O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 6 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Obsession (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Obsession (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Obsession (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 04 Jun 2014, 9:03 am

BackForNiall escribió:Hola! Nueva Lectora!
Me encanta tu nove, en serio!  :(L): 
He de confesar que al principio estaba un poco perdida, porque de repente el nuevo cap estaba desde otro punto de vista.. jeje
joo, una pena que ya te hayan pedido a Niall, bueno, si necesitas chica de repuesto, aquí estoy! jajaja 
Un beso, y síguela pronto, porfis, que me encantaa!
Hola!! bienvenida!
me alegra que te guste! me gusta hacer lo capítulos desde distintos puntos de vista para que así salgan todos los personajes.
Te tendré en cuenta por si hace falta alguien!
besos!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 04 Jun 2014, 9:06 am

lucy99 messer escribió:Ah pero que bello!!!! Miren me, yo acosándote para que sigas la novela, y ahora que la sigues, yo me desaparecí. Que bonito. Los capitulos estuvieron FE-NO-ME-NA-LES! No me gusta que zayn fume :c y mucho menos que beba. Me mata la ¨Obsesion¨ de Laura? con zayn XD
Y MIREN AL HARRY Y LA RAYITA!!!! Puse los ojos como platos al ver que Holly? era Gay (No soy homofobia) Nose si lo dijiste antes, pero me sorprendio. 
Siguela porfiis!!!!!  O por cierto... ya tienes chica para Niall? Si la tienes, no importa, ya soy rayita sknfakldnjfn
jajajaja suele pasar, no te preocupes!! 
me alegra que te hayan gustado los capítulos. El pobre Zayn lo hace para desahogarse... para matar las penas. Creo que Laura representa a la mayoría del fandom, o al menos a la mayoría de las Zayn Girls. 
jejeje son unos pillos. 
Enseguida la sigo!! Besoss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 04 Jun 2014, 9:08 am

*Bommie escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa!!! Aquí tienes una nueva lectora <3 me encanta.... siguela por favor  Obsession (Harry Styles) - Página 6 1606340316  Obsession (Harry Styles) - Página 6 1606340316  Obsession (Harry Styles) - Página 6 1606340316 Me llamo Samanta  :shimi:
Holaaa! Bienvenida Samanta!
enseguida la sigo  Obsession (Harry Styles) - Página 6 1608199403
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 04 Jun 2014, 9:09 am

Tori Malik escribió:Nueva Lectora!
Harry ya esta celoso desde el primer día! La quiere solo para el! Que egoísta que es nuestro Hazza!
Le harán un noviazgo por contracto a Louis! pobrecito aun no se ha recuperado de lo que tenia con Eleanor!
Jaja la otra quiere tener a Zayn de cualquier forma eh!
Tori!!! Holaaaa, bienvenida!
Está empezando... la obsesión, quizás.
Ah, no te preocupes por Louis, si después seguro que estará tan contento..
Laura quiere tener a Zayn de cualquier forma, pero eso nos pasa a cualquiera de nosotras!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 04 Jun 2014, 9:13 am

maría del pilar ducharne escribió:Hola Anna como estas uhm? Si soy yo otra vez, me aparezco en varias de tus novelas, se que ando desaparecida, pero es que el colegio me trae loca, a Rachel116, si una de tus lectoras tambien se lo puse, bueno te cuento lo que pasa es que en estos lapsos subi y baje mucho en el 1ero subi las notas, pero en el 2do baje las notas feo y mi mami( como la amo eh *se nota mi sarcasmo* )se molesto mucho y me amenazo con que si no subia las notas adios tecnologia. WIFI y bye vacaciones, asi que no ando muy seguido, por eso sorry, pero me preocupa mucho las nota sy mis queridas vacaciones y mis aparatos, asi que debes entenderme, bueno queria decirte eso y bueno aqui me reporto como nueva lectora! Holis! Otra vez y de una me presento asi que recuerda, tambien soy nueva lectora de tu otra novela " Our Secret" para que sepas por que me da flojera presentarme alla asi que tienes nueva lectora por doble, ya que me presente por primera vez en " El velo del amor " que de por cierto mrk! que cosas pasan eh, aqui a Harry se le da de celoso y a Zaynchu me lo dejan tirado que coño es eso ah pobre de mi Zayn... Yo le doy consuelo  Obsession (Harry Styles) - Página 6 2529252940 , en el velo, verga Harry y Zayn que eso no se hace entiendo que les gusten la que no es pero Haza te vas a meter en tremendo peo' weon y Zayn you're crazy?! woow que cosas pasa eh? bueno me despido espero con gusto que las sigas, chais besos!
Hola! no te preocupes, te entiendo. Los estudios siempre van primero, te ayudan a forjarte un futuro! jejeje yo ya terminé el curso (2º de Bachillerato) hace unos días, y como suspendí matematicas, no pude ir a selectividad y mi madre me tiene trabajando en casa como ''castigo'' pero de vez en cuando me sale un tiempo para pasarme por aquí. jejeje eres como yo.
Todas queremos darle consuelo a Zayn  Obsession (Harry Styles) - Página 6 285151902  Obsession (Harry Styles) - Página 6 1608199403 
Besos! enseguida la sigo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 04 Jun 2014, 9:14 am

Little Me escribió:x q carajo haces que tus novelas sean tan buenas?????????Primero Our SEcret y ahora este!!!Dios mio si fuera por ti no duermo toda la noche leyendo tus novelas !!!Bueno llendo al tema!!la verdad que la idea esta buenisima me encanta me atrapo solo con el prólogo!!!!!Siguela me encanta!!!
BEsos
Aaahh jaja muchisimas gracias, no sabes cuanto me alegra que te gusten mis novelas!! 
enseguida la sigo! Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 04 Jun 2014, 9:14 am

♡StayStrong♡ escribió:
Hola Querida Anna, aquí abajo te dejo mi ficha.
Y por cierto, espero que las sigas muy pronto
P.D: Siento la tardanza.


Atte: Mariem...

mi ficha:
Muchas gracias Mariem! y no te preocupes, no pasa nada :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 04 Jun 2014, 9:15 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Holaaa soy nueva y fiel lectora! Me encantaron tus caps :D Siguelaaa
besos Aye ;)
Hola, bienvenida!!
me alegra que te hayan gustado! enseguida la sigo
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 04 Jun 2014, 9:16 am

cuplet escribió:Hola me encanto esta nove  Obsession (Harry Styles) - Página 6 3275125450  y el hazza bien  Obsession (Harry Styles) - Página 6 918334782  asdfghf  :interesting:  en fin siguelaaaa  Obsession (Harry Styles) - Página 6 1426497009  Obsession (Harry Styles) - Página 6 3514117543  Obsession (Harry Styles) - Página 6 236970355  :timon:  please *me llamo Violeta*
Hola Violeta!
me alegra que te guste!! 
enseguida la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 04 Jun 2014, 9:31 am

Capítulo 6


Niall
Harry llegó en el momento en que Paul se llevó a Louis. Los cuatro no quedamos mirando a los dos hombres hablar en una esquina del estudio, preguntándonos cual sería su tema de conversación, aunque por la cara de Louis, creo que no es nada bueno.
--Bueno ¿y tú qué? ¿en dónde andabas metido? --le pregunto a Harry. Él me mira y se encoje de hombros.
--Por ahí --responde con una media sonrisa.
--No me digas que has ligado --bromeó y ríe--. ¡Venga ya! ¿cómo lo haces?
--De la misma manera que tú lo haces --niego-- ¡Vamos! en las discotecas se te tiran todas encima. El problema es que las rechazas.
Mi teléfono suena, y en el identificador de llamadas veo su nombre, por lo que no tardo un segundo más en responder.
--Mi amor, ¿cómo estás? --susurro apartándome de os chicos.
Harry
Paul sigue discutiendo algo con Louis y, por la cara de ambos, no debe ser nada bueno. El teléfono de Niall suena y se aparta de nosotros para contestar. ¿Qué misterio ocultará el rubiales?
--¿Y ahora a este que mosca le picó? --pregunta Liam. Vemos como Louis se acerca seguido de Paul.
--¿Qué has hecho para que Paul te eche la bronca? --me río. Louis niega con la cabeza.
--No te rías tanto que para ti también hay, Harry --dice Paul, me mira seriamente y los chicos se burlan.
--¿Y ahora qué hice? --pregunto.
--¿No prefieres que los hablemos en privado? --niego--. Como quieras.
--Al grano --digo--. No tengo tiempo, tenemos que ensayar.
--Ha llegado a mis oídos un rumor que, desde luego, me preocupa muchísimo más que los rumores sobre Louis --dice--. Me han dicho que te han visto consumiendo cocaína.
Mierda.
--Harry, ¿qué...? --los chicos me miran, incluido Niall quien acababa de regresar--. ¿Eso es verdad?
--¿¡Qué os importa si es verdad!? ¡es mi vida! --gruño cabreado--. Nadie tiene por qué meterse en mis asuntos.
--Harry, esto no te lo digo como manager, te lo digo como amigo. La cocaína no es buena, estás poniendo en riesgo tu salud --habla Paul.
--¡Es mi vida, maldita sea! -grito. Y me largo. Solo quiero que me dejen en paz.
La necesito. Mis manos comienzan a sudar y a temblar, y el aire empieza a faltarme, mientras camino desorientado por las calles londinenses. ¡La necesito, joder!
Me paso las manos por el pelo repetidas veces, mientras veo hacia todas partes, sin saber a dónde ir o que hacer, cuando diviso a mi salvación. Allí está. Cruzo la calle y algunos coches pitan y frenan tratando de no atropellarme, pero me da igual. Lo único que necesito es llegar hasta ella. Mi teléfono suena una y otra vez, pero lo ignoro, y cuando me canso de escucharlo lo saco del bolsillo. Tengo al menos siete llamadas perdidas de Niall, Liam e incluso Paul. Vuelve a sonar una vez más, cuelgo, y lo apago. Y por fin entro en la ¿cafetería?
En el lugar hay varias mesas, casi todas vacías. Fijo mi atención en la chica que está tras el mostrador, poniendo cupcakes en un expositor, en el que también hay algunas tartas. Camino hacia ella desesperado. Ella levanta la vista y me mira preocupada.
--Harry, oh Dios mío, ¿estás bien? --da la vuelta al mostrador y se posa delante de mi y agarra mi cara entre sus manos--. Cariño, ¿estás bien?
Su voz me tranquiliza, mi respiración vuelve a la normalidad poco a poco, y mis manos dejan de temblar. La envuelvo en mis brazos y escondo mi cara en su cuello, inundándome de su aroma a fresas.
--Harry, cielo ¿qué ha pasado? --me pregunta separándose un poco de mi. Cuando el contacto entre nosotros se rompe la ansiedad vuelve a mi, me siento vacío. Acaricia mi mejilla lentamente y cierro los ojos--. ¿Quieres que hablemos a solas?
Asiento. Llama a una pelirroja, le dice algo y ella ocupa su puesto. _____ agarra mi mano y me guía hacia la trastienda. Allí vuelvo a abrazarla.
--¿Cómo has sabido dónde trabajo ? --pregunta separándose de mi nuevamente.
--No... no lo sabía, te vi y entré --respondo. Necesito tocarla--. No me dejes, por favor.
--No, claro que no --ahora es ella quien me abraza--. Necesitas tranquilizarte. Ven, siéntate.
De la mano me lleva hacia un taburete, en el cual me siento. _____ pasa sus manos por mi pelo, haciendo que me relaje. La agarro de la cintura y la siento sobre mis piernas, volviendo a esconder mi cara en su cuello. Aspiro su olor, mientras ella sigue pasando sus manos por mi pelo.
--Lo saben --digo.
--¿Qué es lo que saben? --No entiendo cómo su voz y sus manos tienen este efecto relajante en mi.
--Que me drogo --_____ suspira--. Quise consumir otra vez, lo necesitaba, pero al final... no lo hice.
--¿Por qué?
--Porque te vi, y aquí estoy.
--Cada vez que sientas la necesidad de... drogarte, puedes acudir a mi, yo siempre estaré para apoyarte. Te ayudaré a dejarlo, te lo prometo --dice. Levanto la cabeza para mirarla. Es preciosa.
Una de mis manos sube hasta su mejilla y la acaricia. Junto mi frente con la suya y la beso. La beso, muerdo su labio, me pierdo en ella. Cuelo mi mano por dentro de su camiseta, y la deslizo cada vez más arriba. Acaricio su piel, la cual se eriza bajo mis dedos. Me pongo de pie y la acorralo contra la pared sin dejar de besarla. No puedo detenerme (ni quiero). Agarro la cinturilla de su pantalón, mientras beso su cuello.
--Harry... --susurra--. Harry, aquí no podemos. Además, tengo que trabajar.
Pero no quiero parar. Sigo besando su cuello, e incluso lo succiono, dejando una marca en su piel. Ella protesta y me empuja, llevándose la mano a su cuello.
--¿¡Qué te pasa!? te he dicho que pararas, y en lugar de eso me marcas como si fuera de tu propiedad --dice claramente disgustada conmigo.
--_____...
--¡No! ¡Ni _____ ni leches! vete, por favor, tengo que trabajar --camina hacia la puerta y se va. Me paso las manos por el pelo repetidas veces. ¡Genial, Harry, genial!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Miér 04 Jun 2014, 9:55 am

Vaya, y el amor de Niall quien es?
Aww ya quiero saberlo!
Y Harry, uff que coincidencias las de la vida que preciso llegó a donde ella trabaja!
Pero bueno, al menos ella ya lo detuvo, la noche anterior no pudo -.-'
Debes seguirla, esta genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por moonchild Miér 04 Jun 2014, 11:48 am

Ahhhhhh velgaa!? Y que le pico a este (Harry)? ... Coño entiendo que tenga una necesidad de drogarse, pero mijito a ti nadie te enseñoh' a respeta'? Buenooo que se puede hacer: ahhh hombres y sus mentes, muy bien Rayis no te dejaste vencer muy bien! ( aunque no estaria mal con el maravilloso partido que tienes enfrente, yo? caigo en la tentacion). ¿Quien sera ese amor de Niall? uh que intriga.
Siguela pronto nena, chais muakk!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por *Bommie Miér 04 Jun 2014, 1:22 pm

¡Holaaaaaaaaaaaa! Mi nombre es Samanta :'3 me encanta tu novela... ¿Anna? bueno lo siento no me se bien tu nombre.... espero que sea Anna .______. porque si no estoy jodida <3 por favor síguela   :muere:  :muere:  :muere: 
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 04 Jun 2014, 3:05 pm

Uhh rayis se enojo con Harru :(
Me encanto el cap! :)
Siguelaaa
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 4:44 pm

Harry esta hecho un bobo por la rayis!!!!DIOS AMARE ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y LA AMO!!!
SIguela me encanta
NIALL CUIDADITO HEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.