O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 20 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Obsession (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Obsession (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Obsession (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por rosiitrd Lun 15 Sep 2014, 11:05 pm

Vale, hum... ¡Amarillo! Obsession (Harry Styles) - Página 20 1461598887; nueva lectora por aquí, bitches o sea .

Swagever, ésta gente está empeñada en tener relaciones a escondidas  Obsession (Harry Styles) - Página 20 2278276204 WHY!? WHYYY!? ok;ya;me;calmo Obsession (Harry Styles) - Página 20 2084810956.

¡TIENES QUE SEGUIR PRONTO MUJEEER!
No hagas que me salgan raíces :whatever: <-(que setsi el Gerard).

BESIITUS Obsession (Harry Styles) - Página 20 35511020 :abby: Obsession (Harry Styles) - Página 20 2206569979♥️.
rosiitrd
rosiitrd


http://www.wattpad.com/user/rosiitrd

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Miér 17 Sep 2014, 5:53 pm

Hola! Disculpa que no sea tan largo este comentario -bah para lo que hay a comparar u.u- el caso es que leí el cap y me encanto! Espero la sigas pronto c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Jue 18 Sep 2014, 11:18 am

¿Cuándo seguirás la novela?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 20 Sep 2014, 10:17 am

Esta genial tu  novela siguelaaa!!!! que estoy asi Obsession (Harry Styles) - Página 20 1440745896 Obsession (Harry Styles) - Página 20 477734387 Obsession (Harry Styles) - Página 20 2551348540


cuidate xx
Obsession (Harry Styles) - Página 20 1676952631 :timon:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por moonchild Sáb 20 Sep 2014, 10:32 am

Nena cuando la sigues? Estoy obsesionada con Obsession (ah eso rimó) :(
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por hayes grier. Sáb 20 Sep 2014, 1:40 pm

Hola, si. Sigo viva. Siento mucho haber estado tanto tiempo sin comentar pero he estado muy mal. Se que he sido mala lectora. Pero si me dejas,quisiera seguir en tus novelas porque esta vez si podre comentar en todas como hace tiempo hacia.
Si quieres saber los motivos de mi ausencia. Los cuales son graves. Puedes enviarme mp.
Te quiere. Dunia.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 24 Sep 2014, 7:48 am

¡Necesito ayuda e inspiración! he organizado un horario para subir las novelas, y el miércoles es el día de Obsession, pero estoy en blanco, no se me ocurre nada y me estoy desesperando. ¿Alguna sugerencia de como podría seguirla? es que de verdad me he quedado en blanco.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Tori Malik Miér 24 Sep 2014, 8:26 am

Anna. escribió:¡Necesito ayuda e inspiración! he organizado un horario para subir las novelas, y el miércoles es el día de Obsession, pero estoy en blanco, no se me ocurre nada y me estoy desesperando. ¿Alguna sugerencia de como podría seguirla? es que de verdad me he quedado en blanco.

Te puedo ayudar, si aún la necesitas.
Bueno ya sabes que no mis ideas no soy muy buenas pero sería una ayuda.
Hablamos por MP. Si quieres claro!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 25 Sep 2014, 6:28 pm

Anna. escribió:¡Necesito ayuda e inspiración! he organizado un horario para subir las novelas, y el miércoles es el día de Obsession, pero estoy en blanco, no se me ocurre nada y me estoy desesperando. ¿Alguna sugerencia de como podría seguirla? es que de verdad me he quedado en blanco.
Oh que mal que estes en blanco tus ideas son geniales....si todavia quieres las "ideas" avisame bien y yo ya vere que te puedo decir Obsession (Harry Styles) - Página 20 1608199403



Cuidate xx
Obsession (Harry Styles) - Página 20 1676952631 :timon:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Vie 26 Sep 2014, 10:17 am

Capítulo 15



Zayn
Salí de casa para tirar la basura y al volver me tropecé con una un par de cajas que estaban en medio del pasillo. ¿Qué carajo hace esto aquí?
La puerta del ascensor se abre y dos chicas salen cargadas con más cajas, mientras discuten sobre algo.
Al fijarme en ellas me doy cuenta de que las conozco de algo, una de ellas es la modelo con la que estuve el día del desfile. ¿Laura?
Entonces se dan cuenta de que estoy ahí. Me miran con la boca abierta.
-¿Zayn? -pregunta Laura- ¿Qué haces aquí?
-Vivo aquí -respondo. La otra chica mira a Laura como si estuviera loca- ¿Y a ti qué te trae por aquí?
-Bueno, yo... estoy en plena mudanza. A partir de mañana viviré aquí.
-¡Qué pequeño es el mundo! -digo, y me río.
-Y qué lo digas -dice la otra chica de la cual sigo sin saber el nombre.
-Bueno, me voy que dentro de un rato tengo ensayo -digo. Laura me sonríe-. Si necesitáis algo no dudéis en avisar.
Me despido con la mano y entro de nuevo en casa para prepararme. Esta vez no me puedo saltar el ensayo. No teniendo el nuevo tour a la vuelta de la esquina.
Laura
-Ahora entiendo tu apuro por mudarte aquí -dice Martha-. Lo tuyo es de acosadora profesional.
-No sabía que Zayn vivía aquí -me defiendo. Desde luego si llego a saberlo me hubiese mudado antes. Martha murmura escéptica-. ¡Te juro que no lo sabía!
-Si tú lo dices...
Dejo la caja en el suelo y abro la puerta. Martha entra bufando.
La verdad es que me viene genial que Zayn y yo vayamos a ser vecinos, es un paso más para la conquista, y además puedo enterarme de las visitas que recibe Zayn y de si algunas de esas visitas es Perrie. Todavía no soy capaz de olvidar que Zayn me dejó plantada por ella en aquel baño.
Louis
Los chicos y yo nos reunimos en el estudio después de días sin siquiera hablarnos. Solo quedan dos semanas, dos jodidas semanas para que comience el tour. Casi no hemos ensayada durante las últimas semanas por lo que presiento que todo esto va a ser un desastre.
-Zayn acaba de llegar, estamos listos para empezar -me dice Niall. Asiento, me guardo el móvil en el bolsillo y me levanto. Veo a Zayn y a Liam, que se fulminan con la mirada, y se colocan lo más lejos posible el uno del otro.
-Bien, chicos, cuando queráis -les dice Harry a la banda.
Por primera vez en semanas logramos terminar un ensayo sin discutir ni querer matarnos entre nosotros.
Paul aplaude cuando terminamos la última canción.
-Louis, ven que quiero hablar contigo -dice, y miedo me da. Cada vez que quiere hablar conmigo algo malo pasa.
Camino hacia él y después me guía fuera de la sala.
-¿Y ahora qué he hecho?
-Nada, o al menos eso espero -dice-. Solo quería informarte de que Rachel te acompañará durante el tour.
-¿Qué? ¡venga ya! -me quejo.
Ahora que todo estaba volviendo a la normalidad, ahora que Eleanor había vuelto...
-No protestes, hombre. Anda, ve y dile a Harry que venga.
Bufo y vuelvo a la sala donde los chicos están cada uno a su aire. ¿En qué momentos hemos cambiado tanto?
Aviso a Harry de que Paul quiere hablar con él y después me siento al lado de Liam que habla con alguien mediante mensajes. Sonríe a la pantalla del móvil como un idiota cuando le llega un último mensaje. La curiosidad me invade y le saco el teléfono.
-¿Con quién hablas?  -pregunto tratando de desbloquear el móvil. Liam ríe al ver como fallo cada uno de los intentos- Cabrón, la has cambiado.
-Por supuesto -dice riendo. Una última cosa se me ocurre y trazo una D. El teléfono se desbloquea por fin.
-¡Ajá! -exclamo con una sonrisa. Liam me quita el móvil de las manos antes de que pueda leer nada-. Así que tu nueva contraseña es una D, de Dunia.
-Shh... como te oiga Zayn se arma -me dice.
Harry
Paul me espera de brazos cruzados. Solo espero que no vaya a echarme otro sermón.
-Niall me ha contado como te encontraron el otro día -jodido Rubio, con lo guapo que está calladito.
-No te preocupes, no volverá a pasar, tuve un problema y... bueno, ya todo está.
-Espero que si sea cierto, Harry -dice-. Últimamente te han visto con una chica. ¿Quién es ella?
-Es mi novia, ______. Espero que no tengas nada que decir en contra de ella, porque no te lo voy a permitir.
-Niall también me ha dicho que ella está teniendo un efecto positivo en ti. Así que si eso es cierto, no tengo nada en contra de ella. Pero me gustaría conocerla.
-Y la conocerás, ella se viene con nosotros al tour -me mira con una ceja alzada.
-Bueno, pues... espero verla antes por aquí.
El primer paso ya está dado. ______, después de una intensa sesión para convencerla, terminó aceptando venir a vivir conmigo. Tengo un gran poder de convencimiento, já. Me río solo, y Paul me mira raro. 
Me voy a casa en cuanto Paul nos deja libres. Estoy deseando ver a ______. Cuando llego, la busco por todas partes, pero no la encuentro. Maldita sea, le dije que me esperase.
Saco mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y marco su número. Tres, cuatro toques y no contesta. Joder, ______, ¿dónde carajo estás? 
Tiro el teléfono sobre el sofá y me dirijo hacia la puerta para salir a buscarla, pero en ese momento la puerta se abre y ______ entra cargada con bolsas.
-¿Dónde estabas? -le pregunto. Ella camina hacia la cocina y deja las bolsas sobre la encimera.
-He salido a comprar, tenías la nevera vacía -dice, y suspiro aliviado. Por un momento pensé que se había ido para no volver.
-Rodeo su cintura con mis brazos y beso su mejilla mientras taro de contener una sonrisa. Es perfecta. Joder si lo es.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Tori Malik Vie 26 Sep 2014, 10:27 am

Ah quedado perfecto el capítulo...
Jaja que vecina Zayn fue encontrar.
Louis esta mas que perdido.
Si! Al fin acepto, por suerte parece que Paul le gusta de ___.
PD: Perdón por el corto y aburrido comentario pero estoy con un bajón grandísimo.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Effa. Vie 26 Sep 2014, 3:45 pm

aceptó irse con él!!!  Obsession (Harry Styles) - Página 20 3275125450
me encantan juntos<3 
aunque aveces Harry sea posesivo, se nota que la quiere Obsession (Harry Styles) - Página 20 1477071114 
me encantó, siguela!!!!!
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Vie 26 Sep 2014, 4:35 pm

No me extraña que Harry haya conseguido convencer a rayis de que vaya de tour con ellos, Harry tiene muchas cualidades...
¡Una D! ¡Una D! ¡La contraseña de Liam es una maravillosa y preciosa D! Si Zayn se llega a enterar se armará una... Y en lo que respecta a mi amado Lou, cariño, te fastidias, pero me voy de gira contigo, yo, no esa guarra, yo, eleanor no, yo si, ¿entendido? La guarra no, yo sí, yo sí, la guarra no. Creo que lo he dejado bastante claro.
Me ha gustado muchísimo el capítulo y espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 7:18 pm

Es tan lindo el capítulo que lo leí cinco veces!!VAMOS LAU CONQUISTA A TU HOMBRE MUJER!!!!!sigueela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Vie 26 Sep 2014, 11:31 pm

Ame el capítulo
Ufffff que vecina que le tocó a Malik
Vamos a la acción Laura ;)
Louis algo me dice que en ese tour pasarán muuuuchas cosas con Rach!!
Tienes que seguirla prontooo
Cada vez estaaa interesante
Cuidate
Besoss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.