punto.

—Oh, vamos Zayn, ¡no seas aguafiestas! déjala venir —dice Niall. Bufo y me dirijo hacia la puerta.

—Como se le acerque algún maromo ya os veo a los dos espantándoselo o os las veréis conmigo —digo. Salgo de casa y bajamos en el ascensor. Dunia está feliz porque finalmente se salió con la suya.

Liam nos lleva a Funky Buddha. De verdad, tiene una puta obsesión con ese sitio. Siempre que sale va a ahí. Me siento en el primer sitio libre que encuentro y pido un whisky. La música perfora mis tímpanos, pero me da igual. Todo me da igual.

—Oh, vamos, ¿no te irás a emborrachar? ¿o sí? —pregunta Liam sentándose a mi lado. Me encojo de hombros—. No te traje para que acabaras borracho.

A pesar de las continuas súplicas de todos porque dejara de beber, continué haciéndolo, y a mitad de la noche ya estoy borracho perdido.

Liam

A pesar de todo, Zayn acabó emborranchándose. Pensé que sacándolo de casa lograría despejar la mente, pero en lugar de eso se dedicó toda la noche a beber y beber sin parar.

Niall, Dunny y yo decidimos que lo mejor era llevarlo a casa por lo que, por la puerta de atrás para que ningún paparazzi lo pillase en ese estado, sacamos a Zayn del lugar y lo subimos al coche. Dejé a Niall en su casa, y después me dirigí a la de Zayn. Aparqué el coche, y bajé inmediatamente. Zayn estaba tan mal que apenas se aguantaba de pie. Pasé una de sus brazos sobre mi hombro, y con la ayuda de Dunia, lo subimos en el ascensor. Una vez entramos en el apartamento lo acostamos sobre su cama y al poco tiempo se quedó dormido.

—Mañana va a tener una resaca terrible —dice Dunny cerrando la puerta del cuarto. Asiento. No me gustaría estar en el lugar de Zayn—. Gracias.

—No tienes por qué dármelas —respondo acariciando su mejilla.

Dunia es una chica muy hermosa y encantadora, y además es muy responsable. Zayn la adora con toda su alma, y no es para menos. Yo también adoro a mis hermanas y haría lo que fuera por ellas.

No sé en qué momento sucedió, pero cuando me doy cuenta, la estoy besando. Está acorralada entre la pared del pasillo y yo. Enrosca su piernas alrededor de mis caderas y camino con ella así hasta el salón, la acuesto sobre el sofá y continúo besándola.

Zayn

Cuando abro los ojos es de día. Me duele muchísimo la cabeza, y siento como si me fuera a estallar. Me levanto de la cama y me dirijo hacia la cocina en busca de unas pastillas para el dolor y un café bien cargado. Atravieso el salón y cuando estoy a punto de entrar en la cocina, freno en seco. No puedo creer lo que estoy viendo.

—¡Se puede saber qué cojones es esto! —grito. En el suelo, al lado del sofá, Liam y Dunia están durmiendo ¡desnudos! Simplemente tapados por la manta que suele estar en el sofá para cuando veo películas. Asqueroso. Al escucharme los dos se despiertan sobresaltados.

Liam examina el lugar. Primero me mira a mi y a mi cara de cabreo, y después mira hacia su lado, dónde está mi hermana. Se levanta enseguida.

—Zayn yo... lo puedo explicar —dice. Aprieto los puños con fuerza.

—Tienes tres segundos para vestirte y largarte de mi casa, si no quieres que te saque yo a golpes —digo. Dunia también se viste.

—Zayn, por favor, no te pongas así —dice ella.

—Tú cállate y termina de vestirte. Ya hablaremos más tarde. Y tú, pedazo traidor, lárgate ahora mismo —Liam mira a Dunia una vez más y después sale de mi casa.

—No tenías por qué tratarlo de esa manera.

—Acaba de follarse a mi hermana pequeña, da gracias de que no le he parti la cara —digo y me meto en la cocina para buscar las dichosas pastillas.

_______

Harry se fue por la mañana temprano. Habíamos dormido juntos, y, aunque me encanta estar con él, no sé porque le dejo hacer y deshacer todo a su antojo. Esto va demasiado rápido, ni siquiera lo conozco de más de tres días, pero me encanta. Siempre me ha encantado.

Ayer cuando lo vi tan vulnerable se me rompió el corazón y solo tenía ganas de protegerlo, de protegerlo de todo mal. De alejarlo de los malos vicios.

La puerta de mi cuarto se abre rápidamente. Ben y Olly entran y se sientan en mi cama mirándome fijamente.

—¿Y bien? ¿no nos piensas contar nada? —comienza a hablar Olly—. Cómo es que Harry Styles ha dormido aquí, suéltalo todo. Cuándo y dónde lo conociste.

—Pues... lo conocí en la discoteca la otra noche. Él estaba haciendo algo, y no os pienso decir el qué, eso son cosas suyas —digo—. La cosa es que... me acerqué a él y hablamos. Y el resto ya lo sabes, nos fuimos a su casa y...

—¡Te quitó la virginidad! por Dios, ya era hora, pensé que te meterías monja —dice Olly emocionado.

—Sabes que lo pasé mal con todo el tema de Matt, no quería salir con nadie, pero Harry... él, no sé como explicar lo que sentí cuando lo vi. Estoy confundida.

—¡Agg! Matt era un completo estúpido, en vez de apoyarte con lo de tu problema con la comida, el muy imbécil se burlaba de ti, me alegro mucho de que lo hayas mandado a paseo —dice Ben.

—Que sepas que apoyo lo que sea que tengas con Harry. Está muy bueno y es de las pocas personas que ha conseguido hacerte sonreír —Olly dice agarrando mi mano.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por hayes grier. Miér 25 Jun 2014, 4:43 am

What the fuck? Matenme y después revivanme. Oh yeah bitches, liam me hace hijos duro contra el sofá. ¿Envidia perras? Pobre zayn.despierta con resaca y se encuentra con que liam se tiro a su hermanita. Pobre.siguelaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Miér 25 Jun 2014, 8:01 am

Yujuuu Liam le dio bien duro a la hermana pequeña de Zayn ¡yujuuuu!
El capítulo realmente me ha encantado y espero que sigas pronto la novela.
Sabes, hoy he ido a la peluquería y bueno... he cambiado un poco mi peinado jajajaj un poco, sí ya.... hazte de cuenta que mi pelo es, bueno, era super liso, sin capas y me llegaba hasta la parte baja de la espalda, bueno pues ahora me llega hasta media espalda, tengo un montón de capas y tengo flequillo a un lado.... jajaja casi ni me reconozco :P
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Miér 25 Jun 2014, 10:12 am

Buehh yo quiero maratón!! Amaría una!
Pero por ahora lo que corresponde. Awww ya casi llegan las dichosas invitaciones! En serio que quiero verlo ya jaja
Y no me creo lo de Liam y Dunia! Dios, fue tan rápido .-. Yo también me habría enojado, se supone que ellos le espantarían los chicos y no precisamente para después hacer lo que los otros chicos querían ¬¬
Pero buehh.. que bellos!
Y Harry con la rayis! Esperar a ver que!
Debes seguirla c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por moonchild Miér 25 Jun 2014, 11:45 am

Ohhhh! por que? coño no soy Dunny Mierda! Liam le dio duro anoche eh eh?  Obsession (Harry Styles) - Página 9 1857533193  Obsession (Harry Styles) - Página 9 2529252940  :fosforitos: , el Zayn se arrechó feo y la Rayis ( y Dunia ) que suerte tiene; no me he reportado ni nada si si si... Perooo es que la maldita- la muy perrra- de internet estaba hecha mierda, se va y viene cuando le la la santisima gana  Obsession (Harry Styles) - Página 9 1022085747  Obsession (Harry Styles) - Página 9 865045067 y esto me pasa desde la semana pasada y no me puedo conectar a la compu, y lo que ando es en la tablet - otra muy perra - aunque ahorita tengo en la compu siiiii! Obsession (Harry Styles) - Página 9 88550944 y por eso sorry.
Bye loveu, besos, siguela!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 12:31 pm

Olly y yo pensamos iguales!!!!!!!Dios RAYITA es tan dulce,tierna, y tan caradura a veces pero la AMO al igual que a Harry!!!!Laura quiere conquistar a Zayn, SUERTE!!!!!!! Trevor no es indicado para ella o por ahi tampoco es Zayn bueno tampoco conozco a LAura a si que no se !!
Bueno siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Miér 25 Jun 2014, 12:34 pm

Me he muerto, que capitulos. PERFECTOS.
Dios, soy la novia de NIall, no tenia ni idea :P
DIos me a encantado... Zayn ... hahaha bueno mejor me callo
DIos Harry que hijo de su madre tan ... se quedo a dormir con ella??? PILLO!!!
Dios me encanta.
Tienes que seguirla muy pronto
Te estare esperando
SIento no haber comentado antes, me duele en el corazon






Atte: Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 25 Jun 2014, 12:52 pm

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Miér 25 Jun 2014, 1:05 pm

Es estupendo!
Amé la parte del inicio en la que colocaste a Niall como el león!
Y woww en serio que es muy interesante!
Quizás hasta lo podrías poner en algún momento de firma y llamarías más lectoras!
En serio me encanto. Uff hace rato no me gustaba algo tanto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Miér 25 Jun 2014, 1:24 pm

¡Wow! ¡Simplemente wow!
¡Me ha encantado el trailer! Ha sido tan intenso, tan bonito, tan romántico....
Sobretodo recalco las partes en las que salía Lou, me han parecido super divertidas y adorables.
¡Me has enganchado aun más a la novela!
¡Sube pronto el siguiente cpaítulo!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por natistyles Miér 25 Jun 2014, 8:48 pm

Nueva lectora me encata me encanto encerioooooooo e e. Ato me encanto
Seguila porfa yo tambien quiero mejores amigos gays
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.