O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 17 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Obsession (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Obsession (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Obsession (Harry Styles) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Obsession (Harry Styles) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Obsession (Harry Styles) - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Mar 29 Jul 2014, 8:55 am

¡Necesito ayuda! alguien que sepa de open office.
He estado escribiendo nuevos proyectos en office, y hoy así porque sí, le dio algo al chisme este y el teclado se me ha descolocado, solo me pasa cuando uso el office, no sé si me explico. Le doy a la tilde y me aparece una raya, le doy a guión y me aparece una interrogación. No sé que le pasa ¿alguien me ayuda?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Mar 29 Jul 2014, 1:04 pm

Anna. escribió:¡Necesito ayuda! alguien que sepa de open office.
He estado escribiendo nuevos proyectos en office, y hoy así porque sí, le dio algo al chisme este y el teclado se me ha descolocado, solo me pasa cuando uso el office, no sé si me explico. Le doy a la tilde y me aparece una raya, le doy a guión y me aparece una interrogación. No sé que le pasa ¿alguien me ayuda?
A mi tambiénme pasó y me bastó con apagar y volver a encender el ordenador. Prueba hber si a ti tambien te funciona
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Mar 29 Jul 2014, 1:33 pm

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:¡Necesito ayuda! alguien que sepa de open office.
He estado escribiendo nuevos proyectos en office, y hoy así porque sí, le dio algo al chisme este y el teclado se me ha descolocado, solo me pasa cuando uso el office, no sé si me explico. Le doy a la tilde y me aparece una raya, le doy a guión y me aparece una interrogación. No sé que le pasa ¿alguien me ayuda?
A mi tambiénme pasó y me bastó con apagar y volver a encender el ordenador. Prueba hber si a ti tambien te funciona
besos xxx
Gracias, ahora mismo lo hago, llevo toda la tarde volviéndome loca!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Dom 03 Ago 2014, 3:27 am

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:¡Necesito ayuda! alguien que sepa de open office.
He estado escribiendo nuevos proyectos en office, y hoy así porque sí, le dio algo al chisme este y el teclado se me ha descolocado, solo me pasa cuando uso el office, no sé si me explico. Le doy a la tilde y me aparece una raya, le doy a guión y me aparece una interrogación. No sé que le pasa ¿alguien me ayuda?
A mi tambiénme pasó y me bastó con apagar y volver a encender el ordenador. Prueba hber si a ti tambien te funciona
besos xxx
Gracias, ahora mismo lo hago, llevo toda la tarde volviéndome loca!
Mmmm.... dijiste que la seguirías hace como cinco días.... ¡¿Dónde demonios está el nuevo capítulo?!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Dom 03 Ago 2014, 3:45 am

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:¡Necesito ayuda! alguien que sepa de open office.
He estado escribiendo nuevos proyectos en office, y hoy así porque sí, le dio algo al chisme este y el teclado se me ha descolocado, solo me pasa cuando uso el office, no sé si me explico. Le doy a la tilde y me aparece una raya, le doy a guión y me aparece una interrogación. No sé que le pasa ¿alguien me ayuda?
A mi tambiénme pasó y me bastó con apagar y volver a encender el ordenador. Prueba hber si a ti tambien te funciona
besos xxx
Gracias, ahora mismo lo hago, llevo toda la tarde volviéndome loca!
Mmmm.... dijiste que la seguirías hace como cinco  días.... ¡¿Dónde demonios está el nuevo capítulo?!
Lo siento es que tuve unos problemillas y no pude usar el ordenador, en cuanto pueda subo capítulo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Dom 03 Ago 2014, 6:10 am

Yo igualmente te estare aqui esperando.
Espero que no fuera grave lo del ordenador.
Besos....


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Dom 03 Ago 2014, 6:21 am

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:¡Necesito ayuda! alguien que sepa de open office.
He estado escribiendo nuevos proyectos en office, y hoy así porque sí, le dio algo al chisme este y el teclado se me ha descolocado, solo me pasa cuando uso el office, no sé si me explico. Le doy a la tilde y me aparece una raya, le doy a guión y me aparece una interrogación. No sé que le pasa ¿alguien me ayuda?
A mi tambiénme pasó y me bastó con apagar y volver a encender el ordenador. Prueba hber si a ti tambien te funciona
besos xxx
Gracias, ahora mismo lo hago, llevo toda la tarde volviéndome loca!
Mmmm.... dijiste que la seguirías hace como cinco  días.... ¡¿Dónde demonios está el nuevo capítulo?!
Lo siento es que tuve unos problemillas y no pude usar el ordenador, en cuanto pueda subo capítulo!!
Tranquila, lo entiendo. ¿Ya está solucionado lo de tu ordenador?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Dom 03 Ago 2014, 7:48 am

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:¡Necesito ayuda! alguien que sepa de open office.
He estado escribiendo nuevos proyectos en office, y hoy así porque sí, le dio algo al chisme este y el teclado se me ha descolocado, solo me pasa cuando uso el office, no sé si me explico. Le doy a la tilde y me aparece una raya, le doy a guión y me aparece una interrogación. No sé que le pasa ¿alguien me ayuda?
A mi tambiénme pasó y me bastó con apagar y volver a encender el ordenador. Prueba hber si a ti tambien te funciona
besos xxx
Gracias, ahora mismo lo hago, llevo toda la tarde volviéndome loca!
Mmmm.... dijiste que la seguirías hace como cinco  días.... ¡¿Dónde demonios está el nuevo capítulo?!
Lo siento es que tuve unos problemillas y no pude usar el ordenador, en cuanto pueda subo capítulo!!
Tranquila, lo entiendo. ¿Ya está solucionado lo de tu ordenador?
Besos xxx
Sí, gracias a dios mi ordenador ya está bien, bueno, gracias a dios no, gracias a mi primo que supo arreglarlo. estoy escribiendo de nuevo el cap porque el otro se me borró, en cuanto lo tenga lo subo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Dom 03 Ago 2014, 8:22 am

Capítulo 12


______
Preparo el desayuno, mientras le doy vueltas a lo sucedido cuatro días antes en el desfile. Harry se fue después de dejarme en casa y desde entonces no he vuelto a verlo, ni siquiera me ha llamado.
Me sirvo el café y me siento a la mesa, Olly se sienta a mi lado y me mira unos momentos sin decir nada. Está analizándome, como siempre. Trata de descubrir por él mismo qué es lo que me pasa, y debo decir que parece que siempre consigue leerme el pensamiento.
—Vale, ¿qué ha pasado con Harry? —me pregunta dándole un sorbo a su café. Suspiro.
—Le dije que íbamos demasiado rápido y se ha enfadado conmigo —respondo con una mueca—. Hace cuatro días que no sé nada de él.
—No te preocupes, se le pasará, estoy seguro.
Asiento no muy convencida y miro la hora en el reloj de pared de la cocina. Si no me doy prisa llegaré tarde a trabajar. Me levanto, le doy un beso en la mejilla a Olly y salgo pitando.
La tetería está llena hoy. Samantha y yo casi no damos abasto solas, Ben llega poco después para ayudarnos. Y cuando termina mi turno me voy a casa deseando darme una ducha y meterme en la cama. No tengo ganas de nada.
De camino a casa mi teléfono suena. El número no lo conozco, pero contesto de todas formas.
—¿_____? —preguntan al otro lado de la línea.
—Sí, soy yo.
—Soy Louis, Louis Tomlinson. Necesito que vengas urgentemente a casa de Harry —dice. Mi corazón se me encoje en el pecho.
—¿Le ha pasado algo a Harry? —pregunto preocupada.
—Solo ven, por favor.
La llamada se corta, guardo el teléfono nuevamente en le bolso y me echo a correr a casa de Harry. Hago memoria y consigo recordar el camino. Cuando llego llamo a la puerta con urgencia. Un minuto más tarde esta se abre y del otro lado aparece Niall. Me deja pasar y observo todo a mi alrededor. la mesita de la sala está llena de botellas de alcohol vacías, y de... restos de cocaína. Hay cristales en el suelo y el salón está patas arriba. Los cojines estás ciscados por el suelo y el sofá está dado la vuelta. Parece que pasó un huracán por allí.
—¿Qué ha pasado aquí? —le pregunto al rubio.
—Harry no ha venido a los ensayos últimamente, no respondía nuestras llamadas, estábamos preocupados. Venimos y... encontramos todo esto asé. Él estaba semi inconsciente en el suelo. Y no deja de preguntar por ti.
Niall me guía escaleras arriba hasta el cuarto de Harry. Él está acostado en la cama, tiene el pelo mojado y duerme tranquilamente.
—Le hemos dado una ducha de agua fría y logramos que durmiese un rato —dijo Louis.
—No ha dejado de llamarte —añadió Liam—. Repetía todo el tiempo que estaba dánte espacio, y tiempo.
Me acerco lentamente a la cama y acaricio el rostro de Harry. Su respiración es tranquila, su pecho sube y baja con lentitud, pero tiene el ceño fruncido.
—¿Qué es lo que ha pasado? —me pregunta Zayn.
—Le dije que íbamos muy rápido, se enfadó y desde entonces no he sabido nada de él.
—Joder, dijo que estaba dejando esa mierda —comentó Niall con frustración.
Los chicos me dejan sola con Harry, dicen que van a limpiar abajo ya prepararle algo para que coma. Me siento en la cama a su lado y me dedico a observarlo. Me acurruco a su lado, con la cabeza apoyada en su pecho, y creo que me quedo dormida. Cuando abro los ojos Harry me está mirando, me abrazo contra su pecho con fuerza. Le sonrío.
—¿Cómo estás? —le pregunto. Sus ojos están rojos.
—He tratado de darte tiempo, pero no lo he conseguido —todavía está afectado por toda es basura que se metió. Habla como un niño pequeño.
—Harry, no me refería a que desaparecieses, solo a que no fueras tan rápido, necesito asimilar todo esto que está pasando entre nosotros.
—Dijiste que te importaba.
—Y me importas... mucho —suspira y me aprieta todavía más.
—No te vayas.
—No me iré.
Louis
Los chicos y yo recogemos todo el desastre que Harry formó, mientras a mi mente viene lo sucedido días atrás en casa de Rachel. Cada vez estoy más convencido de que debo deshacerme pronto de ella.
Flashback
—Joder, este sofá es una puta mierda —gruño dando vueltas en él. No consigo dormir, estoy jodidamente incómodo. Por mi mente pasa una idea, una loca idea, me levanto y recorro la casa, hasta que doy con el cuarto de Rachel. Está dormida, destapada. Lleva puesto un camisón cortito, dejando a la vista sus piernas. ¡Y qué piernas!
Me acerco lentamente a la cama, y me acuesto en ella, cierro los ojos tratando de dormir, cuando de repente siento un golpe en la cara. abro los ojos alarmado y veo a Rachel, armada con la almohada, mirándome.
—¿Qué se supone qué estás haciendo aquí?
—Dormir, ese sofá tuyo es una puta mierda.
—Pues te jodes, aquí no vas a dormir.
—¿A no? impídemelo —la reto con una sonrisa de medio lado. Ella me mira con las cejas alzadas. Agarra la almohada con fuerza y empieza a golpearme con ella. Trato de quitársela y comienza un forcejeo. Rodamos por la cama y quedo sobre ella. Nos miramos y segundos más tarde estamos besándonos. Volvemos a rodar, todavía sin separarnos y ahora ella está sobre mi. Seguimos besándonos, sus manos suben por mi pecho desnudo, acaricia mi piel. Su cintura se mueve en círculos encima de mi volviéndome loco. Gimo en su boca y nos doy la vuelta para quedar otra vez sobre ella.
—Te voy a follar hasta que grites mi nombre —le digo mientras comienzo a desnudarla.
Abro los ojos agitado, está todo oscuro, el sofá continúa jodiéndome la espalda. Me siento, y escondo la cara entre mis manos. Solo fue un sueño, o una pesadilla...
Miro el bulto entre mis piernas y maldigo. Joder, no puede estar pasándome esto.
Fin flashback
Debo deshacerme de Rachel pronto.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Tori Malik Dom 03 Ago 2014, 8:35 am

JODER!
Odio que el tome esas cosas, el es tan dependiente de ____ para abandonar eso. Que estar lejos de ella, lo hace caer en la tentación.
Se esta volviendo una obsesión, esto.
Por suerte llegaron los chicos, sino capaz que Harry hubiera hecho una locura mayor.
Por un momento pensé que realmente había ido en su cama. Louis parece esos adolecentes en plena pubertad que tiene sueños húmedos.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Dom 03 Ago 2014, 9:20 am

Ay no, Harry, cariño, ¿por qué lo has hecho? ¿Por qué lo has vuelto a hacer? No seas idiota Harry, rayis siempre estará allí para cuando la necesites pero haciendo esto le estás haciendo sufrir a ella también, no deberías de hacerle esto, es muy injusto por tu parte.
¡Por un momento pensé que había pasado de verdad! ¡Creía que Louis me había hecho el amor hasta gritar su nombre! jajjajaj me he emocionado, aunque creo que aquí el que está muy emocionado es Louis... jejeje
Sigue prontito la novela, ¿Vale?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 3:47 pm

hau me dio mucha ternura la escena de Harry y Rayis y la de Louis Risa lo siento soy una tonta por emplicar mis emociones!es como decir.... no mejor no lo digo!
siguela me encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Effa. Dom 03 Ago 2014, 6:01 pm

¿Por qué lo hizo de nuevo? pobre Harry :(, en tan poco tiempo se ha hecho tan dependiente de rayis... y es que no se da cuenta cuanto lo quiere ella también u-u pero buehh, al menos llegó antes de que pasara a mayores... ahora que está ella él estará mejor ¿verdad?
y casi me creo lo de Louis, en serio pensé que fue real XDD 
bueeeeeno, me encantó el capítulo... esperaré con ansias el próximo
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Lun 04 Ago 2014, 11:15 am

Por qué tuvo que volver al consumir coca!?
Ayyy HARRYYYY  Obsession (Harry Styles) - Página 17 1421880775 
Wowww pensé que si había pasado lo de Louis y Rachel
Me encanto el capítulo
Síguela cuanto anteeeessss!
Besos Obsession (Harry Styles) - Página 17 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Mar 05 Ago 2014, 10:28 am

Hola por aqui yooo..
Dios me he muerto. ¿Porque lo hizo?  DIos me estuvo apunto de dar algo. Ella solo le habia pedido tiempo-espacio y el hizo eso. Me lleno de ternura-dolor ese momento en el que se lo dice, el la quiere, no puede vivir sin ella. Eso es la cosa mas preciosa del mundo de verdad. Es tan perfecto, aunque ha hecho algo malo, pero aun asi perfecto. Ahora a esperar que se le pase ... o.O
Y lo de LOuis y Rachel ... ¡LO SABIA! ¡SABIA QUE EL PILLO SE ACABARÍA PILLANDO POR ELLA! ahahah pero que forma es esa. Por el amor de dios, pense que habia pasado y luego que fue un sueño ... ¡HAHAHAHA! ME MUERO DE RISA.
Quiere librarse de ella, pero seguro que quiere hacer realidad ese sueño ahahha pillo
Madre mia tienes que seguirla pronto ya sabes que me encanta.
Te estare esperando tanto tiempo haga falta

Att. Mariem
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.