O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 18 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Obsession (Harry Styles) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Obsession (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Obsession (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por lucy99 messer Miér 06 Ago 2014, 3:04 pm

Demonios harry! ¡¿Porque volviste a consumir cocaina?!
-.- No se que hacer contigo. Yo que tu rayita lo cacheteo y luego me lo violo @.@
Me dio risa la parte de Tommo 
El es tan lkndjfnjs *o* Me encanta 
SIIIGUEEELAAA!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por lucy99 messer Miér 06 Ago 2014, 3:08 pm

Te ase de paginaaa!! SI!!!!!
Eso merece
Un capitulo!!
o un Maraton e.e
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Miér 06 Ago 2014, 4:37 pm

Ya! Me desaparecí un poco u.u Estuve leyendo y me perdí, pero ya acabé así que acá estoy jaja
Como vas?
Bien, con respecto al cap. Harry imbécil!
En serio no puedo creerlo, y si se hubiera muerto algo por sobredosis? Lo que me parece más horrible es que ponga sobre los hombros de ella el peso de su "felicidad". No debería ser así, no debería hacer eso.
Y con Louis o.O
Wow. Que mentesita jaja
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por *Bommie Mar 12 Ago 2014, 4:32 pm

¡Hola! Siento no haber comentado antes :'( Estaba ocupada... y por un momento me olvide de está novela  Obsession (Harry Styles) - Página 18 1054092304  Obsession (Harry Styles) - Página 18 1054092304  Obsession (Harry Styles) - Página 18 1054092304  Obsession (Harry Styles) - Página 18 1054092304 Lo siento, merezco ir a los juegos del hambre  Obsession (Harry Styles) - Página 18 1926951358  Obsession (Harry Styles) - Página 18 1926951358  Obsession (Harry Styles) - Página 18 1926951358  Obsession (Harry Styles) - Página 18 1926951358 Okno, me encanta y Joder Harry Alfonso pedroso que te pasa????  Obsession (Harry Styles) - Página 18 4119725420  Obsession (Harry Styles) - Página 18 4119725420  Obsession (Harry Styles) - Página 18 4119725420 Te amo!!! (A Harry e.e, Oksha) Síguela please 


-Kisses
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 14 Ago 2014, 6:11 am

Como siempre, aqu´i estoy, leyendo una novela tuya. Me encanta, ¡tienes que seguirla!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Fallen Archangel Dom 17 Ago 2014, 1:32 pm

¡Síguela!
¡TIENES QUE SEGUIRLA!
¡ES UNA ORDEN!
¡OMFG!

HOLIWIWIS :D
Soy una nueva lectora que viene a violarte ;)
Escribes como para hacerte un altar... *-*


PD: Me llamo Thais, tengo 17 años y soy de España.


XOXO :)
Fallen Archangel
Fallen Archangel


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por lucy99 messer Mar 19 Ago 2014, 7:17 pm

HOLA!!!!!!! Merlin... esta semana ha sido entre la peor y la mas ocupada de mi vida  Obsession (Harry Styles) - Página 18 1614892501 Del 11 al 15 estube en un Plan Vacacional como recreadora y justo me tocaron los niños pequeños de 8 años, y dejame decirte que no es nada facil trabajar con ellos. Todos los santos dias me paraba a las 5 de la mañana y me acostaba a las 10 de la noche, sin mencionar que uno de esos dias casi me iban robando el telefono (No es que me molestara, juro que si no fuera porque le habia prometido a mi mama avisarle, le hubiera entregado el telefono al tipo ese) En fin! El viernes fui al cine con una amiga a ver el estreno de Bajo La Misma Estrella ¡Y resulta que todas las funciones estaban agotadas! luego en el fin de semana mi laptop no me queria prender y me habia quedado por una parte muy buena de un libro que estoy leyendo (The Guddness Test) Y no fue hasta hoy que la contenada me prendio. Resulta que estaba descargada.... Es horrible estar sin tu computadora. Espero no me vuelva a pasar. Y luego, que ayer fui nuevamente al cine a ver si por fin podia ver Bajo La Misma Estrella... ¡Y las funciones estan agotadas nuevamente! Segun un trabajador de Cines Unidos, las funciones estaan agotadas hasta el jueves ._.
Porfa!!! Sigue la novelaaaa!!!!!! 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 20 Ago 2014, 8:48 am

Capítulo 13


_____
Me despierto al sentir cosquillas en mi pelo. Abro los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz, y veo a Harry acariciándome. Tiene ojeras y está pálido. Llevo la mano a su mejilla y él cierra los ojos cuando siente mi tacto.
Parece un niño indefenso al cual te dan ganas de abrazar. No quiero ni imaginarme el estado en que estaba cuando los chicos lo encontraron. Quiero cuidarlo y protegerlo, y evitar que vuelva a hacer lo que hizo.
—No te has ido —susurra.
—Te prometí que no lo haría —me sonríe y se acerca a mi, su mano se apoya en mi mejilla, y sus labios casi rozan los míos. Quiero besarlo, me da igual todo, quiero sentir sus labios contra los míos.
Acorto la poca distancia que queda entre nosotros y lo beso. Me corresponde con desesperación, con dureza. Me acuesta en la cama y se pone encima de mi mientras continua besándome. Corto el beso y lo separo un poco.
—Los chicos están abajo —murmuro. Él gruñe y vuelve a besarme.
—Me dan igual los chicos, y me da igual todo. Te necesito.
Louis
Los chicos y yo nos sentamos en el sofá una vez está todo limpio. Hacía mucho tiempo que no nos reuníamos todos y pasábamos más de diez minutos sin discutir. La tensión entre Zayn y Liam es palpable, pero ni se insultan, ni se gritan, ni nada.
—Harry está peor de lo que pensaba —dice Niall rompiendo el silencio.
—Tenemos que hacer algo para ayudarlo —añade Liam.
—Creo que la única que puede hacer algo por él es _____ —digo.
Fue por ella por quien hizo todo esto, pero sé que también por ella es por quien quiere dejar esta mierda, así que estoy seguro de que ella sola puede hacer por Harry más que nosotros cinco juntos.
Nos veo y pienso ¿dónde quedaron esos cinco chico inseparables? Ahora casi ni nos hablamos, Zayn y Liam parecen odiarse. Niall esconde cosas, Harry tiene problemas con las drogas y yo... estoy jodidamente cansado de todo.
—¿Sabéis cual es el verdadero problema aquí? —pregunto. Los tres me miran— Que ya no confiamos los unos en los otros, ya no somos los amigos que éramos antes, y eso va a acabar pasándonos factura.
—¿Por qué confiar si después te van a clavar un puñal por la espalda?  —pregunta Zayn mirando a Liam.
—¡Vale ya! vosotros dos deberíais hablar las cosas en vez de comportaros como dos niños caprichosos, y tú, Niall, no deberías seguir escondiéndonos cosas.
—Yo no tengo nada que hablar con él, ¡se acostó con mi hermana en mi propia casa! —grita Zayn. Bufo y niego con la cabeza.
—Pues quizás Liam lo ha hecho por algo, aunque eso no justifica que lo haya hecho en tus narices. Pero... ¿acaso le has preguntado a Liam qué es lo que siente por tu hermana? yo creo que no podrías conseguir a alguien mejor para ella, yo en tu lugar estaría encantado de que mis hermanas encontrasen a alguien que las quiera y las respete.
—¡Lo único que él quería era follársela! —grita Zayn. Liam se levanta del sofá y lo encara.
—No tienes ni idea de lo que estás diciendo ¡ni puta idea! quizás si dejases de lamentarte porque Perrie te dejó, verías lo que pasa más allá de tus narices —Niall y yo nos ponemos de pie enseguida, Niall agarra a Liam y yo a Zayn y tratamos de separarlos.
—¡Ya basta! discutiendo no vamos a arreglar nada ¿entendéis? deberíamos estar más unidos que nunca y ayudarnos entre nosotros —dice Niall—. Todos tenemos nuestros problemas.
Escuchamos pasos procedentes y nos giramos al escuchar la voz de Harry. Desde la puerta del salón él y _____ nos observan.
—¿Qué está pasando aquí? —pregunta Harry.
Laura
—¡Tenías que haberlo visto! tan pronto apareció ella me dejó plantada en el baño —me siento en la cama ante la atenta mirada de Martha.
—¿Por qué no te olvidas de él de una vez?
—¿Crées que no lo he intentado? pero simplemente soy incapaz, y más ahora que ya he probado sus labios.
Suspiro recordando la noche del desfile. Después de que Perrie apareció en el baño, Zayn salió corriendo tras ella, y desde entonces no he vuelto a verlo. Me deprime que solo tenga ojos para ella. Pero no me voy a rendir, Zayn será mío tarde o temprano.
—Debería asumir de una vez que Perrie ya no lo quiere —digo.
Harry
Cuando _____ y yo bajamos nos encontramos a los chicos discutiendo. Decido que lo mejor es no meterse así que nos despedimos de ellos y nos vamos. Es de noche. No subimos a mi coche, quiero conducir pero _____ no me deja porque dice que todavía no estoy bien. Dejo que ella lo haga y llegamos a su casa.
Sus dos amigos están en el sofá dándose le lote. Como siempre. Al darse cuenta de que llegamos se separan.
—_____, veo que ya arreglaste las cosas con Harry. No sabes cuanto me alegro, no me gusta verte mal —dice el tal Olly. Al menos ahora sé que no soy el único que lo ha estado pasando mal estos días.
Nos metemos en su curto y la rodeo con mis brazos. Su espalda contra mi pecho, mi respiración contra su nuca, mis manos subiendo por su cuerpo.
—Quiero hacerte mía —digo tras depositar un beso en su cuello. Muevo mis manos sobre su vientre, por debajo de su camiseta hasta que alcanzo sus pecho y los agarro. Ella gime—. Y sé que tú quieres que te haga mía.
No opone resistencia mientras la desnudo y la deposito sobre la cama. Beso su cuerpo, y después me hundo en ella. Joder, cómo la había echado de menos. Me muevo, entrando y saliendo de ella, y se siente tan bien.
—Dime que vendrás a vivir conmigo —murmuro sobre sus labios. La envisto lentamente. Ella gime—. Dímelo.
—Harry... no puedo —consigue susurrar. Pero esa no es la respuesta que quiero escuchar. La envisto nuevamente.
—Dímelo, _____, díme que vendrás a vivir conmigo —doy otra envestida. Sé que su clímax se acerca, pero no pienso dejarla llegar hasta que me lo diga.
Me detengo justo a tiempo. Me voy a volver loco yo solo, pero necesito escucharla decírmelo.
—Dímelo, solo tienes que decir sí —doy una envestido muy lenta que la hace suspirar y gemir.
—Sí, Harry, sí —¡bingo!—. Por favor...
Comienzo a moverme nuevamente, a ritmo frenético hasta que se deshace en pedazos bajo mi cuerpo, y yo con ella.
Nuestras respiraciones agitadas luchan por volver a la normalidad. Me acuesto en la cama y la arrastro conmigo. La tumbo sobre mi y acaricio su espalda.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Tori Malik Miér 20 Ago 2014, 9:43 am

Si Louis tienen razón. Están muy diferentes... ya no son los mismos.
Es verdad, Zayn no nota que Liam no quiere solo follársela, quiero mucho mas que eso y siente mucho mas que él imagina. 
Si va vivir con él. Harry consigue todo lo que quiere así.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Miér 20 Ago 2014, 9:57 am

Me encanto el capituloooo
Tantos problemas entre loa chicos, ojalá los resuelvan pronto
Mmmmm Harry consiguio lo que quería
Tienes que seguirla pronto
Cuidate
Besoossss Obsession (Harry Styles) - Página 18 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 5:40 pm

Harry ho dios eres un un amor pero medio boludo!no mentira eres un bombanazo y Rayis eres hermosa.
siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Effa. Miér 20 Ago 2014, 9:01 pm

si se lo pide así, quién no acepta.... jajajja okno
se van a vivir juntooooos<3 que bueno que Harry esté mejor:3
es tan dependiente de la raya, pero a la vez son tan tiernos c: me encanta jajaj
siguela! besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Jue 21 Ago 2014, 7:10 am

Pues claro si le pides así las cosas.... No me extraña que acepte... Yo también aceptaría cualquier cosa si me lo pidiesen en esas circustancias...jejeje
hay que ver que inteligente es mi niño, me vuelve simpemente locs.... ¡Vuelve a mi apartamento Lou voy a enseñarte que tan cómoda te puede resultar el sofá! Jejeje
Liam y Zayn tienen que hacer caso a Louis y hablar y resolver su problemas, no pueden seguir así, tienen que volver a ser lo que eran ante.
Me ha gustado muchísimo el capítulo y espero que sigas prontito la novela.
Besos xx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 6:26 pm

Harry papote salvaje!!! Potro  Obsession (Harry Styles) - Página 18 961472736.
UZEA!El tipo se aproveho de la calentura de la rayis!! Yo ni lo dudo jaahahah Siguela Pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Mar 26 Ago 2014, 8:36 am

Me he muerto, santa madre, que capitulo ahhaha
Madre mia.
Me dan pena los chicos por lo que estan pasando. Louis con su problema de no aceptar a Rachel y de que puede tener sentimientos por ella. Harry es adicto a _____. Niall con su secreto. Zayn y Liam con la pelea por haberse tirado a la hermana. ¡ESTO ES UNA LOCURA DE VERDAD!
Madre mia.
Harry es un aprovechado, pervertido y calenton. Aunque aun sin estar en esa posición ¿quien diria que no? Y mas estando ahí, como digas que no a sufrir ahahah
Madre mia,
Siguela pronto
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta.


Att. Mariem
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.